Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Yo a chapa y pintura apenas dedico tiempo. No he sido nunca de mucho maquillaje y en la actualidad no me maquillo absolutamente nada, rara vez. Si iba a salir, antes, si le podía echar un poco de tiempo a la hora de elegir modelito, ahora ya paso directamente. Me he vuelto muy básica y comodona vistiendo.

Con el pelo guay, lo tengo gracioso, mucho volumen y cero canas a día de hoy (de hecho la gente se sorprende). Color natural (oscuro) y no me tiño. Me teñí dos veces en mi vida y otra vez que me puse unas mechas. Hasta hoy. No uso secador ni plancha, de hecho no tengo, lo juro. A la pelu sólo voy a lavar y cortar. Salgo con el pelo mojado, nada de secador. Con el pelo soy una privilegiada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el tema depilación soy bastante de pasar. No llevo el láser, que está claro que es una comodidad. La depilación es lo que más pereza me da.

No se si se ha comentado. Los baños de sol. Yo no tomo el sol. Nunca estoy morena en verano. Siempre he sido muy reacia a eso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 05 Ago 2022, 11:14 Luego me leo todo, que voy por la página 4, porque estoy yo como para responder a esta pregunta…
Vale, me las podía haber ahorrado que ya veo que no tenéis ni p**a idea de las intenciones de los hombres :looll:
Ya ha vuelto la paz al hilo así que no voy a revolver, solo diré que he intentado hacer memoria de quien pagó qué en nuestra primera cita con el Señor, esa que me sé de memoria y que lloro cada vez que paso por delante del sitio donde fue, y no hay manera de acordarme. Así que lo de medir el interés por ahí conmigo no funciona. Era muy evidente que ambos estábamos súper a gusto (tanto como para llorar porque nunca tendré otra tan bonita) y aunque hacía mil años que no tenía una primera cita no necesité ninguna estrategia para que me quisiera volver a ver al día siguiente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 05 Ago 2022, 19:24 Vale, me las podía haber ahorrado que ya veo que no tenéis ni p**a idea de las intenciones de los hombres
:lol33:

Me he desorinado con esto. Es que el hilo ha tornado a algo así como consejos de belleza vendo que pa mi no tengo (yo la primera). Y las intenciones de los señores parece que tiran del pingo (que también). :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 05 Ago 2022, 20:20
Alabama escribió: 05 Ago 2022, 19:24 Vale, me las podía haber ahorrado que ya veo que no tenéis ni p**a idea de las intenciones de los hombres
:lol33:

Me he desorinado con esto. Es que el hilo ha tornado a algo así como consejos de belleza vendo que pa mi no tengo (yo la primera). Y las intenciones de los señores parece que tiran del pingo (que también). :meparto:
Es que es un clickbait, no me jodas, entra una aquí ilusionada pensando “esas paraweras wapas que me van a dar los trucos infalibles” y menuda estafa, colegui, al final estamos como siempre: o tds pts o Ana Iris Simón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 05 Ago 2022, 20:20
Alabama escribió: 05 Ago 2022, 19:24 Vale, me las podía haber ahorrado que ya veo que no tenéis ni p**a idea de las intenciones de los hombres
:lol33:

Me he desorinado con esto. Es que el hilo ha tornado a algo así como consejos de belleza vendo que pa mi no tengo (yo la primera). Y las intenciones de los señores parece que tiran del pingo (que también). :meparto:
Más bien se ha convertido en "vengo a soltar mi chapa de cómo yo yo yo me arreglo aunque no le importe a nadie pero lo tengo que escribir"


@Alabama las intervenciones de ellos no difieren tanto de las nuestras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Ah es que de hombres solo he leído tres, dos son gays y el otro imbecil así que te puedes imaginar cuánto me sirven.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Si si. Muy de acuerdo con todo. Pero yo tengo pelazo panten. Y eso que me llevo. Intenciones de los hombres, si claro. Pero yo tengo pelazo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Pues qué bien :eyebrow:


@Alabama el corrector ha decidido poner intervenciones, quería decir intenciones.
Aunque ya de paso coincido :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 05 Ago 2022, 23:10 Pues qué bien :eyebrow:


@Alabama el corrector ha decidido poner intervenciones, quería decir intenciones.
Aunque ya de paso coincido :D:
:ess38: :ess38: joder vaya cagada jajajaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 05 Ago 2022, 23:10Pues qué bien
Lo decía de broma. En plan porque yo lo valgo (panten). No puedo evitar tener pelaso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Las intenciones de los hombres

Por cierto que lo de la sociedad solo se os exija a vosotras pasaros 2 horas maquillandos al día, ir depiladas, etc. es faltar a la verdad, a los hombres también se nos exige ciertos estandares de bellezas, solo hay que darse una vuelta por algunos temas de este foro. Al igual que a las mujeres se les exige unos cuerpos imposibles, a los hombres que sean altos, tengan pelazo, guapos, buen cuerpo, con poder adquisitivo, también depilados, etc.

Solo para estar mazao hay que echar bastantes más horas de las que una mujer pueda estar maquillándose.


Y ya si eres homosexual ni te cuento, todo aún mucho más exacerbado y exagerado, uso anabolizantes para estar enormes, retoques estéticos, cirugías plásticas, etc. más clasismo, xenofobia, gordofobia de la que se pueda dar en ambientes heterosexuales.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

Os he estado leyendo y no tenía mucho que aportar. Pero al leer a @Novacane me ha entrado mucho curiosidad, con que los homosexuales son más clasistas. No encuentro el sentido en qué o el por qué. En lo demás estoy de acuerdo contigo.
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Supongo que porque exigen de otros hombres lo que los heterosexuales exigen a las mujeres.

Yo no creo que sea peor. Creo que es el mismo perro con otro collar. Los hombres gays son igual de cosificados y sexualizados por otros hombres gays que las mujeres por hombres hetero.

La diferencia es que va en los dos sentidos mientras que en una pareja hetero sólo se presiona a la mujer, el hombre puede ir sin depilar y sin arreglarse y se ve normal. Decir que un hombre (hetero) sufre la misma presión estética que una mujer es no vivir en este mundo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

Pero con clasismo se estaba refiriendo a estatus económico, no? O quizá es que yo no lo he entendido bien.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

De todas formas en el físico de ellos cada vez hay más presión. Antes se aceptaba perfectamente a un hombre más peludo que el capitán cavernícola, así como también la calvicie, que nunca hubiera pisado un gimnasio,.. ahora ni de coña se acepta igual. A mi por lo menos no me basta con que se duche, pero no solo para impresionarme en las primeras citas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Las intenciones de los hombres

Creo que muchas de las que han comentado que no se arreglan ni siquiera tienen primeras citas. A mí me parece de los más normal arreglarte para una primera cita porque quieres dar tu mejor imagen, tanto física como de personalidad. No digo que haya que pintarse..., pero creo que es normal quererte ver mona (cada una a su estilo). Yo no me suelo pintar a diario, sí cuando salgo a bailar... y sí para las citas. También tardo en escoger lo que me voy a poner porque quiero estar guapa pero cómoda (en alguna primera cita he quedado para hacer deporte y también me pongo el conjunto que me queda mejor).
Para ir a trabajar con ducha con pelo, desayuno tranquilo (no un café, que yo tampoco tomo) y vestirme tardo 30 minutos, pero para una cita no. En lo que más tardo es en hacerme el eyeliner y, si no es una primera cita, en depilarme abajo. Aunque me haya duchado por la mañana me vuelvo a duchar y me parece mal que el tío en cuestión no lo haga. De hecho me ha pasado enrollarme con alguien que no está recién duchado, sino duchado de la mañana y me da asquete, sobre todo si va a haber oral.
En la primera cita me gusta ir a dar un paseo y si va bien como mucho a tomar algo. Estoy más cómoda andando y hablando por dos razones, primera porque no hay nadie escuchando la conversación y segunda, porque no tienes a la otra persona mirándote fijamente todo el rato. No iría al cine, ni a un concierto... porque se trata de conocer a la otra persona, poder hablar, y a cenar tampoco por si me quiero ir rápido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Odio la palabra cita.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

@Niguiri lo tuyo si me ha matao, a desayunar? Ni de coña :lol33:
Señores yo antes de las 8 no quiero planes, y solo concibo unas cañas. Bueno ahora como salgo de trabajar a las mil ya casi me iría de juerga y a ver :D:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 06 Ago 2022, 01:26 Odio la palabra cita.
Queda muy "Sexoo en NY", sí
No sé llamarlo de otra forma en una palabra :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes