Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Las intenciones de los hombres

El tio que te dice que quedes, quedas, te lo tiras y encima a pelo pq te lo pide, tiene una probabilidad extremadamente alta de pasar de ti.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

¿Se os ha ocurrido que la que queda, se lo tira a pelo y demás puede estar haciendo lo que quiere sin coacciones y que también va a pasar del maromo en cuestión porque solo quiere echar un polvo asumiendo los riesgos que le parecen?

No todas las mujeres quedan con hombres para llevarlos a la vicaría.

Y por supuesto habrá quien lo haga coaccionada, tristemente y tendrá que escarmentar en cabeza propia. Pero en estos casos veo un problema claro de dependencia emocional o de no saber estar sola en el que habría que trabajar.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:32 ¿Se os ha ocurrido que la que queda, se lo tira a pelo y demás puede estar haciendo lo que quiere sin coacciones y que también va a pasar del maromo en cuestión porque solo quiere echar un polvo asumiendo los riesgos que le parecen?

No todas las mujeres quedan con hombres para llevarlos a la vicaría.
Pero es que se estaba hablando de eso, de qué hacer para encontrar una relación estable. Si el hilo es "a ver quien se tira a más gente sin compromiso" pues no aplica claro.
Tirarse a gente es extremadamente fácil, no hace falta nada, solo ganas, lo que es mas complicado es tener una relación estable claro.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:35
datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:32 ¿Se os ha ocurrido que la que queda, se lo tira a pelo y demás puede estar haciendo lo que quiere sin coacciones y que también va a pasar del maromo en cuestión porque solo quiere echar un polvo asumiendo los riesgos que le parecen?

No todas las mujeres quedan con hombres para llevarlos a la vicaría.
Pero es que se estaba hablando de eso, de qué hacer para encontrar una relación estable. Si el hilo es "a ver quien se tira a más gente sin compromiso" pues no aplica claro.
Tirarse a gente es extremadamente fácil, no hace falta nada, solo ganas, lo que es mas complicado es tener una relación estable claro.
Yo es que en ningún momento he pensado que el hilo fuera un manual de como cazar un buen partido. Lo he interpretado como con que intenciones quedan los hombres (que tienen un montón de intenciones diferentes, depende de cada cual, como nosotras) y que se consideran líneas rojas o estrategias cuando se queda con señores. Si esta bien o mal f*llar en la primera cita y si por hacerlo se te considera un guarra.

Y la verdad es que creo que a estas alturas cada cual debería hacer lo que le de la gana y que si hay chispa da igual acostarte en la primera cita o llegar virgen al matrimonio (que yo eso no lo veo tampoco, creo que es mejor saber si hay compatibilidad s*xual con una persona cuanto antes dentro de lo que resulta aceptable para cada uno)
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo entendí que la forera queria saber distinguir intenciones de solo se*o o relación estable, pero vamos que el hilo da para todo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:29 Pero el tío no pierde interés porque le sigas el rollo. Si está interesado está interesado, le sigas el rollo o no.

Volvemos a que parece que te tienes que hacer la difícil y la misteriosa para interesar, y yo creo que no es así para nada. O le interesas o no, hagas lo que hagas. A lo mejor para lo que le interesas es para solucionarle un calentón y si se lo solucionas luego pasa de ti porque no quería nada más. Pero nada te asegura que por no solucionarselo vaya a ir detrás de ti como un perrito. Creo que pensar así es un poco ingenuo y antiguo. Ojo, que no digo que este mal, ni que no sea un límite perfectamente aceptable de cada cual. Sólo digo que no creo que haya relación causa efecto, sino que es un poco prejucio heredado de otros tiempos.
No, pero tampoco tienes que hacer cosas que te pide él aunque a ti no te apetezcan o incluso vayan en contra de tu salud (como hacerlo sin condón). Si te apetece, adelante, pero estamos hablando de otra cosa!

Y aparte de eso, sí, hacerse un poco la "misteriosa" no es ingenuo, funciona que te cagas🤣 Pero no es obligatorio, cada una que haga lo que quiera, si le va bien
Última edición por MissMell el 07 Ago 2022, 14:47, editado 1 vez en total.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo lo estaba enfocando todo a hacer lo que él te pide para complacerlo, pq el tema ha salido en ese contexto. Por supuesto que si es la mujer la interesada en hacerlo sin nada me parece fetén, al margen una vez más de que puedes pillar de todo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:47 Yo lo estaba enfocando todo a hacer lo que él te pide para complacerlo, pq el tema ha salido en ese contexto. Por supuesto que si es la mujer la interesada en hacerlo sin nada me parece fetén, al margen una vez más de que puedes pillar de todo.
Exacto, yo entendí lo mismo
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:30 El tio que te dice que quedes, quedas, te lo tiras y encima a pelo pq te lo pide, tiene una probabilidad extremadamente alta de pasar de ti.
A veces somos las mujeres las que pedimos hacerlo sin condón.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Las intenciones de los hombres

Yo condón siempre si no es una relación estable. Ahora que la tengo la verdad me resulta un problema porque el condón no me gusta nada ( y obvio a el tampoco) pero es que además es una ruina. Trabajamos para comprar condones 😅. Yo es que no me quiero hormonar y he visto pocas opciones más. De la T de cobre me han hablado fatal aunque supongo que siempre se puede probar y si no pues quitarla.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 14:49
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:30 El tio que te dice que quedes, quedas, te lo tiras y encima a pelo pq te lo pide, tiene una probabilidad extremadamente alta de pasar de ti.
A veces somos las mujeres las que pedimos hacerlo sin condón.
Ya, ya me he enterado. Lo hemos explicado en 45 mensajes el tema ya.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Y que es más satisfactorio sin.
Ya lo has dicho unas cuantas veces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 14:56 Y que es más satisfactorio sin.
Ya lo has dicho unas cuantas veces.
Perdona pero lo habré dicho dos veces como mucho, creo que tengo el mismo derecho a escribir lo que quiera como cualquier otra forera.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 14:58
Shirley escribió: 07 Ago 2022, 14:56 Y que es más satisfactorio sin.
Ya lo has dicho unas cuantas veces.
Perdona pero lo habré dicho dos veces como mucho, creo que tengo el mismo derecho a escribir lo que quiera como cualquier otra forera.
Cuatro entre esta página y la anterior. Pero vamos que si, que debes ser la única que f*lla, las demás somos vírgenes.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 14:49
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:30 El tio que te dice que quedes, quedas, te lo tiras y encima a pelo pq te lo pide, tiene una probabilidad extremadamente alta de pasar de ti.
A veces somos las mujeres las que pedimos hacerlo sin condón.
Yo creo que eso no se pone en tela de juicio. Otra cosa son las miserias a las que estés dispuesta a contangiarte.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:59
Loulu escribió: 07 Ago 2022, 14:58
Shirley escribió: 07 Ago 2022, 14:56 Y que es más satisfactorio sin.
Ya lo has dicho unas cuantas veces.
Perdona pero lo habré dicho dos veces como mucho, creo que tengo el mismo derecho a escribir lo que quiera como cualquier otra forera.
Cuatro entre esta página y la anterior. Pero vamos que si, que debes ser la única que f*lla, las demás somos vírgenes.
Lo que tengo claro es que no voy a cazar a un tío y si me apetece f*llar sin condón lo hago y me la suda que él pase de mí porque probablemente sea yo la que pase de él.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 15:01
Loulu escribió: 07 Ago 2022, 14:49
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 14:30 El tio que te dice que quedes, quedas, te lo tiras y encima a pelo pq te lo pide, tiene una probabilidad extremadamente alta de pasar de ti.
A veces somos las mujeres las que pedimos hacerlo sin condón.
Yo creo que eso no se pone en tela de juicio. Otra cosa son las miserias a las que estés dispuesta a contangiarte.
Te contradices entre la primera frase y la segunda.
De momento no me he contagiado de nada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Las intenciones de los hombres

Pues así en general, ni idea.
Molaría que fuera un poco más específico.
De los que yo he conocido, y han manifestado intenciones hacia mi persona, pues de todo ha habido también.

Desde los que me han querido frungir como si no hubiera un mañana, (bien, estoy de acuerdo :yess:) hasta los que han querido casarse y tener bebés (incluyendo a un primo-fan de 7años :loll:).

Yo que sé, cada tipo tendrá una intención distinta dependiendo del tiempo, del lugar y de la tipa a la que están dirigiendo dicha intención!

Digo. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Pos muy bien, pero es una ruleta rusa
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes