Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Gigi Hadid

Es modelo porque es quien es, si no ni para catálogo del Lidl. Entre el pelo requemado, la cara galleta, la postura con los brazos caídos y la chepa, las pintas..., es que no sé, que hay ciclos y lo que quieras y no siempre se lleva el mismo tipo de cuerpo ni de belleza, pero es que ves a las modelos de los 90 o incluso de los 2000 y es que ya con la actitud te ganaban, hasta Kate siendo flaquísima y midiendo 1'20. Y Gigi y Bella han mejorado con los años, pero al principio no podían desfilar peor, eran un chiste.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gigi Hadid

Desfila y camina mal y es increíble que no se haya esforzado en aprender en todos estos años, pero antes era una monada, cuando iba con su pelo natural y tenía algo mas de peso, aun con su cara redonda a mi si me parece que tenía potencial perfectamente para ser modelo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

Kira escribió: 07 Ago 2022, 10:38 Desfila y camina mal y es increíble que no se haya esforzado en aprender en todos estos años, pero antes era una monada, cuando iba con su pelo natural y tenía algo mas de peso, aun con su cara redonda a mi si me parece que tenía potencial perfectamente para ser modelo.
Para Alta costura no, ahí se necesita una percha en V verfecta y una postura erguida como.la de las modelos de los 90s...bueno buena postura se necesita en verdad para cualquier pasarela, es que aparte de los hombros caídos, camina enchepa
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Yo creo que ella sí que habría llegado a modelo igualmente. Tiene algo. En fotografía es buena. Pero eso, de catálogo de ropa interior. Bella sin embargo…
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Gigi Hadid

Hombre, discrepo. Bella tiene mejor porte que Gigi y tambien es mas fotogenica
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Bella tiene menos condiciones de fábrica que Gigi, que siempre fue guapa. Y en fotografía Gigi me parece mil veces mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Gigi Hadid

mrslyd escribió: 08 Ago 2022, 12:00 Bella tiene menos condiciones de fábrica que Gigi, que siempre fue guapa. Y en fotografía Gigi me parece mil veces mejor.
Bueno, supongo que eres fan por el avatar. Gigi es muy mona, no digo que no. Pero me parece mas la belleza tipica de rubia californiana. Bella hecha o sin hacer tiene una belleza mas gatuna, desprende mas misterio y elegancia que Gigi. Y en el mundo de la moda se percibe asi

pero claro, para gustos colores :D:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Gigi ha trabajado con los mejores fotógrafos y tiene campañas muy buenas. No sé si las operaciones y el tinte han hecho parecer a Bella más misteriosa, pero es muy seta.

No, no soy fan de Gigi. Obviamente la sigo y me gusta, pero no lo digo por eso. Es que realmente me parece muy buena en fotografía. Soy la primera en meterme con ella si algo no me gusta xd
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

Vogue Septiembre

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Gigi Hadid

A mi en fotografía me gustan las dos, pero ya, para pasarela no valen.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gigi Hadid

Gigi tiene unos fotones y es bastante buena,Bella no es ni buena en pasarela ni en fotografía,por más cara de gata en celo que ponga.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

A mi lo que no me cabe en la cabeza como alguien puede ser tan zoquete como para no saber contonearse,.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Naomi dijo en una entrevista que les dio alguna clase para mejorar. Ya se ve, ya xd
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

mrslyd escribió: 12 Ago 2022, 08:40 Naomi dijo en una entrevista que les dio alguna clase para mejorar. Ya se ve, ya xd
De esto si mal no recuerdo salió video y todo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

NY el 10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Gigi Hadid

Gigi me parece muy buena en fotografía en cambio Bella es penosa tanto en foto como en pasarela .
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Gigi Hadid

Buena en fotografía y penosa en pasarela es Lara Stone. Decir que Gigi Hadid es buena en fotografía me parece un chiste, y un insulto a todas las modelos que sí son buenas en pasarela. De hecho, Gigi me parece menos mala en pasarela que en fotografía.

Pero bueno, es que a mí Bella me parece bastante mejor modelo que Gigi. Es Carla Bruni 2.0.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Gigi Hadid

Tú lo llamas chistes, yo lo llamo opiniones
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Ni con 500 operaciones más se podría parecer a Carla Bruni.

Hay fotógrafos que son una institución por sí mismos y que no tienen necesidad de buscarse a la modeluqui de turno para darse autobombo y algunos de ellos han trabajado con Gigi. Por algo será.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes