Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es ir corta y ajustada y sentirme súper incómoda por culpa de los hombres, son unos puteros asquerosos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo alucino con mi padre. Es capaz de dormir 10 horas seguidas y encima dormir 2 horas la siesta. Todos los días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kenara escribió: 06 Ago 2022, 10:08 Vengo a pedir consejo por aquí, aunque igual hay otro tema más indicado.
Me voy en una semana a la zona de Cádiz. El plan es movernos por allí los días que estemos (Vejer, Conil, Tarifa...) y tengo alguna duda a la hora de hacer la maleta. Mi alma de norteña, me pide llevar una chaqueta o un vaquero por si refresca. Las que sois de la zona como lo veis?

Aprovecho también y, si tenéis alguna recomendación de sitios que no nos podamos perder aparte de los míticos, son bienvenidas. :hug:
Yo sólo te digo que el año pasado me bañé en Bolonia en noviembre 😁 dudo sinceramente que te haga falta, si acaso un pantalón largo de telita fina y una chaquetita si vais a Tarifa de noche, que hace viento.

Te recomiendo aparte de lo que comentas Medina Sidonia y su castillo, las vistas son espectaculares.
Última edición por Tarkus el 06 Ago 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como se nota que es agosto, la piscina vacía.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Ago 2022, 11:14 Yo alucino con mi padre. Es capaz de dormir 10 horas seguidas y encima dormir 2 horas la siesta. Todos los días.
:itsme: pero en mi defensa tengo que decir que la calidad de mi sueño es pésima
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo puedo dormir lo que quiera pero luego rara vez lo hago pero por poder.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy incapaz de dormir 10 horas, como mucho duermo 8-9. Y luego siesta casi nunca, salvo contadas ocasiones donde he dormido muy muy poco.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo más de 6 ni de coña.
En verano 4 máximo.
Así estoy.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en vacaciones he dormido mucho, pero mucho mucho, más de 10 horas diarias y luego una mini siestecilla. Y yo jamás me echo la siesta, que lo odio, pero me vencía el sueño y no lo podía evitar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tarkus gracias por la respuesta. Me lo apunto por si nos da tiempo :flowers:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kenara en el podcast de @RoyalBacon justo habla de tarifa!!

Yo estuve en junio/julio y como pillé poniente si necesité una chaquetita de punto.
De resto me llevé un vestido largo de algodón, unos pantalones largos de lino, una mini vaquera y tops de tirantes.

No me llevé gorrito y lo extrañé.

Para comer, la pescadería y picoteo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mí 10 horas son las cantidad perfecta, puedo dormir 12 los fines de semana sí no tengo planes por la mañana, pero con 10 ya me conformo. Aunque entre semana solo llego a ocho horas que no están mal, pero por mi necesitaría más, tengo mucho sueño por la mañana y cada día es muy difícil despertarse

Siestas lo mismo, soy incapaz de dormir los famosos veinte minutos, si me pongo a dormir me quedo dos o tres horas y luego no sé en qué día estoy🤣
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ahora mismo estoy en la tumbona en la terraza y estoy medio adormilada y si me dejas me puedo quedar aquí mucho.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kenara tienes un privado de Tarifa, si no te ha llegado me dices, que soy un poco mala enviando mensajes por ahí
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo a un niño berrando en mi edificio desde hace media hora, la virgen que manera de llorar.
Nota metal para un futuro: mudarse a un edificio con vejestorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 06 Ago 2022, 15:48 Tengo a un niño berrando en mi edificio desde hace media hora, la virgen que manera de llorar.
Nota metal para un futuro: mudarse a un edificio con vejestorios.
:lol:
Yo me he mudado a un edificio con vejesterios y los findes los de arriba tienen a los nietos y es INSOPORTABLE, por estas cosas echo de menos vivir en mi casa del pueblo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis vecinos que dan con el salón son vejestorios y están sordos o yo que sé, y me tengo que tragar todos los p días la programación de su tele, que la tienen 24/7.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla y @dragna gracias por las recomendaciones chicas y recibido el MP :thnku:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No concibo lo de dormir 10 horas al día, de normal, sin cansancios acumulados ni nada de eso. Si yo cuando tengo mucho cansancio acumulado y por fin el insomnio me deja un poco en paz lo máximo que duermo son 8 horas días puntuales porque de normal duermo mucho menos y me levanto ya con mogollón de dolor por el cuerpo de estar tanto rato tumbada. En las etapas de insomnio duermo unas 4 horas al día, puedo estar fácilmente varios meses seguidos durmiendo 4 horas al día, 5 con suerte, aunque luego siempre que puedo me echo siesta porque si no desfallezco, descanso más en 1 hora de siesta que por la noche. Y cuando a mi cuerpo le da por darme una tregua y dormir medianamente bien, pues unas 6 o 7 horas, pero como si hubiera dormido 2, mi cuerpo no sabe lo que es el descanso de calidad, estoy siempre agotada y da igual que duerma 1 que 80 horas, siempre será como si no hubiera dormido nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi finca casi todo es gente mayor, pero de niños solo he visto a los nietos de la vecina de abajo. Menos mal que no se los llevan mucho xD

Quiero dormir más de 5 o 6 horas con suerte, qué envidia :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes