Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

Ya ha tenido a la niña, ya la ha enseñado y POR SUPUESTO aclarado que están hinchadita. Ósea, poco más y dice "tranquilas que mejorará". También ha hecho un descripción del color de pelo y ojos, el pelo castañito claro pero se le caerá e igual cambia y los ojos "apuntan a azules".

Vamos, que van a tener una querubina, no puede ser menos.

Cómo les salga la niña con los ojos marrones se va a tirar una semana llorando en silencio.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Violeta Mangriñan

fresnel escribió: 01 Ago 2022, 17:43 Ya ha tenido a la niña, ya la ha enseñado y POR SUPUESTO aclarado que están hinchadita. Ósea, poco más y dice "tranquilas que mejorará". También ha hecho un descripción del color de pelo y ojos, el pelo castañito claro pero se le caerá e igual cambia y los ojos "apuntan a azules".

Vamos, que van a tener una querubina, no puede ser menos.

Cómo les salga la niña con los ojos marrones se va a tirar una semana llorando en silencio.
Pero si ella ha dicho que la bebé se parece más a Fabio y está encantada con ello. En las pocas fotos que hay se ve que la niña es morenita como el padre. Creo que están muy lejos de llorar si tiene los ojos marrones :blink2:

Tampoco hay que acusar de racismo así porque si.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Ago 2022, 12:39
fresnel escribió: 01 Ago 2022, 17:43 Ya ha tenido a la niña, ya la ha enseñado y POR SUPUESTO aclarado que están hinchadita. Ósea, poco más y dice "tranquilas que mejorará". También ha hecho un descripción del color de pelo y ojos, el pelo castañito claro pero se le caerá e igual cambia y los ojos "apuntan a azules".

Vamos, que van a tener una querubina, no puede ser menos.

Cómo les salga la niña con los ojos marrones se va a tirar una semana llorando en silencio.
Pero si ella ha dicho que la bebé se parece más a Fabio y está encantada con ello. En las pocas fotos que hay se ve que la niña es morenita como el padre. Creo que están muy lejos de llorar si tiene los ojos marrones :blink2:

Tampoco hay que acusar de racismo así porque si.
Home Serdi, de racismo no la he acusado :meparto:

Si todo el mundo que tiene predilección por los ojos claros es racista apaga y vámonos. No quería decir eso, desde luego. Pero que ella está deseando que la niña salga con los ojos azules es una realidad. No ha parado de decirlo en todo el embarazo y es casi lo primero que dice una vez que ha nacido. Si pienso que para ella va a ser una decepción que no tenga los ojos azules es por lo mucho que ella ha hablado del tema.

La verdad, es una filia y obsesión que no entiendo y me parece demasiado ególatra, pues también.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Violeta Mangriñan

fresnel escribió: 04 Ago 2022, 12:44
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Ago 2022, 12:39
fresnel escribió: 01 Ago 2022, 17:43 Ya ha tenido a la niña, ya la ha enseñado y POR SUPUESTO aclarado que están hinchadita. Ósea, poco más y dice "tranquilas que mejorará". También ha hecho un descripción del color de pelo y ojos, el pelo castañito claro pero se le caerá e igual cambia y los ojos "apuntan a azules".

Vamos, que van a tener una querubina, no puede ser menos.

Cómo les salga la niña con los ojos marrones se va a tirar una semana llorando en silencio.
Pero si ella ha dicho que la bebé se parece más a Fabio y está encantada con ello. En las pocas fotos que hay se ve que la niña es morenita como el padre. Creo que están muy lejos de llorar si tiene los ojos marrones :blink2:

Tampoco hay que acusar de racismo así porque si.
Home Serdi, de racismo no la he acusado :meparto:

Si todo el mundo que tiene predilección por los ojos claros es racista apaga y vámonos. No quería decir eso, desde luego. Pero que ella está deseando que la niña salga con los ojos azules es una realidad. No ha parado de decirlo en todo el embarazo y es casi lo primero que dice una vez que ha nacido. Si pienso que para ella va a ser una decepción que no tenga los ojos azules es por lo mucho que ella ha hablado del tema.

La verdad, es una filia y obsesión que no entiendo y me parece demasiado ególatra, pues también.
Una cosa es que ella lo prefiera y otra que vaya a llorar si no los tiene. Además es normal que le haga ilusión que se parezca a ella y a su familia. No creo por eso que esté buscando una querubina ni que se vaya a decepcionar si la bebé no lo es.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Violeta Mangriñan

Ficho
Lattice

  Violeta Mangriñan

El comentario del color de ojos según nacen y de a quien se parecen pasa creo que en todas las familias (además que no se puede saber pq como sabeis los recien nacidos tienen ojos grises indefinidos).
Aparte de que me parece mal que saque a la niña, como me parece mal con todo el mundo, creo que los comentarios que ha hecho son todos normales.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Violeta Mangriñan

SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Ago 2022, 12:55
fresnel escribió: 04 Ago 2022, 12:44
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Ago 2022, 12:39

Pero si ella ha dicho que la bebé se parece más a Fabio y está encantada con ello. En las pocas fotos que hay se ve que la niña es morenita como el padre. Creo que están muy lejos de llorar si tiene los ojos marrones :blink2:

Tampoco hay que acusar de racismo así porque si.
Home Serdi, de racismo no la he acusado :meparto:

Si todo el mundo que tiene predilección por los ojos claros es racista apaga y vámonos. No quería decir eso, desde luego. Pero que ella está deseando que la niña salga con los ojos azules es una realidad. No ha parado de decirlo en todo el embarazo y es casi lo primero que dice una vez que ha nacido. Si pienso que para ella va a ser una decepción que no tenga los ojos azules es por lo mucho que ella ha hablado del tema.

La verdad, es una filia y obsesión que no entiendo y me parece demasiado ególatra, pues también.
Una cosa es que ella lo prefiera y otra que vaya a llorar si no los tiene. Además es normal que le haga ilusión que se parezca a ella y a su familia. No creo por eso que esté buscando una querubina ni que se vaya a decepcionar si la bebé no lo es.
Yo sí q creo q sí q quiere una querubina, si decía q a la niña la expondría pero no recién nacida xq estaría demasiado fea tan arrugadita y no sería instagramable. Se ve q ha cambiado de opinión y la habrá visto más guapa de lo q pensaba.

Lo de los ojos azules me ha hecho gracia, es tan pava q no sabrá q todos los bebés cuando nacen tienen los ojos con ese gris q parecen azules.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Pues como en la familia de él no haya nadie con ojos azules en 5 generaciones,creo que es, no habrá posibilidad de esos ojos azules....
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

De su rostro actual el color de ojos será lo único de la niña en lo que puede parecerse a la madre. Es normal que le haga ilusión.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Violeta Mangriñan

Otra que ya sale a despejarse y deja al bebé con su madre. Porque claro, a los tres días de nacer ya se necesita tiempo para los papis. No sé, me sorprende mucho.
Lattice

  Violeta Mangriñan

clevergirl escribió: 05 Ago 2022, 19:49 Otra que ya sale a despejarse y deja al bebé con su madre. Porque claro, a los tres días de nacer ya se necesita tiempo para los papis. No sé, me sorprende mucho.
Sinceramente no veo el problema en que salga y deje a la niña con su madre.
A mi me parece lo más normal del mundo que necesite darse una vuelta. Es más, es que me parece necesario también.
No es obligatorio estar pegada a los bebés 24 horas constantemente.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Violeta Mangriñan

Lattice escribió: 05 Ago 2022, 20:02
clevergirl escribió: 05 Ago 2022, 19:49 Otra que ya sale a despejarse y deja al bebé con su madre. Porque claro, a los tres días de nacer ya se necesita tiempo para los papis. No sé, me sorprende mucho.
Sinceramente no veo el problema en que salga y deje a la niña con su madre.
A mi me parece lo más normal del mundo que necesite darse una vuelta. Es más, es que me parece necesario también.
No es obligatorio estar pegada a los bebés 24 horas constantemente.
Ya tuvimos este debate en el post de Carla Barber. Claro que puede, claro que es necesario espacios para una misma... pero no es natural a los días de parir, con falta tremenda de sueño (como ella dice que tiene) y tratándose con antibióticos de una infección de orina, que dice que la dejan ko. Y a los pocos días de parir no necesitas separarte del bebé, lo mires como lo mires. El bebé necesita a su madre, lo único que conoce y le hace sentirse seguro.
Lattice

  Violeta Mangriñan

clevergirl escribió: 05 Ago 2022, 20:27
Lattice escribió: 05 Ago 2022, 20:02
clevergirl escribió: 05 Ago 2022, 19:49 Otra que ya sale a despejarse y deja al bebé con su madre. Porque claro, a los tres días de nacer ya se necesita tiempo para los papis. No sé, me sorprende mucho.
Sinceramente no veo el problema en que salga y deje a la niña con su madre.
A mi me parece lo más normal del mundo que necesite darse una vuelta. Es más, es que me parece necesario también.
No es obligatorio estar pegada a los bebés 24 horas constantemente.
Ya tuvimos este debate en el post de Carla Barber. Claro que puede, claro que es necesario espacios para una misma... pero no es natural a los días de parir, con falta tremenda de sueño (como ella dice que tiene) y tratándose con antibióticos de una infección de orina, que dice que la dejan ko. Y a los pocos días de parir no necesitas separarte del bebé, lo mires como lo mires. El bebé necesita a su madre, lo único que conoce y le hace sentirse seguro.
Carla Barber se piró al tenis después de tirarse 3 dias enseñando q tenia la tripa plana. Esta chica ha actuado como una persona normal y ha salido a tomarse un café con su hermana y novio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Violeta Mangriñan

Habrá gente que no necesite separarse y habrá gente que lo necesite. Si en lugar de ir a tomar un café hubiera sido para poder dormir una siesta sería más normal? Es por ir tomando notas para mi próxima maternidad.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Violeta Mangriñan

El color de ojos no se fija hasta el año. A ti te coincidió que parecían claros y eran claros, mi hija mayor los tuvo azules hasta los 8 meses o asi y los tiene marrón marrón. La segunda si que mantuvo el color claro.

Sigo sin entender los golpes en el pecho por no separarte del bebé como si se fuera mejor madre por no necesitar que te de el aire, y aparte no tengo ni idea de si hay algún mamifero más que se va a por comida o a lo que sea, de cualquier modo me da lo mismo lo que hagan.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Violeta Mangriñan

Ohne escribió: 06 Ago 2022, 00:22 Habrá gente que no necesite separarse y habrá gente que lo necesite. Si en lugar de ir a tomar un café hubiera sido para poder dormir una siesta sería más normal? Es por ir tomando notas para mi próxima maternidad.
Pues mira, te explico, toma nota. Para mantenerte con vida necesitas dormir, ir al baño y comer. Puedes hacer esto sin descuidar a tu bebé. Puedes hacer otras muchas cosas, pero no son naturales ni benefician a un ser de tres días de vida, como dejarle con extraños mientras te vas a un bar. Él sólo conoce a su mamá. Poder, puedes. Conveniente para un ser de tres días, no es. Tampoco es biológicamente natural sentir la necesidad de tener que separarte de él.
Repito por si no queda claro: neonato de tres días de vida. No hablo de un niño de ocho meses.
Lattice

  Violeta Mangriñan

clevergirl escribió: 07 Ago 2022, 13:12
Ohne escribió: 06 Ago 2022, 00:22 Habrá gente que no necesite separarse y habrá gente que lo necesite. Si en lugar de ir a tomar un café hubiera sido para poder dormir una siesta sería más normal? Es por ir tomando notas para mi próxima maternidad.
Pues mira, te explico, toma nota. Para mantenerte con vida necesitas dormir, ir al baño y comer. Puedes hacer esto sin descuidar a tu bebé. Puedes hacer otras muchas cosas, pero no son naturales ni benefician a un ser de tres días de vida, como dejarle con extraños mientras te vas a un bar. Él sólo conoce a su mamá. Poder, puedes. Conveniente para un ser de tres días, no es. Tampoco es biológicamente natural sentir la necesidad de tener que separarte de él.
Repito por si no queda claro: neonato de tres días de vida. No hablo de un niño de ocho meses.
No te preocupes que creo que Ohne tiene un hijo perfectamente feliz y sano ya.
La verdad que este tipo de lecciones basadas en tu propia maternidad que crees que es la única en el mundo y la única valida resulta ya un poco absurdo y pasado.
No te lo vas a creer pero se puede seguir teniendo vida e hijos a la vez.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Violeta Mangriñan

Ya estamos simplificando el debate de siempre. Lo dejo aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes