Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que él está tan acostumbrado a tener muchísima libertad porque nunca le he dicho ni mu a que saliera, a que volviera a la hora que le diera la gana, ni soy de escribirle cuando sale, etc. Que esto le parece normal. Pero una cosa es eso y otra lo que ha hecho esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 07 Ago 2022, 18:59 A mi lo que más me cabrearia del tema( más bien me decepcionaría) es que no quiera hablar del tema y crea que tiene razón sin tener una conversación, si hubiera sido al revés, que él te llama y tú no le coges el teléfono a ver qué le parece
Yo así tampoco me iría de vacaciones, para estar de morros me quedo tranquila yo sola
A mi también. Lo otro también me cabrearia pero bueno, las cosas se pueden hablar y se solucionan. Pero no entiendo el no hablar del tema y más pasada una edad.

Yo tampoco me iría de vacaciones
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo poco que hemos hablando ha sido súper cabreados y me ha dicho esas absurdeces, que no he querido seguir con la conversación. He hecho la maleta y me he ido. No sabe a dónde. No me ha escrito ni nada. Me iba a ir a casa de mis padres pero no me apetecía dar explicaciones así que me he venido a casa de mi amiga. No sé si habrá reflexionado, no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolín @sanyo menudo panorama la verdad. A mí lo que más me molestaría sería le hecho de que no estuviera dispuesto a hablar las cosas civilizadamente.

@Lunnaris no quiero irme para no molestarles sino porque me apetece 0 verles y pasar 2 o 3 noches con ellos. No sé qué haré la verdad.
Última edición por electra el 07 Ago 2022, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesitáis una conversación seria donde le pongas los límites. Que lo ideal es que cada uno tenga cabeza suficiente para saber lo que se debe hacer pero viendo que ha hecho esto y lo ve normal, tenéis que hablar y que le quede claro que no lo vas a consentir más veces. Una cosa es tener libertad de hacer lo que quiera y otra cosa comportarte como un adolescente.

El problema es que me da la sensación de que es muy orgulloso, por lo que cuentas, así que ni te va a llamar para hablar ni va a nacer de él tener una conversación. Probablemente esté durmiendo porque no ha dormido nada desde ayer, y mañana pues esperará como si nada a que vayas tú. Ahgg qué rabia me dan estas cosas.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece que con lo de que no ha hecho nada malo se refiere a que en ese rato no te puso los cuernos ni nada así ¿puede ser?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris lo has definido a la perfección. Tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 19:43 A mí me parece que con lo de que no ha hecho nada malo se refiere a que en ese rato no te puso los cuernos ni nada así ¿puede ser?
No, qué va. Ni se me pasaría por la cabeza. Ni se le pasa a él por la cabeza que yo piense que ha hecho algo tipo engañarme o yo que se, drogarse.
Se refiere a que literalmente no ha hecho nada malo desapareciendo y no contestando al teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @sanyo porque se pasa mal con estas cosas. El problema es que a ver qué haces ahora, si él es tan orgulloso que no va a ir a hablar y tú también tendrás tu orgullo y además, es que tú no has hecho nada!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, ok, es que me sonó así.
Hombre, pues si a ti te hace sentir mal, tendría que pensar por qué, sobre todo si no eres la típica pesada que no sale deja salir nunca. Eso debería servirle como pista de que hay algo diferente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buah, yo estaría cabreadísima. Lo peor es que él ahora estará durmiendo la mona y ya mañana será otro día. Tienes una conversación pendiente con él de las serias. Mucho ánimo y se fuerte, al menos que le de para reflexionar un poco.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también estaría cabreadísima si mi marido me hiciera esto... y eso que yo también le he dado libertad desde que nos conocimos, pero desaparecer así, no contestarme, ni preocuparse por mí lo considero muy fuerte... hoy estará durmiendo la mona, pero si le importa el viaje con sus padres se pondrá en contacto contigo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Sanyo. Que duerma y mañana lo habláis de forma más serena, a ver si habiendo descansado y con la distancia lo ve distinto.

Yo soy muy pasota. Tampoco nos ponemos impedimentos de ningún tipo, pero comunicarse y avisar al otro de nuestros planes no es pedir permiso, ni coartar, si no responsabilidad afectiva.

La misma que tendría si viviese con una amiga, de hecho. No me gustaría pensar que hay alguien preocupado por mí cuando hoy en día lo tenemos tan fácil como escribir un whatsapp avisando de que llegamos a X hora, dormimos fuera o simplemente “todo ok, no te preocupes”.

Pero bueno, tampoco me habría gustado que me dejase “tirada”. Que él pensara que no lo ha hecho porque estabas con amigos, pero no se, una cosa es salir con amigos y otra con tu pareja. Y viviendo juntos no volver juntos a casa sin haberlo hablado antes y simplemente desaparecer pues, también me sentaría mal.

Encima con el agravante de estar rodeada de gente que se ha comportado de la forma que tu no esperabas de él. Que lo que piensen los demás no nos debería importar pero es inevitable y yo me sentiría pelin puesta en evidencia. Pero no soy la mejor para hablar de esto, que ni quiero avivar el drama ni soy yo ejemplo de persona sensata con el “que duran”, peco de darle demasiada importancia a veces.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué menos que avisar. Menuda falta de respeto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual si está acostumbrado a desaparecer a veces pues él no le da la importancia que si tiene, que si nunca lo han hablado pues no le da ahora pero entiendo que reflexionará, sino pues le toca a @sanyo conversación seria.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo peor es que creo que no va a reflexionar.
Se que se ha levantado. Ni preguntarme dónde estoy o si estoy bien, que me he ido llorando.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 07 Ago 2022, 21:26 Lo peor es que creo que no va a reflexionar.
Se que se ha levantado. Ni preguntarme dónde estoy o si estoy bien, que me he ido llorando.
Pues peor todavía.... poco le importa. Anda que lo está arreglando el colega.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece muy fuerte, que no cuesta nada mandar un WhatsApp, yo me hubiese cabreado muchísimo.
Un abrazo @sanyo
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo yo estaría muy decepcionada y cabreada. A veces es demasiado difusa la línea entre libertad y pasotismo. De la forma en que me han educado no me entra en la cabeza hacer algo así sin avisar o incluso sin responder al teléfono. Es muy innecesario y desconsiderado. Yo no cedería y sería un toque de atención muy gordo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes