Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Supongo que, salvo que haya indicios claros de homicidio, que no parecía el caso, se clausura el escenario a la espera de la autopsia y luego ya se procede como sea
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Claro, se determinó que no había indicio de homicidio con ninguna prueba y que todo apuntaba a suicidio. Hacer todas esas cosas no tienen sentido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Ningún sentido. No vas a montar todo el tinglao con recursos policiales por un suicidio, vaya. Se esperaría a la autopista seguro, segurísimo.

Yo soy mucho de interesarme por casos de estos y antes opinaba más, pero también he ido siendo más consciente de que en verdad no tengo ni idea ni me puedo fiar de la prensa y cada vez opino menos. Menudos salseos montan para la opinión pública…
Yo vivo con miedo a perderme en el monte y que, por cualquier circunstancia, salga mi cara en ana rosa con una mesa de tertulianos hablando del color de bragas que llevaba ese día, o si mi hermana ha tenido anorexia, o mi tío abuelo de Soria le daba demasiado al whisky. Estos casos son terribles, pero el enfoque informativo es para cagarse también.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo me quedo loca cuanto más leo sobre el tema.

Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué trascendieron las fotos de él ya fallecido a la prensa. Se supone que sea un suicidio o un homicidio eso no debería publicarse ¿no?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Hablo de memoria y esta cada día me falla más, pero me suena que fue la madre del propio Mario quien publicó la foto de su hijo muerto en las redes para demostrar que no había sido un suicidio. O te refieres a fotos de la autopsia?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Las fotos las publicó la familia de él, para justificar que no podía ser un suicidio. Están fácilmente localizables en la red.
Aquí, por ejemplo (OJO, FOTOS DURAS, Y SIN CENSURAR)


https://www.clarin.com/viste/caso-conmu ... aNPmE.html

Es increíble. En este artículo absolutamente sensacionalista, la apuntan a ella directamente: que Mario había descubierto algo turbio de su mujer, y había encontrado determinado vídeo s3xual. ¡Cómo se pasan! :angry:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Raven_Darkholme escribió: 04 Ago 2022, 19:15 Yo me quedo loca cuanto más leo sobre el tema.

Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué trascendieron las fotos de él ya fallecido a la prensa. Se supone que sea un suicidio o un homicidio eso no debería publicarse ¿no?
Las publicó la madre para “demostrar” que no era un suicidio, canelita en rama la señora….
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo tengo una manera de ver esto muy bestia tambien. No hay pruebas concluyentes o en absoluto contra Raquel, rarezas si, para mi todo el comportamiento de ella es extrañísimo, pero que yo no lo entienda no significa que ella sea culpable. De estar viendo el caso yo digo como la forera que dijo que habría pensado por sus declaraciones que es culpable. Pero pruebas realmente no hay ninguna. Entonces te puedes plantear dos escenador sobre ella.

- Que sepa algo o esté involucrada. Raquel no es ningún peligro público para nadie, en el peor de los casos que esté relacionada no va pasar absolutamente nada.

- Si Raquel es inocente se está acusando a una persona de asesinar o tener que ver con el asesinato de su pareja con el que iba a tener hijos.

Es que la segunda es terrorífica, ante la duda y sin indicios de ningún tipo está claro que el caso debe ser archivado como ha sido.

A los padres si les dicen que es culpable se quedan mas agusto que un arbusto, pero es que realmente por raras que nos parezcan algunas cosas no hay nada real contra ella.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

¿Pero qué es lo que os parece raro de ella? Aparte de su forma de llevar el duelo y de querer pasar página a toda leche
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 05 Ago 2022, 12:26 Yo tengo una manera de ver esto muy bestia tambien. No hay pruebas concluyentes o en absoluto contra Raquel, rarezas si, para mi todo el comportamiento de ella es extrañísimo, pero que yo no lo entienda no significa que ella sea culpable. De estar viendo el caso yo digo como la forera que dijo que habría pensado por sus declaraciones que es culpable. Pero pruebas realmente no hay ninguna. Entonces te puedes plantear dos escenador sobre ella.

- Que sepa algo o esté involucrada. Raquel no es ningún peligro público para nadie, en el peor de los casos que esté relacionada no va pasar absolutamente nada.

- Si Raquel es inocente se está acusando a una persona de asesinar o tener que ver con el asesinato de su pareja con el que iba a tener hijos.

Es que la segunda es terrorífica, ante la duda y sin indicios de ningún tipo está claro que el caso debe ser archivado como ha sido.

A los padres si les dicen que es culpable se quedan mas agusto que un arbusto, pero es que realmente por raras que nos parezcan algunas cosas no hay nada real contra ella.
Si soy yo la de las declaraciones no he dicho que crea que sea culpable por ellas sino que si solo ves eso sin saber nada más, lo parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 05 Ago 2022, 12:28 ¿Pero qué es lo que os parece raro de ella? Aparte de su forma de llevar el duelo y de querer pasar página a toda leche
A mi todo. :looll: estoy con @Libby de ser una peli yo habría creído que era ella. Pero es que es eso que no entiendas a alguien no significa que sea malo.

pero sería :

- momento Xperia, "os agradezco los mensajes de apoyo que estoy leyendo a través de mi Xperia".

- momento irse de vacaciones mil modelitos inmediatamente despues, entiendo que esto es subjetivo y cada uno pasa página como puede, pero es poco común.

- contradicciones con días de diferencia, entiendo que con años pueda estar mas borroso, pero días? primero dice que iba sola en el coche cuando volvía tras enterarse de lo de Mario, y despues que iba con el primo. Primero dice que iba con manos libres y despues hablando normal.

- Afirma primero que Mario consumía drogas habitualmente. Y despues que nunca le vio consumir nada ni cree que consumiese.

- El narco al que llamó Mario horas antes Raquel afirma no conocerlo de nada y tiene whatsapps con el.

- Cuando le preguntan por esto último de pone chulesca. En plan es mi intimidad. Toda su actitud en juzgado es extrañamente chulesca.

- recibe una llamada de Mario de madrugada (ya estaba muerto) y pese a usar su móvil con otras llamadas no le devuelve la llamada hasta cerca del mediodía. No sé si yo veo una llamada de mi novio a las 5 me pongo en lo peor.

Había mas cosas pero no recuerdo ahora, lo del ordenador no lo he puesto porque me parece irrelevante, yo tambien habría borrado mis cosas antes de darlo a la familia.

A mi raro me parece. Rarísimo. Pero como para decir "tiene que ver" pues no se puede. Mas bien parece que intentase proteger su imagen o de su marido con el tema drogas.Y que sea una persona de carácter peculiar, de hecho se nota que tiene temperamento fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 05 Ago 2022, 12:55
cerocero escribió: 05 Ago 2022, 12:28 ¿Pero qué es lo que os parece raro de ella? Aparte de su forma de llevar el duelo y de querer pasar página a toda leche
A mi todo. :looll: estoy con @Libby de ser una peli yo habría creído que era ella. Pero es que es eso que no entiendas a alguien no significa que sea malo.

pero sería :

- momento Xperia, "os agradezco los mensajes de apoyo que estoy leyendo a través de mi Xperia".

- momento irse de vacaciones mil modelitos inmediatamente despues, entiendo que esto es subjetivo y cada uno pasa página como puede, pero es poco común.

- contradicciones con días de diferencia, entiendo que con años pueda estar mas borroso, pero días? primero dice que iba sola en el coche cuando volvía tras enterarse de lo de Mario, y despues que iba con el primo. Primero dice que iba con manos libres y despues hablando normal.

- Afirma primero que Mario consumía drogas habitualmente. Y despues que nunca le vio consumir nada ni cree que consumiese.

- El narco al que llamó Mario horas antes Raquel afirma no conocerlo de nada y tiene whatsapps con el.

- Cuando le preguntan por esto último de pone chulesca. En plan es mi intimidad. Toda su actitud en juzgado es extrañamente chulesca.

- recibe una llamada de Mario de madrugada (ya estaba muerto) y pese a usar su móvil con otras llamadas no le devuelve la llamada hasta cerca del mediodía. No sé si yo veo una llamada de mi novio a las 5 me pongo en lo peor.

Había mas cosas pero no recuerdo ahora, lo del ordenador no lo he puesto porque me parece irrelevante, yo tambien habría borrado mis cosas antes de darlo a la familia.

A mi raro me parece. Rarísimo. Pero como para decir "tiene que ver" pues no se puede. Mas bien parece que intentase proteger su imagen o de su marido con el tema drogas.Y que sea una persona de carácter peculiar, de hecho se nota que tiene temperamento fuerte.
Lo del Xperia y que se fuera a Fuerteventura con 10 bikinis yo no sé por qué va a ser raro, a una persona en esa situación no podemos pedirle un comportamiento 100% coherente. Si actitud ante el juzgado italiano me parece de cabreo más que otra cosa. Está claro que ella no les sigue el rollo del homicidio a la familia ni ha tenido nunca ninguna gana de seguírselo porque pienso que ella está segura de que fue un suicidio (o un accidente) y no ha querido nunca removerlo ni darle más vueltas, quiso enterrar rápido esos 2 años de su vida y a seguir. Obvio que unos padres no pueden hacer eso y pasar página, pero tampoco pueden considerarla sospechosa a ella por no hacer lo mismo.

El resto de cosas, desde como y con quién volvió de Plasencia, las horas, etc si te pones a leer sobre el caso no es algo de Raquel, hay versiones diferentes de casi toda la gente a la que se tomó declaración, desde la vecina, hasta los del programa Masterchef, los del bar de abajo...incluso la llamada esa que dices de madrugada no sé menciona en muchas cronologías de esa noche y si se menciona que buscó un bar/burdel en Google al que fue a tomar unas copas, en otras versiones no salió de casa ni se menciona ningún movimiento de tarjetas
En algunos artículos los padres sacan un informe de que dio + en cocaina y en otros se dice que no, que dio -. Lo de esa llamada lo he leído en alguna parte y en otras no, que le llaman del programa a las 13h y en otras que le llaman a las 16:30.


Lo que quiero decir es que en este caso se han publicado muchas cosas diferentes, muchas inexactas, otras serán verdad, sólo valdría ver el informe judicial y ese no lo hemos visto. Y lo mismo con todo lo referente a Raquel, claro
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

h*stia, he visto las fotos y ahora sí que me parece raro. Así se lo encontraron, tocando el suelo y con un pañuelo de dudosa resistencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Es verdad que han corrido ríos de tinta sobre el asunto y al final es la investigación policial lo que cuenta y no lo que diga la prensa o los programas de salseo. Que también la investigación puede ser un desastre.

Cómo llevase el duelo ella no es un indicador. Puede ponerse a llorar en una esquina cual viuda de España o rehacer su vida cuanto antes e intentar pasar página. Yo a eso no le doy demasiada importancia.

Creo que es más relevante el hecho de que entró en contradicciones cuando declaró, aparte de la actitud un tanto altiva (que también pueden ser los nervios, agobio o loquesea).

A mi la sensación que me da es que sabe más de lo que contó. Eso no la hace culpable de nada ni mucho menos. Y creo que su actitud se debe básicamente a no querer que trascendiesen cuestiones de su vida privada, por reputación y porque es un personaje público. Yo sigo pensando que ella también podía estar pillada con tema sustancias (ya lo dije más arriba), y respecto a lo que pudiese borrar del ordenador me inclino a que fuese contenido de índole s*xual.

Gracias @Kate por la aclaración del tema de la foto. Ignoraba que la había filtrado la madre de él. En cualquier caso, tengo una duda. Aunque sea alguien de tú familia quien filtra esos contenidos, yo pensaba que en la actualidad la prensa se cuidaba muy mucho de publicarlos. Se supone que formaba parte de la investigación, es que es el escenario.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo es que la actitud chulesca la achaco más bien a estar hasta los cojones de la familia y que acusen a Raquel de haber matado a su hijo allá por donde pasan.

O sea, intentas seguir adelante (que tampoco sabemos si lo pasó bien o mal en la relación con Mario), rehaces tu vida, y pimpam, pimpam, con que he matado a Mario, o lo encargó, o mandangas así.
A mi me tendrían frita, que quieres que te diga, dentro de que entiendo el dolor que implica enterrar a un hijo. Es que también si ella no tiene nada que ver ahí, están poniendo en el disparadero su honor y su imagen, están poniendo en juego su trabajo, su reputación, su derecho a seguir con su vida…

Raquel no se ha sentado a contar su versión de ese capítulo. El antes, el durante. Que se les veía felices pero a saber…cada cual sabe lo que pasa en su casa.
Quizás no le ha costado pasar pagina porque estaba de Mario hasta el mismísimo coño por A o por B, y el hecho de que muriera fue liberador. No lo sabemos. No sabemos nada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yum escribió: 05 Ago 2022, 18:24 Yo es que la actitud chulesca la achaco más bien a estar hasta los cojones de la familia y que acusen a Raquel de haber matado a su hijo allá por donde pasan.

O sea, intentas seguir adelante (que tampoco sabemos si lo pasó bien o mal en la relación con Mario), rehaces tu vida, y pimpam, pimpam, con que he matado a Mario, o lo encargó, o mandangas así.
A mi me tendrían frita, que quieres que te diga, dentro de que entiendo el dolor que implica enterrar a un hijo. Es que también si ella no tiene nada que ver ahí, están poniendo en el disparadero su honor y su imagen, están poniendo en juego su trabajo, su reputación, su derecho a seguir con su vida…

Raquel no se ha sentado a contar su versión de ese capítulo. El antes, el durante. Que se les veía felices pero a saber…cada cual sabe lo que pasa en su casa.
Quizás no le ha costado pasar pagina porque estaba de Mario hasta el mismísimo coño por A o por B, y el hecho de que muriera fue liberador. No lo sabemos. No sabemos nada.
Los padres publicaron mail y mensajes entre ambos (fatal hecho) donde ya se ve que la relación de idílica no tenia nada, más bien toxiquísima y él reconociendo cosas muy fuertes, yo creo que ella tuvo la necesidad de hacer un reset radical entre eso y su carácter.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Es que es eso, y suena fatal, pero quizás era una relación tan mierda que su muerte supuso quitarse un peso de encima y por eso le costó menos seguir hacia adelante.
Estoy haciendo una conjetura basada en supuestos, no he leído los mails esos ni tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yum escribió: 05 Ago 2022, 18:38 Es que es eso, y suena fatal, pero quizás era una relación tan mierda que su muerte supuso quitarse un peso de encima
Pues coincido con esto. La relación tenía pinta de ser tóxica no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A mi ella me parece muy siniestra, como muy impostada siempre.

Cuando lo del Sony Xperia creo que es de eso que no se dio cuenta de tal frivolidad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

@Kira pero es que lo de que el marido la llame a las 5 de la mañana te parece raro porque lo basas en tu propia vida. Si él acostumbraba a hacerlo porque era más bien noctámbulo ni lo contemplas. Aunque no lo creas hay mucha gente que está cogida con el móvil a esas horas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes