Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene mancha de melasma dices? Pues si es así me vendría muy bien, pero si supuestamente esa mancha se va en invierno y vuelve a salir otra vez con el sol no sé....

Jope, que bajón me ha dado que después de 9 meses de uso no notes nada más de mejoría aparte de la mancha 😔
Última edición por Isik el 02 Ago 2022, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik

No sé si es de Malasia porque no he hablado con ella :lol: Melasma, sí, en mi caso no se sabe si su origen es solar o por ciertos medicamentos que he tomado y tomo. La mía no se iba en invierno. Al dejar de darme el sol definitivamente en la cara en 2019 dejó de extenderse en tamaño, pero el tono no cambió.

Llevo también desde 2019 usando productos específicos y el año pasado empecé con retinol, por eso no sé si el Tripollar también ha ayudado o ha sido un resultado del uso prolongado de tratamientos. No sé decirte, lo siento. Por eso querría probar en las del labio, por comprobar si ocurre lo mismo.

Ya... la verdad es que tenía otras expectativas. Pero esa es mi experiencia, aquí hay foreras que sí han notado mejoría y están súper contentas. Como no se sabe, yo te recomiendo que hagas el esfuerzo de ser constante durante X tiempo, porque igual tú sí notas algo más y quedas más satisfecha.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay, me parto con la mancha de Malasia, :lol: empecé a leer por esta página y os juro que pensaba que se trataba de algún tipo de mancha, estuve a punto de buscar en google "mancha de Malasia", debe ser por el calor que ya tengo el cerebro frito.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene @Kira me parto :meparto: el teclado del móvil me ha jugado una mala pasada y como estaba escribiendo sentada en un banco al aire libre al sol no veía bien la pantalla para corregirlo :loll:

Quería decir melasma jajajaja yo de momento tengo suerte y sólo me aparece en los meses más calurosos.

Voy a darle una oportunidad al tripollar stop a ver que mejoría noto, si no veo nada pues lo vendo :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es que el melasma es complicado porque hay diferentes causas que lo empeoran (medicación, sol, estrés, embarazo...) y no hay un tratamiento claro. Todo lo relacionado con las hormonas es una m****a. El retinol se suele usar para tratar hiperpigmentación así que seguro que eso os está ayudando. El Tripollar es radiofrecuencia? Eso no suele actuar de manera más profunda ayudando a producir colágeno? Porque en ese caso no acabo de ver como puede ayudar a reducir manchas...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Keren Sí, es radiofrecuencia. No lo compré pensando en las manchas en ningún momento, pero tanto en este mismo hilo como en alguna otra parte, mientras buscaba información sobre el cacharrito, leí que podía actuar sobre ellas. Acabo de hacer una búsqueda rápida sobre melasma + radiofrecuencia y en algunos sitios dicen que sí, en otros que no. En Currentbody también está esta foto:

Imagen

Pero yo ni idea, reitero que no achaco la mejoría expresamente ni únicamente al Tripollar; simplemente tengo que mencionarlo si reflexiono sobre lo que he podido notar tras comenzar a usarlo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por lo visto cada tripollar es diferente. El mío es el tripollar stop eyes y lo uso para el surco nasogeniano y zona del contorno de ojos. Sólo tiene una potencia y como el gel se "seca" rápidamente, no puedo combinar entre surco y contorno porque se seca y no resbala. Entonces lo que hago es estar 4 min en una zona, no mantemiéndolo quieto pero sí en esa misma zona ir pasándolo despacio. ¿Así también se puede usar?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nuface está a punto de sacar una nueva versión del mini. Mini+ creo que se llama. Incorpora 3 modos de tratamiento, uno más potente y profundo y otro que actúa más en arrugas superficiales como el nuface Fix. También traerá una app para guiar el tratamiento. Sale ahora en EEUU no se cuándo llegará a Europa, pero seguro que hará bajar el precio del modelo actual (si es que alguien estaba pensando en comprarlo).

Parece que más adelante tb sacarán nueva versión del Trinity.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Paso por aquí para decir que me compre la máscara de currentbody, solo la use una noche y me asombre de la luminosidad que deja, pero es muy poco, ya iré contando más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy después de utilizar el tripolar, hice la rutina facial de mañana que incluye la vitamina C. Pues al aplicarla en la zona alta de la frente notaba que me picaba un poco en esa zona, y justo es esa zona donde más tiempo estoy dale que dale con el tripollar porque es donde más me cuesta que se encienda la luz naranja. Supongo que no será casualidad.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 11 Ago 2022, 18:01 Hoy después de utilizar el tripolar, hice la rutina facial de mañana que incluye la vitamina C. Pues al aplicarla en la zona alta de la frente notaba que me picaba un poco en esa zona, y justo es esa zona donde más tiempo estoy dale que dale con el tripollar porque es donde más me cuesta que se encienda la luz naranja. Supongo que no será casualidad.
Después de la RF es mejor no usar ácidos ni vitamina C. Yo uso cicaplast o serum super hidratante y ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ok, no sabía @Petrita por eso me picaba jajaja
Sabes si con la Niacinamida se lleva bien? Para así usarlo en la rutina de noche.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Guapa pues ni idea, no uso niacimida y no recuerdo haber leído nada así específicamente. Sobre ácidos, exfoliantes y vitamina C sí porque pueden irritar más.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 09 Ago 2022, 07:26 Paso por aquí para decir que me compre la máscara de currentbody, solo la use una noche y me asombre de la luminosidad que deja, pero es muy poco, ya iré contando más.

:clap: :clap:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 11 Ago 2022, 18:23 Ok, no sabía @Petrita por eso me picaba jajaja
Sabes si con la Niacinamida se lleva bien? Para así usarlo en la rutina de noche.
Gracias
Yo uso Niacinamida, la de Revolution concretamente de 10%, y no pica nada, pero es que la Niacinamida no suele picar, la vitamina C sí, es más irritante.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante yo eatoy usando un serum de niacinamida de una marca coreana llamada Elizabecca. Pues me pasaré a utilizarlo a última hora o por la noche.

Lo que me pasa querer al utilizar tanto el nuface como el tripollar por la noche es que cuando voy maquillada lo utilizo después de desmaquillarme y como antes eh he usado productos en aceite, por ejemplo el básico para eliminar la máscara de pestañas, no sé si después de lavarme la cara se ha eliminado al 100% los restos de aceite, y si me puedo quemar al usar un aparato de esos... sé que son tonterías mías, pero me tira para atrás usarlos algunas veces (cuando voy maquillada), aparte de ponerme tan tarde a pasar esos cacharros :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Con el nuface no, son microcorrientes, lo único que si queda algo de aceite igual las microcorrientes no pasan bien, pero yo creo que sí te limpias bien mujer.

Y con el tripollar si hubiese una capa muy extensa no se encendería la luz naranja.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante pues voy a probar a ver que tal. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Donde podré comprar un gua sha o como se llame que sea de buena calidad pero no cueste un ojo de la cara? Quiero empezar a hacerme masajes faciales
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En Cult Beauty y Currentbody las tienes, pero me parecen caras para lo que son y tampoco se que aportan en sí al masaje si te lo haces sólo con las manos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes