Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis vecinos de abajo tambien tienen frecuentemente a los nietos en casa y no veías las que montan. Si los escucho yo que estoy arriba, imaginad. A veces hasta juegan con las bicis dentro de casa.

Luego también escucho su TV (esto más en el invierno, en el verano el ruido del bar de abajo lo eclipsa e inunda todo...) y a ella hacer comentarios sobre lo que ve (casi siempre T5). Suele ser un "UUUUUUUUHHHH" de sorpresa o un insulto a alguien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 06 Ago 2022, 16:17 Mis vecinos de abajo tambien tienen frecuentemente a los nietos en casa y no veías las que montan. Si los escucho yo que estoy arriba, imaginad. A veces hasta juegan con las bicis dentro de casa.

Luego también escucho su TV (esto más en el invierno, en el verano el ruido del bar de abajo lo eclipsa e inunda todo...) y a ella hacer comentarios sobre lo que ve (casi siempre T5). Suele ser un "UUUUUUUUHHHH" de sorpresa o un insulto a alguien :lol:


:lol33:

No habléis de dormir que hoy me tengo que levantar a las 3h :triste:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- si, pero me dice que es todo ansiedad. Lo que pasa es que tampoco tengo dolores en sitios random como te leo a ti por ejemplo, siempre es el cuello, hombros y lumbares. Y el insomnio lo mismo, ansiedad. Yo que sé, es una p**a mierda.

En septiembre mi fisio quiere que pruebe a hacer cambios en mi alimentación y mira, lo voy a intentar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo duermo 5-6 horas y necesito por lo menos diez.

Yo le pregunte a mi fisio porque el cansancio perpetuo, los dolores y tal y cual y me dijo que lo mio ni de coña era fibromialgia, que lo que me duele me duele porque lo tengo muy jodido (cuello, cabeza y dorsales) y hay explicación de sobra solo con mis lesiones.

A veces me duele la rodilla que me rompí porque tengo artrosis y si me ha dolido otra cosa como el tendon de aquiles o fascitis plantear, también ha sido por lesiones con explicación.

Además tengo un fémur más corto que el otro (aunque no se nota) de cuando me atropello el coche y eso también afecta a cervicales, migrañas y hasta a la visión, que yo no tenía ni idea.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy día completo, esta mañana fui al monte por fin, que llevaba postergándolo los 4 meses y medio que hace que acabé con el Señor, por la mierda de ir sola, y ya hoy se me hinchó el pepe, cogi el coche y me planté allí. Hice poco porque me lié bastante con la ruta, joder qué inútil soy :lol:
Y ahora vine a la playa, que a 26 grados mi casa se pone a 33 y no me soporto ni yo.
Dos cosas que antes del Señor no habría hecho motu proprio. Las cosas que tiene la vida y el (des)amor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 05 Ago 2022, 23:14 ¿Alguna madrileña ha ido al Cine Caliente?

Lo escuché ayer en la radio y me pareció un planazo, yo iría a la de Una Rubia Muy Legal

https://www.esmadrid.com/agenda/veranos ... e-bombilla
Pues a este no he ido, hace años fui a una sesión de Sing Along de Dirty Dancing y tres o cuatro veces a sesiones de cine+performance en vivo de The Rocky Horror Show Picture, llevo unos años sin ir al cine en verano, debo estar perezosa
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, finalmente habemus bacteria, @sanyo . Lo peor es que con tanta historia (el último mes estuve fatal, de ahí que al final dedujese que no era cosa del estrés) no estaba absorbiendo mi medicación. Y ahora estoy tomando 2 antibióticos + mi medicación habitual. Me pongo las alarmas pa los antibióticos y menos mal, porque hoy (que es como si empezase a hacerme efecto de nuevo mi medicación, es flipante) he dormido desde las 3 de la tarde hasta hace una horita. Y voy a intentar aguantar hasta las 23:00, que tengo la siguiente toma, pero se me cierran los ojos si me despisto.
Llevo 2 días de antibióticos, espero estar mejor el martes pa currar. Si no, a ver cómo narices hago.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía... Uno de los borrachos unineuronales del bar de abajo ha llegado hoy al bar a las 12:05 y sigue ahí todavía :fever: ¿la gente no tiene vida más allá de beber?

Y diréis, ¿y tú por qué sabes a qué hora ha llegado al bar? Pues porque cada vez que hace acto de presencia (o sea, todos los días) saluda a voz en grito diciendo "YA ESTÁ AQUÍ LO MÁS PELIGROSO DEL BARRIO" :ayno: Los cuarenta ya no los cumple, aquí el peligro. Eso físicamente, claro que cerebro se quedó en los 13 años. O mejor dicho, en Atapuerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final vamos a Praga ¿alguna recomendación? me refiero sobre todo a restaurantes y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si alguna forera que viva por Almería, Cartagena y Alicante quiere recomendarme sitios, etc, vamos a hacer esa zona dentro de una semana. ¿Veis factible recorrer durante siete días toda esa zona? Almería, cabo de gata, subir por Cartagena, Elche y Alicante? Queremos hacer turismo pero sobretodo playa.

Bueno 1 día ya lo perdemos bajando porque vamos en coche y tenemos casi 8 horas :bag:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 06 Ago 2022, 18:12 Hoy día completo, esta mañana fui al monte por fin, que llevaba postergándolo los 4 meses y medio que hace que acabé con el Señor, por la mierda de ir sola, y ya hoy se me hinchó el pepe, cogi el coche y me planté allí. Hice poco porque me lié bastante con la ruta, joder qué inútil soy :lol:
Y ahora vine a la playa, que a 26 grados mi casa se pone a 33 y no me soporto ni yo.
Dos cosas que antes del Señor no habría hecho motu proprio. Las cosas que tiene la vida y el (des)amor.
Pues acabé el día dándome cuatro besos con un muchacho en su fragoneta jipi.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero era rollo tinder o lo conociste por la ruta?
@Alabama ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 00:33
Alabama escribió: 06 Ago 2022, 18:12 Hoy día completo, esta mañana fui al monte por fin, que llevaba postergándolo los 4 meses y medio que hace que acabé con el Señor, por la mierda de ir sola, y ya hoy se me hinchó el pepe, cogi el coche y me planté allí. Hice poco porque me lié bastante con la ruta, joder qué inútil soy :lol:
Y ahora vine a la playa, que a 26 grados mi casa se pone a 33 y no me soporto ni yo.
Dos cosas que antes del Señor no habría hecho motu proprio. Las cosas que tiene la vida y el (des)amor.
Pues acabé el día dándome cuatro besos con un muchacho en su fragoneta jipi.
Joder, sí que fue un día completito :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mmm... me cojo una toalla, me voy al horno (los findes abren a las 6:30) y me voy a desayunar a la playa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya he llegado a casa.
En un rato he visto una pelea, una patada a un retrovisor, un fotógrafo en la orilla con una chica a lo Ana Obregón, una pareja desnuda chuscando en el agua, otra pareja chuscando entre las dunas y ya llegando a casa una pareja chuscando de pie (le he visto to el ojete a la chica).
20000 orines de gente guarra y 20000 cacas de perro.

No ha estado mal para empezar el día.
Voy a ducharme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he puesto una mascarilla y estoy en la gloria 🤡
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer @Shirley vaya diferencia entre tu primer y segundo mensaje, uno parecía el paraíso y el otro el infierno. Por lo menos ahora estás disfrutando de tu mascarilla.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja @Shirley me descojono
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes