Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Juegos y juguetes

Pues al mio con 17 meses le encantan los animales de juguete, tiene varios animales y le fascinan. Luego tiene unos cochecitos que las piezas se juntan con iman y son intercambiables y le gusta mucho también. Suele ir cogiendo distintas piezas y pegándolas. Además cada coche es de un color entonces ahora le desmonto todas las piezas y el va buscando las que son del mismo color y montando el coche, es una buena forma de ir aprendiendo colores. Los cuentos también le encantan, que se los leamos y mirarlos el mismo. El triángulo de pikler se lo compré pero lo ha usado muy poco la verdad. Ahora para verano le compré un triciclo y ese si que le gusta mucho. Pero vamos, sus cosas favoritas son siempre cosas de casa, espátulas y cosas de cocina, cubiertos de madera, el tubo de la aspiradora, subirse al apoyapies del sofa, abanicos, la despensa… Todo lo que nos ve usar le interesa mucho mas que cualquier juguete.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

@Ohne hay un montón eh, te pongo un ejemplo
https://www.toysrus.es/Mesa-de-Madera-M ... 7FEALw_wcB
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Ah vale es lo que yo pensaba. Yo de la marca que decían antes tengo un correpasillos. Lo compramos con la idea de motivarlo para sentarse y jugar en vertical y bien. Además lo usa para ponerse de pie, arrastrarlo y caminar.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Juegos y juguetes

Ohne escribió: 25 Jul 2022, 09:54 Que mesa de actividades es de la que habláis?
De este tipo:

https://www.vertbaudet.es/mesa-de-activ ... gLNOPD_BwE

https://infantdeco.es/producto/mesa-de- ... gKYhvD_BwE
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Uy yo no recomiendo comprar en vertbaudet a no ser que estéis suuuuuuuper seguras que no lo vais a devolver/cambiar.

Es bastante complicado el proceso de devolución y el dinero pueden tardar 1 mes en devolverlo. Vamos ante el mismo precio tiraría por tienda alternativa a esa.

En una mesa de actividades pues en principio no tienes que devolverla, no es ropa que te puedas equivocar de talla, pero si viene defectuosa o algo contar con que el dinero lo veis un mes después
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Gracias @Miu Miu yo creo que al mío algo así ya se le queda pequeño. Al final me estoy dando cuenta de que le gusta más jugar con cosas de casa que con sus juguetes. A su amor por la roomba se le acaba de añadir la papelera de reciclaje de casa de mis padres 🤣
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Juegos y juguetes

Ohne escribió: 01 Ago 2022, 16:25 Gracias @Miu Miu yo creo que al mío algo así ya se le queda pequeño. Al final me estoy dando cuenta de que le gusta más jugar con cosas de casa que con sus juguetes. A su amor por la roomba se le acaba de añadir la papelera de reciclaje de casa de mis padres 🤣
Esta es mi conclusión después de 17 meses. Casi nunca merece la pena comprar juguetes, al menos con el mío, siempre le interesan muchisimo más las cosas de casa y que nos ve usar. Desde cosas de cocina (cubiertos de madera, coladeros, etc.), aspiradora, abanicos, cajas de cartón, las basuras (lo de pisar el pedal y que se abra la basurera le fascina), etc. yo hace tiempo ya que no le compro juguetes como tal. Cosas en plan triciclo si, y cuentos también, pero los juguetes clásicos le suelen interesar 0. Lo único que si le gusta de esas cosas son unos figurines de animales que tiene, esos son un hit y además son pequeños por lo que me es facil llevarlos en el bolso y usarlos en distintos momentos cuando necesito entretenerlo un poco. Ahora que estamos de vacaciones lo único que traje para él son los figurines y cuentos varios. Después pues se distrae con cosas del hotel. Hoy se ha pasado 30 minutos sentado en la ducha, jugando con el cabezal, hablando como si fuese un teléfono, pretendiendo ducharse, dando besitos al cristal de la ducha, etc.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Justo el mío le encanta ponerse de pie en la papelera y dar golpes con las manos además de intentar abrirla con el pedal.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Juegos y juguetes

Los juguetes se compran más por los adultos que por los niños :lol:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Jo pues yo siempre pensaba eso, pero mi hija es súper juguetona. Que si, que lo mismo se entretiene con las pinzas de la ropa o con una caja o algo de casa, pero la pongo con juguetes de apilables o lo que sea, y pasa muy buen rato ella sola a su bola.... El éxito son las palas de la playa, no las suelta ni de broma jajaja
La verdad que eso me presta, porque ahora me deja hacer cosinas si la tengo un ratito ahí jugando en la mantita....
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Juegos y juguetes

Mi hija no empezó a jugar de verdad con sus juguetes hasta los 2 años o así. Ni siquiera hacía caso a los peluches. Solo mostraba interés por elementos cotidianos nuestros. Y ahora con 3 años no hace caso a ninguna norma por ejemplo para jugar a juegos de mesa, ella va a lo suyo, juega como le parece a ella, no sigue las instrucciones y se cabrea :lol: es normal esto? Son juegos para su edad, ojo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

slow life escribió: 05 Ago 2022, 13:38 Mi hija no empezó a jugar de verdad con sus juguetes hasta los 2 años o así. Ni siquiera hacía caso a los peluches. Solo mostraba interés por elementos cotidianos nuestros. Y ahora con 3 años no hace caso a ninguna norma por ejemplo para jugar a juegos de mesa, ella va a lo suyo, juega como le parece a ella, no sigue las instrucciones y se cabrea :lol: es normal esto? Son juegos para su edad, ojo.
Mi hija igual 🤣🤣🤣 tiene un juego de cartas de sacar la pareja o el color (a ver que es de animales, hay 4 animales y 4 colores que no es einstein) y ella juega a robar las cartas que le gustan. Por ejemplo conejo amarillo si, marippsa verde ya ñeee, esa para ti.

Así que yo mira ya juego a su manera porque intento explicárselo y me viene con el "no mama así no se juga ven que te lo explico" y entramos en un bucle infinito. Me uno al enemigo que es menos cansado.

Con lo que se entretiene muchísimo ahora es con los legos (los duplos) a veces se cabrea y los manda a tomar vientos, pero por lo general se pasa el día montando y desmontando.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Juegos y juguetes

Nive escribió: 05 Ago 2022, 13:55
slow life escribió: 05 Ago 2022, 13:38 Mi hija no empezó a jugar de verdad con sus juguetes hasta los 2 años o así. Ni siquiera hacía caso a los peluches. Solo mostraba interés por elementos cotidianos nuestros. Y ahora con 3 años no hace caso a ninguna norma por ejemplo para jugar a juegos de mesa, ella va a lo suyo, juega como le parece a ella, no sigue las instrucciones y se cabrea :lol: es normal esto? Son juegos para su edad, ojo.
Mi hija igual 🤣🤣🤣 tiene un juego de cartas de sacar la pareja o el color (a ver que es de animales, hay 4 animales y 4 colores que no es einstein) y ella juega a robar las cartas que le gustan. Por ejemplo conejo amarillo si, marippsa verde ya ñeee, esa para ti.

Así que yo mira ya juego a su manera porque intento explicárselo y me viene con el "no mama así no se juga ven que te lo explico" y entramos en un bucle infinito. Me uno al enemigo que es menos cansado.

Con lo que se entretiene muchísimo ahora es con los legos (los duplos) a veces se cabrea y los manda a tomar vientos, pero por lo general se pasa el día montando y desmontando.
Jaja vaya dos!

Mi hija es muy de muñecas, le gusta cuidarlas, darles de comer, cambiarles de ropa, pelo...
Tuvo una temporada muy fuerte de cocinar todo el rato. Pero ahora se dedica a "criar".
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Mi hijo es de herramientas, legos y k-net , luego tb de recortar y hacer collages, plastilina, arena mágica, cuentos a tope que tenemos sacados con su carnet, el mío y el de mi marido...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Lo que mi hija pasa es de los peluches, no le gustan nada....
Cuando empiezan a jugar con muñecas? Mi.sobri cumple 2, es pronto pa regalarle un bebé?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Nashra escribió: 06 Ago 2022, 11:41 Lo que mi hija pasa es de los peluches, no le gustan nada....
Cuando empiezan a jugar con muñecas? Mi.sobri cumple 2, es pronto pa regalarle un bebé?
No, a L con 2 le regalamos un bebé y un carrito y una cocinita. No se si lo dije aquí o en el dilo, como ella es de diciembre se le juntan los regalos de Navidad con los de cumpleaños y tiene mogollón.

Y las tres cosas le encantan. Se pasa el día con ellos. Es verdad que ahora juega más que al principio pero cuando se lo regalaron se pasaba el día cuidandole
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Mi hijo tb es de diciembre, un año mayor que la tuya creo, @Nive . Cada niño es un mundo, mi hijo no es de jugar con muñecos y mira que tiene...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Claro mi hija lo pidió. En el parque tiene un amigo que siempre iba con su carrito y ella nos lo pidió. Que quería un bebé con carrito 😆

La cocinita fue casualidad y lo que quiero que le fabrique mi marido es una tienda de madera, porque se pasa las horas muertas vendiendote cosas. Así están contentos los dos 😂😂
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Gracias @Nive !!! 😉😘
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Juegos y juguetes

Hola, no soy mamá ni tengo intención pero soy prima de una monada de 8 meses y le quería regalar algo (es que es tan adorable que le quiero comprar algo porque sí, me hace más ilusión a mi jajajaja) creéis que le pueden gustar las botellas sensoriales? Porqur es como una urraca, va a por los collares, los dibujos de las camisetas, los imanes de la nevera, mis uñas cuando están pintadas... :D:

Graciass

Edito: tambien he pensado en una alfombra sensorial de agua porque es un poco bruta e igual lanza la botella contra la cabeza de sus padres :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes