Series basadas en novelas de Harlan Coben

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series basadas en novelas de Harlan Coben

Harlan Coben es un escritor estadounidense de novelas de misterio, muchas de las cuales ha adaptado Netflix en formato miniserie.

Recopilo:
Última oportunidad

Miniserie de TV (2015). 6 episodios. La doctora Alice Lambert (Alexandra Lamy) se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hija de 6 meses. De repente, suenan dos disparos. Ocho días después, Alice despierta del coma para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido. A partir de ahí comenzará una odisea en la que incluso llegará a ser considerada sospechosa por la policía, perseguida por sicarios y envuelta en una trama de tráfico de niños. 
Sólo una mirada

Miniserie (6 episodios). Eva Beaufils solo echó un vistazo a una vieja fotografía y toda su vida dio un vuelco. De repente, su marido Bastien desparece. Eva solo tiene una idea en la cabeza: encontrar a su marido a cualquier precio.
Safe

Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido.
Bosque adentro

Tras el hallazgo de un cadáver, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años.
No hables con extraños

Miniserie de TV. 8 episodios. Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.
El inocente

Miniserie de 8 episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.
Por siempre jamás

A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.
Quédate a mi lado

Tres personas parecen llevar una vida perfecta, pero ocultan oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados sospecharían nunca. Megan es una madre trabajadora de tres hijos. Ray es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro. Y Broome, un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver de una persona desaparecida. Cuando llega una vieja amiga del pasado de Megan, llamada Lorraine, con una noticia bastante impactante, los tres protagonistas se ven afectados de una manera atroz, amenazando con arruinar sus vidas y la de quienes los rodean.
Aquí los trailers: https://www.sensacine.com/noticias/seri ... -18587858/
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series basadas en novelas de Harlan Coben

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Series basadas en novelas de Harlan Coben

Yo empecé a mirar Bosque adentro tras leerme el libro, y le era tan poco fiel que creo que al segundo capítulo abandoné. Entiendo que una cosa es el libro y otra la película/serie/miniserie, pero es que en este caso me pareció sangrante. No descarto retomarla en un futuro, que ya no tendré tan reciente el libro.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series basadas en novelas de Harlan Coben

Ficho por aquí, creo que estas de Netflix las he visto todas, pero no me enganchan como los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series basadas en novelas de Harlan Coben

Netflix encarga otras dos adaptaciones de Harlan Coben tras el éxito de 'Engaños'

La plataforma aprovechará el tirón de su serie más vista del año hasta ahora y buscará repetir la fórmula con 'Missing You' y 'Run Away'.

'Te echo de menos' seguirá la historia de la detective Kat Donovan, que investigará un caso muy personal después de reencontrarse con su prometido, desaparecido hace años, en una aplicación de citas. Victoria Asare-Archer escribirá el guion de una serie que estará dirigida por Sean Spencer. Por su parte, 'En fuga' contará el relato de Simon, un hombre que encuentra a su hija drogada en un parque, lo que le llevará a adentrarse en un mundo totalmente nuevo para él. El guion de esta segunda serie estará a cargo de Danny Brocklehurst, que repite tras haber escrito 'Engaños'.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes