Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 16:23
EllenRipley escribió: 07 Ago 2022, 16:10
datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 15:57 Pero digo yo que esto es como el que fuma, bebe sin fondo o se mete cosas. Si es decisión personal, ellos sabrán. Cada uno vive (y muere) como le da la gana. Y mientras no afecte a los demás, él sabrá.
Sip. No sé, creía que ya no hacía falta decirle a ninguna mujer que es mejor con condón por salud.
Como que decirle a ninguna mujer? Por qué dejas fuera a los hombres? las mujeres decidimos por nosotras mismas, gracias.
Cómo oso no preocuparme por la salud s*xual de los hombres en este foro! Si es que de verdad... menos mal que venís de vez en cuando a iluminarnos.
Bueni, ya que estoy, te dejo un notallmen para cualquiera de los mensajes que me leas. No te vaya a herir la sensibilidad tan marcada que gastas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 16:40 Es coña esto no?
Espero. Un@ es claramente troll pero la otra parecía normal.
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 16:10 Pero capachao??? Me lol.

Bueno, quería comentar una cosa por alusiones que no sé si me expliqué mal. Yo me puse el diu por mí eh, porque yo no quiero personas creciendo en mi utero y con o sin condon me quedo más tranquila sabiendo que es prácticamente imposible.
De hecho él me dijo que no me lo pusiera, que ya había dejado a una novia una vez a los pocos días de ponérselo.
Lo de que él prefería sin condon, pues eso, como casi todos. A mí me da un poco igual, no como al trol :looll: pero porque físicamente no siento ni más ni menos, pero lo que no tiene comparación es que acabe dentro con que no y ni te cuento con que tenga que estar pendiente de la marcha atrás.
Lo que no estaba dispuesta era a píldora ni nada hormonal. Y me lo puse cuando llevábamos 3 meses. Vaya, que no creo que se pueda considerar que lo hice por complacerle a él. En muchas más cosas sí pero justo el diu no.
Marynie escribió: 07 Ago 2022, 14:52 Yo condón siempre si no es una relación estable. Ahora que la tengo la verdad me resulta un problema porque el condón no me gusta nada ( y obvio a el tampoco) pero es que además es una ruina. Trabajamos para comprar condones 😅. Yo es que no me quiero hormonar y he visto pocas opciones más. De la T de cobre me han hablado fatal aunque supongo que siempre se puede probar y si no pues quitarla.
por?? Qué te han contado? Yo estoy encantada, el día que me lo pusieron y esa semana me acordé de todos los muertos de los peneportantes inseminantes y las dos primeras reglas fueron jodidas, pero pasado eso ya súper bien y la regla se me ha vuelto a normalizar. Lo único “malo” que tiene es que se produce más flujo, pero ya. Creo que a la salud no le afecta como tal, te dan un folleto informativo y no es peor que el prospecto del ibuprofeno xD.
Vamos, que yo no gano nada con que te lo pongas, pero sí me ha picado la curiosidad eso de que te lo ponen fatal.
Pues justo el ginecólogo al que fui la última vez, yo súper convencida de ponérmelo, y me asustó bastante porque me dijo que las reglas venían mucho más abundantes y dolorosas. Y claro, yo la regla ni la siento ahora y no me gustaría que eso cambiara.
Me intentó convencer de tomarme la píldora encima una super nueva de la que no encontré casi información pero decidí que no. Eso si que lo tengo claro.
Pues volveré al gine pero iré a otro a ver si me toca alguien que no tenga tantos prejuicios porque me dio la sensación que por narices intentaba endilgarme la píldora sin escuchar que no me quiero hormonar.
Lo que si sabía es que duele horrores en el momento en que te lo ponen, pero también los siguientes días?
Lattice

  Las intenciones de los hombres

De mis amigas un par llevan diu, yo seguramente me ponga después de verano, y me han dicho que no tienen casi regla. Llevan el que tiene hormonas.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 16:43
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 16:40 Es coña esto no?
Espero. Un@ es claramente troll pero la otra parecía normal.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Marynie escribió: 07 Ago 2022, 16:50
Alabama escribió: 07 Ago 2022, 16:10 Pero capachao??? Me lol.

Bueno, quería comentar una cosa por alusiones que no sé si me expliqué mal. Yo me puse el diu por mí eh, porque yo no quiero personas creciendo en mi utero y con o sin condon me quedo más tranquila sabiendo que es prácticamente imposible.
De hecho él me dijo que no me lo pusiera, que ya había dejado a una novia una vez a los pocos días de ponérselo.
Lo de que él prefería sin condon, pues eso, como casi todos. A mí me da un poco igual, no como al trol :looll: pero porque físicamente no siento ni más ni menos, pero lo que no tiene comparación es que acabe dentro con que no y ni te cuento con que tenga que estar pendiente de la marcha atrás.
Lo que no estaba dispuesta era a píldora ni nada hormonal. Y me lo puse cuando llevábamos 3 meses. Vaya, que no creo que se pueda considerar que lo hice por complacerle a él. En muchas más cosas sí pero justo el diu no.
Marynie escribió: 07 Ago 2022, 14:52 Yo condón siempre si no es una relación estable. Ahora que la tengo la verdad me resulta un problema porque el condón no me gusta nada ( y obvio a el tampoco) pero es que además es una ruina. Trabajamos para comprar condones 😅. Yo es que no me quiero hormonar y he visto pocas opciones más. De la T de cobre me han hablado fatal aunque supongo que siempre se puede probar y si no pues quitarla.
por?? Qué te han contado? Yo estoy encantada, el día que me lo pusieron y esa semana me acordé de todos los muertos de los peneportantes inseminantes y las dos primeras reglas fueron jodidas, pero pasado eso ya súper bien y la regla se me ha vuelto a normalizar. Lo único “malo” que tiene es que se produce más flujo, pero ya. Creo que a la salud no le afecta como tal, te dan un folleto informativo y no es peor que el prospecto del ibuprofeno xD.
Vamos, que yo no gano nada con que te lo pongas, pero sí me ha picado la curiosidad eso de que te lo ponen fatal.
Pues justo el ginecólogo al que fui la última vez, yo súper convencida de ponérmelo, y me asustó bastante porque me dijo que las reglas venían mucho más abundantes y dolorosas. Y claro, yo la regla ni la siento ahora y no me gustaría que eso cambiara.
Me intentó convencer de tomarme la píldora encima una super nueva de la que no encontré casi información pero decidí que no. Eso si que lo tengo claro.
Pues volveré al gine pero iré a otro a ver si me toca alguien que no tenga tantos prejuicios porque me dio la sensación que por narices intentaba endilgarme la píldora sin escuchar que no me quiero hormonar.
Lo que si sabía es que duele horrores en el momento en que te lo ponen, pero también los siguientes días?
Mira, yo también tengo una regla de ésas suertudas que no molestan y también estaba cagada con lo de que me iban a durar el doble y me iba a desangrar. Pues ya llevo dos o tres que vuelven a ser normales, igual es un poco más larga pero no como las primeras. Pero la verdad que solo por eso sí que me arrepentí un poco, pero como ya estoy más cerca de la menopausia que otra cosa pues tampoco era tanta pérdida.
Cuando me lo puso molestó bastante, encima es que la inútil me lo tuvo que poner dos veces porque el primero se le soltó antes de tiempo. Esa tarde no pude ir a currar de las contracciones. Y la primera semana no debes tener relaciones por evitar infecciones y aparte que seguía con contracciones, claro tu cuerpo lo quiere expulsar. Y durante un par de meses lo notaba, era como un pinchazo, no sé definirlo, pero notaba algo ahí. Y se acabó pasando.
Que dirás joder pues tanta h*stia no me compensa, pero yo lo veo como las agujetas de los primeros días que haces deporte sin haber hecho jamás :D: hay un beneficio final que conlleva un coste.
Que igual he tenido suerte eh y te lo pones y tienes que rogar que te lo quiten. Es posible que sea una lotería. También es que ni mi medica ni la gine me metieron miedo la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

@lamaladelanovela @Tach podeis editar y darle un toque por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Ah, el mío es el de cobre, yo hormonas no quería de ningún tipo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

@Loulu es decir, que te hiciste creer a ti misma que eras especial y por eso te pareció buena idea no usar condón aún sabiendo que era promiscuo? Pues lo siento pero esto casi me parece la mayor estupidez que he leído en el hilo.

Si quieres hacerlo sin condón hazlo y punto. Pero buscar un motivo para tranquilizar tu conciencia y convencerte así de que hacerlo a pelo con una persona promiscua es una buena idea, no solamente es irresponsable, es que es un autoengaño.

En fin.

A mí no me gustan los condones, tomo anticonceptivos porque me apetece, y para dejar de usar condón con alguien, hay una visita previa a planificación familiar o atención primaria que nos asegure que todo está en orden.

No creo que ni todas las mujeres que no usan condón es por satisfacer a un hombre, y tampoco creo que todos los hombres quieran pinchar a pelo.

Pero desde luego f*llar sin condón porque te crees especial y más lista que nadie, y criticar a las mujeres que se toman en serio su salud s*xual, me parece tremendamente machista.
Última edición por Palma el 07 Ago 2022, 17:33, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 17:01 Ah, el mío es el de cobre, yo hormonas no quería de ningún tipo.
Sí, es el que me interesa a mí, tampoco quiero hormonas.
Pues muchas gracias por la info, volveré a pedir la opinión de otro médico, a ver si me animo.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 07 Ago 2022, 17:17 @Wicca es decir, que te hiciste creer a ti misma que eras especial y por eso te pareció buena idea no usar condón aún sabiendo que era promiscuo? Pues lo siento pero esto casi me parece la mayor estupidez que he leído en el hilo.

Si quieres hacerlo sin condón hazlo y punto. Pero buscar un motivo para tranquilizar tu conciencia y convencerte así de que hacerlo a pelo con una persona promiscua es una buena idea, no solamente es irresponsable, es que es un autoengaño.

En fin.

A mí no me gustan los condones, tomo anticonceptivos porque me apetece, y para dejar de usar condón con alguien, hay una visita previa a planificación familiar o atención primaria que nos asegure que todo está en orden.

No creo que ni todas las mujeres que no usan condón es por satisfacer a un hombre, y tampoco creo que todos los hombres quieran pinchar a pelo.

Pero desde luego hacer el sin respeto sin condón porque te crees especial y más lista que nadie, y criticar a las mujeres que se toman en serio su salud s*xual, me parece tremendamente machista.
Te has confundido de forera, lo hice a pelo porque me apeteció. En todo el calentón vamos a ir a hacernos análisis :meparto:

Igual de machista es que critiquéis mi decisión de hacerlo como me apetezca, es mi problema y mi decisión.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

@Loulu

Edito porque sí, me he confundido.

Tú folla como quieras, faltaría más. Pero no te rías de las foreras que se preocupan de su salud s*xual.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 16:56
Elounda escribió: 07 Ago 2022, 16:43
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 16:40 Es coña esto no?
Espero. Un@ es claramente troll pero la otra parecía normal.
Me importa una m* que juegues a la ruleta rusa, te tires a la selección de rugby o te metas monja, pero como vuelvas a usar de esa forma la mala h*, te vas por donde has venido
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Marynie escribió: 07 Ago 2022, 17:24
Alabama escribió: 07 Ago 2022, 17:01 Ah, el mío es el de cobre, yo hormonas no quería de ningún tipo.
Sí, es el que me interesa a mí, tampoco quiero hormonas.
Pues muchas gracias por la info, volveré a pedir la opinión de otro médico, a ver si me animo.
Pero el diu de levonorgestrel no tiene nada que ver con las pildoras y eso eh? El diu de cobre si suele provocar más sangrado, el hormonal menos.
Vamos a mi me lo ha recomendado mucho mi ginecologa.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Tach escribió: 07 Ago 2022, 17:45
Loulu escribió: 07 Ago 2022, 16:56
Elounda escribió: 07 Ago 2022, 16:43

Espero. Un@ es claramente troll pero la otra parecía normal.
Me importa una m* que juegues a la ruleta rusa, te tires a la selección de rugby o te metas monja, pero como vuelvas a usar de esa forma la mala h*, te vas por donde has venido
La misma mala h*stia que tiene tu amiguita .
Con lo pringada que eras en Vogue y mirala aquí, en Vogue ni chistabas :loll:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

De lo que me doy cuenta muchas veces ( esto lo acabo de ver en el foro) pero estoy harta de verlo en la vida real, es que si una mujer da una opinión de lo que a ella le gusta o le va, otra u otras se sienten ofendidas (vete tú a saber por qué), y se lo toman como que si a una le gusta una cosa o no está de acuerdo con tal cosa, es que está "atacando" o viendo mal lo que hace la otra.

No sé, si una dice que no lo quiere hacer sin condón por miedo o por preocupación de su salud, no entiendo porque otra que, por el motivo que sea, no lo usa, se lo toma como algo personal y ya se piensa que las están atacando, y saltan a la defensiva. Nadie las está llamando nada a ellas, ni les están haciendo de menos, solo están explicando sus preocupaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

Cada cual que haga lo que quiera como le dé la gana, siendo todos adultos y conocedores de los riesgos no hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Si pero no vamos a fomentar mentiras ni dar información erronea que nos lee mucha gente joven las ets estan ahí
Imagen
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 18:19 Si pero no vamos a fomentar mentiras ni dar información erronea que nos lee mucha gente joven las ets estan ahí
El tema es ese, que hacerlo sin salvo que sea dentro de una pareja estable tiene asociado un riesgo muy alto. Yo tengo casos cercanos de vph chungo y de clamidia. Y ya no hablo de VIH y demás.
No vayamos hacia detrás por favor.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 18:19 Si pero no vamos a fomentar mentiras ni dar información erronea que nos lee mucha gente joven las ets estan ahí
También tienes razón...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes