Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 31 Jul 2022, 13:05 Al final para renovar vestido rojo corto me he decidido por sezane con descuento. La composición de la tela en principio es buena, cumplen con la idea que tenía de corte y estaban al 50%. La verdad es que he estado mirando por si encuentraba opciones más sostenibles con cortes, largo y escote como necesitaba pero nada, y la menos mala a sido está.
. También he mirado por vinted y como se columpios a veces, no se como lo hacéis algunas para encontrar esos chollos pero si cuento que no tengo devolución, que pagas a vinted, los envíos.... Al final me sale más caro el collar que el perro


Imagen

Imagen


El segundo no se si lo devolveré porque ese corte no se si me favorece la verdad, el primero seguro que me sienta bien y me encaja. Ya os diré cuando lleguen
Al final me quedo con los dos, quedan super bonitos, ningún problema con la talla siguiendo la tabla de medidas. El segundo, el que pensaba devolver es rojo no coral y queda muy bonito puesto. Me han regalado una bolsita de aseo por si alguna tiene que pedir algo ahora bueno es saberlo.

El mes que viene algo carta si tienen cosillas que necesito que esté me ya me he pasado. Lo único que me he quedado con las ganas del tote pero solo por eso no me merece la pena pedir
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Ya me ha llegado el Mary Jane, desde que lo envían es rapidísimo, creo que 3 días han pasado.

Bueno, a lo que iba, sienta de muerte, cuándo lo saqué de la bolsa dije Uy, igual me queda grande, pero no, se adapta perfectamente , es tan bonito!!

Y he pedido la bolsa de tela de regalo.

Eso sí, la única pega que les sigo viendo a los de Realisation es que se podían esmerar con el embalaje, hacerlo más mono, una caja decente, y no enviarlo en una bolsa cutre de GLS y ya, que te estás gastando 200 euros en un vestido, pues qué mínimo, no sé...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Sugar Kane que color te has cogido del MJ? Yo tengo el marrón y naranja y me flipa, favorece tanto! Y lo he puesto con botas y abrigo y con sandalias ahora. Me han mandado un descuento de 50 libras para usar y quería cogerlo en amarillo con girasoles, pero la M está agotada jo!

El embalaje es cutrisimo si :tng:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Likis escribió: 05 Ago 2022, 22:05 @Sugar Kane que color te has cogido del MJ? Yo tengo el marrón y naranja y me flipa, favorece tanto! Y lo he puesto con botas y abrigo y con sandalias ahora. Me han mandado un descuento de 50 libras para usar y quería cogerlo en amarillo con girasoles, pero la M está agotada jo!

El embalaje es cutrisimo si :tng:
Me he cogido justo ese, el Mushroom en marrones y naranjas!
Sí, con sandalias también me lo quiero poner, aunque con este calorazo igual tengo que esperar hasta septiembre!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

He pedido este vestido en Seouje, a ver que tal, porque barato no es para ser aliexpress.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Hola guapas¡¡¡¡ Cómo lleváis el calor???

Yo sigo feliz porque sigue haciendo solazo y no me puede poner de mejor humor este tiempo.

Llegué ayer de París, por fin¡¡ Este era el cuarto intento desde febrero de 2020 y por fin ha podido ser, iba nerviosa por si había perdido mi enamoramiento por ella pero sigue intacto¡
De compras nada de nada, cuando viajo no me apetece mirar trapos algo inaudito pero es así :lol: y como Cuquino odia las tiendas pues no es plan tampoco, solo fui a Rouje porque me apetecía conocer la tienda pero me decepcionó bastante, tenía cuatro cosas nada más y además ese día estaba pachucha de los ovarios así que no me probé nada, me gustaron las chaquetas de punto que son super suaves y amorosas pero con 34 grados no me apetecía probarlas la verdad :lol: y los bolsos que tenía unos cuantos muy bonitos también.
La tienda estaba vacía, solo dos chicas que salieron con las manos vacías y se quejaban también de que no había nada, así que Juanita ponte las pilas¡¡

En realidad nos dedicamos a comer cosas ricas y pasear y disfrutar de la ciudad que es lo que más nos gusta, además tenemos siempre mucha suerte con el tiempo porque mira que llueve y a nosotros casi nunca, estoy feliz feliz, ya planeando la próxima visita para diciembre si todo va bien.

Estrené todas las cosas que me había comprado en rebajas, el vestido de rayas de Zara es tan cómodo y me gusta tanto que me lo he pedido sin rebaja en color arena.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina por fin!! me alegro muchísimo, seguro que has disfrutado como nunca después de tantos intentos! y encima con buen tiempo, que París con sol es otra cosa! Y qué decepción lo de la tienda de la Juanita, yo me imaginaba que tendría de todo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias cariño¡¡ @Veda Síii he disfrutado muchísimo, como hacía tiempo que no lo hacía porque la pandemia ha sido muy dura, pero al final ha merecido la pena¡¡

Me llevé una decepción muy grande con la tienda la verdad, mira saqué una foto de la que salía y es toda la ropa que había porque a la derecha había bolsos y zapatos pero cuatro cosas contadas, yo también esperaba encontrarme de todo y para nada, duré 5 minutos, mi marido el pobre empeñado en regalarme algo y yo que no, que nos vamos que no hay nada, me decía tanta Juanita para esto??? :lol33:

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina las perchas bien separadas para que hagan bulto! jaja y la tienda me la imaginaba más mona! Pero qué envidia me da, con lo feliz que sería yo con mis trapos y no aquí con las hojas Excell jeje
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Jajajaja pensé lo mismo¡¡¡¡ yo también me esperaba la tienda más mona la verdad, me decepcionó bastante porque no era lo que esperaba.

Iba ir a Sezane pero me dio pereza mirar más tiendas y ni me acordé más.

Yo también la envidio mucho, que volver al trabajo es una agonía y más después de esa desconexión de la realidad que hemos tenido, ayer me lo decía Cuquino que hacía tiempo que no estábamos tan relajados y felices los dos paseando de la mano por París y sin necesitar nada más, para mí esa ciudad es mágica nos ha venido de perlas después de tantos meses de estrés y preocupaciones.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina me alegro mucho de verte tan animada, Paris te recargó las pilas!
Yo estoy como tú gracias a este sol, y mira que estamos a más de 30 grados pero me da igual, para los pocos días que tengo así al año los voy a disfrutar :lol:

Yo siento que tengo tanta ropa de verano que ni ganas tengo de comprar, igual cuando empiece el fresquete me animo algo (aunque realmente no me hace falta, sobretodo cuando empiece a trabajar que tengo mis “uniformes” montados ya).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina cuánto me alegro! después de los añitos de austeridad que llevamos hay que disfrutar! aunque estoy hasta el moño de oír que este es "el último verano". Así que me debato entre pulírmelo todo de vacaciones o ahorrar hasta el último euro para las vacas flacas.

@Likis disfruta de esas temperaturas! yo tengo ganas de ropa de entretiempo que es mi época del año favorita!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina por fin Paris!!!! Ahora que parece que hemos vuelto a la normalidad” lo viste como siempre en cuanto a gente?? Me sorprendió en enero lo vacio que lo ví! Independientemente de que fuera invierno, evidentemente allí estaban a tope a restricciones así que se notó. Nosotros volvemos en Octubre, que ganas!!
No te gusto la tienda?? Jo pues a mi me parecie preciosa precisamente porque lo tiene todo ( marroquinería, maquillaje, ropa) pero de forma sin agobiar, imagino que bajarías abajo, no? Lo que si que parece que no tuvo éxito fue el restaurante, sigue la zona de café o también la han quitado?
Por cierto! No verías en persona este bolso??

Imagen
Es que me molaría como todoterreno ahora en verano pero como es “súper barato” me da cosa que sea como “de regalo”, no sé si me explico😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Síii yo estoy feliz con estas temperaturas también¡¡ estoy aprovechando al máximo el buen tiempo.
La verdad es que nos vino genial la desconexión.

@Veda Ya te digo nos están bombardeando con lo que se avecina, yo desde luego después de 2019 sin vacaciones no pensaba dejar este año sin hacer nada, al final ha sido una semana así que no me arrepiento y he disfrutado como hacía tiempo.

@Lolitahaze El café debe de estar cerrado porque también iba con la idea de tomar algo allí.
Igual era una cuestión de expectativas y teniendo en cuenta las tiendas tan preciosas que hay en París me esperaba algo más, la verdad es que me pareció muy desangelada, me esperaba algo más acogedor y coqueto.
El bolso creo que lo vi pero tampoco me fijé mucho porque estaba ese día con un dolor de ovarios que a ratos me martirizaba, así que no tenía el día inspirado tampoco y me fijé más en los de rafia que me parecieron muy bonitos la verdad :lol: de haberlo sabido hubiera hecho análisis¡
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Ago 2022, 10:16 @Likis Síii yo estoy feliz con estas temperaturas también¡¡ estoy aprovechando al máximo el buen tiempo.
La verdad es que nos vino genial la desconexión.

@Veda Ya te digo nos están bombardeando con lo que se avecina, yo desde luego después de 2019 sin vacaciones no pensaba dejar este año sin hacer nada, al final ha sido una semana así que no me arrepiento y he disfrutado como hacía tiempo.

@Lolitahaze El café debe de estar cerrado porque también iba con la idea de tomar algo allí.
Igual era una cuestión de expectativas y teniendo en cuenta las tiendas tan preciosas que hay en París me esperaba algo más, la verdad es que me pareció muy desangelada, me esperaba algo más acogedor y coqueto.
El bolso creo que lo vi pero tampoco me fijé mucho porque estaba ese día con un dolor de ovarios que a ratos me martirizaba, así que no tenía el día inspirado tampoco y me fijé más en los de rafia que me parecieron muy bonitos la verdad :lol: de haberlo sabido hubiera hecho análisis¡
Ay jolin, yo también sufro de dolores cañeros de siempre y la verdad que cuando “ pega” te anula totalmente, espero que fuese un ratin.
Por lo menos has disfrutado y ya has vuelto, se te nota☺️.
Me dais una envidia las que estáis encantadas con este verano. Yo lo estoy llevando fatal y eso que soy una enamorada del verano, en Valencia es el horror, y ahora que estoy en el sur y ando todo el día en bikini, al menos lo llevo “ algo” mejor pero es la primera vez en mi vida que estoy deseando que llegue el otoño 🤦🏽‍♀️
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Mil gracias preciosa, sí que me ha venido genial¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  Estilo francés

Hola bonitas

Vengo a recomendaros estas alparagatas, son super parecidas a las Rouge y 13 euros, yo las pedí en azul marino, me acaban de llegar y estoy :happygirl: creo que van a caer en más colores
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué guay, yo llevo unas Castañer parecidas, quedan super estilosas, además a mí en verano me gusta enseñar los dedos que me pinto las uñas para algo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas, alguna tiene la Carrie o la Carina de rouje? Se me ha roto una falda y como quiero probar con rouje he pensado en una de estas dos que me parece que son un clásico de la marca. Las he mirado en negro con estampado.

Y sabéis si reponen? Estoy apuntada para la Carina en lunares que me encanta peeeero está agotada totalmente. La gloria en blanco y rojo me parece muy bonita pero más difícil de combinar. Pongo fotos:

Carrie está me gusta mucho pero me gustaría más con flores rojas en vez de fucsias

Imagen

Carina

Imagen

Carina en lunares (la que más me gustaría

Imagen

Gloria

Imagen

Y ya si podéis chivar donde miráis outlet de la marca.... Gracias miles
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Zigurat que bonitas! Muy parecidas a las de Rouje, si! Y de calzados Lobo, mís primeras espardeñas fueron de allí, voy a echarles un vistazo porque imagino que estarán muy bien de precio, Gracias guapa.

@Chiquidmaster yo pillé en los últimos Archives la falda eliot que es del estilo pero botones en el centro ( que yo llevo en el lateral) en rojita con flores blancas y estoy in Love!, ahora que estoy en la playa me la pongo para el chiringuito, para cenar, con el bikini.., sientan genial, viscosa si, pero una viscosa agradable y con una caida preciosa y además que acopla donde ha de acoplar. Creo que es igual al modelo Gloria pero con botones centrales así que yo te la recomiendo ( por cierto, la primera oscura de flores coloridas que has subido me parece preciosa, la he visto a alguna chica de insta y es tan bonita y vistosa☺️)

@Cuquina , gracias por tu crónica parisina y disculpa no contestarte antes… madre mía, a rebosar entonces! Ha vuelto la alegria de Paris pues, es que en Enero era muy fuerte ver por ejemplo , Le Marais que es por donde siempre estamos alojados con sus terrazas tan vacías ( que tenía su punto pero a mi chico le parecía muy triste)
Me alegro mogollón que lo disfrutases tanto! Por cierto, muchas felicidades!😉
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes