Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mierda mi cutre movil no se conecta al coche y así no tengo gps...

Jo estaba aguantando a ver si pillo bonus pero lo veo jodido hasta diciembre que p**a rabia. Arreglarlo no merece la pena porque me costo 180
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya nos estamos quejando del clima. :harhar:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tormenta en cero coma!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, me he ido a dormir la siesta y me han despertado los truenos, parece que se va a caer el cielo, que guay!

Las gatas por eso están asustadísimas, pobretas mevas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 05 Ago 2022, 11:21
MissMell escribió: 05 Ago 2022, 11:01 En verano cuando estoy en mi tierra sí veo a mis amigos casi todos los días pero si se ha venido ni novio conmigo, obviamente se viene el también, no lo voy a dejar en casa y a mis amigos les parece genial obviamente, ellos hacen lo mismo con sus parejas.
Si vas a tu tierra y viaja tu pareja contigo no le vas a dejar castigado en casa :):
Pero, si lo he entendido bien, la forera habla de la ciudad/pueblo en el que viven ambos.
Todo esto que comentáis a los amigos les da exactamente igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 05 Ago 2022, 08:54 A mí me parece fatal que te haya dejado leer la conversación.
Pensando un poco mal capaz es de haberlo hecho porque sus amigos le han dado un toque y él no sabía cómo decírtelo sin quedar mal, así ahora la culpa es de ellos.
No sé si me explico, que quizá a él le sabe mal decirte algún día que no, y ahora va a salir de ti no ir.
Yo también lo pensé, que era una forma cobarde de decirlo sin decirlo y le pasaba la pelota a electra, para que ella le diera una vueltita. Es que si no no me explico la torpeza de enseñar la conversación.

@electra seguro que te aprecian y les caes bien, por lo que has contado, no me cabe duda. Pero no querrán renunciar al 100% de las dinámicas que tienen cuando están ellos solos. Es un reproche hacia el comportamiento de tu novio, no hacia ti o tu personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 05 Ago 2022, 13:03 Lo de llevarte a casa la comida que llevan compañeros de trabajo para tu pareja, como si fuera uno más de la empresa, me parece digno del hilo de jetas. Una cosa es si sobra y se va a estropear que se lo lleven a casa los que están en ese momento. Pero contar con la pareja como si fuera una boca más...
Gracias por decirlo, lo estaba leyendo y estaba alucinando en colores de ser la única que lo veía rarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:08
Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 12:03 De verdad, qué manera de tergiversar, es que no voy a discutir porque paso. Ni tú te tienes que callar ni las demás tampoco porque lo digas tú.
Que no he dicho que te calles. Que sólo he opinado que veo machaque a la forera. Opinión, como la tuya. Luego tú haz lo que te parezca oportuno. Si quieres seguir machacando por su bien, adelante, el foro es todo tuyo. Lo de la autocrítica lo dejamos para otro día, porque no es la primera vez que te pasas así con alguien, que lo he sufrido en primera persona e incluso pidiéndote que lo dejaras estar, has seguido y seguido, como ahora.
Anda, no había leído bien esto. Puedes decirme con quién más me he pasado? Para irme al rincón de pensar, digo. Si no es por tí estaría perdidísima (no).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No no, yo lo veo mal también. O sea, en mi caso yo conozco a las parejas de casi todos, por eso hago lo de ponerles para llevar, pero que si alguien dice de llevarse lo que sobra para que lo pruebe su pareja, aunque no la conozca me parece bien. Pero de lo que sobra, guardarte algo desde el principio me parece no de rata, sino de impresentable, me da igual que sea para tu pareja o para comertelo tu al día siguiente. La regla no escrita es que la comida que se lleva al trabajo se come en el trabajo y si se lleva es con el permiso de quien lo ha llevado y si sobra
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 18:25
datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:08
Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 12:03 De verdad, qué manera de tergiversar, es que no voy a discutir porque paso. Ni tú te tienes que callar ni las demás tampoco porque lo digas tú.
Que no he dicho que te calles. Que sólo he opinado que veo machaque a la forera. Opinión, como la tuya. Luego tú haz lo que te parezca oportuno. Si quieres seguir machacando por su bien, adelante, el foro es todo tuyo. Lo de la autocrítica lo dejamos para otro día, porque no es la primera vez que te pasas así con alguien, que lo he sufrido en primera persona e incluso pidiéndote que lo dejaras estar, has seguido y seguido, como ahora.
Anda, no había leído bien esto. Puedes decirme con quién más me he pasado? Para irme al rincón de pensar, digo. Si no es por tí estaría perdidísima (no).
Pues a ver si lees con más atención, este y el resto de los mensajes que escribo. Primero porque pones en mis manos palabras que no he dicho, como mandarte callar (a ver si encuentras donde he dicho eso, a ti o a nadie y me dices) y segundo porque en el mismo mensaje que citas, si lo hubieras leído con atención, te he dicho que me lo has hecho A MI en primera persona. Si quieres te cuento por mensaje privado como y cuando, aunque estoy segura de que ahora ya te acuerdas bien de la situación de la que hablo, porque a mi no se me ha olvidado.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 19:34
Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 18:25
datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:08

Que no he dicho que te calles. Que sólo he opinado que veo machaque a la forera. Opinión, como la tuya. Luego tú haz lo que te parezca oportuno. Si quieres seguir machacando por su bien, adelante, el foro es todo tuyo. Lo de la autocrítica lo dejamos para otro día, porque no es la primera vez que te pasas así con alguien, que lo he sufrido en primera persona e incluso pidiéndote que lo dejaras estar, has seguido y seguido, como ahora.
Anda, no había leído bien esto. Puedes decirme con quién más me he pasado? Para irme al rincón de pensar, digo. Si no es por tí estaría perdidísima (no).
Pues a ver si lees con más atención, este y el resto de los mensajes que escribo. Primero porque pones en mis manos palabras que no he dicho, como mandarte callar (a ver si encuentras donde he dicho eso, a ti o a nadie y me dices) y segundo porque en el mismo mensaje que citas, si lo hubieras leído con atención, te he dicho que me lo has hecho A MI en primera persona. Si quieres te cuento por mensaje privado como y cuando, aunque estoy segura de que ahora ya te acuerdas bien de la situación de la que hablo, porque a mi no se me ha olvidado.
Por mí te lo puedes ahorrar. Estás quedando fatal y es tan ridícula la situación y me da tanta pereza que no voy a decir nada más. Hasta ponerte en ignorados me da pereza. Con Dios.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 19:56
datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 19:34
Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 18:25
Anda, no había leído bien esto. Puedes decirme con quién más me he pasado? Para irme al rincón de pensar, digo. Si no es por tí estaría perdidísima (no).
Pues a ver si lees con más atención, este y el resto de los mensajes que escribo. Primero porque pones en mis manos palabras que no he dicho, como mandarte callar (a ver si encuentras donde he dicho eso, a ti o a nadie y me dices) y segundo porque en el mismo mensaje que citas, si lo hubieras leído con atención, te he dicho que me lo has hecho A MI en primera persona. Si quieres te cuento por mensaje privado como y cuando, aunque estoy segura de que ahora ya te acuerdas bien de la situación de la que hablo, porque a mi no se me ha olvidado.
Por mí te lo puedes ahorrar. Estás quedando fatal y es tan ridícula la situación y me da tanta pereza que no voy a decir nada más. Hasta ponerte en ignorados me da pereza. Con Dios.
Ponme ponme, a ver si te crees que me importa. :lol: Lo único de lo que me arrepiento es de haberte apoyado cuando lo has necesitado, porque me siento tremendamente imbecil.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que ok. Tampoco ha sido una gran pérdida. Buen finde.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:angel:
Última edición por Kate el 06 Ago 2022, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate una colega está en Irlanda y van con chaqueta de entretiempo, sudadera etc. Yo estuve hace poco en el Pirineo francés cerca de la frontera con Huesca y hacía fresquito también.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hermana está en Londres @Kate y va con chaquetina xD

Pero si os vais a Asturias mientras esté @cerocero también refrescais.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he pedido una pizza mediana a domicilio y me han cobrado 18 euros. ¿Es caro, no? No estoy muy acostumbrada a pedir nada a domicilio así que ni idea pero así de entrada por solo una pizza mediana me ha parecido too much :confused:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty me parece carísimo! Ha sido en una cadena?
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Seatle el 06 Ago 2022, 00:32, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes