Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Eso de que te interesen las vajillas es bastante PUM 😅

A mi me encantan también pero al vivir sola y no tener familia casi que es más lógico que mire platos para perros 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ah mira yo paso de vajillas será que solo me gusta comer
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí lo de La Cartuja no me entusiasma, no me gusta mucho el diseño y además creo que no trabajan porcelana sino loza, o al menos cuando estuve mirando para comprar vajilla no encontré nada de porcelana. Todo lo que he tenido de loza se me ha estropeado enseguida, vale que no era de marcas buenas pero tengo entendido que por el proceso de fabricación es bastante menos resistente. Teníamos una vajilla de loza de Zara Home que nos dio mi suegra que en pocos años estaban todos los platos con golpecitos en los bordes. Que tampoco me dio mucha pena porque no me gustaba nada y así tuve excusa para comprar la vajilla de Vista Alegre.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Puff a mi las vajillas no me interesan nada (de momento :mrgreen: ).
Con tener algo medio mono y práctico en casa me vale.
Además a mi suegra le gusta regalarnos cosas de este estilo en plan vajilla, manteles, utensilios de cocina buenos así de diseño... así que mira, una cosa menos de la que preocuparme.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

A mi tampoco me interesan nada, prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Con que sea bonita me sirve, me da igual que sea de ikea o similares.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Los platos de Ikea a mí en general no me gustan, son muy grandes, se rompen fácil y se calientan muchísimo en el microondas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 07 Ago 2022, 17:46 Los platos de Ikea a mí en general no me gustan, son muy grandes, se rompen fácil y se calientan muchísimo en el microondas.
Además del rollo que supone ir hasta allí y estar cogiendo platos. Si vas a comprar muebles ok pero se me hace raro la gente que va sólo a por platos y menaje.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Madre, yo creo que en la vida me he puesto a mirar vajillas :lol: no sé ni de dónde es la que tengo y por supuesto sólo tengo una, ni ocasiones especiales ni nada, ahora siento que me pierdo algo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 07 Ago 2022, 18:13 Madre, yo creo que en la vida me he puesto a mirar vajillas :lol: no sé ni de dónde es la que tengo y por supuesto sólo tengo una, ni ocasiones especiales ni nada, ahora siento que me pierdo algo
Será que eres joven de espíritu 😬.
A mí la afición por la porcelana me la pegó mi madre que siempre dice que la comida y el café está más rico en porcelana fina.
Yo para ocasiones especiales no tengo ni vajilla ni nada ni pienso tener.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 07 Ago 2022, 17:46 Los platos de Ikea a mí en general no me gustan, son muy grandes, se rompen fácil y se calientan muchísimo en el microondas.
Bueno hay varios tipos, yo tengo esta hace años y estoy encantada

Imagen

De hecho me la voy a cambiar por aburrimiento, no porque se haya roto o agrietado.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Y llega un día que PUM

¿Queréis un PUM? La vajilla que yo uso en casa es la que daban con las tapas de los yogures Clesa. La juntó mi madre para mí cuando yo iba aún al colegio.
E-list
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pero yo creo que no es una cosa de la edad. A mi ya os digo que me gustan de siempre. Cuando iba a casa de mi amiga y veía esos platos tan bonitos en la pared, o iba a casa de mi madrina que siempre servía el café en juegos con su azucarero, lechera, todos de flores tipo inglés. Es que me puede chiflar.

O que era una niña con gustos de señora, que puede ser. 😜
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

A mi es que me molan desde las vajillas de Duralex (que estuvieron a punto de cerrar) a las más clásicas, que muchas no las querría para mí casa pero aprecio los diseños aunque no sean de mi estilo
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Y llega un día que PUM

En mi caso, como vivo de alquiler y voy cambiando de piso muy a menudo, pues voy tirando con los platos y vasos que vienen con el piso. Creo que tengo 3 vasos, 1 plato y un bol de propiedad :):
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí los platos de cristal tipo Duralex en cambio no me gustan nada. Me gusta más la porcelana
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Y llega un día que PUM

Aquí otra niña con gustos de señora :looll: . Desde siempre me han flipado las vajillas, manteles, cristalerías, sábanas... Comprar ropa para mí me da mucha pereza, pero en la sección de casa se me pasan las horas volando.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Uy @Kate , una de mis cosas más odiadas, los platos cuadrados. Son súper difíciles de meter en el lavavajillas. :coolgun:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ay la vajilla Duralex, la tuvieron tanto mis padres (aun vive la fuente) como mis abuelos , debió tenerla media España.
Spoiler
Imagen
A mi no me gusta, pero me trae buenos recuerdos de infancia.

y @Ladiwen me ha desbloqueado otro recuerdo, el plato colgado en la pared, mis padres no, pero mis abuelos tenían uno. Era mas bien una bandeja, la verdad que pensado ahora no tiene ningún sentido tener platos colgados en la pared. Ya nadie lo hace, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Ausländer escribió: 07 Ago 2022, 19:14 En mi caso, como vivo de alquiler y voy cambiando de piso muy a menudo, pues voy tirando con los platos y vasos que vienen con el piso. Creo que tengo 3 vasos, 1 plato y un bol de propiedad :):
Somos del mismo club. :meparto: Y que me dan igual las vajillas, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

La vajilla esa de duralex marrón es muy viejuna pero hay también en azul y es mona. Bueno a mí me gusta, tengo estos vasos y una ensaladera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes