Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

EstherGreenwood escribió: 07 Ago 2022, 20:08 No sé, es que no sé de que manera decirle que nome hable mas porque una que es educada siempre contesta pero buf...
A ver que te parece esto, por ejemplo: ¡Hola! Espero que estes bien :)
Tenía pendiente escribirte porque le he estado dando una vuelta a las cosas y quizás no estamos fluyendo mucho. Me caes muy bien pero no creo que se estén dando las condiciones para que nos conozcamos más y mejor. No sé qué opinas tú… Sea como sea, te deseo mucha suerte. Un abrazo.”

Puedes ser educada y cortar el tema. Además le pides opinión en el propio mensaje a ver por donde sale. Igual espabila, o igual te desea suerte y fin.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Las intenciones de los hombres

@Yum si, queria decirle algo así pero sin parecer un elefante en una cacharrería. Quiero que salga de manera natural. Es que es increíble la energia que me quitan las relaciones sociales. Soy demasiado introvertida.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 07 Ago 2022, 20:02
datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 19:51 Yo creo que siempre hay un roto para un descosido, la verdad.
Yo igual, toda la gente que conozco que decía que no encontraría nadie que las quisiera ha acabado encontrándolo
Me estoy acordando que eso lo decía una amiga mía de la universidad que decía salvo que seas un caso extremo como "fulanito" todos encontraremos a alguien. El tal fulanito olía a kilómetros, no sé duchaba ni por error, en su pelo se podía extraer aceite para freidoras industriales , se vestía con la misma ropa todos los días. Era un ser de verdad repulsivo. Encima como estaba siempre solo, a mi amiga y a mí nos daba pena, y quisimos hablar con él, llevarnos bien a ver si tenía algún problema y podíamos ayudarlo e integrarlo. Había gente que decía que si tenía algún pequeño retraso (suena fatal, era lo que decía la gente) y el tío superborde y que iba de superior. Era muy facha y muy trepa y contaba unas historias que no se creía nadie y encima iba por la vida de latin lover.

Pues años después, otra amiga, que siempre nos decía a mí y a la anterior que lo dejásemos que se creía encima superior que no lo intentásemos integrar (a esta amiga es que le daba mucho asco, a nosotras por el tema de la higiene también, pero nos daba pena, hasta que sí desistimos), pues eso, que la otra amiga que comento, se lo encontró en una fiesta del colegio profesional y estaba casado con una chica guapísima, majísima, profesora ya funcionaria hace años. La chica le dio su Facebook y vamos ahí estaban las fotos de la boda, etc.
Y él no había cambiado nada y en aquel momento no tenía trabajo, será que seguía con su mantra de que él valía mucho y no iba a trabajar si no era por un puestazo muy bien pagado.

Total, que al final este chico que era el que se suponía a ver, salvo que seas como X todos vamos a encontrar pareja, resulta que la ha encontrado.

Y de las tres pringadas, osea yo y mis dos amigas. La que lo vio y se enteró que estaba casado, no tiene pareja, y eso que ella sale con un grupito de chicas que conoce de su barrio y ella misma te dice que su objetivo es conocer chicos, conocer los conoce pero me dice que ninguno acaba queriendo algo serio con ella.

La otra sí, se casó y tiene un hijo. Pero justo se casó con un chico que era mayor que ella y que él estaba pillado por ella desde siempre y ella decía que ni muerta. Después de acabar mal con dos chicos, dijo que ya no iba a esperar más que se le pasaba el arroz (tenía 25 años) y que este chico tenía un puesto de trabajo fijo y que él siempre había querido estar con ella, así que ya no buscaba más y se casaron rápidamente. Que espero que le vaya bien porque enseguida ya hizo vida de "casada" y no se le ve el pelo.

Y luego estoy yo que soy lo peor y que lógicamente quién me va a querer a mí ahora. Así que eso de que todos tienen alguien a quien gustan pues igual yo soy tan tan terrible que soy la única persona en este planeta que no puede ya gustar a nadie. Ya lo tengo asumido no sirvo para nada en esta vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Última edición por Seatle el 07 Ago 2022, 20:33, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Joder @Seatle es que siempre estás rodeada de gentuza, no hagas caso a lo que te dicen aunque sea tu familia.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

h*stias @Seatle vaya familia más maja, hija. A mí me caes guay, si te sirve de algo, que lógicamente pos no
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

A mi la verdad es que no me gusta mucho eso que siempre hay un roto para un descosido. Conozco gente maravillosa que ha tenido muy mala suerte en el amor. Y el todo llega pues a veces no llega nunca.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

A mi me caes bien también. Que maja tu familia, quizás no es que no sirvas para nada, es que no sirves para la gentuza miserable.

Yo me sentiría halagada viniendo de gente así, lo último que querría es sentirme parte de personas como la familia de R2. No se si tienes posibilidad de desprenderte de ellos, o alejarte. Tenerles cerca no te va a ayudar.

Si necesitas algo aquí estamos, no molestas en absoluto.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Las intenciones de los hombres

@Seatle por favor, no digas esas cosas. Eres maravillosa, alejate de la gente que te diga esas aberraciones. Seguro que si es tu familia lo dirán porque no estan bien ellos, no tiene que ver contigo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Conozco un caso exactamente igual pero con hijos. Pero es que lo mejor del asunto es que tengo una amiga que es compañera de trabajo del chaval en cuestión y me dijo que hay mucha tensión s*xual entre ellos, con la mujer embarazada!!!

Asi que si, siempre hay un roto para un descosido but at what cost?
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Eso es lo que te han hecho creer, pero no es verdad. A mi me caes bien y no te he visto nunca.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

@Seatle yo solo puedo decirte que si necesitas algo tienes mi mp abierto para lo que necesites.

No se tu historia, pero por lo que acabas de contar, yo lo veo muy fácil. Aléjate de la gente toxica y que te hace sentir inferior ( aunque sea tu familia) y busca una buena ayuda psicológica.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Seatle yo también tengo una familia R2 Style y sé lo jodido que es para la autoestima, te crea muchos traumas y te quedas tocada forever, pero es verdad que todas las situaciones que te pasan las llevas a lo negativo. Te llevo leyendo desde hace mucho tiempo y siempre termina saliendo lo mal que te hace sentir todo el mundo y las cosas tremendas que te dicen.

Yo sí creo que cualquiera puede encontrar pareja, solo que hay gente que lo tiene más difícil. Y también hay gente que aparentemente lo tiene más fácil pero no le cuaja nada. O tiene 4 parejas largas a lo largo de su vida. Mi prima debe haber tenido cómo 40 parejas y las que le quedan xD Pero vamos, no basaría mi felicidad en encontrar pareja, siempre lo digo.

Sobre esta tema, es que en la adolescencia se dicen muchas tonterías. Si alguien tuviera en cuenta lo que yo decía con 17 años...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2226
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 07 Ago 2022, 19:31
Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 19:22 A mi también me parece un disparate. ¿Qué mujeres se supone que son, qué físico, forma de ser o intereses tienen? ¿Y por qué eso iba a condicionar que los tíos se fijen en ellas para sexo o para relación? Es que es mucho generalizar yo creo.
A mi hace 20 años, estando yo en la universidad un tío me dijo que yo era muy guay pero no para novia, que era demasiado moderna. :lol:

Era un rancio de pueblo, fue en primero o segundo de universidad, yo me quedé flipando, lo peor es que quería lío conmigo y yo pues hijo, vas fetén.
Seguro que pensó que para una chica tan moderna eso era un piropazo :lol:
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

A mi un follamigo me dijo que si adelgazara sería una rompecorazones.

Spoiler: adelgace y no rompí ningún corazón. :meparto:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Jajjjja :lol:

Yo recuerdo a uno en mi mocedad que me mandó a pastar diciendo "nunca cambies". Vale, que yo no cambio, pero entonces...¿por qué me mandas a pastar rey? :blink:
Lagreca

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 22:56 Yo recuerdo a uno en mi mocedad que me mandó a pastar diciendo "nunca cambies". Vale, que yo no cambio, pero entonces...¿por qué me mandas a pastar rey? :blink:
Qué intenso el muchacho :lol33:
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:bosteza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes