Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Pero no es una cuestión de pasar la una del otro, creo yo. No se trata de romanticismos o de si me van a considerar más p**a que las arañas por f*llar el primer día. En mi opinión eso es lo de menos. Lo del condón es por simple seguridad y salud. O yo así lo interpreto. Cuando se produzca en el tiempo me parece lo de menos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 15:09 Es troll obvio.
Y tío
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:59
Loulu escribió: 07 Ago 2022, 14:58
Shirley escribió: 07 Ago 2022, 14:56 Y que es más satisfactorio sin.
Ya lo has dicho unas cuantas veces.
Perdona pero lo habré dicho dos veces como mucho, creo que tengo el mismo derecho a escribir lo que quiera como cualquier otra forera.
Cuatro entre esta página y la anterior. Pero vamos que si, que debes ser la única que f*lla, las demás somos vírgenes.
Si llegas a esa conclusión por lo que dicho será que tú no has sabido disfrutar del sexo y sí que has ido a cazar a un tío y que se interese por ti y no fo llar en la primera cita, no vaya a pensar que eres una guarra.

No soy ni troll ni hombre, no aceptáis que sea la mujer la que quiera f*llar sin condón.

Y ya lo dejo que mucho hablar de la liberación de la mujer pero parece que ahora hay que fo llar con condón, no vaya a ser que se le de gusto al hombre y ya de paso te lo pases tú también bien. Para mí el troll del hilo es @Elounda que dice que siempre lo hará con cóndón :loll:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 13:15 Pues eso me voy a quedar soltera siempre porque no lo hago sin condón porque yo no me tomo un metodo anticonceptivo para contentar a un tio. Más teniendo en cuenta lo promiscua que es la peña.

Ya les pueden ir dando mucho por culo
Coincido contigo plenamente.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 15:20
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:59
Loulu escribió: 07 Ago 2022, 14:58

Perdona pero lo habré dicho dos veces como mucho, creo que tengo el mismo derecho a escribir lo que quiera como cualquier otra forera.
Cuatro entre esta página y la anterior. Pero vamos que si, que debes ser la única que f*lla, las demás somos vírgenes.
Si llegas a esa conclusión por lo que dicho será que tú no has sabido disfrutar del sexo y sí que has ido a cazar a un tío y que se interese por ti y no fo llar en la primera cita, no vaya a pensar que eres una guarra.

No soy ni troll ni hombre, no aceptáis que sea la mujer la que quiera hacer el sin respeto sin condón.

Y ya lo dejo que mucho hablar de la liberación de la mujer pero parece que ahora hay que fo llar con condón, no vaya a ser que se le de gusto al hombre y ya de paso te lo pases tú también bien. Para mí el troll del hilo es @Elounda que dice que siempre lo hará con cóndón :loll:
:otoño:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 15:20
Si llegas a esa conclusión por lo que dicho será que tú no has sabido disfrutar del sexo y sí que has ido a cazar a un tío y que se interese por ti y no fo llar en la primera cita, no vaya a pensar que eres una guarra.

No soy ni troll ni hombre, no aceptáis que sea la mujer la que quiera hacer el sin respeto sin condón.

Y ya lo dejo que mucho hablar de la liberación de la mujer pero parece que ahora hay que fo llar con condón, no vaya a ser que se le de gusto al hombre y ya de paso te lo pases tú también bien. Para mí el troll del hilo es @Elounda que dice que siempre lo hará con cóndón :loll:

:ess38: :meparto: :loll:

Me has convencido. No eres hombre. Y mucho menos, machista. :nnoo:


:bb:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Elo va más allá. No solo chusca a pelo con el primero que pasa, es que encima no le parece satisfactorio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 15:20 Y ya lo dejo que mucho hablar de la liberación de la mujer pero parece que ahora hay que fo llar con condón, no vaya a ser que se le de gusto al hombre y ya de paso te lo pases tú también bien. Para mí el troll del hilo es @Elounda que dice que siempre lo hará con cóndón :loll:
Que tú estés dispuesta a jugarte la salud y la vida chuscando a pelo cada vez que te de la gana no tiene nada que ver con la liberación de la mujer. Creo que desconoces lo que es la responsabilidad s*xual.

El troll eres tú, a lo mejor hombre no, pero troll sí. O ignorante. Elige.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Pero digo yo que esto es como el que fuma, bebe sin fondo o se mete cosas. Si es decisión personal, ellos sabrán. Cada uno vive (y muere) como le da la gana. Y mientras no afecte a los demás, él sabrá.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 15:57 Pero digo yo que esto es como el que fuma, bebe sin fondo o se mete cosas. Si es decisión personal, ellos sabrán. Cada uno vive (y muere) como le da la gana. Y mientras no afecte a los demás, él sabrá.
Sip. No sé, creía que ya no hacía falta decirle a ninguna mujer que es mejor con condón por salud.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Pero capachao??? Me lol.

Bueno, quería comentar una cosa por alusiones que no sé si me expliqué mal. Yo me puse el diu por mí eh, porque yo no quiero personas creciendo en mi utero y con o sin condon me quedo más tranquila sabiendo que es prácticamente imposible.
De hecho él me dijo que no me lo pusiera, que ya había dejado a una novia una vez a los pocos días de ponérselo.
Lo de que él prefería sin condon, pues eso, como casi todos. A mí me da un poco igual, no como al trol :looll: pero porque físicamente no siento ni más ni menos, pero lo que no tiene comparación es que acabe dentro con que no y ni te cuento con que tenga que estar pendiente de la marcha atrás.
Lo que no estaba dispuesta era a píldora ni nada hormonal. Y me lo puse cuando llevábamos 3 meses. Vaya, que no creo que se pueda considerar que lo hice por complacerle a él. En muchas más cosas sí pero justo el diu no.
Marynie escribió: 07 Ago 2022, 14:52 Yo condón siempre si no es una relación estable. Ahora que la tengo la verdad me resulta un problema porque el condón no me gusta nada ( y obvio a el tampoco) pero es que además es una ruina. Trabajamos para comprar condones 😅. Yo es que no me quiero hormonar y he visto pocas opciones más. De la T de cobre me han hablado fatal aunque supongo que siempre se puede probar y si no pues quitarla.
por?? Qué te han contado? Yo estoy encantada, el día que me lo pusieron y esa semana me acordé de todos los muertos de los peneportantes inseminantes y las dos primeras reglas fueron jodidas, pero pasado eso ya súper bien y la regla se me ha vuelto a normalizar. Lo único “malo” que tiene es que se produce más flujo, pero ya. Creo que a la salud no le afecta como tal, te dan un folleto informativo y no es peor que el prospecto del ibuprofeno xD.
Vamos, que yo no gano nada con que te lo pongas, pero sí me ha picado la curiosidad eso de que te lo ponen fatal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Las intenciones de los hombres

Yo no he usado Condon en mi vida para hacer mastur*****, para penetra sí, pero vaya tampoco mantengo muchas relaciones s***ales ni me voy con el primero, no lo digo en plan puritana, que me parece genial que lo hagan otras mujeres, pero yo soy tímida y solo por atracción s*xual no me apetece hacerlo, bueno con un medio amigo sí lo hice y después nunca tuvimos una relación, pero tampoco me paso nada.
En todo caso es una OI gigante pero en el foro se exagera muchísimo lo de las ets y lo del ginecólogo. Todo es miedo, y todo el mundo te va a pegar todo y te vas a morir por tirarte a alguien sin un análisis previo, o si no vas a hacerte analítica cada 3 meses. No es solo en este post es que en todos se habla siempre así, mira que como he dicho rara vez mantengo relaciones locas, y cuando leo el foro me siento una kamikaze de la vida, la última vez que me fui al ginecólogo incluso él me dijo que no hacía falta ir tanto y estuve a punto de enseñarle un post del foro😂
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20160
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Venga ya han cantado bingo!!!
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Las intenciones de los hombres

Ahora entiendo porque ha subido tanto el número de ETS en los últimos años... Pedrito tendrá que recuperar el anuncio de póntelo, pónselo.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

EllenRipley escribió: 07 Ago 2022, 16:10
datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 15:57 Pero digo yo que esto es como el que fuma, bebe sin fondo o se mete cosas. Si es decisión personal, ellos sabrán. Cada uno vive (y muere) como le da la gana. Y mientras no afecte a los demás, él sabrá.
Sip. No sé, creía que ya no hacía falta decirle a ninguna mujer que es mejor con condón por salud.
Como que decirle a ninguna mujer? Por qué dejas fuera a los hombres? las mujeres decidimos por nosotras mismas, gracias.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Wicca escribió: 07 Ago 2022, 16:18 Yo no he usado Condon en mi vida para hacer mastur**********, para penetra sí, pero vaya tampoco mantengo muchas relaciones s***ales ni me voy con el primero, no lo digo en plan puritana, que me parece genial que lo hagan otras mujeres, pero yo soy tímida y solo por atracción s*xual no me apetece hacerlo, bueno con un medio amigo sí lo hice y después nunca tuvimos una relación, pero tampoco me paso nada.
En todo caso es una OI gigante pero en el foro se exagera muchísimo lo de las ets y lo del ginecólogo. Todo es miedo, y todo el mundo te va a pegar todo y te vas a morir por tirarte a alguien sin un análisis previo, o si no vas a hacerte analítica cada 3 meses. No es solo en este post es que en todos se habla siempre así, mira que como he dicho rara vez mantengo relaciones locas, y cuando leo el foro me siento una kamikaze de la vida, la última vez que me fui al ginecólogo incluso él me dijo que no hacía falta ir tanto y estuve a punto de enseñarle un post del foro😂
A mí me ha dejado loca hablar de hacerlo con condón siempre.

Yo lo he hecho solo con 2 sin condón, sin ser pareja estable, porque me apetecía y uno de ellos era bastante promiscuo, pero fue él el que comentó lo de ir a buscar un condón, vamos que utilizaba protección normalmente y pensé pues eso que me llevo, con condón con las demás y conmigo sin porque yo lo valgo y siempre lo hicimos sin.
Última edición por Loulu el 07 Ago 2022, 16:36, editado 1 vez en total.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 07 Ago 2022, 15:53
Loulu escribió: 07 Ago 2022, 15:20 Y ya lo dejo que mucho hablar de la liberación de la mujer pero parece que ahora hay que fo llar con condón, no vaya a ser que se le de gusto al hombre y ya de paso te lo pases tú también bien. Para mí el troll del hilo es @Elounda que dice que siempre lo hará con cóndón :loll:
Que tú estés dispuesta a jugarte la salud y la vida chuscando a pelo cada vez que te de la gana no tiene nada que ver con la liberación de la mujer. Creo que desconoces lo que es la responsabilidad s*xual.

El troll eres tú, a lo mejor hombre no, pero troll sí. O ignorante. Elige.

A mí no te me pongas chula, la chulería dejala para que te inviten los tíos, conmigo no te vale.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Las intenciones de los hombres

Wicca escribió: 07 Ago 2022, 16:18 la última vez que me fui al ginecólogo incluso él me dijo que no hacía falta ir tanto y estuve a punto de enseñarle un post del foro😂
¿Hablasteis también de métodos anticonceptivos y de prevención de ETS?

Lo pregunto porque una de las últimas veces que yo fui estuvimos hablando justamente sobre lo que he preguntado y me hablaba de que había que tomar doble precaución, para una cosa y para la otra.
También me habló de que se habían disparado los casos de ETSs.

Hombre, es que ir cada dos por tres a pedir análisis por haber tenido relaciones de riesgo a mí tampoco me parece lo más razonable.
Que no quiero decir que sea tu caso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes