¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Lo que dices @Sys es totalmente cierto, casi el 98% de mujeres tenemos nuestra barriguita, la forma, es que es algo típico del cuerpo femenino. Pero como en modelos y revistas no sale nos vemos distintas, pero es que la minoría no tiene, todas tenemos más o menos. Como estrías, venitas o celulitis.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mañica escribió: 05 Ago 2022, 12:32 Lo que dices @Sys es totalmente cierto, casi el 98% de mujeres tenemos nuestra barriguita, la forma, es que es algo típico del cuerpo femenino. Pero como en modelos y revistas no sale nos vemos distintas, pero es que la minoría no tiene, todas tenemos más o menos. Como estrías, venitas o celulitis.
La verdad es que sí, pero hasta que no vas a la playa y te fijas, piensas que eres la única (con ropa no es tan evidente) En fin, lo único que es cierto es que conforme te haces mayor ya pasas de todo, y cada vez más! Yo por ejemplo no uso parte de arriba de bikini desde la adolescencia, me molesta muchísimo, se me clava, me estorba... sólo en la piscina porque es obligatorio, así que puedo tener un pelin de marca (de esos ratos de piscina) pero no mucha porque en playa siempre me lo quito, de hecho mi piel ahí siempre ha recibido sol y no la encuentro más delicada y jamás se me han quemado las tetas la verdad, hombros y escote alguna vez se me pueden poner un pelin rojos pero eso jamás :jiji:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no tengo barriga pero si celulitis y flacidez en el culo para aburrir.lo que si le fijo es que hay niñas muy jovenes con celulitis.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

jadnami escribió: 05 Ago 2022, 12:00 Bueno, @AnbotokoMari. Sabrás de sobra que los prejuicios estéticos cambian según la época (antiguamente fue cool el blanco, no estar expuesto al sol como símbolo de no trabajos extenuantes etc.), incluso que culturas orientales que te atraen, lo ven así... un burkini de color claro y pasando de gilipós, no? :bosteza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Elaine escribió: 05 Ago 2022, 12:08 @AnbotokoMari De ropa y sombreros con protección SPF50+ me suena una marca australiana que se llama Solbari. Al menos en UK venden, no sé en el resto de Europa. Igual hasta la conoces.
Muchas gracias, yo la única de la que he comprado algo (un sombrero), fue Coolibar, que además tuvo que ser un modelo unisex porque tengo un cabezón gigantesco (de esto hablé con @nubecilla, porque a mí me causa complejo porque nunca encuentro sombreros de mujeres que me encajen, la cito por si le interesa).
Elounda escribió: 05 Ago 2022, 12:12 Hay cosas chulisimas hoy en día para protegerse del sol.
Negro es que no es el mejor color porque ademas se lleva todo el calor.


Imagen

Imagen

Imagen
Pues la verdad es que sí que son bonitos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo por la mañana recién levantada tengo la barriga plana pero el 90% de los días se va hinchando a lo largo del día y a menudo acabo con barriga redonda y tensa, como de embarazada. Me da mucha rabia pero bueno, me hicieron todo tipo de pruebas y no tengo intolerancias.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo en la playa la verdad es que solo me fijo en las chicas y chicos pibones desde la enviiiidia absoluta, lo reconozco (envidia de querer ese cuerpo, no de pensar "uy, tiene culazo pero también estrías", nono para nada). El resto pasan totalmente desapercibidos para mí :lol: .

Pero desde luego que en la piel es lo último en lo que me fijaría. Y será que no hay aquí guiris muy MUY blancos. Si me fijo es porque están color gamba y me duele hasta a mí ver esos hombros quemados :triste: :susto:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo tengo hiperlordosis e incluso ahora que estoy muy delgada, "tengo barriga". No es que tenga barriga realmente, es que la tripa me hace una curva como si estuviera embarazada de 3 meses. No sé, es muy raro, parezco un poco deforme.

Igual parezco el típico niño desnutrido de África con la tripa hinchada :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

@Elounda tía, te pondría un piso :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias, no tenía ni idea de que existieran y me has descubierto un mundo nuevo que no sabía ni que existiera (el de ropa del surf) :clap:

Si lo sé no le doy mi dinero a la Kim Kardashian :bag:
Última edición por AnbotokoMari el 05 Ago 2022, 13:12, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Me da bastante envidia tener esa seguridad en sí misma, la verdad.

Yo sí me siento insegura, siempre me ha pasado.

Nunca he dejado de ir a la playa pero me siento más cómoda vestida porque sé potenciar lo que está mejor y tapar lo peor y en la playa es..tachán...esto es lo que hay y bueno cómoda, cómoda no estoy.
Última edición por Ladiwen el 05 Ago 2022, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 12:53 Yo no tengo barriga pero si celulitis y flacidez en el culo para aburrir.lo que si le fijo es que hay niñas muy jovenes con celulitis.
Yo ya tenía en la adolescencia. Crecí con ella.

Yo en los últimos años he ido a la playa solo con familia y de lo último que me he preocupado ha sido del cuerpo más allá del primer día,pero confieso que no se como reaccionaría si en vez de ir con familia fuera con amigos o conocidos... o a playas top. Quiero pensar que me la sudaría,pero realmente no se si he superado los complejos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A las Kardashian ni agua.

billabong esta haciendo cosas muy chulas pero hay otras marcas australianas que imagina. Tenía en favoritos una que nl me acuerdo.
Maaji
Rythym
Theseea
Watercult
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Ladiwen escribió: 05 Ago 2022, 13:07 Me da bastante envidia tener esa seguridad en sí misma, la verdad.

Yo sí me siento insegura, siempre me ha pasado.

Nunca he dejado de ir a la playa pero me siento más cómoda vestida porque sé potenciar lo que está mejor y tapar lo peor y en la playa es..tachán...esto es lo que hay y bueno cómoda, cómoda no estoy.
Tal cual
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no me fijo apenas, pero pocos cuerpos de playa he visto que piense “me lo pido para Reyes”. En general la gente tiene cuerpos normales y no llaman la atención, así que paso de perder ni un minuto en plantearme lo que piensa el/la/los de la sombrilla de al lado sobre mi. Tengo la parte baja de la espalda con estrías de crecimiento que parece una tormenta eléctrica, y me la suda.

Solo me llama la atención el mítico del fardabolas fosforito y con un moreno pila sulfatada de pegarse rayos en intensidad Zeus y que se ha reventado a press banca y polvos de proteína todo el año, o la señora de 60 años con balones de operación, pero porque no me pegan y se salen de lo típico. Pero es que están hechos a sí mismos para dar la nota, y la dan, vaya.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no puedo hacer topless:tengo unas manchas muy chungas en el pecho ycuriosamente nunca he hecho topless
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí en la playa solo me llama la atención el color de piel si veo a alguien quemado como una gamba porque solo de pensarlo me duele. Y si hay alguna con cuerpazo pues también. En estrías, celulitis, barriga, pelos es que jamás me fijo, porque lo tiene el 98% de las mujeres.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mí la playa me produce felicidad y la sensación de que el cuerpo es algo provisional. Me siento bien conmigo misma y creo que no despierto el interés de nadie.
Soy muy blanca y tengo precaución para no quemarme. También pienso que mi color de piel es el que me pega. No me causa ningún reparo.
Una amiga mulata no para de ponerse protección en las rodillas, y yo en los hombros, los empeines y la nariz... cada loco con su tema. Me parece que es normal.
Tengo que tener cuidado con la hora a la que voy a la playa, con el tiempo que estoy al sol, con no olvidar la sombrilla, con el tiempo que estoy dentro del agua, con repetir la capa de protector... así que estoy bastante ocupada como para preocuparme de lo que los demás puedan pensar de mí.

En la adolescencia sí que tenía muchos complejos, y mucha gente alrededor que los alimentaba.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Al final creo que llama mas la atención en la playa unos cuerpos polioperados que las barrigas el monton.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Made escribió: 05 Ago 2022, 13:37
En la adolescencia sí que tenía muchos complejos, y mucha gente alrededor que los alimentaba.
En mi familia los alimentaban, pero porque he tenido tías con complejo de Preysler, que hasta competían entre ellas en moreno y delgadez, las recuerdo echándose el aceite ese de zanahoria y coco en verano, y contando los langostinos en navidad para no sobrepasar las (pocas) calorías que comían.
Son buena gente, pero sus comentarios eran producto de sus propios complejos, así que daban incluso algo de lástima.

La gente así solo proyecta sus carencias.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo nunca me he sentido insegura como poca ropa, de joven tampoco, nunca he tenido complejos, pero creo que es algo muy común el sentirse insegura/o
Última edición por cerocero el 05 Ago 2022, 14:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes