Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Esas de Kiko parecen fáciles de aplicar ❤️.
Decía lo del kit por tener varios colores para probar, me quedan bien los tonos rosados-rojizos, verdes y tierra (tengo los ojos marrones con pintitas verdes).
Vi esto en Amazon y, antes de lanzarme, quise preguntaros para coger algo de acierto seguro.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

También de Deliplus los tienes en stick en varios tonos, yo tengo precisamente uno rosado-rojizo, uno verdoso y otro más bronce.

Y el otro día me probé en la farmacia varias de Beter, de las Look Expert, y sobre todo hay una que no se me va de la cabeza, la semana que viene cuando vaya a reponer mis pastillas cae fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Sí yo uso uno de kiko rosita cuando voy con prisas. Además no se estropea, lo tengo hace bastante tiempo.
@Yessel las que dices van bien de duración?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Yessel escribió: 06 Ago 2022, 11:04 También de Deliplus los tienes en stick en varios tonos, yo tengo precisamente uno rosado-rojizo, uno verdoso y otro más bronce.

Y el otro día me probé en la farmacia varias de Beter, de las Look Expert, y sobre todo hay una que no se me va de la cabeza, la semana que viene cuando vaya a reponer mis pastillas cae fijo.
Me tientan. Iré a mirar. La verdad es que estoy muy perdida en sombras porque nunca he comprado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

También te digo que una sombra en polvo buena te la das en un momento y no suelta polvo. Un color liso sin ponerte a hacer degradados ni mezclar tonos ni complicaciones.
En inglot hace años te podías montar una paleta a tu medida, yo tengo una con 4 tonos (que casi no uso porque son un poco cantosos pero eso fue culpa mía que me vine arriba).
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

comment escribió: 06 Ago 2022, 15:04 Sí yo uso uno de kiko rosita cuando voy con prisas. Además no se estropea, lo tengo hace bastante tiempo.
@Yessel las que dices van bien de duración?
A mí me funcionan, la jornada de trabajo la aguanta.

Y es verdad que hay ciertas sombras en polvo con las que no hay que complicarse, yo tengo mis dos "básicas", que me las pongo solas y me encantan: la "satin taupe" y la "naked lunch" de Mac.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas, te iba a recomendar los colour stix de Colourpop, que me compré un set de mates y otro de metálicos (rebajadísimos) hace poco y son ideales, pero han descatalogado los sets y solo las venden sueltas :hurted:

https://colourpop.com/collections/colou ... collection
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Yessel escribió: 06 Ago 2022, 19:43
comment escribió: 06 Ago 2022, 15:04 Sí yo uso uno de kiko rosita cuando voy con prisas. Además no se estropea, lo tengo hace bastante tiempo.
@Yessel las que dices van bien de duración?
A mí me funcionan, la jornada de trabajo la aguanta.

Y es verdad que hay ciertas sombras en polvo con las que no hay que complicarse, yo tengo mis dos "básicas", que me las pongo solas y me encantan: la "satin taupe" y la "naked lunch" de Mac.
Gracias! Voy a mirar porque una de las mías de kiko está casi acabada. De Beter tengo un lápiz de ojos y es muy bueno.
Yo también tengo un par de sombras en polvo de mac y una de estee lauder vintage que le robé a mi madre (tiene unos 25 años) que las uso solas y duran un montón.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

comment escribió: 06 Ago 2022, 10:09 ¿Tiene que ser un kit? Yo te recomiendo que pruebes una o dos de kiko en stick que quedan muy bien y son baratas. Así te puedes coger los tonos que te gusten, tienen un montón.
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00306002
@comment, te hice caso y me he comprado online 5 colores. Ya estoy deseando que lleguen 😍.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 07 Ago 2022, 10:40
comment escribió: 06 Ago 2022, 10:09 ¿Tiene que ser un kit? Yo te recomiendo que pruebes una o dos de kiko en stick que quedan muy bien y son baratas. Así te puedes coger los tonos que te gusten, tienen un montón.
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00306002
@comment, te hice caso y me he comprado online 5 colores. Ya estoy deseando que lleguen 😍.
Ay a ver si te gustan.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Cosmética LOW COST

Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Padawan escribió: 10 Ago 2022, 15:15 Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
Yo te recomiendo un aceite (aguacate, oliva o coco funcionan bien) para hacer un intensivo prelavado, es decir mezclar dicho aceite con la mascarilla que quieras (a mí me gusta una del Dia, Bonté, para rizos y otra de Garnier de karité pero quiero probar la de plátano) y te la pones con el pelo seco, un par de horas y luego ya te lavas. El pelo queda muy bien.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Cosmética LOW COST

Gracias!! Cada cuánto me lo recomiendas que me lo heche?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Padawan escribió: 12 Ago 2022, 23:16 Gracias!! Cada cuánto me lo recomiendas que me lo heche?
Mi pelo no es muy seco así que yo suelo hacerlo una vez cada dos semanas. Si lo tienes muy estropeado una vez a la semana te ayudará. La mezcla que no te toque el cuero cabelludo para no engrasarlo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 12 Ago 2022, 12:44
Padawan escribió: 10 Ago 2022, 15:15 Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
Yo te recomiendo un aceite (aguacate, oliva o coco funcionan bien) para hacer un intensivo prelavado, es decir mezclar dicho aceite con la mascarilla que quieras (a mí me gusta una del Dia, Bonté, para rizos y otra de Garnier de karité pero quiero probar la de plátano) y te la pones con el pelo seco, un par de horas y luego ya te lavas. El pelo queda muy bien.
Yo lo que uso es el aceite en crema de Garnier
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Cosmética LOW COST

Gracias a ambas
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética LOW COST

Vengo a preguntar por algún colorete en crema bueno, bonito y barato. No quiero que tenga destellitos ni sea muy brilloso, simplemente un poquillo de color y que me alegre un poco la cara y poder aplicármelo rápido. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Aina escribió: 13 Ago 2022, 19:36 Vengo a preguntar por algún colorete en crema bueno, bonito y barato. No quiero que tenga destellitos ni sea muy brilloso, simplemente un poquillo de color y que me alegre un poco la cara y poder aplicármelo rápido. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias por adelantado!
Los de Maybelline quizas?
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética LOW COST

Estoy cotilleando esta marca Moira, que no la conocía (la he visto en el canal de Ratolina) y me han encantado estas sombras liquidas, son tipo glos
https://www.moirabeauty.com/collections ... 013-sonder
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética LOW COST

Aina escribió: 13 Ago 2022, 19:36 Vengo a preguntar por algún colorete en crema bueno, bonito y barato. No quiero que tenga destellitos ni sea muy brilloso, simplemente un poquillo de color y que me alegre un poco la cara y poder aplicármelo rápido. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias por adelantado!
Perdón por el doble post.
Decían que estos de MUA estaban bien
https://www.muastore.co.uk/collections/ ... am-blusher
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes