Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Leyendo los últimos comentarios, he pensado que lo que sí me gustaría probar con realidad virtual es algo rollo deportes de riesgo. Como lo del kayak o tirarte en paracaídas. No sé cómo iría el tema, pero seguro que se puede. Son cosas que dudo que haga algún día porque el agua y las alturas me dan muchísimo miedo y respeto y creo que estaría muy guay vivir la experiencia sin sentir que puedo palmarla de verdad. O bucear en X sitio para ver pececillos y demás fauna sin molestarles.
De videojuegos me encantaría meterme en un RPG e ir por ahí dando espadazos y matando de tó :lol: Esto me parece que sí se puede hacer ya, lo que pasa es que es carete y no hay mucha oferta, ¿no? Ni p**a idea jajaja.

@Pinkdemia , ¿habías mencionado en algún comentario a uno en Twitch que estaba en Japón y mostraba cositas? O al menos que se paseaba por Tokio y eso. Se me olvidó preguntártelo y ahora me he acordado. ¿Me darías el nombre? :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo creo que son sucedaneos y no tiene nada que ver.

Vamos una experiencia más nunca como la real.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Es en YouTube, no en twich. El canal se llama Virtual Japan, pero hay varios que hacen lo mismo. Van con un móvil a la altura de los ojos y van grabando mientras caminan.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo creo que sí la realidad virtual logran mejorar la experiencia puede tener éxito, entre la de gente que puede querer tener una "Second Life" ver p**no , videojuegos, se puede desarrollar una industria potente con esto
A mi un rato a lo mejor me atrae pero no estoy muy segura, no soy usuaria de videojuegos ni nada de eso, pero si consiguen mejorar la tecnología si tendrá futuro como entretenimiento
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

@Miika, lo que tú dices mola bastante. Pero yo también me cagaría viva a la hora de practicar deportes de riesgo, la verdad. El agua me encanta, pero de playa y piscina no salgo.

Lo de los videojuegos sí que está muy guay y sí, me suena que se puede hacer. Por curiosidad, ¿has jugado alguna vez a KIngdom Hearts o Final Fantasy? Son mis favoritos, sobre todo, el primero ❤
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Kate escribió: 31 Jul 2022, 15:03
La verdad es que tiene toda la razón del mundo. Los influencers entretienen, pero entretener en ese sentido no siempre es positivo, ya que te quita tiempo para trabajar, para pasar tiempo con tu gente, para dedicarte a tus hobbies (ya sea leer, hacer ganchillo, montar en bici, etc). Se alimenta la cultura del no esfuerzo.

Ojo, que hay influencers y youtubers que tienen mucho que aportar, que tienen contenido interesante que incluso puede ayudar a otras personas, pero los que se limitan a bailar y decir chorradas, pues aportar, lo que se dice aportar, aportan poco.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 12:59 El capítulo ese de Black Mirror a mí me agobió tanto que dejé de ver la serie, no digo más.
La serie es detestable.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Este hilo me parece muy interesante. Llevo un tiempo pensando en cómo ha cambiado la sociedad han rápido. Hace 10 años, lo que hoy en día hace cualquier chica normal en sus redes sociales ( como posar casi desnuda frente al espejo de tu casa), antes hubiera sido la "marcada" del colegio/instituto, y ahora se ve como lo más normal del mundo. Yo no sé si es que yo soy una antigua o qué, pero es que estoy viendo cosas que no son ni medio normales.
Lo que dices de twitch, o en el mismo tik tok ya cualquiera enseña su cuerpo, encima sin ganar un duro, sólo por vanidad.
¿De verdad esto es feminismo? Me vais a perdonar pero mi abuela lo que siempre me dijo era que estudiara y trabajará, que ella en sus tiempos no podía.
Yo creo que nos quieren a todos más tontos y tontas, y que la sociedad vaya en otra dirección a la que estaba yendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 18:51 Yo tenía en Wallapop unas sandalias a la venta y un tío me dijo que si le pasaba fotos de mis pies, lo bloqueé, perdí dinero claramente.
Jajaja a las azafatas les piden muchísimos que les vendan sus zapatos o medias, cuántos más usados y pestosos, más te pagan, googleando se ven y hay hasta artículos al respecto 🤣
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Abueladeroberto escribió: 03 Ago 2022, 22:55 Este hilo me parece muy interesante. Llevo un tiempo pensando en cómo ha cambiado la sociedad han rápido. Hace 10 años, lo que hoy en día hace cualquier chica normal en sus redes sociales ( como posar casi desnuda frente al espejo de tu casa), antes hubiera sido la "marcada" del colegio/instituto, y ahora se ve como lo más normal del mundo. Yo no sé si es que yo soy una antigua o qué, pero es que estoy viendo cosas que no son ni medio normales.
Lo que dices de twitch, o en el mismo tik tok ya cualquiera enseña su cuerpo, encima sin ganar un duro, sólo por vanidad.
¿De verdad esto es feminismo? Me vais a perdonar pero mi abuela lo que siempre me dijo era que estudiara y trabajará, que ella en sus tiempos no podía.
Yo creo que nos quieren a todos más tontos y tontas, y que la sociedad vaya en otra dirección a la que estaba yendo.
Pero muchas de esas poligoneras tienen estudios. Mi prima, por ejemplo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

I Love escribió: 03 Ago 2022, 13:23
cerocero escribió: 02 Ago 2022, 12:59 El capítulo ese de Black Mirror a mí me agobió tanto que dejé de ver la serie, no digo más.
La serie es detestable.
:bash:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes