Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

A mí me pasa con las camisetas de uniforme, que son sinteticas y hace como 4 años que no nos dan repuestos y ya llegaba un punto que era imposible. Así que saqué toda la artillería pesada que dije y la verdad es que vencí. Si la dejas en una caja puedes probar a espolvorear la ropa con bicarbonato de la que la vas metiendo que aunque vaya a la lavadora no le pasa nada. Es que dejarlo en barbecho con el vinagre no sé yo. Yo le pondría el vinagre al pocillos donde va el suavizante o directamente usar desinfectante de tejidos, porque yo probé a usar el flis eliminador de olores de disiclin entre que me quitaba la ropa y la lavaba (siempre lavo los uniformes completos todo junto) pero no sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas.
Escribo de nuevo por aquí pero sigo un pelín de capa caída.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi gimnasio se han tomado muy en serio lo del ahorro de energía. HdP que son que tienen el A.A al mínimo y es un puñetero horno. Ayer en el entreno de pierna pasando al baño a poner bajo el grifo la toalla, empaparla bien de agua para luego escurrirla sobre el cuello, el pecho, la espalda... Esto no ayuda mucho que digamos a que mi motivación aumente, precisamente.

Relativo a la ropa, pongo una lavadora de ropa más sucia los domingos, esa que huele mal por el sudor. No es solo deportiva. Y utilizo detergente normal y le echo eso si medio vaso de amoniaco con detergente, y lavado a 40º.
El resto de ropa es lavado con agua fría y detergente y suavizante normales.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

En mi nuevo gimnasio ni siquiera hay aire acondicionado 🤣 solo unos ventiladores. Pero tampoco se nota demasiado el calor
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 26 Jul 2022, 17:34 En mi nuevo gimnasio ni siquiera hay aire acondicionado 🤣 solo unos ventiladores. Pero tampoco se nota demasiado el calor
Rollo espartano. A sudar y a sufrir.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

comment escribió: 26 Jul 2022, 21:01
MissMell escribió: 26 Jul 2022, 17:34 En mi nuevo gimnasio ni siquiera hay aire acondicionado 🤣 solo unos ventiladores. Pero tampoco se nota demasiado el calor
Rollo espartano. A sudar y a sufrir.
Totalmente 🤣
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 26 Jul 2022, 21:29
comment escribió: 26 Jul 2022, 21:01
MissMell escribió: 26 Jul 2022, 17:34 En mi nuevo gimnasio ni siquiera hay aire acondicionado 🤣 solo unos ventiladores. Pero tampoco se nota demasiado el calor
Rollo espartano. A sudar y a sufrir.
Totalmente 🤣
Mother of God. Mis respetos :yikes: Yo no podría.
De hecho es que yo entrenaba en mi casa, y no fue hasta que llegó el verano que dije: "Mira, yo así no puedo. Necesito un sitio con aire acondicionado".
Y ahora mismo estoy que de nuevo planteo volver a entrenar en casa porque total, para que lo tengan tan tan bajito, pagar la mensualidad no sé si me compensa. Bueno, sí me compensa porque en casa me mataba a entrenamientos larguisímos de altísimas repeticiones. En el gimnasio puedo ponerme pesos que puedo manejar a bajas y medias repeticiones.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ah, sí, amiga, el agua caliente es importante, tanto o más que el detergente.

Ficho mi semana de pesitas rosas con un poco de comentario de texto, que está el hilo un poco parado.

Lunes, tren superior. Nada que destacar, estaba la niebla bochornosa esa que te quita las ganas de vivir (los 100tifikos la llaman taró). Y luego un bañito en la playa antes de cenar.
Martes, tren inferior. Supervivencia total en el primer día de regla :lol:. Esa noche me desperté por primera vez en la vida por culpa del dolor, ¿pero esto qué es? Dolor de cualquier tipo, nunca me había despertado porque me doliera algo y me ha despertado la regla, mira, macho.
Miércoles, baño en la playa. No mucha cosa, porque había resaca, pero algo es algo.
Jueves, tren superior. Mucho mejor, ya sin dolores y sin taró, como que el peso en banca me subo a poco. Pero ahí se quedó, porque antes que fuerte soy vaya y no iba a levantarme a poner más discos, la semana que viene pondré un poco más. Y un bañito antes de cenar.
Viernes, tren inferior. Hoy bien también, aunque ayer hacía menos calor. Ahora dentro de un rato me voy a echarme a remojo.

Buen fin de semana :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Quiero comprar unas bandas para hacer fuerza de tren inferior en casa. Me recomendáis alguna? Nunca he utilizado y estoy muy perdida con qué resistencia comprar.

La otra es irme por ejemplo a Decathlon y si tienen alguna fuera, probar (que es lo que hice con las mancuernas y la kettle), pero las recomendaciones serán bienvenidas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 31 Jul 2022, 10:35 Quiero comprar unas bandas para hacer fuerza de tren inferior en casa. Me recomendáis alguna? Nunca he utilizado y estoy muy perdida con qué resistencia comprar.

La otra es irme por ejemplo a Decathlon y si tienen alguna fuera, probar (que es lo que hice con las mancuernas y la kettle), pero las recomendaciones serán bienvenidas.
Yo tengo de este tipo que valen para todo
https://www.decathlon.es/es/browse/c0-d ... _/N-o3kxwv

Tenía un par del decathlon pero en el confinamiento me compré un kit entero en aliexpress plaza con 7 u 8 bandas de distintas resistencias y un enganche para la puerta y de calidad son igual pero mucho más baratas. Así tienes variedas para usar la que te venga mejor en cada ejercicio.
También uso bastante las minibands, tengo las del decathlon. Vienen 3 y las puedes usar solas o ponerte varias a la vez
https://www.decathlon.es/es/p/set-de-3- ... 20TURQUESA
Y tengo una de estas pero no me acaba de convencer, no la recomiendo. Como es de tela no es tan elástica y hay un punto que por mucho que tires ya no se estira más.
https://www.decathlon.es/es/p/mp/indigo ... 3%9ARPURA
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Gracias @comment! Las minibands que has puesto creo que podrían encajarme.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

No os lo vais a creer, pero por fin he comprado los straps esta mañana. Hoy he estado practicando cómo colocarlos en las mancuernas para el peso muerto rumano. Como el tío de mi avatar, pero con straps en vez de con calleras. Y con menos bíceps, lo reconozco.
Y ya me he traído los dos discos de 20 Kg para no tener que hacer pedido online.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Estoy ahora mismo haciendo sentadilla búlgara. Help! 😰


Edito mensaje (12:00 de la mañana):
Para no escribir un nuevo post. Aprovecho este.

Chicas, ¿que tal lleváis el verano?
Yo parece que animicamente me siento ya un poco mejor y he retomado las ganas y motivación para hacer deporte.

También hoy, precisamente, parece que han reparado los aires acondicionados en el gimnasio, pero aun así, no está el aire tan frío como estaba antes. Creo que con todo esto de la regulación de la energía, los han dejado más flojitos. Aún así se nota que los tienen puestos porque estos días atrás era un verdadero suplicio entrenar.

Con deciros que en mi casa tengo termostatos por varias zonas y estos días mostraba 32, 33, e incluso 34º y se notaba mas fresco que en el gimnasio!!! Pero bueno, parece ser que era algo de una avería y ya lo tiene reparado pero con menos potencia de lo que lo ponían antes.


Este mes de agosto estoy trabajando enteramente desde casa por lo que estoy entrenando de mañanas. Me levanto temprano, voy al gimnasio y luego vuelvo a casa, me pego una ducha y comienzo a trabajar. Por las tardes estoy bajando a la piscina. Es comunitaria y hay mucho crío por lo que nadar poco, pero en cuanto veo que salen del agua y hay hueco, me meto y me hago unos cuantos largos, los que puedo.


Quería también comentaros que llevo ya unos meses en volumen y ya empieza a notarse, tanto positivamente como negativamente. Positivamente en que por fin, por fin, estoy echando un poco de culo. Es mi punto débil y no tengo nada de buena genética en ese aspecto, y solo con el superávit he conseguido sacar un poco de glúteo.
La parte negativa es que ya mi vientre no es tan planito ni bonito, y que mis muslos y brazos también han ensanchado un poco. Es que no se puede tener todo... culo bonito respingón y cintura de avispa, piernas finas y brazos finos. No, no es posible para mi.
Las que se ven por instagram, en su mayoría serán puro photoshop o filtros, porque esos mega culazos con piernas finas, brazos finos y cintura de avispa... los pongo en duda.


Para septiembre creo que voy a hacer un cambio en el planning de entrenamiento. Llevo ya muchos meses con los mismos ejercicios y el mismo planning y me apetece variar un poco. Hoy por eso me ha apetecido hacer sentadilla búlgara. Que yo la odio, pero necesitaba hacer algo diferente. Sigue siendo un infierno de ejercicio que aun con nada de peso y menos, te deja reventada :meparto:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Me ha apetecido, dice. ¡Me ha apetecido! Jajajaja, ¡me alegra leerte más animada! A ver, en volumen es inevitable pillar manteca, qué se le va a hacer. De todas formas, si mi humilde opinión te sirve de consuelo, a mí me gustan más las extremidades gruesas, será porque también las tengo así.

Ficho mi semana de siempre, cuatro días de pesas y uno de natación en la playa. Cambio el crol por braza como una auténtica señora, pero me canso igual. Primera vez que voy a la playa con los amigos y nadamos en vez de esto, que podríamos ser nosotros tal cual:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Jaja eso pienso hacer en mis vacaciones @Liukin , pasarme los días tirada en la tumbona de la playa🤣 cuando estoy de vacaciones no hago nada de deporte pero no me preocupa.

Ficho esta semana, dos sesiones de una hora y media de fuerza y dos clases de crossfit, estoy volviendo a sentirme yo misma por fin
nennfiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2022, 20:47

  Foreras deportistas

Buenos dias chicas,
vuelvo por aqui despues de meses. Llevo sin entrenar bastante, pero no me preocupa, no se han dado las circunstancias para poder hacerlo.
Mientras tanto he estado adquiriendo nuevo material para cuando llegue septiembre, como un saco bulgaro, que me ha quitado bastante el miedo de entrenar en casa, pues es más seguro, y una cama elástica
La cama elástica debido a mi miedo por la rodilla y porque dicen que es muy bueno para la celulitis y el sistema linfático, y ahora que no puedo practicar natación (ironías de la vida, estando en verano), me hace el apaño. Con deciros que no soy capaz de aguantar 7 minutos seguidos con una clase de Body Jump de Youtube... terminas muerta, y es super divertido
Spoiler
por otro lado, estoy pasando el cov, el cual esta dejando en mi cuerpo una sensación extraña y desagradable. espero recuperarme pronto, pues tenia hace poco muchos planes para volver al entreno, entre otras actividades y aventuras variadas, y los he tenido que cancelar todos, pero que todo sirva para cogerlos con mas ganas
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Tenemos post de senderismo?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola @noah95 , ¡que guay las rutas que cuentas! Además tiene pinta de que en buena compañía y con bonitos paisajes has tenido que pasarlo muy bien.
Yo vivo en ciudad y no tengo montaña cerca. Tendría que coger el coche y hacerme mis buenos km para poder hacer senderismo. En otoño y en primavera lo que hago es caminatas. Combino asfalto con tierra (yendo por parques grandes). Seguramente por montaña lo disfrutaría mucho más.


@Liukin sí hija, que le vamos a hacer. No se puede tener todo. Me resulta muy marciano eso de ganar masa muscular y seguir super definido. Vaya, que la evidencia dice que eso solo es posible si eres principiante. En mi caso ahora mismo me compensa ganar masa muscular aunque gane manteca, como tu dices. Más adelante haciendo una definición suave, de larga duración, sin restricciones grandes, ahí es cuando intentaré recuperar mi cintura y brazos más definidos sin renunciar (no mucho) al músculo ganado.


Ficho por aquí el día de ayer de piernas+glúteos por la mañana en el gimnasio. Por la tarde en la piscina nadé a ritmo moderado/semiintenso durante 15 minutos sin parar. Tengo que mejorar la resistencia cardiopulmonar!!!


Ficho el día de torso de hoy por la mañana en el gimnasio. Como comentarios adicionales, estoy mega estancada en las dominadas. Creo que empieza a ser también un poco psicológico el asunto... sin embargo, hay gran mejoría en press de banca, ya voy por 42 kilos a 3 repeticiones. Estancada en algunos ejercicios pero mejorando en otros. De momento caída de rendimiento no se está dando, a pesar de que este verano no estoy descansando lo suficiente. Ni en cantidad ni en calidad.

Y por cierto, me he dado cuenta de que comiendo ciertas cosas antes de entrenar, obtengo un plus de energía. El arroz, la quinoa y el cuscús son 3 cosas que sé que si las como junto a algo de proteína y entreno de tarde, hace que me encuentre algo mejor en el gimnasio. Puede tener también algo de componente placebo+psicológico, pero me da esa impresión.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@MissMell, es que con eso, un refresco, una bolsa papas y una baraja de cartas, ¿qué más puede una pedir?

@nennfiss, ánimos, aprovecha de aquí a septiembre para recuperarte y seguro que vuelves a tope. La forera Vuely tenía una cama elástica, pero hace mucho tiempo que no se pasa por aquí.

@noah95
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ethelfleda, pues en banca vas fenómena, yo ahora estoy levantando menos. Eso son rachas y, como tú dices, seguro que es psicológico, o quizás el orden en que haces los ejercicios (a lo mejor llegas cansada a las dominadas). Aprovecha mientras para darlo todo en la banca.

Ficho, ya que estoy. El lunes no hice nada porque estuve godo el día de papeleo.
Ayer hice tren superior. Hablando de bloqueo psicológico, llevo como dos semanas diciendo "venga, que hoy subo dos kilos en banca", llega la serie de aproximación y empiezo a hacer el Bambi, por lo que no subo esos dos kilos. Y luego en las series efectivas voy bien y me digo "pues tenía que haber subido". El día de la marmota.

Ahora estoy en la playa y conforme envíe el mensaje me echo a remojo. Y por la tarde haré tren inferior. O no. Si tengo ganas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas.

A las puertas del fin de semana y con un día festivo el lunes :):


Ficho ayer día de tren inferior. Como comentario adicional, que cada vez me encuentro más adaptada. Antes tenía agujetas SIEMPRE. Empiezo a adaptarme y a notarlas menos, o no tener. La rutina de los jueves incluye siempre peso muerto y trabajo de femoral directo y me pasaba todos los fines de semana semi coja. No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo... pero llevo ya un par de semanas que tras la rutina de los jueves no tengo esas pedazo de agujetas.


Hoy me tocaría tren superior pero... no sé si acabaré yendo al gym. Estoy que me caigo del sueño. Pero tampoco se si descansaré bien la siesta porque con estos calores... así que ya veremos cuando coma que decido, si cama o gym :lol:


Estoy complementando el gym con algo de natación en la piscina. No en plan competitivo pero me sienta muy bien el remojón, y en el fondo me gusta bastante nadar. No tengo estilo, porque nadie me enseñó, y seguramente para alguien experto soy un atentado a todas las clases de técnica, pero... a mi me va bien así. Yo empleo el nado a crol porque a braza no me gusta nada. Me recuerda a mi madre que por no meter el pelo en el agua nada así y siempre la decía que parecía una tortuga. Que sé que se puede meter la cabeza en el nado a braza, pero lo tengo estigmatizado de verlo toda mi vida así en las señoras con moño que no quieren mojarse la cabeza :lol33:


El lunes siendo festivo está el gym cerrado, adelantaré la rutina de los lunes que es de tren inferior, al domingo. Va a ser una semana rara de estructura de días de ejercicio distintas, pero bueno.


Si salís de vacaciones, o de puente, pasadlo muy bien. Y las que volváis de las vacaciones... pues poquito a poco!
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Este mes de vacaciones me he traído dos kettlebell de 12 kilos y una cinta elástica y he estado haciendo total body 1 día sí, otro no. Hoy me lo voy a saltar porque hace un calor horroroso. Ya veremos cuando vuelva a casa si he perdido mucha fuerza o no.

Aquí por lo que he podido leer no sois mucho de correr pero he aprovechado que esto es muy llano para empezar a correr. Me ha sorprendido gratamente que hace un año con 36 kilos más y sin hacer nada de deporte no podía correr apenas 1 minuto seguido y ahora el primer día que me puse corrí 2 km seguidos, el segundo 3, el cuarto 4 y ayer llegué a correr 5 km sin problema. No quiero pasarme con el running porque no quiero perder músculo pero la intención es mantenerlo ahora cuando vuelva a mi ciudad 2 días a la semana y quizás apuntarme a alguna carrera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes