Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo tengo aquí a mí padre y así la dieta va a ir de aquella manera y luego vienen mis hermanos, mi cuñada, a lo mejor mis suegros... yo ya hasta octubre con no ganar todo lo perdido me tendré que dar con un canto en los dientes, como todos los años
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ya hoy por fin se acaban las fiestas aquí, que aunque yo no he vuelto a salir desde el martes al final quieras que no te desestabiliza todo porque son 7 días de trabajar a full como si fuera un finde eterno de 7 días, así que lo único que he podido hacer estos días es trabajar y descansar, descansar y volver al trabajo, ni cocinar, ni comprar ni planificarme mínimamente las comidas ni nada. Que de peso no he subido, pero mi cuerpo nota la falta de rutina y comidas variadas y nutritivas. He llegado a hoy que ya no tenía nada para comer en el frigo, además he tenido mogollón de curro al mediodía y he salido agotada, así que me he cogido una pizza para comer. Llevo toda la tarde y noche amorrada a la botella de agua de la sed que me ha dado, hubiera sido mejor comer liquen que comerme la pizza, ahora me encuentro mal del estómago no de la pizza en si (que me la he hecho de atún y verduras, que dentro de lo malo no es que fuera grasosa) si no de la cantidad de agua que he bebido desde que me la he comido, he perdido la cuenta de cuántas veces he rellenado la botella.

Ya me he puesto mañana la alarma para ir prontito al gimnasio, al final esta semana solo fui un día y al terminar me pasaré directa a hacer la compra para ser ya una persona funcional sin fiestas que me atormenten la existencia y me dejen hecha un rastrojo de tanto currar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo ayer me pasé, vale que era domingo, pero nada, unos calamares a la romana, un helado y un aguacate y las calorías suben a lo bestia...

Quiero retomar ir a andar, más que nada porque estoy durmiendo mal, entre el calor y todo, s ver si andando un poco a la tarde, me noto mejor.

Y tengo comida que terminar antes de irme de vacaciones, se me acumula! Me da mucha pereza tener que mirar y ver si lo congelo...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo esta semana he estado de vacaciones. El nutri me dijo que no me pasara, que obviamente tenía que disfrutar pero que le escribiera cuando fuese a un bar, por ejemplo, a ver qué podía pedir y tal. Pero la verdad es que he pasado olímpicamente, porque no me apetecía comerme lo que él me dijera en los bares, me apetecía comer lo que me apeteciera, valga la redundancia. Así que eso hice, no le escribí ni un día. Me preguntó si iba a ir el finde pero no fui, porque esta semana además es feria en mi pueblo y eso significa comer fuera prácticamente todos los días y beber alcohol y tal, así que no iba a seguir dieta alguna. Le dije que ya después de feria nos veríamos. Así que la semana que viene me pongo en serio. Y el principio de esta semana voy a intentar hacerlo mediamente bien y en feria tampoco pasarme mucho, para no coger todo lo perdido. Pero la verdad es que no lo veo posible. Estando de vacaciones, no he tenido ni una mijita de fuerza de voluntad y en feria tampoco creo que la tenga. En fin, que a mitad de agosto veremos, espero retomar con ganas. Aunque me está resultando difícil los findes porque siempre hay planes y no en todos puedo escoger lo que como. Que por una parte de acuerdo con la gente que me dice que en verano es difícil seguir la dieta (por lo planes, bbq, cenas y tal) pero por otro es que ahora es cuando me puede apetecer una ensalada, en invierno no.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras a dieta

Yo en tres días me he comido una tarta de queso, un croissant, dos palmeras y seis bollos de mantequilla.

Necesito ponerme a dieta, no para adelgazar, sino para no acabar diabética. No sé si tengo cabida por aquí :hide1:
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

Yo actualizo que fiché hace semanas y nunca hice update. He adelgazado 2 kg, ahora ya me quedan 3. Estoy comiendo muy bien de manera consistente todos los dias, nada de azúcar ni hidratos refinados (esto lo hago por tema picos de glucosa desde hace un par de años y va perfecto para controlar los ataques de quiero dulce urgente).
En vacaciones no me cuesta nada hacer dieta salvo tema alguna caña o vino, pero con el calor y la playa es fácil comer mucha ensalada, gazpacho y pescado, se me hace raro que apetezca comer mucho la verdad.


Lo que me queda entre dieta, empezar a hacer más ejercicio y volver a normalidad hormonal se va a ir rápido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

¿Qué puedo hacer para quitarme la grasa de la tripa?, ya sé que no se adelgaza por partes pero es que yo me veo todo bien menos la tripa, la tengo como descompensada con el resto del cuerpo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿Pero es grasa abdominal? ¿Tienes la tripa blanda o dura? ¿Se te hincha mucho después de comer?

Como dices no se adelgaza por partes y hay ejercicios específicos para trabajar grupos musculares, pero al final tienes que hacer que todo trabaje. Tabatas, hiit…alta intensidad en general, es lo que haría yo y va muy bien porque implica todo el cuerpo. Tiras de todo a la vez y la tripa también baja.

Con el entrenamiento funcional me salieron unos oblicuos que no he tenido en mi vida, que ni cuando hacia abdominales como tal para currarme esa zona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Es blandiblue así que entiendo que es grasa, tendré que apuntarme al gimnasio. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

El entrenamiento funcional engancha, te empiezas a sentir bien muy rápido, y si te cuidas un poco en la alimentación ves resultados rápido también (a ver, tampoco en una semana, pero en seis, ocho, sí te notas mejor y te sorprendes de lo bien invertido que ha estado el sufrimiento jajaja).

Cuesta porque es intensidad y fuerza, pero te animo a que le des una oportunidad. Los abdominales aisladamente “no hacen na” en el sentido de que el proceso es muuuuy leeeento, yo intentaría algo integral y verás que todo baja, incluida tripa.
Prueba con vídeos, hay material en YouTube, por niveles, y así vas viendo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

¿Cómo vais muchachas? Yo la comida la llevo bien, el gimnasio regulín, esta semana he ido dos veces, el domingo podría ser la 3º pero el mismo domingo cuando me levante decidiré. Eso si, en el trabajo no paro, yo pensaba que en agosto la gente se iría de vacaciones pero me he comido un mojón, estamos todos los días a tope y acabo baldada.

El peso sigue bajando, ya casi estoy a punto de ver el 73 en la báscula y los pantalones ya es una pasada lo que se me caen. La verdad es que me sorprende porque sigo sin contar calorías y sigo comiendo cosas cerdas si me apetecen, lo único que he hecho es meter más proteína pero vaya, a ojímetro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4156
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Foreras a dieta

Qué bien, @-M- !

Yo con este calor...regular, la verdad. No es que esté comiendo muy mal, pero pillo lo que tengo por la nevera, como de cualquier manera...
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo estoy super estancada, pero intento no pensarlo. El sábado pasado me pasé tres pueblos (para lo que es mi dieta, que es bastante restrictiva), bebí cerveza en comida y cena, comí paella, cene patatas bravas... vamos, un desastre, y aún estoy notando el descalabro.

La Tanita me dice que aunque pese un huevo para mi estatura y mi IMC de pena, tengo composición física de 6 (que es normal-musculada), mi porcentaje de grasa es saludable y que deje de rallarme, que estoy to buena. (No, pero a ver, si no me lo digo yo...) Pero bueno, no adelgazo por ver un número bonito en la báscula, adelgazo para estar saludable y con este peso, y esta composición corporal, ahora mismo lo estoy, aunque mi IMC no diga normopeso. Así que me conformaré con eso.

No estoy moviendo un dedo porque hace demasiado calor y no lo soporto, me mareo y todo. Sólo hago una rutina de abdominales por la mañana al levantarme, más por hacer algo y calmar mi conciencia que porque me vayan a servir de algo.

El verano es una mierda para la dieta (en mi caso). Por muy sano que coma, siempre como de más, y alguna cerveza cae, y yo, que no ceno nunca por el ayuno intermitente, empiezo a cenar por salidas sociales, y se me va todo al carajo con dos de pipas.

En fin, quien hace todo lo que puede no está obligado a hacer más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Nosotros ayer fuimos a comer fuera y nos mandamos una pechuga de pollo rellena, empanada y con salsa, con patatas y de postre un trozo de tarta enorme. No cenamos.

Por lo demás sigo con 1250 calorías al día pero como ya no voy al gimnasio no he adelgazado nada. Estoy en 63 kilos, pero me fastidia saber que aunque el peso no cambie, la grasa está de nuevo comiendo terreno al músculo. Volveré en septiembre cuando haga menos calor.

No quiero ni pensar en que voy a tener que pasar el resto de mi vida comiendo esta miseria si quiero no volver a engordar. Para estar así, que me lleve Dios
Imagen
datenshiblue

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 05 Ago 2022, 13:17 No quiero ni pensar en que voy a tener que pasar el resto de mi vida comiendo esta miseria si quiero no volver a engordar. Para estar así, que me lleve Dios
Esta es la historia de mi vida desde 2007 que hice la barbaridad de perder casi tantos kg como los que tú pesas sin pasar por quirófano. Al final levantas la mano un rato y te coses la boca otro y así vas tirando.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Ya, lo que pasa es que cada vez engordo con más facilidad, supongo que es normal. Y luego bajar cuesta la vida. Quiero obligarme a estabilizarme en un peso y de ahí no moverme, pero no sé si vale la pena vivir así
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Yo tengo un desbarajuste cojonudo también. He comido a las 12, no puedo no comer si tengo hambre.
Luego preveo que me entre hambre a las 6, como siempre, y después la cena pa Rita. Hago dos comidas pero me pongo tibia, me he metido 4 fajitas de maíz con pollo asado, aguacate, tomate, queso fundido y salsa ranchera, y porque no cabían más cosas :meparto: Y medio litro de gazpacho, un granizado y chocolate extrafino. A la hora de comer no voy a comer, obvio.
Odio los horarios de comer, para mi lo natural es comer con hambre y no con hora.

A mi favor, pues bueno, no me estoy dejando kg por el camino, que también debe ser porque ya llevo tiempo sin fumar y es lo que debe estar conteniendo que me quede esmirriada. Sigo aprox en 53, pero estoy haciendo menos deporte de gimnasio y más piscina, así que se me ha debido desinflar el músculo algo. Me noto mucho menos fit, aunque mucho me temo que es mental por estar haciendo menos.

El verano está para disfrutarlo, cuando venga el frío y las nubes lloren, tocará ponerse las pilas de nuevo. Lo que sí me las veo y deseo para comer por ahí con esto de la dieta gluten free, son muy pocas las veces que puedo hacerlo, así que miro mientras mis amigos comen (sadness). El otro día me puse de mala h*stia porque tenía mucha hambre y tuvieron que arrancarme de las manos un trozo de pizza. A veces estoy hasta los cojones, la verdad, tengo q salir a cenar con amigos cenada de casa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí lo que me preocupa es que con el invierno me vuelvo oso pardo y solo me apetece comer hidratos y me aletargo, así que no sé como voy a ser capaz de hacer dieta y ejercicio. Y claro, todos los años igual, adelgazo en verano y el resto del año me pongo como un bodoque y luego me toca volver a adelgazar
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

A mi el invierno me gusta porque me planifico mejor, hago más cosas y con eso de que no se que hacer un martes a las 7 de la tarde con noche cerrada, acabo en el gimnasio que socializo y luego me siento satisfecha. La ducha de después es gloria.
Pero sí, a tope con cosas hiper calóricas y calentitas, yo creo que es lo normal con frío y lo pide el cuerpo, comería cocido cada día.

Vas muy bien, al menos te has sacudido la frustración de esforzarte y ver que nada cambia.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi me pasa igual, en verano como menos y tiro mucho de ensaladas y filetes a la plancha, reduzco mucho hidratos porque el cuerpo no me los pide, así que adelgazo rápido, pero en invierno mi cuerpo me pide comida a todas horas, comida caliente, guisos, hidratos a tutiplén, el cuerpo lo tengo mucho más agarrotado así que en el gimnasio rindo menos aunque vaya más, en casa me muevo menos también, me pongo triste lo cual me da ansiedad y eso me hace comer más guarradas. Yo por mi me pasaría el invierno tumbada debajo del nórdico con un libro en una mano y un bocao de lo que sea en la otra hasta que empiece la primavera que ya salgo de mi hibernación.
Última edición por -M- el 05 Ago 2022, 14:23, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes