Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que cabrón Alex :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Webber. :icecream: :wub:
Van a estar interesantes estas semanas, sí. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
———
Varios medios están dando por hecho que Piastri a McLaren. Que le ha quedado clarito el mensaje a Danny Ric que no lo quieren, pero creo que, visto lo visto desde la retirada de Seb, hay que esperar a que sea oficial.

Si eso ocurre, parece que Alpine quiere darle el asiento a DR.

Y por cierto, muy fan de Zhou rajando de Alpine estos días.

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

El último “Grill the Grid”. Ga Go Ge Gi Gustavo:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1



Stop inventing es una frase para la posteridad ya.
Lo de Leclerc con el helado :loll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Las animaciones estas que hacen a final de temporada me parecen lo más :lol33:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Confirmada la salida de Ricciardo:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Si soy honesta… no ha hecho una buena temporada para seguir en el equipo. Más bien lo contrario.
Supongo que se irá para Haas o Alpine.

Creo que Alonso ahora es también el CM de AM:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Me da pena, pero se veía venir.

Os pongo lo que ha dicho Ricciardo.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

No hay gifs suficientes para reaccionar a Ferrari ya... Que año más largo va a ser 2022!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

No había nada que hacer contra Red Bull hoy. Checo no ha hecho una buena carrera y aún así ha sacado muchos segundos a Carlos, ese coche era un cohete y Ferrari un tractor en este circuito.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Y una vez más, 3 gatos de Ferrari celebrando el podio de Carlos. Pero es que lo de 3 es literal, es que había 3 personas! Y uno es el fotógrafo y la mujer es la PR:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

En un sentido, el doblete de RB era visto porque es uno de los circuitos que mejor les viene a las características del coche y funcionan bien como equipo.

Ferrari: Se merecen perder y ser vilipendiados todos los fines de semana de carreras (Ferrari, no sus pilotos).
Además de inútiles, no agradecen un tercer puesto por el que Sainz se ha matado ya que el setup del coche no era el más adecuado y se comía las gomas, y que les aleja un poco de Mercedes en el campeonato de constructores.

Patéticos. Ojalá en Monza la caguen lo más grande delante de sus fans.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo de no celebrar los podios de Carlos es vergonzoso, y lo peor son algunos fans de Leclerc justificándolo. En serio, me gusta Charles, pero le estoy cogiendo hasta manía por la cantidad de imbéciles que tiene como fans. Y ya no son sólo los fans, es que el otro día leí unas perlitas de la prensa italiana sobre Carlos que tela... espero que sea mentalmente fuerte porque menuda toxicidad le rodea.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo no hago más que leer que pobre Charles porque Ferrari beneficia claramente a Carlos y blablabla. ¿Exactamente en que lo beneficia? Porque yo lo que veo es un equipo que la caga constantemente hacia sus 2 pilotos y que en declaraciones/gestos ha dejado más que claro que su niño bonito es Charles.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo me quejaba de Toto con Bottas en Turquía 2021 y al lado de lo de Ferrari con Sainz en Spa eso era Tomorrowland.
Incluso Silverstone que joder, era su primera victoria en la F1 y lo celebró más la chica de McLaren que fue al muro.

A ver, que Leclerc no tiene culpa de que la prensa italiana y los tifosi se flipen, para nada.
Pero creo que no se dan cuenta de que no es que beneficien a Sainz, sino que Sainz les planta cara a lo Alonso en McLaren 2007. Quieren claramente beneficiar a uno, porque sino decidme por qué Sainz tiene que penalizar en un circuito dónde es más difícil de adelantar que Spa o esperar a COTA. Y me da que la ingeniería de Ferrari no aguanta tantas carreras.

Y otra cosa, que Sainz suele hacer una mejor segunda parte siempre en el campeonato que la primera. No es que sea un piloto que digas que es un talento generacional pero que su regularidad es una certeza (a pesar de la primera parte y la gravilla).

No sé, que stop inventing.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo de que Ferrari beneficia a Carlos es de coña. Son igual de inútiles con él que con Charles, sólo que él les dice "stop inventing". Está claro que Charles es el favorito, y los tifosi y la prensa italiana lleva muy lejos lo de Il Predestinato, que una cosa es apoyar a tú piloto y otra despreciar a Carlos de esa manera.

Ya sé que Twitter no es representativo pero...



Se les está yendo la olla con las teorías conspiranoicas
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Se confirma que Piastri se va a McLaren después del arbitraje del lunes entre Alpine y los papaya.

Se dice que el reemplazo en Alpine es Gasly, que AT quiere a Colton Herta sí o sí y que Ricci se queda como reserva de Merc. Es lo que se dice de momento.
Asientos libres parece que hay en Alpine (en principio), AT, Haas y Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Menudo ridículo ha hecho Alpine.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Es que parece que ni presentaron un contrato por Piastri…

Ahora en Dazn Lobato y cía se están descojonando de Luca DiMeo cuando le preguntaron en España sobre la renovación de Alonso diciendo que a ver cómo gestionaban a sus tres pilotos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes