Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ola de Calor

Elounda escribió: 04 Ago 2022, 12:35 A mi lo que me alucina es como puede cambiar la climatología de costa de Bilbao de una margena otra que son 20 km. Y ya cuando salgo de Bilbo mordoriano empiezo a entrar en la provincia de Alava y sale el sol... Es como !!! Pero si son 40 km... Así que cuando hace bueno en Castro igual en Santander llueve y al reves
Jajaja el peaje de la autopista de Altube marca Mordor :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo miro la previsión y no parece que vaya a llover, ya hay restricciones en muchos sitios, espero que llueva antes de acabar el verano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de Calor

En el sitio en el que veraneo de toda la vida en una playa te mueres de frío y de brétema o borraxeira (que no sé cómo se dice en castellano aiuda) y en la siguiente tiene clima tropical. Es una pasada. Si te llevas con locales te enseñan a ver a donde hay que ir por el viento y así.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

clevergirl escribió: 03 Ago 2022, 22:54
silhouette escribió: 03 Ago 2022, 22:27 Yo lo único que echo de menos es un tormentón de estos de verano después de un día caluroso que parece que se cae el cielo. Hoy parecía que iba a ser uno de esos días pero al final nada. Nunca pensé que iba a decir que echo de menos que llueva :meparto: pero solo un ratito, después que vuelva el sol. :hide1:
A mi me rechiflan los tormentones, y hace siglos que aquí no cae uno. Me muero de pena.
Aquí ha caído ahora el tormentón por fin!! :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Pues na, aquí cuatro gotas por la mañana, luego hizo solazo y luego cayeron otras tres gotas de tarde que no se le puede llamar ni llover.
Para mañana en teoría dan otras cuatro gotas.
El día que llueva de verdad vamos cagalo duro, porque no va a parar en una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

A 33 grados hemos acabado hoy en la cocina del curro. Cada vez que miraba el termómetro iba subiendo más y más, entre la temperatura y que había mucho trabajo y no parábamos de movernos hemos acabado todos como serpientes arrastrándonos. He llegado a casa hace 15 minutos y lo primero que he hecho ha sido meterme a la ducha con agua fría. Al menos ahora se ha levantado un poco de aire frío en la calle y me entra brisilla en casa y creo que podré dormir bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ola de Calor

Elounda escribió: 04 Ago 2022, 12:35 A mi lo que me alucina es como puede cambiar la climatología de costa de Bilbao de una margena otra que son 20 km. Y ya cuando salgo de Bilbo mordoriano empiezo a entrar en la provincia de Alava y sale el sol... Es como !!! Pero si son 40 km... Así que cuando hace bueno en Castro igual en Santander llueve y al reves
El paso de Subijana es una frontera climática
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

He tenido que poner el ventilador mientras me arreglaba para ir a trabajar porque estaba sudando. A las 06:30 de la mañana :fever:

Yo ya estoy llegando a mi límite, no puedo más. Es como vivir en el día de la marmota. Y lo peor no son las máximas, son las mínimas, que así es imposible que refresque y el calor se acumula y se acumula y yo siento que vivo en una burbuja en la que no entra ni una gota de aire fresco y que no puedo ni respirar. Y así llevamos desde finales de junio. No puedo más.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

Marezha escribió: 05 Ago 2022, 07:36 He tenido que poner el ventilador mientras me arreglaba para ir a trabajar porque estaba sudando. A las 06:30 de la mañana :fever:

Yo ya estoy llegando a mi límite, no puedo más. Es como vivir en el día de la marmota. Y lo peor no son las máximas, son las mínimas, que así es imposible que refresque y el calor se acumula y se acumula y yo siento que vivo en una burbuja en la que no entra ni una gota de aire fresco y que no puedo ni respirar. Y así llevamos desde finales de junio. No puedo más.
Si, eso es lo que comente el otro día. Por la noche no refresca y es que la ciudad mantiene el calor que es una pasada. Y la temperatura al no bajar es que cada vez hace más y más bochorno.

Ahora en la playa hace calor también y humedad pero como por la noche hace fresquito, te levantas genial, se duerme bien, por la mañana temprano corre brisita…
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

@Marezha las mínimas os bajan pronto en Madrid a 20.
Aquí sin embargo hasta suben a 29 😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Ola de Calor

Yo no sé si ha sido una alucinación provocada por tantas noches sin dormir en condiciones, pero me ha parecido que esta madrugada corría así un poco de aire fresco que me han dado ganas de echarme la sábana (aquí, sur de la Comunidad de Madrid)
E-list
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Yo también he dormido bastante bien esta noche
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 04 Ago 2022, 14:37 Yo miro la previsión y no parece que vaya a llover, ya hay restricciones en muchos sitios, espero que llueva antes de acabar el verano.
Este año, y viendo las temperaturas del mar, en septiembre va a caer la de Dios es Cristo.
En Murcia no hay medida, no llueve nunca, pero cuando lo hace, da miedito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

A alguien mas le pasa que se le tapone la nariz para dormir por el calor?
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ola de Calor

Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:15 A alguien mas le pasa que se le tapone la nariz para dormir por el calor?
A mi me pasa algo parecido, en plan que me oigo roncar del calor. Y durante el día también me paso el día como "moqueando" pero yo creo que es sudor que se me acumula en el bigote.


De verdad ¿cuánto queda para el otoño?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

whatshername escribió: 05 Ago 2022, 11:34
Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:15 A alguien mas le pasa que se le tapone la nariz para dormir por el calor?
A mi me pasa algo parecido, en plan que me oigo roncar del calor. Y durante el día también me paso el día como "moqueando" pero yo creo que es sudor que se me acumula en el bigote.


De verdad ¿cuánto queda para el otoño?
Yo moqueando no, pero en todas estas olas de calor me he notado la nariz congestionada, puede ser por el cambio de temperatura del aire acondicionado a acostarse en la habitación recalentada. No sé, pero estoy durmiendo mal tambien por eso.

(y tambien vivo en el convencimiento de que tengo algo mal por dentro de la nariz, la tengo congestionada muy a menudo, pero me daría pánico a todos los niveles que me tuviesen que operar o algo, así que no voy al médico)
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ola de Calor

Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:42
whatshername escribió: 05 Ago 2022, 11:34
Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:15 A alguien mas le pasa que se le tapone la nariz para dormir por el calor?
A mi me pasa algo parecido, en plan que me oigo roncar del calor. Y durante el día también me paso el día como "moqueando" pero yo creo que es sudor que se me acumula en el bigote.


De verdad ¿cuánto queda para el otoño?
Yo moqueando no, pero en todas estas olas de calor me he notado la nariz congestionada, puede ser por el cambio de temperatura del aire acondicionado a acostarse en la habitación recalentada. No sé, pero estoy durmiendo mal tambien por eso.

(y tambien vivo en el convencimiento de que tengo algo mal por dentro de la nariz, la tengo congestionada muy a menudo, pero me daría pánico a todos los niveles que me tuviesen que operar o algo, así que no voy al médico)
Eso me pasa a mí, y casi seguro que son los cornetes. Sobre todo si te afecta en el día a día.
datenshiblue

  Ola de Calor

WideAwake escribió: 05 Ago 2022, 12:34
Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:42
whatshername escribió: 05 Ago 2022, 11:34

A mi me pasa algo parecido, en plan que me oigo roncar del calor. Y durante el día también me paso el día como "moqueando" pero yo creo que es sudor que se me acumula en el bigote.


De verdad ¿cuánto queda para el otoño?
Yo moqueando no, pero en todas estas olas de calor me he notado la nariz congestionada, puede ser por el cambio de temperatura del aire acondicionado a acostarse en la habitación recalentada. No sé, pero estoy durmiendo mal tambien por eso.

(y tambien vivo en el convencimiento de que tengo algo mal por dentro de la nariz, la tengo congestionada muy a menudo, pero me daría pánico a todos los niveles que me tuviesen que operar o algo, así que no voy al médico)
Eso me pasa a mí, y casi seguro que son los cornetes. Sobre todo si te afecta en el día a día.
+1. A mí me empeora con la sequedad mucho más que con el calor. Yo tengo cornetes inflamados y rinorrea posterior crónica. Total, que ando con antihistaminico por temporadas durante todo el año.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Creo que es eso sí, pero eso solo se soluciona con operación, no?

es que no creo que fuese mentalmente capaz de operarme :wirr: Tengo un trauma infantil, me sangraba mucho la nariz, no sé por qué, y una vez no paraba y me llevaron a urgencias y me metieron un montón de gasa en ambas fosas, de manera que solo era viable respirar por la boca, encima yo tengo la nariz mas bien pequeña y me hicieron hasta daño, mira que hace años y aun lo recuerdo con terror y ansiedad. Con congestión nasal lo paso fatal.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ola de Calor

@Kira Actualmente la operación es con láser y estás consciente en todo momento, al menos hace 10 años fue así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes