Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Las intenciones de los hombres

Niguiri escribió: 05 Ago 2022, 10:51
jadnami escribió: 05 Ago 2022, 10:41
Niguiri escribió: 05 Ago 2022, 10:15 Él se pidió un bol de esos cool de yogur con fruta y avena y pensé, madreeee así no me lo tiro en la vida, jajaja, que va, es que pasa de todo y era lo que le apetecía desayunar, sin más.
No sé si no lo entiendo o si es que no quiero entenderlo... :S
A ver qué aquí hay que ir siempre poniendo disclaimer por si alguien se ofende. Qué no entiendes? Estoy de coña, simplemente me parecía difícil llegar a perder la vergüenza sin ir un poco chispados porque yo antes cuando ligaba iba algo contentilla.

Spoiler: no pasó hasta unas cuantas citas porque mi novio era muy tímido y no veía yo señales claras.
En lo último que habría pensado es en que mi mensaje te sugiriera que el tuyo suponía una ofensa para mí.

Simplemente no me cabía interpretar otra cosa que prejuicio de género (un tío desayunando algo sano!)

Osea que el tema era por ligar e ir chispados... no sé, es que era un desayuno! De verdad que nunca se me habría ocurrido pensar en alcohol 😄
:bosteza:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las intenciones de los hombres

Perdona @jadnami , es que como están las cosas tensas en el hilo he pensado, ya la he liado.

Jajaja, sí, de hecho me desconcertó mucho, y me daba inseguridad, chorradas, pero bueno, ahora veo que eso ya decía mucho de quién es él, un tío muy transparente sin intenciones ocultas ni expectativas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Luego me leo todo, que voy por la página 4, porque estoy yo como para responder a esta pregunta…
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Ahora que lo pienso cuando he tenido citas siempre ha sido para ir a cenar/tomar algo sentados, pero es que yo solo he quedado con gente que ya conocia previamente de amigos, trabajo, universidad. Nunca he quedado con nadie partiendo de cero
Y casi todos han acabado en novios de bastante tiempo o marido.
Es que soy muy tradicional creo.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Las intenciones de los hombres

AnbotokoMari escribió: 05 Ago 2022, 09:47
Licorne escribió: 05 Ago 2022, 09:14 @AnbotokoMari , yo tampoco tomo alcohol, ni refrescos, ni café, té o similares. Únicamente bebo agua. Los zumos tampoco me gustan.
Cuando quedo con mis amigas a tomar algo, me pido un agua con gas. Pero vamos, que más de una vez he tomado agua mineral y sin vergüenza ninguna. Jamás nadie me ha mirado raro, así va que tampoco le des vueltas. No importa tanto lo que tomes, como la compañía, la charla…
Muchísimas gracias. Es que tampoco me gusta el agua con gas :lol: , de hecho arrastro trauma de mi infancia con ella y Alemania.
¿Coca Cola zero sin azúcar? Yo es lo que tomo fuera de casa. Muy fría.

Y tampoco tomo nada de alcohol.

El café tampoco me va mucho, me gusta solo el del Starbucks y poco más, pero el típico de máquina, bar, restaurante no me gusta nada. Solo me gusta muy dulce, sin que amargue.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Novacane escribió: 05 Ago 2022, 12:07 ¿Coca Cola zero sin azúcar? Yo es lo que tomo fuera de casa. Muy fría.

Y tampoco tomo nada de alcohol.

El café tampoco me va mucho, me gusta solo el del Starbucks y poco más, pero el típico de máquina, bar, restaurante no me gusta nada. Solo me gusta muy dulce, sin que amargue.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero vamos, que por eso espero que si quedamos para una de estas, tengan la decencia de invitarme. Creo que es comprensible :red:

Que de todas formas, parece que tengo primeras citas todo el rato y sólo he tenido primeras citas con tíos que han acabado siendo mis novios :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón, que en el post de Tinder igual quedé un poco prepotente hablando de qué primeras citas me gustan, pero es por eso, porque quedar con alguien para ver cómo toma cervezas o cafés mientras yo bebo agua no me motiva mucho. Y en ese caso, lo mínimo minimísimo sería que invitaran ellos, claro.

Que como ha dicho @Licorne lo importante es la compañía, pero es poco detallista por su parte hacerme eso en una primera cita.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 05 Ago 2022, 07:03 Pero la gente cuanto tarda en arreglarse?
No es que yo sea especialmente despreocupada con el tema arreglarse y en 15-20 min máximo estoy para salir por la puerta.
Ducha
Crema
Decidir qué me pongo, probarme 2 veces el armario.
Vestirme
Maquillarme
Secarme el pelo
Plancharme el pelo


Unas 2h.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

A mí los refrescos no me gustan porque me sientan regular. Sólo me gusta la cerveza (con alcohol, sin alcohol no me gusta) y el agua. O el bitter kas, que es una viejunada que no hay en casi ningún sitio y que engorda un montón. A veces me pido zumo de tomate (con pimienta, sal y tabasco), pero tampoco tienen en la mayoría de los sitios. Así que acabo bebiendo cerveza, y si tengo que conducir, agua, o cerveza sin alcohol, que me da ganas de llorar, pero yo qué sé. El café tampoco me gusta si no es una guarrada de Starbucks. :lol:

Edito: A ver también me gusta el vermouth o el vino blanco, pero menos que la cerveza y me sientan peor. Así que al final lo reduzco a cerveza.
Última edición por datenshiblue el 05 Ago 2022, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 05 Ago 2022, 12:29
Lattice escribió: 05 Ago 2022, 07:03 Pero la gente cuanto tarda en arreglarse?
No es que yo sea especialmente despreocupada con el tema arreglarse y en 15-20 min máximo estoy para salir por la puerta.
Ducha
Crema
Decidir qué me pongo, probarme 2 veces el armario.
Vestirme
Maquillarme
Secarme el pelo
Plancharme el pelo


Unas 2h.
Y eso contando que ya estés depilada de antes :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 05 Ago 2022, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Eso es porque sois bonitas y os podéis sacar partido. Yo no me pruebo el armario dos veces porque nada me sienta bien, me da igual ir con A que con B, así que escojo lo más cómodo y no tardo ni cinco minutos. Y con el pelo igual, salvo que me de por rizarlo que son 20 minutos, es que lo seco al aire y estoy tan mona (o tan poco mona) como si me paso la plancha. :lol:
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Pero eso es pq os gusta perder el tiempo en arreglaros básicamente, pq yo sé lo que me voy a poner normalmente con una semana de antelación. Me refiero a que lo hacéis por hobby, que me parece perfecto.
Os depilais antes de quedar con gente? Me refiero a que lo normal es estar ya depilada o llevar el láser hecho, no ponerte a depilarte un viernes tarde antes de quedar con alguien. Vamos, no he hecho yo eso en los años de mi vida.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Ah, yo sí me daba un repaso cuando quedaba con un futurible o con mi novio. Luego cuando se consolidó la relación se consolidaron los pelos. :lol:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Las intenciones de los hombres

depilarse para que? Si solo os vais a conocer..
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

AnbotokoMari escribió: 05 Ago 2022, 10:19
MissMell escribió: 05 Ago 2022, 09:52 Pues infusiones, rooibos, manzanilla, poleo.. Qué más da. Si se queda es para estar juntos, no para beber realmente
No soporto las infusiones :lol:

A ver, claro que se queda para estar juntos, pero si saben que no bebo prácticamente nada y esa es la única alternativa que ofrecen, tampoco me dice nada bueno de ellos.
No te lo tomes a malas, pero si apenas te conocen o te conocen poco, igual no saben todos tus gustos. Y esa es otra, si tienes gustos muy poco corrientes, lo normal es qué propusieras tu los planes porque para la otra persona puede ser una tortura intentar averiguar que te gusta si eres de gustos muy poco habituales. No se, se trata de fluir, no poner una ginkana del ligoteo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 05 Ago 2022, 12:36 Pero eso es pq os gusta perder el tiempo en arreglaros básicamente, pq yo sé lo que me voy a poner normalmente con una semana de antelación. Me refiero a que lo hacéis por hobby, que me parece perfecto.
Os depilais antes de quedar con gente? Me refiero a que lo normal es estar ya depilada o llevar el láser hecho, no ponerte a depilarte un viernes tarde antes de quedar con alguien. Vamos, no he hecho yo eso en los años de mi vida.
Si, para mi es un ritual. Me encanta arreglarme, para mi no es perder el tiempo, y si no estoy como quiero no salgo por la puerta. Me tengo que ver a mi gusto, si no es que directamente voy incómoda.

Hasta para ir a mercadona me echo una crema de Heliocare con color y rimmel :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 05 Ago 2022, 12:44
No te lo tomes a malas, pero si apenas te conocen o te conocen poco, igual no saben todos tus gustos. Y esa es otra, si tienes gustos muy poco corrientes, lo normal es qué propusieras tu los planes porque para la otra persona puede ser una tortura intentar averiguar que te gusta si eres de gustos muy poco habituales. No se, se trata de fluir, no poner una ginkana del ligoteo.
Pero es que lo digo siempre. "¿Quedamos a tomar unas cervezas?" "Por mí encantada, pero no bebo alcohol/refrescos/café/té" (es que hay gente muy insistente con que bebas alcohol o que le corta el rollo estar con una persona que no lo haga, así que aviso, porque no quiero que luego me den el coñazo con ello).
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 05 Ago 2022, 12:36 Pero eso es pq os gusta perder el tiempo en arreglaros básicamente, pq yo sé lo que me voy a poner normalmente con una semana de antelación. Me refiero a que lo hacéis por hobby, que me parece perfecto.
Os depilais antes de quedar con gente? Me refiero a que lo normal es estar ya depilada o llevar el láser hecho, no ponerte a depilarte un viernes tarde antes de quedar con alguien. Vamos, no he hecho yo eso en los años de mi vida.
Hombre, y la gente que no ha tenido/tiene presupuesto para hacerse el láser? O si te dicen el miércoles de quedar el viernes?
No todo el mundo viene depilada de serie, y mucho menos en invierno.
Imagen
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Ran escribió: 05 Ago 2022, 12:58
Lattice escribió: 05 Ago 2022, 12:36 Pero eso es pq os gusta perder el tiempo en arreglaros básicamente, pq yo sé lo que me voy a poner normalmente con una semana de antelación. Me refiero a que lo hacéis por hobby, que me parece perfecto.
Os depilais antes de quedar con gente? Me refiero a que lo normal es estar ya depilada o llevar el láser hecho, no ponerte a depilarte un viernes tarde antes de quedar con alguien. Vamos, no he hecho yo eso en los años de mi vida.
Hombre, y la gente que no ha tenido/tiene presupuesto para hacerse el láser? O si te dicen el miércoles de quedar el viernes?
No todo el mundo viene depilada de serie, y mucho menos en invierno.
Por eso digo, que a mi lo normal me parece estar depilada (con cera, lo que sea), no depilarte para quedar con un tio y menos a conocerte.

@Yum yo dedicando 20 min a arreglarme tb voy a gusto y divina, lo que pasa que carezco de 2h directamente.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:35 Eso es porque sois bonitas y os podéis sacar partido. Yo no me pruebo el armario dos veces porque nada me sienta bien, me da igual ir con A que con B, así que escojo lo más cómodo y no tardo ni cinco minutos. Y con el pelo igual, salvo que me de por rizarlo que son 20 minutos, es que lo seco al aire y estoy tan mona (o tan poco mona) como si me paso la plancha. :lol:
Pues yo lo veo al revés, fíjate. Que si yo tuviese la cara y cuerpo de una modelo saldría por la puerta en 20 minutos e iría y me sentiría divina. Pero como no es el caso pues para verme yo bien necesito más.

Tampoco muuuuucho más, pero si me tengo que lavar el pelo de 40 minutos (en total) no bajo. Si me tengo que pasar la cuchilla suma 10/15 minutos. Si me tengo que decolorar los brazos otros 10. Vaya, que depende mucho de qué situación parta.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

fresnel escribió: 05 Ago 2022, 13:18
datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:35 Eso es porque sois bonitas y os podéis sacar partido. Yo no me pruebo el armario dos veces porque nada me sienta bien, me da igual ir con A que con B, así que escojo lo más cómodo y no tardo ni cinco minutos. Y con el pelo igual, salvo que me de por rizarlo que son 20 minutos, es que lo seco al aire y estoy tan mona (o tan poco mona) como si me paso la plancha. :lol:
Pues yo lo veo al revés, fíjate. Que si yo tuviese la cara y cuerpo de una modelo saldría por la puerta en 20 minutos e iría y me sentiría divina. Pero como no es el caso pues para verme yo bien necesito más.

Tampoco muuuuucho más, pero si me tengo que lavar el pelo de 40 minutos (en total) no bajo. Si me tengo que pasar la cuchilla suma 10/15 minutos. Si me tengo que decolorar los brazos otros 10. Vaya, que depende mucho de qué situación parta.
Será que yo lo he dado por perdido y no pienso que la inversión de tiempo sea rentable porque de dónde no hay no se puede sacar. :lol:

Yo es que el pelo lo suelo llevar limpio, no necesito lavarlo otra vez. Y en ropa no pierdo más de un minuto. Muy pocas veces he terminado por ponerme algo diferente a lo que llevaba ya en mente desde días antes. En lo que más tiempo pierdo (o invierto) es en maquillarme, pero porque me gusta y me entretengo mucho. Si voy con prisas en 20 minutos estoy lista de sobra para salir por la puerta.

Y sí, yo voy depilada a una (primera) cita si llevo las piernas al aire, o en caso de ser invierno, no sea que caiga un apocalipsis y mis pantalones queden hechos jirones. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes