"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con ese tema de Marisa, la Riesco y demás, no sé si reírme u ofenderme gravemente al estilo Mohedano :D: . Que encima están convencidos que la audiencia es todavía más retardada que ellas y que nos la están colando. :mellao:

Y luego Carrasco, me da angustia ponerme en sus zapatos y pensar que ni con pruebas se la cree muchas veces. Mucho menos cuando cuenta cualquier nimiedad que no le hace daño a nadie. No lo entiendo, ni que fuera ella Marisa... :):
El mundo al revés.

Me voy a quedar sola viendo T5 este otoño al final!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que me ponen del hígado. Siento no acompañarte este otoño pero no creo que verles nos aporte nada más que una úlcera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si a mí también, que luego voy hablando sola por la casa y el Contrario me pregunta y es siempre un "¡tú te crees lo que ha dicho futanit@!" Santa indignación :meparto: Que parece que me gusta desufrir. :mellao:




Y ahora Aldón en Sálvame :diosmio: qué mal me cae esa mujer.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi también y la hija me pareció muy guapa pero muy corta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Sonsoles creo que se fue de T5 por rollos como lo de la Riesco. Aparte que no pegaba nada en un programa de corazon.

Ella dijo que habia hablado con alguien que le confirmaba la llamada. Con quien hablo supuestamente? Se lo invento para cubrir a Riesca?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 06 Ago 2022, 10:35 La Sonsoles creo que se fue de T5 por rollos como lo de la Riesco. Aparte que no pegaba nada en un programa de corazon.

Ella dijo que habia hablado con alguien que le confirmaba la llamada. Con quien hablo supuestamente? Se lo invento para cubrir a Riesca?
Yo he llegado a pensar que el invento de la conversación vino del propio programa, que Riesco les contó que había hablado con el director de Lecturas mientras esté comía con RC y pensaron que necesitaban audiencia y que sería mejor que dijera que había hablado directamente con RC, que ellos la cubrirían. Es lo que más me cuadra con la actitud del programa con este tema. Por eso desde el programa siguieron empeñados con que la conversación existió después de que se sacarán las imágenes de seguridad, por eso Sonso dijo que lo había confirmado, por eso no echan a Riesco. Es sólo una teoría pero todo encaja.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Visto el capítulo 7
Un capítulo muy meh, en general así son casi todos, todavía estoy esperando a que saque papeles de algo, creo recordar que son 14 capítulos y vamos el 8, pues creo que nos quedan 6, quiero pensar que enseñará documentos en lo que queda, la sensación es que esto no daba para 14 capítulos o al menos no viendo solo uno por semana. Yo creo que tampoco lo veré en abierto, es que la van a machacar bien cuando esto se vea en abierto.
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Y si la machacan qué? Peor de lo que estaba no creo que pueda estar. No tiene a sus hijos y ella ya se debe imaginar que no los tendrá nunca. Han intentado alejar a Fidel inventándose de todo, si ha aguntatado todo lo pasado ya puede aguantar todo. Parece que ella tenga que venir con un notario detrás para demostrar que no miente y los demás mienten descaradamente y los programas afines a ellos aún les apoyan.
A mi no me cae especialmente bien pero me la creo más por lo que dicen y hacen todos los otros, ellos solos se retratan.
Ella explica su versión con todo el derecho ya que es su vida y parece que es necesario que los otros le den la razón para que no se dude de ella.
Ha hecho cosas mal, como todo el mundo.
Lo triste es que su padre se muriera tan pronto y ella siendo tan joven, quizás no acabaran de solucionarlo todo . Pero en una familia normal no habría pasado lo que le pasa a ella ,casi es imposible juntar tantos impresentables juntos en la misma familia
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo voy a ver los 14 ahora y en otoño me esconderé bajo las piedras, si no le tuvieron ningún respeto con el anterior documento que tocaba temas muy serios y con documentos, este la van a machacar de manera injusta, porque los primeros que han criticado a los Mohedanos, OC y derivados son ellos y es que me pone mala... Me niego, le deseo suerte a R2 y mi apoyo lo tiene, espero que esté preparada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todo lo que cuenta de su familia me lo creo y se quedará corta.
Mi familia es igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Visto el 8

Spoiler
No deja de fliparme lo amarga que debe de ser Gloria, la verdad que tiene toda la cara de serlo.

Lo de Amador informando al ser y agradeciendo en público su interés no tiene nombre, alucinante.

Descojonada con Fidel fisioterapeuta, lo siento :loll:

De dónde leches sacaban el dinero RC y Fidel para estar meses y meses sin currar y poder pagarse billetes y de todo? Me sorprende.

Dejando claro que me parece terrible que RJ tuviera que estar agobiada en el hospital con el "problema" de OC y que OC me da todo el asco..., a ver, el alcoholismo es una enfermedad, un alcohólico es alguien muy difícil de tratar y de llevar pero no deja de ser alguien que necesita una rehabilitación.
Le ha quedado super elegante a la productora la sucesión de videos con OC borracho como una cuba
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también lo pensé Cerito (no entiendo porqué cuesta tanto entender que el alcoholismo es una enfermedad y no se elige al 100% padecerla), ha sido desagradable pero supongo que lo tuvieron que poner porque saben que iban a decir que es mentira que OC tuviera ese problema antes de morir R1 y es necesario explicarlo para que se entienda mejor la mala vida que le daba y que en Houston estaba más bulto pesado.

El dinero puede ser de ella cuando trabajaba o de él si trabajaba aunque tenga fama de nini.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nunca había visto esto

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, creo que nunca había oído hablar a este chaval.

Si, eso es verdad, @Shirley , de hecho en el momento no era vox populi par nada, pero quedó feo feo
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 07 Ago 2022, 02:59 Ostras, creo que nunca había oído hablar a este chaval.

Si, eso es verdad, @Shirley , de hecho en el momento no era vox populi par nada, pero quedó feo feo
Habrá quedado feo pero es bueno sacar la hemeroteca para los desmemoriados. Y vaya tela rosa Benito lo de intimidad etc y por detrás soltaba lo más grande ay el día que en Sálvame les de por hablar en serio...en cuanto a Fidel y RC en 2005 estaba trabajando en cada día con María Teresa Campos (seguramente cobraría bastante bien) y Fidel puede que de su trabajo y ahorros
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 02:54 Nunca había visto esto

Yo si menuda cerda
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 07 Ago 2022, 02:59 Ostras, creo que nunca había oído hablar a este chaval.

Si, eso es verdad, @Shirley , de hecho en el momento no era vox populi par nada, pero quedó feo feo
Pues es lo que hay, para probar cosas hay que sacar cosas feas, cómo lo de la hija.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

JF me da mucha pena. Me parece un inocente. Ojalá pueda salir del centro y hacer una vida normal, creo que es buen niño. No sé si sería posible un acercamiento a R2, pero creo que es el único que nunca ha hablado mal de ella. Yo creo que sería bonito si pudiesen llevarse bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:wow:
Seatle escribió: 07 Ago 2022, 06:50 JF me da mucha pena. Me parece un inocente. Ojalá pueda salir del centro y hacer una vida normal, creo que es buen niño. No sé si sería posible un acercamiento a R2, pero creo que es el único que nunca ha hablado mal de ella. Yo creo que sería bonito si pudiesen llevarse bien.
GC no lo va a consentir.
También R2 la cagó mucho en aquel capitulo donde dijo que vaya educación OC les había dado a sus hijos.
Pero bueno, es el único donde tengo un poco de esperanza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No está contando su vida, no es una docuserie mona en homenaje a sus padres.
De lo que va esto es de contar las cosas como fueron. Y lo que fue Ortega lo acabamos de ver en este capítulo. Aquí hemos venido a lo que hemos venido, a sacar las vergüenzas de toda esta pandilla que se han dedicado a poner de vuelta y media a alguien que no les ha hecho nada y que además resulta que era la hija de esa a la que dicen respetar y querer tanto. :sonrie:
Si yo fuera la Jurado, estaría aplaudiendo con las orejas. :alabanza: :yess:

Feo, lo que se dice feo, es que ese hombre tuviera la poca vergüenza de, encima, ir pregonando que la hija era una desagradecida, mala, vaga y esas cosas tan bonitas que no se ha cansado de decir en la tele y en las revistas, como que él había pasado más tiempo con su madre que ella y que se había dejado un riñón pagando el tratamiento. :dramatica;

Si Carrasco dice que era un borracho que se ponía chulo con su madre, incluso estando enferma e ingresada recibiendo quimio, me da en la nariz que habría demasiadas manos echadas a la cabeza diciendo que le va a caer la del pulpo, que menuda exagerada, que eso que lo demuestre... pues ahí están las pruebas y acabamos antes. :guiño:

De todas formas es curioso, ahora resulta que mira que feo que saque esas pruebas y que con los gestos tan feos de Ortega, en realidad le estaba diciendo que se pusiera la chaqueta que hacía frio... :loca:

Carrasco tenía trabajo, y por desgracia ya había heredado.
A mí lo que me parece curioso es cómo se lo pagaron los demás, no?
Que siga llamando la atención una cosa así... que era su hija! Llamadme loca, pero yo se lo pagaría a la mía... vosotras no? A quien no se lo pago es a mis cuñados, hermanos, y a un marido así, eso desde luego. Bueno, tendría que vérmelas, que yo también tengo lo mío y no me gusta ser tan categórica.

Ah! ¿Y donde dejaron a sus hijos todas las demás madres amantisimas?... :D: eso también me escama y me llama la atención. :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes