¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer fui con mi madre a ver Elvis que es mega groupie :lol: Oye que me encantó,una maravilla! Austin está impresionante,mi madre no hacía más que decirme que se movía igual,que andaba igual etc Hasta el físico que no es que se parezcan demasiado,en muchos momentos veía la mirada de Elvis. Además se pasa volando,está muy bien narrada,seguramente haya cosas que han pasado por encima,yo es que no tengo mucha idea de su vida,salvo las batallas que me cuenta mi madre :jiji: Pero salí totalmente in love. Quiero verla en VOSE.
Tom Hanks muy bien,es raro verlo haciendo de malo,aunque me molesta un poco que es demasiado caricaturesco el personaje,supongo que son las protésis que lleva. La estrella absoluta es Austin,normal por otra parte,interpreta a uno de los tipos más carismáticos que ha dado la música,pero aún así,se roba toda la peli,tiene un magnetismo brutal.
Me gustó mucho también,como meten parte de la historia de EEUU y como influye en él. Y con el final me puse a llorar como una boba,yo que no suelo llorar nunca con nada :roll: Pues mi madre y yo con el pañuelo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

En el silencio: Vaya disparate de guion :):
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

The Gray Man.
Me ha gustado, se dan mucha mucha leña. Me encanta la actuación de Ana de Armas. Es una película larga, la he visto en 2 tandas. Se nota que se han dejado un buen dinero en hacerla, todo muy cuidado, a todo detalle.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

The Gray Man se hace muuuy pesada, le cortaba 30min de metraje, las escenas de acción terminan por cansar y el guion flojo, flojo.

La verdad que no me ha gustado, tampoco entiendo que Netflix de luz verde a una segunda parte

Mención especial al duque de los Bridgerton que no puede ser más malo, nosotros no parabamos de reir en sus escenas, le pone una intensidad :meparto: luego tienes a Chris Evans en plan comedía, cada actor va a su bola :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El monstruo marino: Una peli de animación muy simpática de Netflix. A mi que me gustan todas esas historias de criaturas marinas me ha hecho pasar un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Lo Inexplicable: una especie de documental, que en esta ocasión trataba sobre satanismo. Buenísimo!!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Corazones Malheridos (Purple Hearts) . Aún no la he terminado pero es muy regulera, no me convence la pareja protagonista.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Doctor Strange la he disfrutado un montón, con el aliciente de ver en la misma peli a Mikkelsen y Cumberbatch :party2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Aguas profundas: La mayor basura que he visto en mucho tiempo, y mira que veo mierdas pero esta se va para el top.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Ojos de fuego (remake): Pufff, muy aburrida.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Naissance des pieuvres, Céline Sciamma, 2007. Me ha gustado mucho. Muy similar a Portrait de la jeune fille en feu: el final, el centrarse en unos pocos personajes que parece que estén solos en el mundo, la tensión s*xual, ... Pero mucho más amateur, es la primera película de la autora y creo que de Adèle Haenel también, al menos sí fue su primer papel importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

13 vidas sobre el rescate de los niños atrapados en la cueva de Tailandia.

Me gusta que no buscaran la lágrima fácil con el sufrimiento de los padres o los niños, está centrada en el rescate, las escenas dentro del agua me daban claustrofobia y además el sonido logra un efecto mucho más fuerte. Dos horas veinte pero te mantiene al pendiente y no se hace pesada.

Hace mucho que no disfrutaba tanto una película de Ron Howard.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Carter: Qué tortura :meparto:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Bullet train. Entretenida, divertida y Brad PItt muy bien, él solo se come toda la película.
En contra, que es una copia de las pelis de Tarantino que ya lo hizo muy bien en su momento con Pulp fiction y Reservoir dogs.
Quitando eso, es una peli que se disfruta si no se le pide mucho, se me han pasado las 2 horas volando.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

La peor persona del mundo: después de las buenas críticas esperaba mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 07 Ago 2022, 11:55 La peor persona del mundo: después de las buenas críticas esperaba mucho más.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 30 Jul 2022, 18:43 Aguas profundas: La mayor basura que he visto en mucho tiempo, y mira que veo mierdas pero esta se va para el top.
:masuno:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

La de Aguas Profundas ni la llegué a terminar. No veía nada de química entre Ben y Ana, me pareció todo muy sobreactuado, y eso que se supone que fueron pareja en la vida real.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Trece vidas. Me ha gustado mucho, es muy larga pero te mantiene en tensión toda la película.
Qué angustia y claustrofobia con todas las escenas de buceo.
Viendo la peli, fue increíble el rescate, lo tenían todo en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Elvis. Austin Butler lo hace fenomenal, pero la película no me ha gustado.
Son 2.20h de escenas sin ninguna conexión, es como si Luhrmann hubiera cogido fotos y las hubiera ido pegando todas, no profundiza en ninguna de las facetas de la vida de Elvis, pasa por encima de todo en pocos minutos y no sabes porqué Elvis hizo esto o aquello.
Se me ha hecho larga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes