Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 Ago 2022, 11:27 Hoy en el Deluxe Lucía Dominguín, para contar nada, supongo. Lolita estará al caer.
Lolita estuvo hace dos semanas. Te veo floja, Mads!! :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy con el reality de Tamara, a ver cuanto aguanto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 02 Ago 2022, 13:48 Ostras a mi no me parece ni que estuviese empastillada ni que se exagerase, no sé si visteis los videos que ha puesto @Escarlata sino yo os los recomiendo, son 4 creo, los vi hace tiempo y la verdad que es todo muy turbio. A mi la actitud de Raquel no me parece normal en ningún momento, ni con lo del Xperia ni la actitud chulesca que tiene ante el juez. Con esto no digo que Raquel sea culpable de nada. Pero raro es.

Cuando estaba yo en el instituto se murió un profesor muy querido, muy joven además y accidente, y fuimos bastantes al funeral, y la mujer si que estaba empastillada, ese día y otros que la vimos. Cuando alguien está empastillado se nota muchísimo y además no piensas en meter el anuncio de Xperia. Fue muy feo, para mi no tiene justificación alguna y si yo fuese familia me habría molestado tambien, la verdad.

Sin que eso signifique que esté implicada (aunque yo no lo descarto). No se sabe ni se sabrá.
Pues yo justo vi esos videos ayer que lo dijisteis y me parecen bastante tendenciosos y manipulados, basados 100% en versiones sin contrastar.

A parte de qué necesidad de hacer 4 videos para un contenido que podía haber metido en 1 perfectamente.
MeNac escribió: 02 Ago 2022, 13:59 No todo el mundo reacciona igual. Que una persona pueda quedar señalada bajo sospecha porque no pasa el luto como la mayoría de personas no me parece justo tampoco. Ahí tenemos a Paz Padilla que nos podrá caer mejor o peor pero no por ello es sospechosa de algo turbio
A veces el más doliente del funeral es el primer culpable
Ahi tenemos a Amanda Knox que la consideraron culpable solo por no comportarse como es debido y eso que no es santo de mi devoción.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 Ago 2022, 16:44
Madison escribió: 05 Ago 2022, 11:27 Hoy en el Deluxe Lucía Dominguín, para contar nada, supongo. Lolita estará al caer.
Lolita no hace ni un mes que estuvo :lol:
Le tocará otra vez por Navidad o así, para no contar nada
Tienen contrato fijo discontinuo
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le toca a Lola Herrera o a Massiel, aunque creo que Massiel debe estar en el congelador después de lo que le dijo a JJ.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se han separado, esta vez parece que de verdad, Wanda e Icardi.

Para resumir un poco que es como resumir una tesis :lol: él es futbolista y más joven que ella, era amigo de otro futbolista y se lió con la mujer de éste que es Wanda. Han tenido mil movidas por los críos en parte porque el ex marido denunciaba que el otro cogía demasiado rol de padre (hasta se tatuó el nombre de los hijos del otro). El año pasado creo que fue él se lió con la China Suarez que a su vez se lió con el marido de Pampita y se lió un buen pifostio cuando Wanda la llamó de todo por instagram (entre otras cosas roba maridos, la misma que se lía con un chico de 20 años al que su marido prácticamente tenía apadrinado). Entonces se separaron pero volvieron, ahora parece que el divorcio es definitivo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya vi culebrones con menos trama :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 05 Ago 2022, 16:52
Kira escribió: 02 Ago 2022, 13:48 Ostras a mi no me parece ni que estuviese empastillada ni que se exagerase, no sé si visteis los videos que ha puesto @Escarlata sino yo os los recomiendo, son 4 creo, los vi hace tiempo y la verdad que es todo muy turbio. A mi la actitud de Raquel no me parece normal en ningún momento, ni con lo del Xperia ni la actitud chulesca que tiene ante el juez. Con esto no digo que Raquel sea culpable de nada. Pero raro es.

Cuando estaba yo en el instituto se murió un profesor muy querido, muy joven además y accidente, y fuimos bastantes al funeral, y la mujer si que estaba empastillada, ese día y otros que la vimos. Cuando alguien está empastillado se nota muchísimo y además no piensas en meter el anuncio de Xperia. Fue muy feo, para mi no tiene justificación alguna y si yo fuese familia me habría molestado tambien, la verdad.

Sin que eso signifique que esté implicada (aunque yo no lo descarto). No se sabe ni se sabrá.
Pues yo justo vi esos videos ayer que lo dijisteis y me parecen bastante tendenciosos y manipulados, basados 100% en versiones sin contrastar.

A parte de qué necesidad de hacer 4 videos para un contenido que podía haber metido en 1 perfectamente.
MeNac escribió: 02 Ago 2022, 13:59 No todo el mundo reacciona igual. Que una persona pueda quedar señalada bajo sospecha porque no pasa el luto como la mayoría de personas no me parece justo tampoco. Ahí tenemos a Paz Padilla que nos podrá caer mejor o peor pero no por ello es sospechosa de algo turbio
A veces el más doliente del funeral es el primer culpable
Ahi tenemos a Amanda Knox que la consideraron culpable solo por no comportarse como es debido y eso que no es santo de mi devoción.
Uf pues a mí la Amanda me da un mal rollo que flipas, yo creo que sí es culpable :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Ago 2022, 19:15 Uf pues a mí la Amanda me da un mal rollo que flipas, yo creo que sí es culpable
Y a mi también, pero los hechos dicen totalmente lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 00:21
mevacor escribió: 04 Ago 2022, 00:10 A T5 no les da por hacer un saber y ganar no
Aburren mucho.
Cogen a 16 conocidos y nisus (por cierto, siempre alguien del clan Pantoja y del clan Matamoros y/o de Sálvame, y a algún italiano nisu de relleno) los meten 3 meses en una casa, una isla, una granja,.. y ya.
Debates sopor 2 noches y luego otra gala con JJ descojonándose porque el guapo de la edición le ha mandado un beso.
Os acabo de resumir 20 años de realities :lol:
Ya tenemos cubierto el cupo pantojil, va Omar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 06 Ago 2022, 00:15
Shirley escribió: 04 Ago 2022, 00:21
mevacor escribió: 04 Ago 2022, 00:10 A T5 no les da por hacer un saber y ganar no
Aburren mucho.
Cogen a 16 conocidos y nisus (por cierto, siempre alguien del clan Pantoja y del clan Matamoros y/o de Sálvame, y a algún italiano nisu de relleno) los meten 3 meses en una casa, una isla, una granja,.. y ya.
Debates sopor 2 noches y luego otra gala con JJ descojonándose porque el guapo de la edición le ha mandado un beso.
Os acabo de resumir 20 años de realities :lol:
Ya tenemos cubierto el cupo pantojil, va Omar.
Jajaja
venga, ahora falta Makoke y alguien de Sálvame, Caparrós mismo para repetir La Granja y ya estamos todos excepto el italiano, que cómo no lo conoce nisu madre es surpraiss.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Ago 2022, 00:34
Alabama escribió: 06 Ago 2022, 00:15
Shirley escribió: 04 Ago 2022, 00:21

Aburren mucho.
Cogen a 16 conocidos y nisus (por cierto, siempre alguien del clan Pantoja y del clan Matamoros y/o de Sálvame, y a algún italiano nisu de relleno) los meten 3 meses en una casa, una isla, una granja,.. y ya.
Debates sopor 2 noches y luego otra gala con JJ descojonándose porque el guapo de la edición le ha mandado un beso.
Os acabo de resumir 20 años de realities :lol:
Ya tenemos cubierto el cupo pantojil, va Omar.
Jajaja
venga, ahora falta Makoke y alguien de Sálvame, Caparrós mismo para repetir La Granja y ya estamos todos excepto el italiano, que cómo no lo conoce nisu madre es surpraiss.
Pipi cuenta como Sálvame aunque sea un repescado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pipi también va???
Buah qué asco me da ese ser.

Pues entonces solo falta Makoke y el nisu italiano.

También podría ir alguien de parte de la Jurado, que últimamente siempre va alguno. Voto por la Aldón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Aldon madre dicen que ha fichado por Salvame y será colaboradora a partir de Septiembre. Para este reality suena su hija Gema

Por cierto que para Salvame parece que también ha fichado a Alejandra Rubio. Vaya no me lo esperaba :sonrie:
No iban a permitir las Campos que la niña se quedase sin su silla en televisión
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah pues la hija de Aldón también cuadra.

A Terelu cada vez le veo la cara más parecida a Mayra Gómez Kemp.
Lo tenía que decir xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anne Heche está en estado crítico. Se chocó con su coche, siguió conduciendo a toda velocidad y se estampó contra una casa. El coche estalló en llamas (y la casa). Por lo visto había bebido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, vaya palo!!!

Mira que no hace tanto la he visto en Chicago PD y tenía una piel que la sensación que me dio es que era de beber, que igual no tiene ese problema pero esa sensación me dio.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luego leyendo he visto que tiene problemas mentales anteriores y una vida muy complicada: su padre abusaba de ella, tres de sus hermanos fallecieron (uno se suicidó con el coche). Ojalá se recupere y consiga la ayuda que necesita.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El reality de Tamara está siendo mi somnífero, ya van dos noches que me deja ko
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes