Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13410
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Es que hay gente que es muy tonta, y hoy día con las redes sociales y el ansia de casito que tienen muchos... :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Pero y estos últimos? 🤣🤣🤣🤣 Me río pero podrían haber provocado un accidente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Los más listos del lugar, sin duda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Y el otro nadando hacia la lancha como si tuviese algún tipo de posibilidad xD
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

No sé si es Darwin o no. Por lo visto han acusado al piloto de homicidio involuntario porque no debía haber dejado bajar al chico hasta que las aspas estuvieran totalmente paradas.

Me dan pánico los helicópteros.


Un joven británico muere decapitado por las palas de un helicóptero mientras se hacía un selfie

Un joven británico de 22 años, Jack Fenton, que se encontraba de vacaciones en Mykonos (Grecia), ha muerto decapitado por las aspas del helicóptero en el que viajaba con su hermano y otros amigos tras pasar unos días de vacaciones en la isla. El chico salió de la aeronave para hacerse un selfie de recuerdo pero se acercó demasiado a la hélice trasera del helicóptero. Así, lo que parecía que iban a ser unas vacaciones inolvidables se han convertido en una tragedia para este joven inglés, originario de Kent, que también viajó a Grecia acompañado de sus padres.

Según una primera reconstrucción de los hechos, el helicóptero, un Bell 407 de Superior Air (empresa que alquila aeronaves de lujo), aterrizó en el helipuerto de Ática, a 40 kilómetros de Atenas. El joven, que era estudiante de Oxford, abrió la puerta del helicóptero, probablemente para hacerse un selfie, y salió de la aeronave, pero las palas de la cola del vehículo, que todavía estaban en funcionamiento, lo decapitaron.

"Murió al instante, ya que fue golpeado en la cabeza por el pequeño rotor trasero de la aeronave", ha dicho un alto funcionario de la policía al 'Times' de Londres: "No había ninguna posibilidad de que sobreviviera, su muerte fue instantánea", ha añadido.

Se han abierto diversas investigaciones y el piloto de la aeronave está acusado de homicidio involuntario por permitir que el joven bajara del helicóptero antes de que estuviera completamente apagado. "Las palas seguían funcionando cuando desembarcó el joven y nuestra investigación se centra especialmente en una posible negligencia. Deberían haber estado paradas cuando el joven salió del avión", cuenta una fuente policial griega al 'Daily Mirror'.

'The Guardian' informa de que, junto con el piloto, otros dos tripulantes de tierra también han sido acusados por la policía.

El joven, de 22 años, que antes de matricularse en Oxford había asistido a un exclusivo colegio, el Sutton Valence de Maidstone, fundado en 1576.

Los padres de la víctima, que habían viajado con él y sus amigos a Mykonos, seguían a los jóvenes con otro helicóptero. Al parecer, el piloto de la aeronave en la que viajaban sus progenitores, tras ver la escena, hizo una maniobra repentina para que los padres no presenciaran el horror, llevándoles directamente a Atenas. Allí les esperaba un jet privado que estaba preparado para trasladar a la familia a Gran Bretaña.

Los medios de comunicación griegos aseguran que el joven de 22 años tenía un teléfono móvil en la oreja cuando se bajó del helicóptero.
ImagenImagen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4590.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13410
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Ese estaría por ver si es selección natural o no, pero si es culpa del piloto que los dejó bajar con las aspas aún en marcha...


Habéis visto lo de Archie? El niño que estaba en coma por un reto viral de asfixiarse/aguantar la respiración. Al final ha muerto...

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45d9.html

Estas cosas me saben muy mal porque joer, son niños... Pero por otra parte no puedo evitar pensar que con tanta gilipollez de retos virales a cada cual más absurdo y peligroso, pues oye tiene que salir la selección natural por algún sitio...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2786
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Hay muchos niños imprudentes, sobre todo varones.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Lo de los retos absurdos es terrible.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

El reto viral de tirarse por un puente. A ver si asíle dan una alegría sl señor Darwin.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Hay muchos ingleses en este tipo de noticias raras. No se si es la comida o el clima, pero vamos, que parece que están hechos polvo de la cabeza y es raro es no leer “británico” (normalmente inglés) en alguna noticia del día sobre selección natural.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

h*stia, lo de la decapitación y el helicóptero menudo trauma de por vida le tiene que quedar a toda esa gente. No me quiero imaginar como fue el trayecto de los padres hasta Atenas si ya sabían lo que había pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Lo de los gilipollers en patinete se está yendo de madre ya… :angry:
Un quiebro con patinete eléctrico que acaba en cogida y multa


Los quiebros, en la modalidad de los bous al carrer, siempre marcan la diferencia por su vistosidad y riesgo. Pero esta vez, en los festejos taurinos celebrados en Alfara del Patriarca el pasado viernes por la tarde, un aficionado salió a quebrar una seria vaca de la divisa valenciana de Dani Machancoses con un patinete eléctrico.

En el vídeo se puede observar cómo el hombre, que coge velocidad con el patinete antes de entrar a la cara del bravo, se enfrenta al cornúpeta y lo esquiva con un giro sutil de manillar para recortar la embestida para sorpresa de los vecinos del pueblo de l'Horta.

El problema viene cuando el aficionado sale de la suerte y no se refugia en los cadafals. Es ahí, en línea recta en plena calle, cuando la vaca, tras cogerlo en velocidad, lo voltea porque la mayoría de estos vehículos no superan los 40 kilómetros por hora.

Tras el revolcón, el hombre fue atendido por el equipo médico situado dentro del recinto taurino de Alfara del Patriarca de unos rasguños y, automáticamente, fue identificado y multado por la Policía Local, según han confirmado las fuentes consultadas.

La sanción interpuesta por los policías de Alfara del Patriarca es de 800 euros por realizar una infracción grave que alteraba el orden y perturbaba el normal desarrollo del festejo taurino y podía producir situaciones de riesgo para el público y participantes, según expone el reglamento de festejos taurinos tradicionales en la Comunitat Valenciana.

https://www.levante-emv.com/horta/2022/ ... 82163.html


En el enlace podéis ver al lumbreras, haciendo un quiebro con el patinete.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Pues le está merecido, por g*lipo**as.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13410
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Qué gente más g*lipo**as, le está bien empleado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Poco pasa con esta gente descerebrada:
Investigan a una madre de Dos Hermanas por permitir conducir a su hijo de 12 años y subirlo a las redes

El menor, al tener 12 años, es inimputable
Las penas a las que se enfrenta la madre pueden ir desde los tres meses hasta los dos años de prisión
Conducía el coche por zonas urbanas y en algunos momentos superaba la velocidad permitida
https://www.niusdiario.es/espana/andalu ... 14685.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Lo de poner a críos a conducir es más frecuente de lo que parece. Yo lo he visto en el pueblo varias veces y me quiero morir. Incluso ya de bien pequeños ponerlos entre las piernas a manejar el volante, hasta en tractores :wirr:

O chavalería de 15/16 conduciendo coches por las pistas y los caminos del pueblo porque no hay controles prácticamente nunca. Pero como un día se lleven por delante a alguien va a darnos a todos la risa.

Es que no veo la necesidad de estas imprudencias.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13410
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Joder, a mí me parece muy fuerte dejar conducir a un menor de edad o a alguien sin carnet :fever:

Muy pocas cosas pasan para la cantidad de descerebrados que hay...
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cuando la selección natural actúa: gente que se juega la vida haciendo el imbécil

Hay mucha gente que conduce sin tener el permiso de conducir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes