Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty yo subí el tema de mi hermana porque tu ex me recuerda mucho al suyo. Muchísimo.

Éste también iba a terapia para tratarse supuestamente pero en realidad lo usaba como un arma contra mi hermana, para que creyera que la loca era ella en base a lo que opinaba su psicólogo. Yo creo que se lo inventaba todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty no contestes a nada y guarda todo todo, saltarse una orden de alejamiento no es moco de pavo. Ya siento lo que te está tocando vivir, no es nada justo. Mucha fuerza!

@Rania cuídate mucho, me encanta leerte!!
Última edición por Tarkus el 04 Ago 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania te vamos a echar de menos!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo fuerte @Rania, se te va a echar de menos :hug:

@Tutyfruty lo siento mucho. Avisa siempre y mira, si tiene que cumplir condena que lo haga. A ver si así aprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania tómate el tiempo que necesites, pero recuerda que aquí también puedes desconectar de lo que te preocupe.
Vuelve cuando estés preparada :love:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El ketchup de prima zero está bueno, no suelo comer yo ketchup pero hace poco lo compré porque se me antojó hacerme una hamburguesa y está rico, ahora que me he comprado la airfryer imagino que haré patatas fritas ahí de vez en cuando para ir dándole salida.

Con los labios pinchados en persona solo he visto a una chica, mi vecina concretamente, y a mi me parecen labios de pato. Sobre todo lo que decís, de perfil, cuando sale alguna youtuber con ácido en los labios y se le ve de perfil yo creo que se nota mucho aunque de frente no se note tanto.

Está mi jefe de vacaciones y siempre que se va de vacaciones algo malo pasa, tiene la negra. Y quién es la subnormal que tiene que encargarse de solucionar todo porque el resto no mueve un dedo? La menda lerenda. El martes entre pitos y flautas 10 horas me pasé en el trabajo, ayer como 2 horas al teléfono con técnicos para que me intentaran solucionar una avería o al menos que me dieran una solución alternativa para poder seguir trabajando durante esas horas, hoy he salido al mediodía 40 minutos tarde por estar con el técnico y por intentar solucionar otra cosa aparte que se supone que ya me habían solucionado pero nope. Luego por la noche cuando vuelva me toca solucionar unas cosas del personal. Cuando vuelva mi jefe le voy a decir que me merezco unas vacaciones de sus vacaciones :cool1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty veo que has editado, pero me imagino. Se fuerte, que cruz.

@Rania se te va a echar de menos, vuelve cuando estés lista, pero lo que te han dicho ya las chicas, úsanos como desahogo o evasión.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika, @Parru

Me contó que cuando la vio haciendo de cojín, pegó un manotazo a la bolsa y la cogió a lo bruto, diciéndoles "education" :loll:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania se te va a echar de menos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- el ketchup no lo soporto desde que empecé la dieta del almidón y me hinchaba a diario a patatas con ketchup.
Con la salsa barbacoa me pasó lo mismo.
Menos mal que no me ha pasado con la patata, que me muero 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 04 Ago 2022, 18:48 @Miika, @Parru

Me contó que cuando la vio haciendo de cojín, pegó un manotazo a la bolsa y la cogió a lo bruto, diciéndoles "education" :loll:
Ayyy pagaría por verlo :loll:

@Rania te voy a echar mogollón de menos, pero si es para bien, adelante!!!
Eso sí, espero que vuelvas para nuestro puterío de La Isla! (No sé cuándo empieza, pero me tarda mogollón)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No citéis porfi, que luego edito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

littleanchor escribió: 04 Ago 2022, 15:23 @cerocero no limpies con lejía, que lo aviva más. Usa vinagre blanco, ya verás como notas la diferencia y no prolifera igual.
Pero si la lejía mata el moho, no?? Es para quitar el que ya está, no par evitar que salga, ¿El vinagre evitar que salga?

@electra , ¿Pero te lo han dicho ellos? :blink:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania , tómate tu tiempo pero ten en mente que estamos aquí para lo que necesites. Se te va a echar de menos
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me cago en mi vida, en serio, ahora China con Taiwán violando su espacio aéreo, simulacros con fuego real…
Me tienen hasta las pelotas todos.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 04 Ago 2022, 20:59
littleanchor escribió: 04 Ago 2022, 15:23 @cerocero no limpies con lejía, que lo aviva más. Usa vinagre blanco, ya verás como notas la diferencia y no prolifera igual.
Pero si la lejía mata el moho, no?? Es para quitar el que ya está, no par evitar que salga, ¿El vinagre evitar que salga?

@electra , ¿Pero te lo han dicho ellos? :blink:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me gusta leerte, y tu humor. Espero que estes de vuelta pronto y te mando un abrazo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tu novio no debería de habértelo enseñado, aparte de que como lo sepan se van a morir de vergüenza, tú ya vas a estar siempre incómoda pensando que molestas.
No tendría que haberte dicho que ellos habían dicho nada y sutilmente y con tacto hacia ti quedar con ellos sin ti o animarte a que hagas otros planes aparte.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra ¿tú tienes tu grupo de amistades? Yo si algo he aprendido es que normalmente eres la novia dé, no una más del grupo, y es mejor no esperar demasiado de los amigos de tu pareja. Que si realmente se consolida una amistad llegando tú más tarde al grupo pues bienvenida sea, pero no es lo habitual. De todas formas, entiendo perfectamente tu malestar. Yo haría una nota mental y me distanciaría un poco, haría planes por mi cuenta etc.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes