Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Repetido
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

a mi que huela bien, como si es el jabón de ducha
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Tinder y derivados

Yo estuve años usando la de Britney, la rosita esa, si no recuerdo mal se llama Fantasy. Hasta hace bien pocos años y tengo 39 🙄. La gente que se enteraba me miraba raro pero a mi me encantaba la verdad.

Dejé de usarla porque llegó un momento que me saturó y la cambié por una de Zara.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

¿Pero todas esas colonias no huelen como otras de las buenas? ¿Tipo clon? Bueno, lo poco que no huelen a alcohol me refiero.
Dragna escribió: 06 Ago 2022, 20:19 @skalery era broma, lo decía por lo hablado estos días en el hilo de las intenciones de los hombres 😉
La verdad que yo no sé cómo huelen ninguna de esas colonias y tampoco sería para mí una Red Flag si no hace intención de pagar en la primera cita.
Para mí sí lo es la voz, ha habido algún chico en Tinder que al oírle hablar ha dejado de gustarme.
Uffffff pues imagina haber estado con un cantante de rock y jevi. Se me caían las bragas al suelo escuchando sus audios. Bueno, evidentemente aún escucho alguno de vez en cuando. Una putada gordísima de cara a conocer a otros.
Que hablando de colonias, lo único bueno es que no tengo ninguna asociada a él porque tiene como 20 y cada día se echa una. Siempre huele bien pero no tiene un olor característico. Mira eso se lo tengo que agradecer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo uso una del Zara que huele muy bien y debe ser un precio parecido a estas de cantantes, pero no sé si viste más o menos. Si la tia Paqui se la ha regalado y huele bien, yo también la usaría.

Hay gente que no le da ninguna importancia, es una colonia, y usa gel de baño sin marca o Sanex porque le suena. O le vende la dependienta lo primero que pilla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A ver pero que la de Britney es otra historia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Fíjate que hasta las de Zara (actualmente) son mejores que las de Bustamante y cía.

Yo para los olores soy muy quisquillosa, es fácil que un tío me eche para atrás por su olor corporal. Al darle los dos besos reglamentarios ya está mi olfato en modo ON y cómo no me guste su olor ya me corta el rollo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yo también uso de zara, y ahora en verano Álvarez Gómez de verbena que huele como la de Loccitane pero cuesta el 20% :lol:
Ya sé que soy muy pesada pero la mía de Zara le ponía muy palote a él, es la cashmere rose por si a alguien le interesa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Tinder y derivados

Yo la que uso de Zara es la de Wonder Rose. Tengo una de Victoria Secret pero me la echo de pascuas a ramos, me parece que huele muy fuerte.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo uso una fake de Light Blue de D&G pero es maravillosa, nada que ver con otras copias. Y cómo el 70% más barata.
De la misma tienda otra copia de Jo Malone, la de Lime Basil.
Las amo. Son de Bloosomcare por si a alguien le interesa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Me interesa, es la tienda de Pascual y Genís? Paso casi a diario... 🤦 Me gustan algunas de Jo Malone, de hecho la que uso de Zara es de ella, dejó su marca...

Qué guay el cantante, qué jefa!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 07 Ago 2022, 00:54 Me interesa, es la tienda de Pascual y Genís? Paso casi a diario... 🤦 Me gustan algunas de Jo Malone, de hecho la que uso de Zara es de ella, dejó su marca...

Qué guay el cantante, qué jefa!
Está super bien esa tienda (lo que tienen un marketing de visibilidad y digital deplorable)
La primera es Citric & Praliné
La segunda es Lime & Basil
100ml 20 euros y 50ml 15 euros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Alabama mujer deja de mencionar ya al señor. Sin acritud pero intenta poco a poco no relacionar todo con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Marynie escribió: 07 Ago 2022, 00:34 Yo la que uso de Zara es la de Wonder Rose. Tengo una de Victoria Secret pero me la echo de pascuas a ramos, me parece que huele muy fuerte.
Wonder rose usaba yo antes pero probé la Cashmere y me gusta mucho más.
Elounda escribió: 07 Ago 2022, 10:33 @Alabama mujer deja de mencionar ya al señor. Sin acritud pero intenta poco a poco no relacionar todo con el.
Dile a un cojo que no le duela la pierna, notejode. Es que todo lo que hago o no hago se relaciona con él hijamía, yo qué sé, me apuntaré a hacer calceta para que no sea así.
Hombre, puedo empezar por salirme de un hilo en el que se habla de citas y amor y sexo y tal porque es que por cojones me recuerda.

Si ya sé que soy un coñazo, a ver si te crees que no me lo parezco a mí misma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

@Shirley pues sí, estoy mirando la página y ya me apetecen cositas, además de que me soluciona algún regalito.

@Alabama todo en la vida cuesta, y también hay que hacer el ejercicio de no pensar en él, como si fueran los deberes del cole.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Exacto es como unos deberes. Como cuando empiezas a estar en el bucle de mierda y haces Stop fuera.
A ver si crees tambien que para los demás es fácil no regodearse en el barro: tu porque perdiste algo y los que no hemos perdido nada porque no encontramos nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ok, no lo menciono más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Igual no te das cuenta pero casi todos tus mensajes le hacen mención.

Tu haz lo que quieras obvio. Yo solo menciono lo que observo
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Yo usé Diávolo del Antoñito para diario durante un par de años de instituto porque quería reservar "la colonia buena" para salir y las alternativas de chica que olía no me gustaban (la Diávolo al principio olía súper bien y duraba todo el día, nada que ver); pero eso, durante un par de años de instituto. Incluso lo veo normal como opción de emergencia para tener en el trabajo, bolsa del gimnasio, coche, etc, pero se me haría raro (no red flag, ni tiene nada de malo, sólo se me haría raro) que alguna de esas fuera la colonia de cabecera de un hombre adulto.

Si voy con un señor de 42 flores a comprar colonia y se tira de cabeza a la de Bustamante me quedaría catacroc, sin más. Pero bueno, yo uso la que me da la gana, los demás también tienen derecho.

De todas formas sí es verdad que yo tengo el olfato súper sensible y los olores son muy importantes para mí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 11:20 Ok, no lo menciono más.
Es Tinder, no el hilo de rupturas :lol:
Reconoce que lo del perfume que al señor le pone cachondo ha sobrado un poquito (no porque molestes tú, sino porque estás aún en la época obsesionada y de negación, y no te ayuda tenerlo tan presente).

Mira, ni es bueno para ti relacionarlo y mencionarlo en todo ni es bueno tragarte las ganas de hablar de el.
Haz una cosa de momento, ponte un tope. Por ejemplo, hacer mención a él máximo 1 mensaje cada 3 días.
Cómo tú veas pero haz ese esfuerzo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes