Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Yo no he tomado anticonceptivos ni para contentar a un novio, menos a un rollo. Si no quiere condón pues es lo que hay. Me parece increíble lo bien que se lo montan ellos y lo sumisas que podemos llegar a ser las mujeres
Última edición por MissMell el 07 Ago 2022, 13:20, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Yo tampoco lo hago sin y no por eso te vas a quedar sola forever. O sea yo lo vería como algo positivo, aunque fuera un tío…

Verlo como algo negativo o como algo por lo que descartar a una persona me resultaría flipping. Vamos, que esos que piensan así no interesan.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Pues me debo topar con la mierda pero veo a mis amigas igual y entonces digo mira 4 gatos
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

Es que en general, los hombres son muy egoístas, y si tú no miras por ti, de ellos no va a salir. Eres tú la que tienes que imponer tus reglas, y el que no se quiera adaptar, no es para tí. Al menos yo lo veo así.
Imagen
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 13:15 Pues eso me voy a quedar soltera siempre porque no lo hago sin condón porque yo no me tomo un metodo anticonceptivo para contentar a un tio. Más teniendo en cuenta lo promiscua que es la peña.

Ya les pueden ir dando mucho por culo
No encuentro la relación entre estar soltera y hacerlo sin condón.
-----------------'---
Yo cuando lo he hecho sin condón ha sido por mí, no hay color.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

@datenshiblue yo creo que a todas/os nos gusta más sin condón :lolfriends:
Última edición por Loulu el 07 Ago 2022, 13:34, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Pero Elo está hablando de que hasta emparejada usaría condón, así lo he entendido yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Si, yo también lo he entendido así. Pero bueno, es que puedes estar emparejada y casada y querer usar condón. No lo veo incompatible. A menos que quieras hijos, que claro, la cosa se complica un poco.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que con pareja estable y monógama de años y habiéndose hecho una analítica de ets los dos, ya una puede decidir si quiere asumir el riesgo que existe para otras enfermedades que no se ven en la analítica, como el VPH.
Pero con un tío que estás conociendo o con una pareja estable pero abierta ni de coña.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 07 Ago 2022, 13:19 Yo no he tomado anticonceptivos ni para contentar a un novio, menos a un rollo. Si no quiere condón pues es lo que hay. Me parece increíble lo bien que se lo montan ellos y lo sumisas que podemos llegar a ser las mujeres
Yo alucino pepinillos.
No me pongo yo un diu o pildora o lo que sea pq a un colega random le gusta hacerlo a pelo ni de casualidad. Ya no por las ets, que también, sino pq no sé en qué momento tengo yo que meterme cosas para darle placer. Es que me pongo negra con este tema.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 13:45
MissMell escribió: 07 Ago 2022, 13:19 Yo no he tomado anticonceptivos ni para contentar a un novio, menos a un rollo. Si no quiere condón pues es lo que hay. Me parece increíble lo bien que se lo montan ellos y lo sumisas que podemos llegar a ser las mujeres
Yo alucino pepinillos.
No me pongo yo un diu o pildora o lo que sea pq a un colega random le gusta hacerlo a pelo ni de casualidad. Ya no por las ets, que también, sino pq no sé en qué momento tengo yo que meterme cosas para darle placer. Es que me pongo negra con este tema.
Pues a patadas.
Y con una edad ya
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 13:45
MissMell escribió: 07 Ago 2022, 13:19 Yo no he tomado anticonceptivos ni para contentar a un novio, menos a un rollo. Si no quiere condón pues es lo que hay. Me parece increíble lo bien que se lo montan ellos y lo sumisas que podemos llegar a ser las mujeres
Yo alucino pepinillos.
No me pongo yo un diu o pildora o lo que sea pq a un colega random le gusta hacerlo a pelo ni de casualidad. Ya no por las ets, que también, sino pq no sé en qué momento tengo yo que meterme cosas para darle placer. Es que me pongo negra con este tema.

Te hago la ola 🙌🏻
Que se metan todo eso ellos, no te jode.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Yo tampoco lo veo incompatible. Pareja estable y estáis seguros y no hacen falta métodos barrera porque no hay riesgo de ETS y demás. Pero para el tema anticoncepción la responsabilidad siempre recae en nosotras...te pones el DIU, tomas la pastilla, el anillo o lo que sea. Pero siempre sacrificando nosotras y poniendo el cuerpo nosotras. A mi eso siempre me pareció una jartura. Y los anticonceptivos para hombres para cuando ¿? A si, que es más fácil controlar nuestros ciclos. Claro, claro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Las intenciones de los hombres

Yo tuve hace poco una conversación con dos primas sobre esto, 18 y 19 años, hacian de todo por contentar a los chicos y me reconocieron que no querían hacer esas cosas, me faltó preguntar por el condón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Bueno, hay hombres que se hacen vasectomias. No es que abunden, pero los hay.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 13:46
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 13:45
MissMell escribió: 07 Ago 2022, 13:19 Yo no he tomado anticonceptivos ni para contentar a un novio, menos a un rollo. Si no quiere condón pues es lo que hay. Me parece increíble lo bien que se lo montan ellos y lo sumisas que podemos llegar a ser las mujeres
Yo alucino pepinillos.
No me pongo yo un diu o pildora o lo que sea pq a un colega random le gusta hacerlo a pelo ni de casualidad. Ya no por las ets, que también, sino pq no sé en qué momento tengo yo que meterme cosas para darle placer. Es que me pongo negra con este tema.
Pues a patadas.
Y con una edad ya
Cada una vive el sexo como le plazca, igual que tú dices que siempre lo harás con condón y te respetamos. Seguramente también lo hagan por ellas, es más gratificante sin condón.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Loulu escribió: 07 Ago 2022, 13:52 Seguramente también lo hagan por ellas, es más gratificante sin condón.
¿A qué te refieres con esto?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Obvio que mola más sin, pero tiene riesgos, s veces más y a veces menos. Entonces como personas adultas decidimos cuando vale la pena correr el riesgo y cuando no.

Esto para mí, aunque sea impopular, va en la línea de lo que hablábamos antes, muchas veces se cree que por acceder siempre a lo que quiere él (aunque a nosotras no nos apetezca o, en el caso de los anticonceptivos, tenga consecuencia sobre nuestra salud!) entonces se va a quedar más tiempo con nosotras, y no es así.
Como el ejemplo que hacía yo de los tíos que te llaman para quedar el mismo día o la misma noche. A mí eso no me va y lo rechazo, con el resultado que la vez siguiente sí se toma la molestia de proponer quedar con antelación. Pero tenía amigas que como si fuera una pizza a domicilio, quedaban en cuanto el tío llamaba aunque fueran las cuatro de la mañana, aunque no les viniera bien. Y luego se quedaban a cuadros que el tío perdía interés muy pronto.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Pero el tío no pierde interés porque le sigas el rollo. Si está interesado está interesado, le sigas el rollo o no.

Volvemos a que parece que te tienes que hacer la difícil y la misteriosa para interesar, y yo creo que no es así para nada. O le interesas o no, hagas lo que hagas. A lo mejor para lo que le interesas es para solucionarle un calentón y si se lo solucionas luego pasa de ti porque no quería nada más. Pero nada te asegura que por no solucionarselo vaya a ir detrás de ti como un perrito. Creo que pensar así es un poco ingenuo y antiguo. Ojo, que no digo que este mal, ni que no sea un límite perfectamente aceptable de cada cual. Sólo digo que no creo que haya relación causa efecto, sino que es un poco prejucio heredado de otros tiempos.
Última edición por datenshiblue el 07 Ago 2022, 14:30, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes