BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Las segundas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me he perdido las gafas, a mi se me ha dado por las gafas pequeñas ultimamente, creo que me queda mejor que se vean las cejas. Eso me recuerda que tengo gafas gigantescas de mis primeras gafas de sol, en aquella época se llevaban enormes. Tengo unas armani por ahí que tapaban media cara.

Este año me he puesto bastante las Ray Ban ovaladas. Tengo ganas de unas de carey pero no sé si me quedarían bien (soy de tonos fríos) y además necesito que tengan ajustadores en la nariz sino se me caen de la cara, tengo el puente de la nariz mas pequeño de la media de las gafas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Escuchado el podcast 5 de @RoyalBacon. Me lo pongo por las mañanas mientras bajo andando a trabajar y va saliendo el sol, es un momento que disfruto mucho. He de confesar que cuando hablas de las series de verano estaba pensando justo en The OC, porque ¿qué hay más de verano que esa serie? Al menos yo así lo asocio porque la vi un verano cuando la echaban en la 2. Y 90210 también fue una de mis series favoritas aunque no la terminé de ver, recuerdo lo divina que era Annalynne McCord.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro orden de las cosas, este verano me he pasado a la protección solar mineral y me cuesta bastante quitármela. Me doy una ducha e incluso ayer me exfolié pero aun así sigo viendo ese halo blanquecino y noto la piel menos suave. ¿Cómo lo retiráis vosotras?
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía si ponerlo en este post, pero en mi intento de buenorrismo, como se me estaba yendo ya el moreno de las vacaciones, hoy he tirado de autobronceador.
Se ve que ayer no me exfolié bien por la zona del pecho y brazos, y se me han quedado unos parches preciosos, soy un dálmata. Las piernas bien, pero de torso para arriba, un cuadro de Picasso.
¿Sabéis como solucionar este embrollo?
No sé si la solución es volver a exfoliar ya, y repetir autobronceador para igualar, - a riesgo de convertirme en Ross-, o dejarlo estar unos días :red:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho esta semana, he ido al gimnasio 4 veces (dos de pesas y dos de crossfit), me he hecho las cejas por fin, pedicura y depilación de ingles. Comida bien menos el finde como siempre.

A ver si me voy de vacaciones de una vez que se me está haciendo eterno
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, me podríais recomendar algún producto de fijación de rizos (me da igual Crema, gel, espuma...) que vaya bien para pelo fino?
He probado varias, pero me deja el pelo muy "duro" y apelmazado
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Londoneye escribió: 07 Ago 2022, 20:23 Chicas, me podríais recomendar algún producto de fijación de rizos (me da igual Crema, gel, espuma...) que vaya bien para pelo fino?
He probado varias, pero me deja el pelo muy "duro" y apelmazado
Puedes probar el de Mercadona del método curly, es muy ligero y deja el rizo muy bonito, definido y suelto, yo usaba el de Davines y llevo ya varios botes de este, es muy difícil pasarse de cantidad y muy barato

Imagen

Yo tengo vacaciones en Septiembre y se me está haciendo eterno, menos mal que esta semana hay finde largo y luego cogeré unos días para descansar y disfrutar de las fiestas.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 07 Ago 2022, 12:12 Escuchado el podcast 5 de @RoyalBacon. Me lo pongo por las mañanas mientras bajo andando a trabajar y va saliendo el sol, es un momento que disfruto mucho. He de confesar que cuando hablas de las series de verano estaba pensando justo en The OC, porque ¿qué hay más de verano que esa serie? Al menos yo así lo asocio porque la vi un verano cuando la echaban en la 2. Y 90210 también fue una de mis series favoritas aunque no la terminé de ver, recuerdo lo divina que era Annalynne McCord.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro orden de las cosas, este verano me he pasado a la protección solar mineral y me cuesta bastante quitármela. Me doy una ducha e incluso ayer me exfolié pero aun así sigo viendo ese halo blanquecino y noto la piel menos suave. ¿Cómo lo retiráis vosotras?
Yo la retiro con doble limpieza, primero un producto de base en aceite y después un limpiador facial.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Recomendadme un producto para Segundo paso de doble limpieza que os este gustando, que sea sensorial… estoy usando cerave pero por probar otra cosita.

Por cierto que de primer paso alguien recomendó por aquí el bálsamo de flor de mayo y estoy muy contenta con el. Gracias a la forera que lo recomendó. Lo mejor el precio jaja me gusta mucho el green clean pero este por el precio no sale saco un pero. Y venía con la manopla que es súper suave y agradable de usar. Al principio lo usaba sin ella pero es que empecé a usarla y aunque vaya maquillada al enjuagarla se queda blanquísima y es mucho más cómoda
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

~Lilith~ escribió: 07 Ago 2022, 20:43
Miss Trendy escribió: 07 Ago 2022, 12:12 Escuchado el podcast 5 de @RoyalBacon. Me lo pongo por las mañanas mientras bajo andando a trabajar y va saliendo el sol, es un momento que disfruto mucho. He de confesar que cuando hablas de las series de verano estaba pensando justo en The OC, porque ¿qué hay más de verano que esa serie? Al menos yo así lo asocio porque la vi un verano cuando la echaban en la 2. Y 90210 también fue una de mis series favoritas aunque no la terminé de ver, recuerdo lo divina que era Annalynne McCord.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro orden de las cosas, este verano me he pasado a la protección solar mineral y me cuesta bastante quitármela. Me doy una ducha e incluso ayer me exfolié pero aun así sigo viendo ese halo blanquecino y noto la piel menos suave. ¿Cómo lo retiráis vosotras?
Yo la retiro con doble limpieza, primero un producto de base en aceite y después un limpiador facial.
Sí eso en la cara ya lo hago pero para retirarla del cuerpo?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 07 Ago 2022, 12:12 Escuchado el podcast 5 de @RoyalBacon. Me lo pongo por las mañanas mientras bajo andando a trabajar y va saliendo el sol, es un momento que disfruto mucho. He de confesar que cuando hablas de las series de verano estaba pensando justo en The OC, porque ¿qué hay más de verano que esa serie? Al menos yo así lo asocio porque la vi un verano cuando la echaban en la 2. Y 90210 también fue una de mis series favoritas aunque no la terminé de ver, recuerdo lo divina que era Annalynne McCord.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro orden de las cosas, este verano me he pasado a la protección solar mineral y me cuesta bastante quitármela. Me doy una ducha e incluso ayer me exfolié pero aun así sigo viendo ese halo blanquecino y noto la piel menos suave. ¿Cómo lo retiráis vosotras?

Spoiler
90210 la versión nueva? O de la de los años 90? Yo en la de los 90 tenía unos 14-15 años y fue un boom.

Años después salió una serie que se llamaba California Dreams, abuelas del hilo si la recordáis manifestaos, que quiso ser una 90210 pero no llegó ni por asomo, aunque tenía su rollo. Bellezas de diferentes razas y looks muy noventeros.

Y luego había una serie que ponian a diario por la mañana en verano que se llamaba Los Rompecorazones, esa me flipaba, estaba ambientada en Australia y ahora revisionandola con los años trataban ya temas súper avanzados en la época. Anita y Drazic eran los protagonistas y pareja principal.

Para quitar los minerales cogete un limpiador que lleve exfoliante incorporado. Este de La Roche lo lleva.

Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Aquí una abuela que las recuerda👵
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy a cuadros, llevo unos días usando los nuevos productos que me recomendaron en la farmacia, y me ha cambiado por completo la cara :wow:. Estoy encantada. Toda la vida con las mejillas sonrojadas y la piel tirante. Yo pensando que mi piel era seca como la mojama y súper sensible, y resulta que lo que tenía era rosácea :bag:.

Hacía mucho que no tenía la piel de la cara tan bien, suave y lisa. No pensaba que pudiera notar los resultados tan rápido. Me imagino que el tema de elasticidad y tal, pues ya irá más lento (y veremos si mejora algo), pero lo que es el aspecto, es genial el cambio :happygirl:
shastha escribió: 07 Ago 2022, 21:53 Recomendadme un producto para Segundo paso de doble limpieza que os este gustando, que sea sensorial… estoy usando cerave pero por probar otra cosita.
Yo estoy usando ahora este limpiador en mousse y me gusta mucho:
Spoiler
Imagen
https://www.promofarma.com/es/sensilis- ... gKSxvD_BwE

Edito para poner la foto en spoiler que ha salido en tamaño gigante :susto:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Tiara :supercool: :rock: :happygirl:

Tiara escribió: 08 Ago 2022, 13:05 @Woccek Aquí una abuela que las recuerda👵
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Aqui pusieron la serie en 1995 y luego la repusieron el verano de 1997. Aún eran looks noventeros pero ya asomaban ciertas tendencias de finales de decada, como los piercing en la ceja y los looks de tio muy a lo Trainspotting.

Imagen

Drazic salia guapisimo en esa serie, él y la chica fueron pareja en la vida real. Ella sacaba mucho minivestido evasé de la época, florecitas, cortos, faldas cortas con crop tops y pelo rubio atado atrás con coleta y melena suelta, a veces 2 coletas, trencitas...


Imagen

Imagen

Imagen

En Netflix está la S1.

https://www.netflix.com/es/title/81340922
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Siii sensación de vivir ,yo era muy fan de esa serie y luego de melrose place ,la otra q dices yo no la veía.

Me queda el último tirón ,el viernes ya me quedo de vacaciones 🎊🎉 voy a estar entretenida estos días igual ultimando detalles .
Ayer estuve en la costa y siento envidia de la malísima cuando veo gente doradita con la pelusilla rubia del sol y esa pinta de llevar varios días en al playa ,estoy yo como para decidir voluntariamente no tomar el sol 🤷

He acabado un montón de anticeluliticos ,reafirmantes,entre ellos body scultor y el de sisheido ,me quedan el aceite de weleda y una crema de clarins.
Estoy intensificando un poco el ejercicio estos últimos días ,dentro de lo que yo hago que no me mato en el gym,pero me veo bien firme por todas partes y con la piel muy bien.

El protector para el contorno d ojos de lierac ,queda muy bien puesto ,da luminosidad a la zona ,me están gustando mucho.

Sobre le último podcast ,me apunto el libro ,ya tengo otro apartado para las vacaciones que ya he leído mil veces pero me encanta. Pero los de misterio me entretienen mucho así q lo buscaré.Sobre lo de viajar ligera de equipaje yo por la ropa no tengo problema la ropa de verano no ocupa ,nada y con un par d short y tops podría estar ,maquillaje tb llevo poco ,algo con lo que esté favorecida ,pero no suelo llevar mucho tono para variar.Pero el neceser lo llevo a tope ,llevo varios además para q mentir 🤦 estoy acostumbrada a utilizar muchas cosas y allí no va a ser menos ,tiro mucho de muestras tb ,sobretodo para la rutina de por la mñn que voy a desayunar y playa,para esa rutina este año he metido la niacinamida de the ordinary y una muestra de una hidratante de fresh.Para la rutina de noche el serum de vitamina c de skinceuticals en muestra ,llevo un par de botes de 4ml y mi crema habitual ,contorno de ojos llevo una minitalla de uno de darphin ,un mini aceite de darphin tb para masaje facial ,el limpiador de cerave tb minitalla ,llevo 2 por si acaso, para desmaquillar una muestra de eve lom ,llevo el nuface ,que ahora lo he vuelto a usar a diario y su gel ,un gel aftersun de Avant este lo llevo en grande y varias mascarillas que todavía no he decidido ,creo que la de arcilla y colágeno de Mario badescu ,alguna sleeping mask y una hidratante ,puede que las monodosis de apivita .Lo de cuerpo es lo que más ocupa ,solo llevo mini el gel ,bueno mediano , llevo body yogur de mango de tbs ,que es mi crema corporal favorita 🤩 varios aftersun ,que pienso utilizar al mediodía entre playa y playa y algún aceite para masaje.Para el pelo al final la mascarilla de morocanoil no me ha llegado y he pedido la negra de kerastase que se supone q rejuvenece hasta al piel 🤨
Secador y plancha no suelo viajar sin ellos ,puedo tardar la vida entera si tengo que secar el pelo con los secadores de los hoteles 🥵Tb llevo algunas tiras crest para utilizar los días antes de volver ,pasta de dientes llevo la de yotuel.Cepillo de Olivia garden y la bolsa de la playa cargada con los protectores solares ,voy 12 días con opción a quedarme por algún sitio a la vuelta un día o 2 más .

Estoy preparando la piel exfoliando el cuerpo con el exfoliante de Frank body y la cara con uno de fresh ,es muy hidratante y suave así que voy a usarlo varias veces a la semana.

Para la vuelta he dejado preparados algunos vestidos que me encantan y faldas ,camisetas y tops,según cómo esté el tiempo que en septiembre por aquí ,puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Veranito escribió: 07 Ago 2022, 16:26 No sabía si ponerlo en este post, pero en mi intento de buenorrismo, como se me estaba yendo ya el moreno de las vacaciones, hoy he tirado de autobronceador.
Se ve que ayer no me exfolié bien por la zona del pecho y brazos, y se me han quedado unos parches preciosos, soy un dálmata. Las piernas bien, pero de torso para arriba, un cuadro de Picasso.
¿Sabéis como solucionar este embrollo?
No sé si la solución es volver a exfoliar ya, y repetir autobronceador para igualar, - a riesgo de convertirme en Ross-, o dejarlo estar unos días :red:
Yo retiraría con exfoliante o con algún producto para quitar el autobronceador, hidrataría muy bien la zona y repetiría el proceso en la parte superior.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Garfield podrías poner los productos que te recomendaron? Yo también tengo algo de rosácea y me vendría genial tener una referencia
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que debería tener un armario más minimalista. Tengo muchas prendas y muchas veces me pongo lo mismo porque es lo que más me gusta o como más cómoda voy. A ver si me pilla con ganas y me planteo una súper limpieza y simplifico lo que tengo colgado. Luego me sabe mal tirar cosas que veo en perfecto estado, pero es que si no tiro, no arreglo nada :book:

Debería comprarme unos zapatos para ir más arreglada de cara al otoño e invierno.

¿Cual os gusta más?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Busco algo así tipo mocasín, pero con algo de tacón, y que sea muy cómodo para estar mucho rato de plantón o caminar si toca patear.

Por gustarme, me gustan los primeros, son de Chie Mihara, pero claro, reconozco que esos colores son más difíciles a la hora de combinar. Y no tiene nada que ver el precio, ese primer par, cuesta prácticamente el triple que cualquiera de los otros.

Todos tienen un tacón de más o menos siete centímetros.

¿Qué tipo de zapato lleváis en invierno? Que podáis llevar con falda y que sean cómodos. ¿Lleváis más tacón? ¿Menos? No me digáis botines o botas, que no me gustan mucho. Tengo unas botas para casos extremos de vacaciones en un sitio de frío y los botines no son para mí.
Última edición por Garfield el 08 Ago 2022, 15:13, editado 1 vez en total.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@noah95 no había visto tu mensaje. Luego te cuento, ¿a ti no te han recomendado nada específicamente? Es que a mí me han cambiado hasta el protector solar :blink:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield tiene muy buena pinta y más porque es para pieles sensibles que siempre estoy buscando productos de ese estilo. Muchas gracias!! Quiero hacer compra en alguna web de farmacia, a ver si encuentro alguna que tenga todo lo que quiero comprar
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Veranito , cuando me ha pasado eso tengo una esponja de esas que por un lado rascan más . Me froto bien y vuelvo a empezar ritual.
@Woccek , me ha entrado una melancolía terrible. Que recuerdos!! A mi me gustaba Kurt, creo que no estaba en el elenco principal (ya ni me acuerdo ..). Anita me parecía monísima.
Sensación de vivir y melrose place me pillo más pequeña y mis padres no me dejaban verla, sobre todo melrose place.

@noah95 que viajazo!y eso del buenorrismo por los suelos habría que verlo.. eso equivale a unas cuantas sesiones de gym!y la experiencia tiene que ser espectacular.

@Garfield , me gustan los segundos. Yo siempre siempre voy con tacón. Y normalmente botas - botines jaja. Pero si no, no suelo salir de zapatos de tacón fino y pico. Trabajo en oficina, casi todo el día sentada, que esto también tiene que ver..
Creo que los únicos que tengo más cómodos son estos, que me encantan.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes