Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 04 Ago 2022, 13:24
Yum escribió: 04 Ago 2022, 12:51
Shirley escribió: 04 Ago 2022, 10:34 @Yum
Pero entonces cómo demuestras tú que tienes interés en él?
El pagando y tú cómo?
Es que no va a malas pero no te entiendo xD
Lo de pagar o no es parte de un todo. Es decir, no es lo único, pero tiene su peso según a quien le preguntes (léase el post).
No entiendo que no lo entiendas, es decir, el interés sabrás cómo se demuestra, porque lo habrás demostrado tú y te lo habrán demostrado a ti.

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 13:07
Creo que dice mucho más del interés que muestra una persona hacia ti, cómo te mira cuando hablas, cómo te escucha, qué preguntas te hace, qué te cuenta, sus gestos, sus modales, su educación, si tiene un humor que te haga gracia, si lo pasas bien o estás esperando que pase el rato para poder irte a casa que el hecho de que cuando termináis las cañas, saque la cartera y pague.
¿Ves como sabes donde más está el interés? Poco respetuosa, pero suficientemente lista para llegar a lo que has escrito sin mi ayuda.

Para mi pagar es un añadido de interés. Última vez que lo voy a decir, y me parece genial que no se comparta. De ahí a ir de princesa, que sea lo único que interesa, etc…o que sea un maltratador, va un universo.

No tengo nada más que añadir al tema, demasiadas vueltas sobre lo mismo van ya.
No contestas. Yo hablo de lo que a mí me resulta interesante de otra persona que no pasa por su cartera. Te he preguntado cómo demuestras tú el interés. Sigues sin contestarme. No sé por qué tanta evasiva. ¿De qué tienes miedo? Que esto es un foro que no va más allá, hija mía.

O sea que un tío que te mira de una manera que te gusta, que te mola lo que te cuenta, que te escucha con atención, que tiene un sentido del humor que te hace gracia, una educación estupenda, unos modales de libro, no saca la cartera para pagar y no vuelves a quedasr con él aunque te haya gustado. Como estrategia me parece un mierdolo, la verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Chicas, relax cojona xD


De todas formas es que yo creo que en una primera cita realmente no se conoce a nadie porque todas las partes tendemos a mostrar nuestra mejor cara (no me refiero a una falsa, sino la mejor parte de nosotros)

Igual pagas la primera cita "porque es lo que toca" pero luego conservas en el salón la tele de un antepasado que ni conoces o prefieres andar 15 minutos porque en tal verdulería te ahorras 0,07€ (Hola Zirus :mrgreen: ).

Yo lo acontecido en una cita para bien siempre lo pongo en cuarentena. Y me jode decir esto porque soy de las que se encoña rápido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Madre!!!
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 13:31
O sea que un tío que te mira de una manera que te gusta, que te mola lo que te cuenta, que te escucha con atención, que tiene un sentido del humor que te hace gracia, una educación estupenda, unos modales de libro, no saca la cartera para pagar y no vuelves a quedasr con él aunque te haya gustado. Como estrategia me parece un mierdolo, la verdad.
Si es un rata, paso.

El interés para mi significa lo mismo que para ti, excepto en lo de pagar que no hay acuerdo, ni pretendo convencer a nadie. O ya no eso, que te lleve al burger con todos los adolescentes cuyos padres les dan 10€ de paga a la semana para una cita. Lo siento pero no. Me parece feo de narices tomarse tan pocas molestias.

Con mi actual, la primera cita pagó él y me encantó que tuviera ese detalle conmigo. Lo valoré mucho, junto con el resto de cosas. Porque se que otros no llegan ni a planteárselo y buscan el atajo low cost. Quiero que paguen porque sé si le jode o no, si lo hace por gusto, por mi, porque le apetece y no le pesa hacerlo conmigo, porque me demuestra interés así.

Hablando estrictamente del tema dinero, el segundo sitio (y segunda cita) al que fui con mi actual fue Fortuny, que no había ido nunca y pagué yo.
Pero si me hubiera tacañeado los 4 mojitos el primer día, hubiera ido a Fortuny con él Rita la cantaora. A mi no me importa dar, o demostrar interés, pero las piezas blancas las tiene siempre el otro, y me niego a mover un dedo si no veo antes que el otro no es un aprovechado, un pelao tacaño, o un listo que quiere tomarse atajos sin invertir ni un mínimo en mi, en forma de detalle invitando, en forma de tener conversación, y en la forma general de tratarme. Todo junto. Y yo hago lo propio en consonancia a eso, pero primero tenso y observo.
Blancas mueven primero, si no mueve, no hay partida.

No sé explicarlo mejor, que oye, para ti es impensable, vale, si me parece estupendo. No he entendido a que venía lo de ir de princesa, la caidita de ojos o permitirle derechos sobre mi por el hecho de pagar, ha sido un ataque que no venía a cuento de nada.
Y no es un peaje, es un detalle que para mi tiene peso. Nada más.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

Off-topic del tema que te jiñas. Pasad al siguiente post :lol:
Rania escribió: 04 Ago 2022, 10:38
Miika escribió: 04 Ago 2022, 10:35 Tampoco termino de ver lo de impresionar a alguien por invitarle a cenar. O bueno, no lo llamemos impresionar, llámemosle "generar interés a la otra parte", yo qué sé jajaja. Pero no lo veo.
No, si ya, ya me di cuenta de que eres una mujer poco dada al impresionismo.
Te quise poner una casa y un huerto en Villatuerta y no he conseguido ablandar ese corazón duro como una patata verde que has sacado. Tan duro que los de la NASA están camino a tu casa para ver de qué material está hecho para usarlo en sus cohetes :hurted: :hurted:

Me voy a llorar a la llorería. Ayyyyyyyyyyy :porfa: :porfa: :porfa:
Claro, porque no me has pagado los mojitos en nuestra primera cita. No, mujer, no. En realidad, es que...
¿Acaso has salvado la vida de alguien? ¿Has apaciguado algún fuego (a parte del de mi corazón)? ¿Has ido a África (así, como concepto general) a darle gafas a los "negritos" (son tan felices con tan poco...)? ¿Has creado un imperio de botellas de aceite de girasol?

No, ¿verdad?

No es que te esté rechazando, Rania. Si lo de la casa y el huello en Villatuerta está muy bien... Pero es que a mí las cosas materiales no me dan más de sí. Ya tengo un huerto, tengo gallinas, tengo ratas (que venían con el terreno), tengo... Uff, es que estoy cansada del "tengo". Por tener tengo hasta dos playstation.
Ahora quiero ver de qué eres capaz realmente. Si no puedes ponerte a la altura de Aragorn, que era un héroe de los pies a la cabeza (recuerdo ese "Por Frodo" y el tío ahí, echao pa'lante, corriendo sin caballo ni ná, con su corona del Claires y ME CAGO VIVA), no sé si lo nuestro va a funcionar. Además, odias a los de mi especie... ¿Verdaderamente conseguiré yo revertir toda tu rabia contra los psicólogos? ¿Será demasiado tarde para las dos? :dramatica;

Mira, si quieres, lo intentamos de nuevo. Que si hay una casa y un huerto en juego pues no vamos a ponernos tontas tampoco, que están las cosas mu mal. Eso sí, mínimo, mínimo... hay que salvar a un gatito en nuestra cita, ¿vale? Si hace falta, pongo yo uno de los gatos obesos que tengo en el refugio en un árbol, que como les pesa el culo no van a poder bajar, y ya tú lo "salvas" :roll: :queen: ¿Quieres? :nudge:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 04 Ago 2022, 13:50 Blancas mueven primero, si no mueve, no hay partida.
Ahora ya está claro. Tú no muestras interés en la primera cita de ninguna manera por eso no contestabas. Si acaso a partir de la segunda si pasan el corte. Edito para decir con admiración, y no como crítica (que no se malinterprete) que debes de ser un pibón, porque eso a una del montón no le funciona ni de coña.
Última edición por datenshiblue el 04 Ago 2022, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Flipo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

No lees y/o te quedas con lo que quieres. Así es imposible… Me rindo.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 04 Ago 2022, 13:55 No lees y/o te quedas con lo que quieres. Así es imposible… Me rindo.
Yo también me rindo. Te he preguntado que haces tú para demostrar tu interés por él en la primera cita, y me has dicho que tensas y observas y que blancas mueven primero. Y que en la segunda cita lo llevaste a un sitio chulo a cenar y pagaste tú. Pues de verdad, que sí, que seré retrasada mental, pero no sé qué conclusión quieres que saque de lo que escribes. No lo digo a malas, te lo digo de verdad.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 13:53
Yum escribió: 04 Ago 2022, 13:50 Blancas mueven primero, si no mueve, no hay partida.
Ahora ya está claro. Tú no muestras interés en la primera cita de ninguna manera por eso no contestabas. Si acaso a partir de la segunda si pasan el corte. Edito para decir con admiración, y no como crítica (que no se malinterprete) que debes de ser un pibón, porque eso a una del montón no le funciona ni de coña.
Ay esto si es impopu y no se si es el caso de yum, pero es verdad que este tipo de cosas solo funcionan si eres guapa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yum pero es que que no necesariamente te inviten porque les gustes, a lo mejor lo hacen con todas. No me parece indicativo de un interés especial.

En lo de ir al mcdonalds o similar sí estoy de acuerdo. Es que me parece muy de adolescente. Bueno es que ni de adolescente he ido a una primera cita ahí y eso que tuve un novio que estaba viciado a ir.

Por cierto, que pague la mujer también les hace sentirse valorados. Es que parece que no importa cómo se sientan ellos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

A mí es que me dicen de ir al mac donalds en la primera cita y dejo dos rayitas como las del correcaminos de lo rápido que salgo huyendo. :lol:
Suavecita

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 12:03 @Yum pero si nadie dice que pretendas que un tío te costee la vida. Ya sé que no lo necesitas porque te bastas de sobra. Solo que no entiendo porqué él el interés lo demuestra pagando y tú no. Y es que no has explicado el porqué, entonces es normal que me quede igual que estaba.
Vaya te ha entendido Suavecita por telepatía o porque es Rappel pero no por otra cosa.
Ahora todo es relativo (si paga, si no paga, si no te coge el teléfono en dos meses... :tng: ) , menos tu capacidad para deducir cómo entiendo yo las cosas.

Lo que quiere decir no requiere más vueltas, a un tío le interesas o no le interesas (aquí entra el "no lo suficiente" también), y en el primer caso se desvive por impresionarte y hacerte favores. No es una cuestión de lo que debería ser, sino de lo que es en la vida real en la mayoría de las ocasiones. Quizá tú des con tíos muy raros y contracorriente, pero yo entiendo lo que dice la forera por cómo suelen ser las cosas. Luego puedes tratar de hacer una tesis doctoral en antropología contrastando veracidades al respecto.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Las intenciones de los hombres

Pues ya sabiendo que Yum está buena, alguien se anima a invitarla a cenar? :popcorn:
:bosteza:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Necesito ver que no es un tacaño, un rata, uno de esos que quieren barra libre a precio de outlet, que los hay. No me gustan los tíos así porque yo en adelante no puedo ser así, ni lidiar con alguien así, necesito saber a qué atenerme antes de dar parte de mi, y tener el detalle de pagar, demostrar interés (que insisto, eso es una forma de tantas), es necesario. Yo demuestro interés de todas las formas que has puesto: miradas, conversación, diversión, el tener una buena cita, a grandes rasgos, puedo hablar de todo y reírme de todo.

¿Sabes que importancia tiene que de rasque el bolsillo en ti sin conocerte apenas? La importancia reside en que a muchos les jode, pero no por feminismo (que para esto sí que les interesa), les jode porque los hay que lo quieren todo al menor coste. Y quiero que esos se vayan al cajón de los descartes asap.

Así que que no le moleste para mi es muy positivo porque está invirtiendo lo que le cuesta ganar el dinero, con su trabajo y su tiempo. Confirmarte sí es que una mala estrategia, porque te van a dar menos todavía, por eso tensar y observar te da una idea de por donde van los tiros.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

jadnami escribió: 04 Ago 2022, 14:14 Pues ya sabiendo que Yum está buena, alguien se anima a invitarla a cenar? :popcorn:
Llegó la mami… la reina, la dura, una Bugatti
El mundo está loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary

:platano2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Pero en una cita no vas a saber eso, y además, cuanto gañán pensará que pagando lo va a tener más fácil porque es lo que se espera de un tío.
Estas cosas se van viendo, más pronto que tarde también, porque el raterio no se puede disimular.
Imagen
Suavecita

  Las intenciones de los hombres

Bueno, a ver, lo de "al menor coste" suena fatal.

A mí tampoco me gustan los ratas, pero es como la discusión que hay aquí, que parece que todo jiji jaja hasta que hay que tocar la cartera, uy, ahí entre mis dineros y tú, cita mía, te vas a freír espárragos. Entonces para mí también es un next, pero no por el hecho del money, si no porque ahí demuestra dar más importancia a cuatro euros que cuestan unas copas o una cena que en causarte una buena impresión.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

A ver pero hacerse el loco es una cosa y otra que pague a huevos él.
Imagen
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo tampoco entiendo el escándalo con lo que dice la verdad, a ella le gusta eso pues ya está, al que no le cuadre pues no saldrá con ella. Igual que muchas directamente no quedaríais con alguien que no cumpla determinados criterios.
Una conversación parecida ya salió con lo de pedir matrimonio hincando rodilla y con anillo. Yo personalmente no me planteaba otro escenario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes