Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

cristina22
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2022, 12:45

  Embarazadas 2022

@Crowned mucho ánimo y que se quede en susto 😢😢

Yo estoy de 7 + 3, sin ningún síntoma y he ido al gine privado a hacerme una eco para quedarme tranquila. Me ha dicho que está todo muy bien y se veía yaaa formandose las patucas, los latidos... He flipado! . Me ha comentado que parece que estoy de 4 días más, de 8 semanas. Estoy pensando en hacerme el test prenatal pero no tengo ni idea cuál, tengo un lío... Alguna se lo ha hecho?? Me ha dado unos folletos del everli y otros de trisonim. Me suenan a chino 🥴 hay alguno que es carisimoo
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Crowned ojalá que todo quede en un susto. Me imagino cómo puedes estar y sólo te puedo mandar un abrazo enorme. Cuéntanos cuando sepas algo :hug:

@cristina22 yo no me lo he hecho en ninguno de los tres embarazos y no te puedo decir. Las estadísticas salieron bien en la semana 12 y no me lo han recomendado, pero sé de amigas que se hicieron el Everli y les dejó más tranquilas. Personalmente, si no hay un motivo, no lo veo necesario.
cristina22
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2022, 12:45

  Embarazadas 2022

@Ilie la ginecóloga si me dijo que esperar a la semana 12 pero prefiero hacermelo para descartar. yo me lo hago mas que nada por edad (38 años) no hay otro motivo y porque hasta el momento estoy sin molestias ni ningun tipo de sintoma pero psicológicamente fatal, negativa, pensando que algo va a ir mal, tengo que intentar estar mas tranquila .
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

@cristina22 Hay un hilo de test prenatales: viewtopic.php?t=2365
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

cristina22 escribió: 03 Ago 2022, 18:04 @Ilie la ginecóloga si me dijo que esperar a la semana 12 pero prefiero hacermelo para descartar. yo me lo hago mas que nada por edad (38 años) no hay otro motivo y porque hasta el momento estoy sin molestias ni ningun tipo de sintoma pero psicológicamente fatal, negativa, pensando que algo va a ir mal, tengo que intentar estar mas tranquila .
Las primeras semanas yo estaba igual, sobretodo en este último embarazo. Se hacen eternas y estaba convencida de que algo iba a pasar, de que no iba bien. Si te quedas más tranquila, hacértelo es lo mejor. Hay que evitar los pensamientos intrusivos y la ansiedad. Si te sirve de algo, para mí ha empezado a ser todo más calmado y disfrutable sobre la semana 16, que empecé a sentirlo.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo @Crowned, que todo se quede en un susto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Un abrazo enorme @Crowned y que de quede todo en un susto
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Crowned Estoy con las demás, ojalá se quede en un susto. Me alegro de que hoy haya ido bien la prueba, mucho ánimo ❤️
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@Crowned Ojalá tengas noticias positivas. Un abrazo y mil ánimos!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Te tenemos en nuestros pensamientos, ojalá vaya bien bonita.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Gracias a todas, sois unos soles :hug:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

La pregunta que voy a hacer es posible que sea una estupidez pero me gustaría saber vuestra opinión. Le estoy dando muchas vueltas.

Es sobre estar tumbada boca arriba en el embarazo. Leas donde leas dicen que es muy malo, en especial en el último trimestre porque se corta la circulación sanguínea y puede aumentar la ansiedad del feto y más cosas que ni recuerdo. La cosa es que yo duermo bastante menor boca arriba que de lado. Me fuerzo a dormir se lado pero me acabo despertando boca arriba. También paso mucho tiempo tumbada, boca arriba. Además, tentó mucho dolor en la zona lumbar-sacra y me lo voy tratando tumbando en el suelo y a base de mover las caderas y hacer presión en la zona.

La cosa es que estoy en la semana 25 y no se si estoy pidiendo hacer algo malo para el feto, o simplemente llegara un momento en el que me pesara tanto que seré yo misma la que no podré aguantar tumbada boca arriba.

Vosotras que pensáis?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2022

Buenas chicas, yo hago hoy 24 semanas y es mi segundo embarazo, se van a llevar justo 2 años, cruzo los dedos para que por lo menos no coincidan en el día.
@Keka, yo creo que llegará un momento en el que tú misma estés incómoda, yo ya noto bastante presión bocarriba pero es que tengo un tripon descomunal.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Gracias por contestar @salduba yo de momento creo que tengo poca tripa (yo me veo mucha, pero comparando con otras personas es pequeña. Soy primeriza así que creo que voy a tener todo el crecimiento en poquitas semanas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

:chaito: a todas. Estoy de vacaciones y ando un poco más desconectada del foro, he entrado porque me acordaba de @Crowned
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero comer el roscón :D: Ay cómo sea la primera bebé del año, me da algo si veo aparecer una cámara en el hospital. :ayno:

Gracias a todas. El otro día estuve mirando fechas de posible concepción y yo creo que mi peque viene grande y ya está. Pero bueno, en la eco de la semana 20 ya me confirmarán si me cambian la fecha o no. En mi caso no afecta a la baja, trabajo en oficina y en la mutua no me dan la baja porque ni es embarazo, ni trabajo de riesgo. Por ellos podría estar trabajando hasta que rompa aguas, vamos. :cafe:
Si me quiero coger la baja antes, tendré que ir al médico de cabecera y será porque me duela la espalda o algo. Me estoy guardando 5 días de vacaciones para entonces, por si acaso. Y si hago horas extra pues lo mismo, las iré acumulando para entonces.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2022

¿Sabes algo @Crowned ? ¿Cómo estás?

Entraba a preguntaros si es normal tener contracciones de Braxton-Hicks en semana 15. No sé creo que es muy pronto y me preocupa.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Que bien @Crowned , nos vas contando!

Yo estoy a punto se terminar el segundo trimestre y ahora he empezado a notar que tengo los pies inflamados, al nivel de no poder ir con las zapatillas que llevo siempre y un poco justa con las de deporte. Espero que sea por el calor y que no vaya a mucho más a finales de embarazo o tendré que ir descalza jajajja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes