Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Pa esto ha quedado, para dar discursos sobre sus productos. Y luego lo que ya hemos dicho, no predica con el ejemplo.

Eso sí, guapa guapa como siempre.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

No la criticaría por ir tapada porque el postparto tiene mucha tela: cansancio, dolor, senos hinchados, incomodidad, el cuerpo se tiene que habituar a recolocarse. Me parece logico ir comoda.

Creo que la criticaríamos más si fuese encaramada a tacones y minifaldas en pleno postparto con todo lo que conlleva. Yo iría igual si acabase de parir (cuándo tengo la regla sin ir más lejos).

Por cierto, he leído que eminem tiene feats con ella y beyoncé en su nuevo disco.

https://www.mangalorean.com/eminem-reve ... a-beyonce/
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Cada post parto es diferente y en eso te doy la razón, lo que criticamos son sus incoherencias. Va vestida con 5 tallas mas que acentúan las proporciones y luego ella es la que defiende la diversidad de cuerpos y que vayas con unos atuendos como los que vende en Savage Fenty pesando 100kg. Que si que muy bien pero entonces me parece todo muy ridiculo, lo siento, no compro su discurso.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Para mí, no es incompatible defender y apoyar la diversidad de cuerpos en la moda y tener complejos. Su discurso me parece muy necesario y coherente porque en sus marcas existen la diversidad de tallas y diversidad de tonos en las bases de maquillaje que ella defiende, por ejemplo. Pero ella como Robyn, no como Rihanna, tiene derecho a sentirse mal, a no reconocerse en el espejo y hacer lo que le dé la gana con su cuerpo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Rihanna out and about in New York (August 7)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Esta preciosisima con to y kilos!...aunque poco a poco se va soltando, ya está ropa está mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

A mí de siempre me ha gustado mucho Rihanna, pero sí es cierto que últimamente tiene una actitud un poco desconcertada. Vale que es su vida y puede hacer lo que le da la gana, pero no es muy lógico que apareciese en la meses de embarazo luciendo barriga y looks imposibles , defendiendo que los cambios en su cuerpo no iban a afectar a su manera de vestir , y que ahora desaparezca y si sale es con prendas oversize y ocho capas . Pero bueno , eso realmente es lo de menos , cada postparto es muy personal y cada mujer tiene una actitud muy diferente ante los cambios que experimenta su vida y su cuerpo en ese momento .
A mí lo que realmente me ha sentado “mal” es que no haya dado ni una mínima explicación sobre el nacimiento del bebé . En plan estamos bien , muchas gracias por las muestras de afecto o cualquier chorrada de esas . Tampoco hace falta que nos haga partícipes de su día a día 24/7 pero mínimo el niño ha nacido , estamos bien .
Para ser tan querida luego no te creas que cuida demasiado a sus fans . Ya el asunto música lo doy del todo por perdido.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Anda parece que me ha leído con lo de los vaqueritos jijiji, está muy guapa, si.

Uyy pues no me había dado cuenta de que sale en el vídeo de la chiquilla esa que se parece a Cardy B, en ese tiempo ya estaría preñi y vaya movimiento epilépticos que se marca.
[
Es lo único que he visto del show (a buenas horas...), no sé porque, no me llamaba verlo en su momento
Lattice

  Rihanna

Yo la verdad q la veo hecha un desastre.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Tizzi escribió: 07 Ago 2022, 17:13
A mí lo que realmente me ha sentado “mal” es que no haya dado ni una mínima explicación sobre el nacimiento del bebé . En plan estamos bien , muchas gracias por las muestras de afecto o cualquier chorrada de esas . Tampoco hace falta que nos haga partícipes de su día a día 24/7 pero mínimo el niño ha nacido , estamos bien .
Para ser tan querida luego no te creas que cuida demasiado a sus fans . Ya el asunto música lo doy del todo por perdido.
Yo esto tampoco lo entiendo, imagino que todo es consecuencia de la exclusiva de Vogue. Portada que a mí me decepciona bastante, yo pensaba que el tema lo trataría con más naturalidad sin historias de portadas y revistas. No sé si esa naturalidad vendrá una vez pase septiembre y ya la veamos con el niño, por ahora no parece ni que hayan sido padres hace 3 meses.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yo sinceramente dudo mucho que cobre por la exclusiva de Vogue, aparte que esas revistas no suelen pagar, el pago es que salgas en su portada, El prestigio!....seguramente en agradecimiento a ser tan querida por Vogue y las ochocientas portadas al año que le Dan, les dio la exclusiva y allí nos cuente todo con lujo de detalles como fue y con un reportaje bien bonito de fotos familiares, pero cobrar ni de coña!...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Aunque estén esperando a la portada del Vogue… ese niño no conoce el carricoche?? Ha visto la calle alguna vez?? Hablo de coña totalmente, pero es que me resulta súper extraño que no les hayan pillado ni una vez con el bebé … y es que tan pequeños literalmente son como una pegatina 24 horas al día.
Yo estaba muy equivocada pero me imaginaba a una Rihanna totalmente despreocupada y feliz, sacándose la teta o dando el bibe en cualquier parte , ojerosa pero contenta , y lo que vemos realmente es Rihanna con cara de seta y el bebé sin aparecer.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y seguro le darán Vogue Septiembre seguro, la mejor edición del año!...todo un acontecimiento para ver al Rihanno
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

A mi también me ha decepcionado un poco que no haya dicho nada del bebé. Como decías, hubiese bastado con un "todo ha salido genial, el bebé está super bien, gracias por el cariño" no se, algo! Es una de las famosas más queridas diría yo. Tiene una fan base super fuerte que incluso aguanta sus trolleadas del disco. Y ni siquiera ha podido hacer un story diciendo que todo bien? Un poco decepcionante. Incluso si es porque se está reservando para la portada.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 07 Ago 2022, 19:36 Anda parece que me ha leído con lo de los vaqueritos jijiji, está muy guapa, si.

Uyy pues no me había dado cuenta de que sale en el vídeo de la chiquilla esa que se parece a Cardy B, en ese tiempo ya estaría preñi y vaya movimiento epilépticos que se marca.
[
Es lo único que he visto del show (a buenas horas...), no sé porque, no me llamaba verlo en su momento
Esto es de su show de Savage Fenty, aquí no estaba embarazada o estaría de semanas. El show se emitió en septiembre 2021, se debió grabar un mes o así antes.

Estoy de acuerdo en la actitud que comentáis de ella y el tema bebé. Rihanna tiene una fanbase muy potente, que menos que un algo… tiene tiempo para grabar videos agradeciendo premios que le dan y algun que otro de promo para sus productos… que menos que uno simplemente agradeciendo todo el apoyo mostrado.. Y como decís, no parece que hayan sido padres, es una actitud que a muchos nos choca por tal como se ha mostrado siempre Rihanna con su entorno cuando han tenido bebés , yo también me esperaba una actitud más natural.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Rihanna and ASAP Rocky – 4 am Stroll in NY 08/07/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Claro, dependiendo de cuando grabó el show, estaría de semanas. Pero no, no es ella la que sale jaja, ayer es que me levanté a las 3am y me afectaría a la vista jajaja.

No entiendo cómo se pone esa ropa tipo camisa harapo si no está cómoda con ella (lo de guapa lo decía por la cara)
Castañuelas

  Rihanna

Paseos a las 4 de la mañana. Él tiene pinta de tolili.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 08 Ago 2022, 12:08 Claro, dependiendo de cuando grabó el show, estaría de semanas. Pero no, no es ella la que sale jaja, ayer es que me levanté a las 3am y me afectaría a la vista jajaja.

No entiendo cómo se pone esa ropa tipo camisa harapo si no está cómoda con ella (lo de guapa lo decía por la cara)
he visto el video como 5 veces pensando, donde sale que no la veo?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Jajaja me creía que salía al final, detrás de Cardy BIA 😄🤣 por donde se apoyan a la barandilla 🤦🏽‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes