Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Lo mío es un centro médico. Yo en las patillas tenía también mucho pelo, vello, porque ese no es fuerte, y también he notado resultados, igual que en el bigote. También tenía debajo de los ojos, en las mejillas. Yo estoy encantada. Eso sí, me busqué un centro médico porque no me fiaba de las cadenas baratas, me daba miedo que en la cara me hicieran algún estropicio, me la quemaran, se me quedaran marcas...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

sanyo escribió: 29 Jun 2022, 14:50
Tutyfruty escribió: 29 Jun 2022, 14:49 Como sabéis que tipo de láser es? Yo he empezado con varias zonas y estoy muy contenta, en la axila en una sesión ya noto diferencia. Eso si... El pubis y alguna zona más duele mucho😭
Lo normal es que te lo digan y te expliquen qué hace cada uno y cuál te puede ir mejor.
Ya lo preguntaré, el primero día me explicaron tantas cosas que ni me acuerdo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

sanyo escribió: 29 Jun 2022, 15:25 Lo mío es un centro médico. Yo en las patillas tenía también mucho pelo, vello, porque ese no es fuerte, y también he notado resultados, igual que en el bigote. También tenía debajo de los ojos, en las mejillas. Yo estoy encantada. Eso sí, me busqué un centro médico porque no me fiaba de las cadenas baratas, me daba miedo que en la cara me hicieran algún estropicio, me la quemaran, se me quedaran marcas...
Es que para la cara a mí también me gustaría ir a un centro médico. En mi provincia al que yo iba era el único médico que conocía que hiciera láser. Estuve mirando en Google y sólo encontré otro, que no es dermatólogo, este es médico de medicina estética, pero ya pone en su web claro que la depilación láser no es efectiva en facial, ni en pelo fino, ni en pelo claro, ni en canas. Osea que si ya dice eso, a qué voy a ir. Y ya todo lo demás son franquicias típicas de estética.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Yo cambié de centro, y me hice piernas completas ingles y axilas.En el otro sitio tardaban mas en salirmeel pelo o me sslia y se caia y aqui nada, no sé si es que me dieron poca potencia.Lo comentaré la proxima vez que vaya.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

He ido hoy a hacerme el láser por segunda vez y tengo las piernas y el pubis bastante rojo, la otra vez no se me quedó así, ¿Tengo que preocuparme? ¿Me pongo alguna crema o algo o lo dejo hasta mañana?
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Tutyfruty escribió: 06 Ago 2022, 16:08 He ido hoy a hacerme el láser por segunda vez y tengo las piernas y el pubis bastante rojo, la otra vez no se me quedó así, ¿Tengo que preocuparme? ¿Me pongo alguna crema o algo o lo dejo hasta mañana?
Ponte aloe vera
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Estoy a mitad de un bono. Me di la última enayo, y hasta sept no me daba volver a darme ninguna sesión. Pero tengo pelos en las piernas q ha están largos. Me pasé la cuchilla en julio y creo que debería de volver a pasármela ahora. Como lo hacéis vosotras? Dos de cuchilla en verano lo veis demasiado?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

katy_la_oruga escribió: 09 Ago 2022, 23:10 Estoy a mitad de un bono. Me di la última enayo, y hasta sept no me daba volver a darme ninguna sesión. Pero tengo pelos en las piernas q ha están largos. Me pasé la cuchilla en julio y creo que debería de volver a pasármela ahora. Como lo hacéis vosotras? Dos de cuchilla en verano lo veis demasiado?
La cuchilla las veces que quieras, sin problema. Como si te repasas cada semana.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

No fortalecen el pelo ni un poquito? Esq me parece curioso, pq me hice la última sesión de la temporada como en mayo, y he aguantado hasta julio, q me pasé la cuchilla, sin embargo ya noto q debería de volvermela a pasar y no ha pasado ni un mes....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Es un mito de abuelas, como el de si te bañas con la regla. Da igual lo que hagas al pelo, mientras no toques la raíz.

De mayo a julio aún tenías el efecto de la sesión, son cada dos meses mínimo por eso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Claro, quislzas yo esq esperaba q al pasarme la cuchilla aguantara como otros dos meses otra vez 😅.

Muchas gracias!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depilación Láser

mañana se cumplen una semana de mi 4º sesion de piernas y weno.. noto que están los pelos más suaves, pero no sé.. yo esperaba que con eso estuvieran más depiladas. tambien es que parto del tem ade que mis piernas son muy blancas y se ven mucho los pelos. espero un poco más a pasarme la cuchilla? porque veo que tiro de los más creciditos y no se caen
Isabel78
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2022, 19:00

  Depilación Láser

Hola tutyfruty,
Puede ser normal que tengas el pubis y piernas levemente rojos después de una sesión de depilación láser, pero solo si es un leve rojo y si te dura unas horas. Si ves que se te prolonga debes de consultar con los profesionales que te realizaron el tratamiento. Tampoco sería normal que estuviera muy muy rojo. Mientras tanto, usa cremas o geles hidratantes.
Adicta a Shining Skin y a los tratamientos de belleza :manicure:
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Depilación Láser

Llevo unos 6 años haciéndome el láser en la zona íntima (completa). Las ingles en prácticamente 4 sesiones se me fue el 100% del vello. A día de hoy no me he vuelto a ver pelos en esa zona, sin embargo, en la zona más central sí me siguen saliendo y está costando más, aunque he perdido el 80% del vello, así que estoy contenta y sí lo considero efectivo. En mi caso ha sido laser de diodo. Dolor según la zona. Las ingles no me han dolido nada. El publis en la parte de arriba poco, ya la zona de los labios bastante. Depende de la persona, de la zona, de la potencia del laser... pero las zonas que duelen me parece totalmente soportable. También me gustaría hacerme dentro de poco las axilas, tengo pocos pelos ahí, pero muy negros y fuertes así que creo que en pocas sesiones me va a ser efectivo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

Yo me hice axilas el otro día y muy bien, rápido y efectivo y perfectamente soportable. Fue la primera sesión y la verdad noto bastante diferencia aunque si que es verdad que no tengo excesivo vello y soy muy blanca. Por poco más de un desayuno, 6€, no es dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Donde fui eran 30€ o así por sesión, ya acabé bono que salía mucho mejor de precio y solo hago algún reoaso.

A mí sí me dolía, las ingles me hice lo justo para el bikini. Soportable pero me dolía, me hice algunas sesiones más, unas 6 y después de muchos años me he hecho otra.

También me hice Diodo soprano.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Depilación Láser

Nitty escribió: 29 Ago 2022, 21:05 Yo me hice axilas el otro día y muy bien, rápido y efectivo y perfectamente soportable. Fue la primera sesión y la verdad noto bastante diferencia aunque si que es verdad que no tengo excesivo vello y soy muy blanca. Por poco más de un desayuno, 6€, no es dinero.
dónde te cobran tan barato?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

damedenoir11 escribió: 30 Ago 2022, 00:00
Nitty escribió: 29 Ago 2022, 21:05 Yo me hice axilas el otro día y muy bien, rápido y efectivo y perfectamente soportable. Fue la primera sesión y la verdad noto bastante diferencia aunque si que es verdad que no tengo excesivo vello y soy muy blanca. Por poco más de un desayuno, 6€, no es dinero.
dónde te cobran tan barato?
En Laserum

https://laserum.com/

Me gusta porque las sesiones son sueltas y no te compromete a nada, yo voy cuando quiero y con la frecuencia que yo quiero (respetando plazos claro), sin bonos ni pagar por adelantado 71934 sesiones.
Además si llevas a alguien os hacen un 20% de descuento a las dos, a la persona que llevas en la primera sesión y a ti en la siguiente sesión (en todas las sesiones que te hagas ese día)
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación Láser

Gracias @Nitty , me viene de perlas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes