Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Suavecita

  Tinder y derivados

Este tema da para vincular el post de "las intenciones de los hombres" y "Tinder y derivados". En función de en cuál estés y en qué momento te encuentres, te darán un consejo u otro.

Consejo: ni p* caso a la opinión mayoritaria del otro post. Aunque no hace falta ser muy lumbreras para verlo, pero es que qué hipocresía.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Y añado otra cosa, no creo que quiera ser tu amigo, eso es una historia absurda para intentar no quedar mal. Pero vamos que si te dijo un año y al final son 9 meses tampoco veo el engaño.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Yo pienso en la línea del resto. Se le veía venir de lejos, a veces estas cosas pasan, que por lo que sea pues es que no. Con gente que conoces por estos medios es mejor no generarte expectativas ni esperar que cambien la dinámica.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

A veces ilusionarse es inevitable. O encoñarse, más bien… sigues hacia adelante y carpe diem, hasta que te estrellas.
Nos ha pasado a todos, no somos robots. Se le veía venir, sí, pero todo el mundo ha hecho el tonto alguna vez y se ha montado series de 15 temporadas en la cabeza.

Levanta la cara, ese chico es compost y con eso vas a plantar un arbolito precioso en forma de aprendizaje.
Lo mejor que puedes hacer por ti es pasar absolutamente de él y caerá en el olvido. No quedes con él más, ni le des bola por WhatsApp.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Claro que nos ha pasado a casi todos, y desde luego que es un aprendizaje vital.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Mol lo peor es que os conté todo ese rollo porque no vi señales ni de que fuese una persona pro relaciones estables, ni de que se fuese a cabrear por que yo solamente quisiera algo esporádico.

El mundo al revés.

@Aristogata94 si quieres hacemos un cambio de chicos jaja
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Ostras, ¿bloqueado? ¿y la próxima vez que coincidáis va a hacer como que no existes?

No sé, el sabrá, pero que cosa más infantil…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yum escribió: 04 Ago 2022, 23:02 Ostras, ¿bloqueado? ¿y la próxima vez que coincidáis va a hacer como que no existes?

No sé, el sabrá, pero que cosa más infantil…
No tengo ni idea. Igual es una rabieta y en un par de días se le pasa. Tampoco voy a comprobarlo, que no tenía ni su número guardado. Pero bueno, quiero pensar que se dará cuenta de que es un poquito exagerado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Pero que aventura más sexy @Palma !! me ha encantado hasta la parte del mosqueo, la verdad es que podía haber estado más fino y lo mismo quedabais más… en fin, ego herido.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Un final inesperado, sí :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jajajaj la he contado porque me quedé alucinada con el desenlace. La verdad es que la historia en sí, me gustó. Todo el tonteo del día y bajar de noche a la playa y tal. @Niguiri igual suena mejor de lo que fue, pero yo lo viví como un rollete de verano (de estos de cuando estás de vacaciones, nada te preocupa, y te da igual estar bañándote a las 5 am en la playa, que metiéndote por un campo ajeno para chuscar. Cosa que no haría en mi día a día, que soy más organizada jaja) Justo le había dicho a @Sys que estaba súper tranqui en el terreno s*xual, y que paso de Tinder en verano con toda la gente de fuera que hay, y zasca.

Además, que yo no creo que ni le gustase de antes, màs allá de pensar si soy mona o maja quiero decir, así que me pilló totalmente desprevenida ese interés en algo más serio.

Me da un poco de palo hablarlo con alguno de los amigos que tenemos en común, pero igual me animo a ver si me cuentan algo que justifique todo ese drama, o simplemente tiene “mal perder”.

Por otro lado, me gustó la experiencia de ligar sin app. Claro que estamos en lo de siempre, gente del mismo círculo, que es lo que yo quiero evitar. No por nada, sinl porque es que al final nos conocemos todos, y yo prefiero conocer gente nueva jo.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Me ha encantado la historia, super veraniega 🥰
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Yum escribió: 04 Ago 2022, 21:29 A veces ilusionarse es inevitable. O encoñarse, más bien… sigues hacia adelante y carpe diem, hasta que te estrellas.
Nos ha pasado a todos, no somos robots. Se le veía venir, sí, pero todo el mundo ha hecho el tonto alguna vez y se ha montado series de 15 temporadas en la cabeza.

Te doy la razón. Todos nos hemos ilusionado alguna vez, por supuesto. Pero hombre, en este caso concreto, me parece poco realista generarte expectativas con alguien a quien has visto 2 veces y que sabes que se va a ir.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Uy, salseo del bueno, sí señor. Lo del maizal, eso sí, me ha dado picores de pensarlo, que soy mu delicá.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Qué guay la historia, @Palma, aunque el final... Yo también me hubiera quedado loca también con el mensaje de las intenciones románticas. Me parece como rancio, además :lol: Otra cosa sería que hubiera dicho: me lo pasé genial, me encantaría repetir.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Ay pues me ha dado ternura el muchacho, para un romántico que hay también nos viene mal jajaja. Si pudo haber sido más listo, se namoró esa noche jamia y le ha dolido que tú no
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes