Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 10:19 No pinta nada @fresnel además que yo sería la primera en decir no voy. Hay mucha gente que es que no sabe hacer cosas sola? Estar 3 horas solo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20237
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira que se vaya a la mierda. Pereza de siameses
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En comidas y cosas de trabajo nunca he visto a nadie que se trajera la pareja la verdad. No tiene sentido. Bueno a cenas informales entre unos pocos compañeros quizás si, pero no de trabajo como tal
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que es que están todos en otra situación @electra y ya está. No es personal contigo, de hecho, quizás si no les cayeses bien hubiesen tardado menos en hablarlo con tu pareja.

Ahora va a ser difícil encajar el shock y el verlos sabiendo todo lo que sabes, pero también puedes verlo como te han dicho. Una oportunidad para, por un lado, construir tiempo de calidad con tu pareja y hacer otros planes y luego, tener tiempo para ti. Buscar hobbies tuyos o compartidos pero fuera de la relación. Y retomar amistades o intentar verlas más.

Eso si, si vas a su pueblo yo ahí no cedería. No es lo mismo que tu novio quede y te deje sola en tu casa. A que se vaya por ahí dejándote sola en una casa ajena. Me parece una situación muy distinta e incómoda/vulnerable para ti. Más después de todo. Así que yo hablaría muy bien del tema pueblo con él. Pero en el día a día si os podéis dar más espacio.

@MissMell no es una cena que organice el CEO, porque de esa ni tenemos jaja. Pero es una cena que hemos organizado para despedir a una compañera. Vamos los del centro de trabajo, que además somos pocos. Yo es que ni me planteo llevar a mi pareja a algo así y también los conoce a todos.
Última edición por fresnel el 05 Ago 2022, 10:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Menos mal que no se ven tanto en invierno, 4 días de 7 :D:
Pero claro, yo soy mayor ya.
Cuando tienes esa edad pues cada día ves a los amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay que mantener cierta parcela independiente de la pareja, si no lo normal es terminarse cansando.
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 05 Ago 2022, 10:38 Menos mal que no se ven tanto en invierno, 4 días de 7 :D:
Pero claro, yo soy mayor ya.
Cuando tienes esa edad pues cada día ves a los amigos.
Es verdad, y más en verano. Qué mayor voy que ni me acuerdo de qué hacía con menos de 20 :meparto: . Pero sí, en verano me instalaba en casa de una amiga una o dos semanas y ella luego en la mía. Cuando no íbamos a X pueblo/playa teníamos un festival. Y si no, pues simplemente plan de estar juntos donde sea.

Pero es verdad que yo me eché pareja y ya me tenía que repartir. Alguna vez llevé a mi novio a los planes que hacíamos en grupo, pero como era el único novio se me hacía raro. Además, en la pandilla había uno con el que siempre tenía rollo de verano y bueno, no había que forzar la máquina tampoco :lol:

Luego ya todos fueron haciendo otros grupos, encontrando parejas, viajas fuera, trabajas...no se, vas teniendo menos tiempo y ni de broma te ves tanto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12029
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si el queda todos los días con sus amigos, o casi todos porque el resto hace cosas contigo entonces entiendo que tu con tus amigos no quedas @electra ?

Yo es que esto lo veo un error muy grande. Al final la perjudicada eres tú. Tu eres la que está sintiéndose mal por lo que ha pasado y si el día de mañana lo dejáis, imagínate dentro de 3 años, con quien vas a quedar si te has pasado los últimos años quedando o con tu novio o con sus amigos? Tienes que cuidarte. A mi me da mucha rabia cuando una amiga desaparece y luego se acaba y "ay que sola estoy". Pues si, si, pero es que es lógico

Al final la mayor perjudicada eres tu lo mires por donde lo mires y si no te cuidas tú nadie te va a cuidar.

Por otro lado, tema pueblo. Si sus amigos van al pueblo y tu estas allí, pues que se apañen. Tu eres invitada en el pueblo igual que ellos, yo no me iría para que estén contentos.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay lo de las cenas de trabajo. En mi ex trabajo hacíamos una unos pocos por nuestra cuenta en navidad, los que querían llevaban a la pareja y los que no no. Una vez invitamos a uno que tenía que ver si la mujer le DEJABA venir. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El grupo de los amigos son solo chicos? Porque entonces entiendo que quizá quieran estar a su bola.

Yo en un grupo de amigas a veces llevamos a las parejas, otras viene solo 1, otras ninguno. Eso si, cuando quedamos porque necesitamos desahogarnos con algo, se deja claro y ya sabemos que los chicos no vienen.
Luego otros son más variopintos, donde el grupo inicial era un mix de chicos y chicas y ahí quedamos sin diferencias, de hecho a veces quedan las parejas aunque los "iniciales" no estemos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En verano cuando estoy en mi tierra sí veo a mis amigos casi todos los días pero si se ha venido ni novio conmigo, obviamente se viene el también, no lo voy a dejar en casa y a mis amigos les parece genial obviamente, ellos hacen lo mismo con sus parejas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han dado los resultados de la analítica y estoy flipando. Dice que me ha salido la vitamina D baja, que tengo que tomar unas pastillas y que me de el sol. Soy morena y de hecho ahora estoy bastante bronceada :lol: si me hubiera tenido delante la habría mirado en plan "pero tú me has visto el color de piel que tengo?" :lol:

Ah y que tengo que beber 2 litros de agua al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 05 Ago 2022, 10:58 El grupo de los amigos son solo chicos? Porque entonces entiendo que quizá quieran estar a su bola.

Yo en un grupo de amigas a veces llevamos a las parejas, otras viene solo 1, otras ninguno. Eso si, cuando quedamos porque necesitamos desahogarnos con algo, se deja claro y ya sabemos que los chicos no vienen.
Luego otros son más variopintos, donde el grupo inicial era un mix de chicos y chicas y ahí quedamos sin diferencias, de hecho a veces quedan las parejas aunque los "iniciales" no estemos.
En mi grupo igual, el novio de mi mejor amiga se ha convertido en mi mejor amigo y nos llevamos todos super bien y hacemos mil planes, pero a veces solo quedamos las chicas, sin novios, y me parece normal y necesario. Que venga alguien siempre con el novio/a de turno, siempre siempre, pues es un coñazo.

---


Ya estoy oficialmente de vacaciones :supercool: encima nos ha dicho la jefa que a partir de septiembre nos aumenta el sueldo :happygirl: dice que no es mucha diferencia pero algo es algo
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alucina un poco lo blanco y negro que es todo siempre en el foro. El gris ni se contempla. :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 05 Ago 2022, 11:02 Me han dado los resultados de la analítica y estoy flipando. Dice que me ha salido la vitamina D baja, que tengo que tomar unas pastillas y que me de el sol. Soy morena y de hecho ahora estoy bastante bronceada :lol: si me hubiera tenido delante la habría mirado en plan "pero tú me has visto el color de piel que tengo?" :lol:

Ah y que tengo que beber 2 litros de agua al día.
Yo también tengo la vitamina D baja y vivo en el mediterráneo, me desplazo en bic, hago deporte al aire libre semanalmente y empiezo a enseñar pierna/brazos muy pronto al menos para hacer deporte. Ah, y no uso SPF en el cuerpo antes de junio, solo cara :hide1: . Y a veces incluso en verano me olvido de ponerme spf para el día a día, lo admito.

Ósea, tenía todas las papeletas para tenerlo bien y ya ves. Leí en algún sitio que depende de la alimentación (tampoco tendría sentido en mi caso, como muuuuucha verdura), o de la absorción de nosequé.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes