Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 11:40 Puede hacer lo que considere oportuno pero yo siempre voy a recomendar a alguien que tenga mas vida/ aficiones/ mundo que su pareja;tenga 20 o 95 años.

No necesitas tener 1500 millones de amigos pero esa dependencia insana de solo tener a tu pareja no es buena para nadie.
Más razón que un santo. Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si no hubiera tenido a mi grupo de amigas creo que aún estaría con mi ex :fever:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Diamante escribió: 05 Ago 2022, 12:27
Elounda escribió: 05 Ago 2022, 11:40 Puede hacer lo que considere oportuno pero yo siempre voy a recomendar a alguien que tenga mas vida/ aficiones/ mundo que su pareja;tenga 20 o 95 años.

No necesitas tener 1500 millones de amigos pero esa dependencia insana de solo tener a tu pareja no es buena para nadie.
Más razón que un santo. Totalmente de acuerdo.
Sí. Yo también estoy totalmente de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como ya sabéis de sobra no tengo amigas no virtuales. Y además trabajo con mi marido, así que mis compañeros son sus compañeros, ayer mismo salimos a comer con unos cuantos. Cuando voy a Asturias si salgo es con sus amigos y si me apuras, con los de mi hermana. No tengo amigos propios exclusivos más que a través de Internet y con eso me sobra. No me apetece quedar o salir con la gente más que muy de vez en cuando y poco rato. Y he sido así desde siempre. Evidentemente antes de tener marido tenía "amigas", pero sinceramente nunca me sentí integrada de verdad y eso que de aquella tenía voluntad. A día de hoy no quiero estar para nadie más, estoy harta de tirar por gente gracias a mi familia y no quiero un solo problema ni responsabilidad en mi vida y eso es incompatible con tener amigos, porque igual que yo puedo necesitar de ellos, ellos pueden necesitar de mí y no estoy disponible para eso.

Así llevo 23 años y no me va mal. No echo nada de menos y no tengo ni la más remota intención de cambiarlo. Con esto no digo ni que mi forma de ser sea mejor que otra ni que electra tenga que seguir mi ejemplo, solo digo que hay muchas formas de vivir y cada uno tiene que llevar la que mejor vida le de.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto, también aconsejo desde la perspectiva de tener una relación estable desde los 18. Y una de las cosas que pienso cuándo la gente me pregunta si no me da "cosa" llevar tanto o desde tan jovencita es que no, porque no me ha supuesto para nada un freno a la hora de vivir mi vida/juventud. Habrá quién piense que sí porque no he tenido varios novios/ligues, claro, pero bueno, va en cada uno y para mi no es algo que me suponga un problema.

La cosa es que yo me fui a otra ciudad a estudiar, de viaje con amigas, festivales, tenía mis actividades individuales (voluntariado, deporte, etc) me fui de AuPair y no dejé de tener una juventud propia en ningún momento.

Se que a mi madre que tuviese una relación estable a esa edad en algún momento le "preocupó" un poco, pero también que para ella fue un alivio que yo no dejase de ir a estudiar fuera por no irme lejos de él. O dejase de hacer mis cosas por estar en una relación. Y si tuviese un hijo que se viese en la misma situación le aconsejaría esto mismo, que no deje de tener su espacio e individualidad por nada del mundo, porque con los años y la vida adulta se complica (más si hay hijos), y hay cosas que (casi siempre) solo puedes hacer en una época de tu vida.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, CALLAOS TODAS que tengo una cosa importante que decir.

¿Estoy muy salida o es que han venido a pasar el agosto todos los tíos fuscables del planeta? Y LO MÁS IMPORTANTE!!! ¿PORQUE SON TODOS TAN JOVENESSSSSSSSS?

Podéis seguir, un beso a todas, pero sobre todo a todos ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de llevarte a casa la comida que llevan compañeros de trabajo para tu pareja, como si fuera uno más de la empresa, me parece digno del hilo de jetas. Una cosa es si sobra y se va a estropear que se lo lleven a casa los que están en ese momento. Pero contar con la pareja como si fuera una boca más...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola chicxs a ver si me podéis ayudar, para mi curro necesito influencers bastante potentes, unas que sean madres y otrxs que no lleguen a los 25 años.
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 05 Ago 2022, 13:03 Lo de llevarte a casa la comida que llevan compañeros de trabajo para tu pareja, como si fuera uno más de la empresa, me parece digno del hilo de jetas. Una cosa es si sobra y se va a estropear que se lo lleven a casa los que están en ese momento. Pero contar con la pareja como si fuera una boca más...
En mi caso soy yo la que lleva cosas al trabajo para las parejas de mis compañeros :lol: justo ayer estuve pensando como ponerles cupcakes para llevar sin que se espachurraran mucho :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a veces hago intercambios de comidas con algunos compañeros y a veces llevo de más para que se lo lleven a casa y prueben en casa (por ejemplo hay uno que su madre siempre que hace tortilla y sobra me trae un trozo, la tortilla la hace su madre, yo no la conozco pero cuando le llevo algo pues le llevo también para que coman sus padres como agradecimiento) pero vaya, ésta es que se va cuando nadie le ve, se coge su trozo, y se coge otro trozo y se lo guarda en la mochila para el novio, y no es que lo coja de lo que sobre después de comer todos, no, es que se va la primera a guardarse el trozo para el novio. Coño, al menos deja que comamos todos los compañeros y si sobra pues preguntas oye le puedo llevar esto, yo si es mio te dijo que si que sin problema, pero deja que coman todos los del trabajo primero. Que un año por mi cumpleaños llevé yo bizcocho casero que hice en vez de comprar nada y al tiempo se delató ella sola y me dijo ay pues a Pepito le gusta mucho cómo haces el bizcocho y yo en plan ajám, cómo ha probado Pepito el bizcocho?? Y el bizcocho no lo caté ni yo, que tenía libre y a la mañana siguiente cuando llegué ya no quedaba nada porque voló.

Pero bueno, hace un par de días se comentó lo del programa de tacaños extremos y yo dije que conocía a una persona bastante tacaña. Os podéis imaginar quién es :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Habéis visto lo de la gincana de Vilassar? :fever: https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... r-mar.html
Última edición por Madison el 05 Ago 2022, 14:08, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Madison da error el enlace, pero lo he buscado y he flipado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra , yo no creo que a los amigos les caigas mal, probablemente les caes muy bien, pero si yo pienso en mi grupo de amigas (no mixto) de los veintipocos, los novios, cuando había, aparecían a veces, pero no eran una constante. O Salias con amigas y ya te ibas encontrando....pero si hubiéramos tenido uno siempre, creo que a la amiga de turno tambien le habríamos dicho si es que eran siameses.
A finales de la veintena, la treintena...las cosas van cambiando y pasa a ser mucho más habitual (hablo de mi experiencia) que aparezca mucho parejas, amigos, y luego ya hijos....
Es el único con novia presencial, así que habrá veces que les parezca guay que vayas, pero otras, les dará pereza.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder,hoy tengo cena con amigas, llueve a mares y hay 17°C, no sé qué coño ponerme, sobre todo el tema pies es un problema porque solo tengo o playeros de deporte total o sandalias :llorona:
Creo que llevaré sandalias y me jodo, paso de ir en playeros, si fuera plan más tirado o si tuviera 23 años me daba igual
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mal @cerocero hay que meter unos botines pal norte 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 15:09 Mal @cerocero hay que meter unos botines pal norte 🤣
Jo, es que botines nunca traigo, me parece ya demasiado, pero la verdad es que más de una vez los echo de menos :triste:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Ago 2022, 16:06
Elounda escribió: 05 Ago 2022, 15:09 Mal @cerocero hay que meter unos botines pal norte 🤣
Jo, es que botines nunca traigo, me parece ya demasiado, pero la verdad es que más de una vez los echo de menos :triste:
Deberías dejarte ahí unos botines básicos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 05 Ago 2022, 16:08
cerocero escribió: 05 Ago 2022, 16:06
Elounda escribió: 05 Ago 2022, 15:09 Mal @cerocero hay que meter unos botines pal norte 🤣
Jo, es que botines nunca traigo, me parece ya demasiado, pero la verdad es que más de una vez los echo de menos :triste:
Deberías dejarte ahí unos botines básicos.
Es que me daría pena.
Voy a ver si le robo algo a mi madre, aunque calza un número más, pero bueno, si no, sandalias y que sea lo que Dios quiera
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Ago 2022, 16:13
Lou escribió: 05 Ago 2022, 16:08
cerocero escribió: 05 Ago 2022, 16:06

Jo, es que botines nunca traigo, me parece ya demasiado, pero la verdad es que más de una vez los echo de menos :triste:
Deberías dejarte ahí unos botines básicos.
Es que me daría pena.
Voy a ver si le robo algo a mi madre, aunque calza un número más, pero bueno, si no, sandalias y que sea lo que Dios quiera
Tuve hoy una conversación parecida con mi madre. Tuve que salir por la mañana cuando más llovía y me dice que por qué no llevo unos botines. Es que no me veo con botines en agosto, los veo de invierno y me da cosa ponerlos. Aunque el día está para ellos.
Llevé unas vans que llegaron para casa húmedas pero bueno :silbando:
Mañana tengo cena, espero que mejore el tiempo o al final tendré que buscar los botines sí o sí
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo dejé aquí unos que aún estaban bien, pero ya no me ponía y me han salvado muchas veces. En Mordor oriental, ha estado el día feo, con xirimiri a ratitos, pero una temperatura bastante decente. Ahora parece que quiere empezar a despejar y salir el sol
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes