Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi grupo es que tiene cabida todo el mundo: parejas, amigos de parejas, hermanos y cualquiera que pase por ahí, nos vamos mezclando todos. Sin ir más lejos este fin de semana yo acabé saliendo con los amigos de la novia de uno de mis amigos y este fin de semana uno de ellos se queda descolgado porque el resto marchan de viaje y ya lo avisamos para que venga con nosotros.
Si hacemos planes se cuenta con todo el mundo, no sé, no nos sobra nadie.

Obviamente si necesitas estar con ellos a solas o contar algo o lo que sea no te llevas el paquete, pero para cosas de todos los días de ir a tomar algo, playa, cenas y demás vamos en manada.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como @Garp. En mi grupo de amigos las parejas vienen a todo y son uno más. Sin mayor drama. Y no es por la edad, es así de siempre.

Con los amigos de mi novio igual, la verdad.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando era jóvena me molestaba que una amiga en concreto siempre trajera al novio, solo ella y solo ese novio, pero es que eran insoportables, estaban todo el día dándose el lote al lado tuya que les veías hasta el hilo de la baba y escuchando el mñmñmññmñ, venía el camarero a pedir y ellos mñmñmñmñmñ sin parar, estabas hablándoles y de repente mñmñmñmñmñmñ y te dejaban con la palabra en la boca. El resto lo hablábamos, pero a ellos no se lo dijimos nunca porque chico, tampoco éramos quienes para decirle oye no traigas a Manolo, lo que hacíamos era quedar de vez en cuando sin avisarle a ella, porque si venía ella venía él y mñmñmñmñ todo el rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, es que eso es otra liga. :meparto: En mi grupo somos normales y podemos incluso sentarnos separados a la mesa. :lol:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, yo pienso igual, y en mi entorno suele ser así también, las parejas son bienvenidas, aunque claro a veces pues quieres mantener tu espacio y ver a tus amigos/as a solas. Y también tengo grupitos de otros ámbitos donde sólo quedamos nosotras sin novios, eso surge cuando surge. En el caso de mi novio es igual.

Pero entre ser amigo del alma de la novia de tu amigo y hablar en esos términos tan feos y que encima ella se entere, hay una escala de grises amplia. Yo también veo muy adolescente la actitud de ellos, además de súper falsa, no sé.

@-M- eso es que es básicamente mala educación, qué gracia me ha hecho lo de mñmñmñmñmñ jajajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una amiga que siempre se traía al novio. Siempre es siempre. Que a mi de fiesta no me importaba pero coño quedábamos a un plan más de ir a tomar un café para hablar porque alguien estaba jodida o a casa de alguna a ver una peli que claramente íbamos a hablar nosotras y el novio también venía.

Y no, yo me llevaba bien con el pero no me apetece contar delante de ti cosas muy personales que solo estoy contando a mis amigas.

Claro, mi amiga ni idea, mi amiga se pensaba que nos caía genial y era uno más. Y lo era pero si quiero contar un drama personal a mi amiga de toda la vida, un drama que no cuento ni a mi madre no me apetece que este tu novio. Hablamos con ella y se enfado y ya la relación cambio. Ya no quedamos tanto, ya no nos vemos tanto ella se tomó como que odiabamos a su pareja, que para nada

@electra te recomiendo que te busques otros planes. Que hagas más cosas con tus amigas. Si el día de mañana, esperemos que no, pero si el día de mañana tu y tu novio lo dejáis, son sus amigos, no los tuyos. Ninguno se va a poner de tu parte. Y tú te vas a encontrar con que te has tirado años con una gente que no es amiga tuya y dejando de quedar con tus amigas. Y las relaciones si no se cuidan se mueren. Y te vas a sentir muy sola.

Es mi consejo. Tu novio ha hecho fatal enseñandote los mensajes, por ti y por ellos. Me parece terrible. Pero también opino que hay que ser más independiente, sobre todo con tu edad. Te lo dije ya una vez, estos años no vuelven. Aprovecha para quedar con amigas porque en el futuro será muchísimo más difícil.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece fatal que te haya dejado leer la conversación.
Pensando un poco mal capaz es de haberlo hecho porque sus amigos le han dado un toque y él no sabía cómo decírtelo sin quedar mal, así ahora la culpa es de ellos.
No sé si me explico, que quizá a él le sabe mal decirte algún día que no, y ahora va a salir de ti no ir.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me parece que la situación sea que los amigos querían quedar para hablar de dramas personales entre ellos y por eso ella sobraba, la verdad.

Yo la verdad es que sólo pregunto si mi pareja puede venir, cuando quedo con una persona (1) y no sé si es que quiere hablar de algo serio. Si me dice que sí, pues bien, y si me dice que no, pues bien también, porque entiendo perfectamente que quiere contarme algo solo a mí. Pero cuando hay una quedada de varias personas en plan "porque no quedamos a comer tal día?" o "a ver si quedamos que hay que celebrar tal y cual" o cosas por el estilo, no veo nada malo en que cada cual vaya con su pareja. En mi caso, mis quedadas son así. No nos vamos de fiesta (aunque si nos fuéramos, pues igual daba), ni nada por el estilo. Y la verdad es que en ese tipo de planes, a mi parecer, (que esto es como los culos, cada uno tiene el suyo) no sobra nadie. Si de antemano se sabe que va a ser para un desahogo de lo que sea pues ya está en la inteligencia emocional de cada uno saber lo que procede o no. Y aún no siendo para un desahogo, si alguien te quiere contar algo en privado, puede hacerlo porque no vamos a cagar todos juntos. Te puedes separar del resto un rato y hablar de lo que sea con privacidad, sin mayor drama. Pero bueno, esto también es forma de ser y a lo que estás acostumbrada, supongo, porque mis desahogos suelen ser con una o dos personas máximo, no son en grupo. Nunca he quedado con un grupo de amigas (o amigos) para hablar de una relación, por ejemplo. Como mucho he quedado con una amiga (o amigo) y punto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tienen 20 y pocos años... Si yo con 30 he acabado del novio de turno hasta la cona,cayendome bien. Pues por lo que comenta ella es que van a todos lados juntos. Si dijo que hasta a la peluquería.

Entiendo que si tienes pareja o marido e hijos no los puedes aparcar. Pero coño es verdad que con 20 y pocos es el momento del desparrame de disfrutar y si siempre esta con la novia y el resto no tienen es normal el sentimiento. Aunque evidentemente fatal gestionado y ejecutado
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya pero se ven mil veces a la semana (eso ya siendo la novia no me haría mucha gracia, no me imagino a mi novio saliendo con sus amigos sin mi tantos días por semana) no veo que pase nada si va ella de vez en cuando. Y más si son planes de grupo.
No es que quede con los amigos cada mes o cada dos semanas y se lleve a la novia, en cuyo caso entiendo el mosqueo. Es que se ven todo el rato! Por no hablar de que ahora él está en casa de ella de vacaciones, qué se esperan los amigos? Que la deje plantada en casa para salir con ellos? Para qué se ha ido a su casa entonces? No tiene ni pies ni cabeza

En todo esto, en el grupo está también la ex?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que también depende de cómo se relacione cada uno.

Yo nunca me he sentido muy cómoda en grupos grandes, ni nunca he tenido un grupo muy grande de amigos si no amigos sueltos aquí y allí. Así que no es lo mismo meter al novio en un grupo de 4 que si sois ciento y la madre.

También entiendo que no es lo mismo que todos estén en la misma situación vital y varios lleven a sus parejas, que el que estén todos solteros menos uno y ese uno lleve siempre a la novia.

Me hace gracia que si se dice que no se llevaría bien que alguien se traiga siempre a la pareja se achaca a que ese alguien está soltero y amargado. O que no sabe lo que es compaginar vida amorosa con todo lo demás.

Pues bueno, no es mi caso. Ya digo que para mi depende mucho del como y cuánto. Pero si fuese algo habitual también me acabaría molestando. Y tengo pareja a la que también podría llevar, no es eso.

A mi lo de verse casi cada día también me choca @MissMell . Es que claro, entonces es verdad que si ella no va, cuando se verían?

Igual es porque nuestra situación vital es distinta porque ambos trabajamos, pero ninguno podemos hacer tantos planes diarios y menos aún si queremos vernos algo el pelo el uno al otro. Y eso que vivimos juntos.
Última edición por fresnel el 05 Ago 2022, 10:09, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 05 Ago 2022, 08:54 A mí me parece fatal que te haya dejado leer la conversación.
Pensando un poco mal capaz es de haberlo hecho porque sus amigos le han dado un toque y él no sabía cómo decírtelo sin quedar mal, así ahora la culpa es de ellos.
No sé si me explico, que quizá a él le sabe mal decirte algún día que no, y ahora va a salir de ti no ir.
Aquí otra mal pensada :lol:
También te digo que no entiendo que te lo dijera a no ser que pensara mandarlos a tomar viento.


Y sí, ellos cuando tengan novia harán lo mismo pero como de momento no la tienen es normal que te vean fuera de lugar porque aún están en otro nivel. Y probablemente no te mentían cuando te hacían ver que les caías bien pero últimamente has ido mucho con ellos y ya estarán hasta las pelotas. Igual ya no eres tú sino que tu novio, su amigo, cambia mucho cuando estás tú delante y ellos echan de menos a su amigo de siempre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre, no veo qué hay de malo en que alguna vez vea a los amigos sólo aunque esté en casa de ella, que no ha firmado un contrato de exclusividad. El grupo de la ex creo que era del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No claro @datenshiblue yo estaba contando mi caso, no el de la forera.

Para nosotras era un horror porque si quedábamos con ella mal pero sin ella también y al final acabo la cosa como acabo. Hay gente que se lleva la pareja a todas partes y a mi no me parece normal. Que tengo amigas que con esas si que solemos quedar todos y si su pareja no puede por x no vienen. No es "no puedo porque no está marido y no puedo encalomar el niño a nadie". No no. Es "no voy porque mi novio ese día no puede". Pues coño ven tu sola que no pasa nada. Yo es que no lo concibo yo quiero mucho a mi marido, pero si no puede venir a algo porque trabaja por ejemplo, pues voy yo.

No se, yo creo que hay que entender que es normal que si vas a todo con tu pareja alomejor no gusta. Que la culpa no es de ella ojo, no estoy diciendo eso. Pero que aunque no comparto las formas entiendo también que los amigos se quejen. No así, pero que se quejen. Vamos creo que todos tienen su parte de razón en esta historia
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tarkus escribió: 05 Ago 2022, 10:07 Hombre, no veo qué hay de malo en que alguna vez vea a los amigos sólo aunque esté en casa de ella, que no ha firmado un contrato de exclusividad. El grupo de la ex creo que era del pueblo.
Nono. No hay nada malo. Pero es verdad que si se ven casi cada día hasta ahora porque se la lleva a ella, pero si no, cuando se verían?

Los amigos también tendrán que asumir que ahora se verán menos porque también tiene, y querrá, dedicarle tiempo a su relación.

Por eso choca que se vean tanto. Porque cuando trabajas y tienes pareja, cuesta sacar 5-6 días a la semana para tus amigos. Vamos, a mi me costaría.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Coño se ven en casa de ella que estan durmiendo alli.
Yo es que tengo mis grupos y aunque las parejas y otras personas son bienvenidas mis amigas del surf es un grupo, y no vienen parejas salvo contadas excepciones es nuestro momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No pinta nada @fresnel además que yo sería la primera en decir no voy. Hay mucha gente que es que no sabe hacer cosas sola? Estar 3 horas solo?
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, por partes.

Lo de la ex es en el grupo del pueblo de mi novio, ahora estamos en el nuestro, donde vivimos. Ese es otra, tema pueblo cada vez se complica más porque sus amigos iban a pasar dos o tres días en él, y supongo que me volveré a mi casa o ya veremos. Pero claro, por lo que conté hace unas semanas tampoco me hace mucha gracia esa idea.

Luego él está en mi casa de vacaciones pero vivimos al lado, a 10 mins andando. Es decir, que entiendo que baje con sus amigos aunque yo me quede en casa, eso no me molesta.

Por otro lado mi novio no baja cada día con sus amigos, pero como grupo sí quedan todos los días ahora en verano. Él hace planes conmigo y si hay días que no ve a sus amigos pues no los ve. Pero eso, que se ven tanto porque es verano. Durante el curso suelen quedar miércoles para cenar, viernes, sábados y domingos.

Y tema si es un grupo grande o pequeño, son unos 10. 2 de ellos tienen novia pero a distancia.
Última edición por electra el 05 Ago 2022, 10:24, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro @Nive pero a eso voy cuando digo que va en cada uno. A mí nunca me han molestado las parejas de mis amigos, quedáramos 2 o quedáramos 15. También tengo la suerte de que siempre me han caído bien, y me ha parecido natural que vinieran a todas partes, hasta cuando yo estaba soltera, que ha sido la mayor parte del tiempo, la verdad. Eran uno más del grupo sin condiciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo que no es lo habitual, o que yo soy muy abierta para esas cosas, o que me la pela todo y le doy una oportunidad a todo el mundo. Pero es que es raro que me moleste alguien en una quedada, a menos que me caiga directamente mal o sea alguien tóxico.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes