El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20642
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Louvre Jajaja no te estarás equivocando con otra o algo? Jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay @datenshiblue los tirabuzones!!! Eso si que me daba mucha envidia de las comuniones, se me había olvidado… que gracia. Era mi sueño que me pusiesen el pelo así llenisimo de tirabuzones.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Palma puedes creer que no vi tu notificación, si no hubiera entrado aquí, no me hubiera dado cuenta. Vi la notificación que me envió otra forera, pero no vi la tuya.🧐 Ahora y contestando a tu pregunta, no me he equivocado de forera jajaja. Eres una 👿 pero de las buenas, me has llegado a dar envidia de la buena, cuando te he leído hablando de cosas de tu vida. Sin embargo, no te espantes por esto jajaja, se que soy nueva en el foro, pero llevaba un tiempo leyéndolas a todas. Lo que un día me anime y decidí inscribirme en el foro. La verdad es que eres una de las foreras que más admiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20642
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Caray @Louvre muchas gracias :red: :red:
Galiza chora...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Con la última persona que me ha preguntado porque no tengo hijos me ha funcionado ponerme en plan apocalíptica. "Hijos? Tal como están las cosas para que en un futuro lo mismo vivan una hambruna o una guerra? Pobre!"
Pues va la señora y me dice, pues sí hija, pues sí, está todo cada vez peor...

:meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

En mi grupo éramos yo y otra las más reticentes a tener hijos. Pues esta ha tenido un hijo recientemente y es de lejos la persona mas obsesionada y pesada con la maternidad de mi entorno ahora.

Así que cuidado. :looll:

La última fue hoy, tenemos a una amiga de vacaciones en Viena y le dije al ver las fotos que qué envidia que tengo muchas ganas de ir. Y me contesta que envidia ninguna, que la gente se cree superespecial por viajar y colgar fotos de postureo , que ella si quisiera se haría unas fotos en el parque con su hija y tambien daría toda la envidia del mundo mostrando su vida perfecta.

No pude evitar responderle " bueno, a mi ya sabes que estar en un parque con un crío no me da precisamente envidia", pues se ofendió y me dijo que "tu serás rarita".

:meparto: :meparto: :meparto: Hablo de una persona que era totalmente antiniños hasta que se quedó embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Uuuuufff @Kira suena a amargadilla eh? es lo primero que he pensado. Coño entra dentro de lo normal que si alguien es activo en redes suba algo de sus viajes, vamos nada raro. Suena a frustración.
Y yo soy de tu team, envidia de tu amiga en Viena!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

littleanchor escribió: 04 Ago 2022, 15:00 Uuuuufff @Kira suena a amargadilla eh? es lo primero que he pensado. Coño entra dentro de lo normal que si alguien es activo en redes suba algo de sus viajes, vamos nada raro. Suena a frustración.
Y yo soy de tu team, envidia de tu amiga en Viena!!!
A mi me sonó a envidia, envidia de que la otra esté en Viena. A ver, siempre ha criticado las fotos de postureo, pero de verdad que no era para tanto, y lo de "yo tambien puedo subir una foto aquí con la niña en el parque y presumir de vida perfecta" :lol: :lol:

Me das a elegir entre estar en Viena y en un parque con un crío y no necesito ni un segundo. Pero ya os digo era antiniños. :lol: Así que cuidado que podemos mutar. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues eso lo he pensado siempre... que no quiero quedarme embarazada pero si ocurriera por algún extraño motivo (porque tomo la píldora pero bueno, tampoco es 100% eficaz), aparte de culpar al destino, creo que sería una madre de ésas jajajaja. Vivo por y para mis animales y mi novio siempre dice que por la forma en que los trato, que sería una gran madre, etc. Seguro que sería una madre super pegajosa e iría declarando al mundo lo feliz que soy con mi bebé!... Qué miedo :D
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ostras, a mí me pasa lo contrario. Lo paso tan mal, pero tan tan tan mal, cada vez que a uno de mis gatos le pasa algo que creo que si fuera madre el bebé me entierra antes de cumplir el año. No puedo ni pensarlo, me pongo malísima. Ya no hablo de ser antiniños, que lo soy y no me interesan lo más mínimo, es que me veo con uno por el motivo que sea, y me muero de angustia por su bienestar antes de cambiar el primer pañal. Lo veo. Se me llevaría por delante.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo creo que pecaría de ser sobreprotectora... por desgracia conmigo lo han sido muchísimo y creo que caería en el mismo patrón. Me pasa cuando veo niños pequeños por la calle solitos, que sufro. No sé cómo les pueden dejar tan pequeños yendo por la calle solos. Luego pienso en que en ese sentido sería igual o peor que mi padre que con más de 20 años me ponía hora para llegar a casa. Y no me gustaría ser así pero creo que me angustiaría que mi hijx estuviera fuera por la noche, etc...
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 04 Ago 2022, 15:04
littleanchor escribió: 04 Ago 2022, 15:00 Uuuuufff @Kira suena a amargadilla eh? es lo primero que he pensado. Coño entra dentro de lo normal que si alguien es activo en redes suba algo de sus viajes, vamos nada raro. Suena a frustración.
Y yo soy de tu team, envidia de tu amiga en Viena!!!
A mi me sonó a envidia, envidia de que la otra esté en Viena. A ver, siempre ha criticado las fotos de postureo, pero de verdad que no era para tanto, y lo de "yo tambien puedo subir una foto aquí con la niña en el parque y presumir de vida perfecta" :lol: :lol:
Bueno. Está la coherencia y está el autoengaño... 🤷
:bosteza:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Igualito un viaje a Viena que estar en un parque con una criatura 🤣🤣🤣
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 15:27 Ostras, a mí me pasa lo contrario. Lo paso tan mal, pero tan tan tan mal, cada vez que a uno de mis gatos le pasa algo que creo que si fuera madre el bebé me entierra antes de cumplir el año. No puedo ni pensarlo, me pongo malísima. Ya no hablo de ser antiniños, que lo soy y no me interesan lo más mínimo, es que me veo con uno por el motivo que sea, y me muero de angustia por su bienestar antes de cambiar el primer pañal. Lo veo. Se me llevaría por delante.
Yo igual :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo una vez soñé que me quedaba embarazada en un contexto donde abortar era imposible; en el sueño cada vez estaba más preñada hasta que ya me quedaba poco para parir, y juro que ni tras parálisis del sueño viendo espectros junto a mi cama me he despertado tan angustiada.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2783
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Brianna escribió: 04 Ago 2022, 22:11
datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 15:27 Ostras, a mí me pasa lo contrario. Lo paso tan mal, pero tan tan tan mal, cada vez que a uno de mis gatos le pasa algo que creo que si fuera madre el bebé me entierra antes de cumplir el año. No puedo ni pensarlo, me pongo malísima. Ya no hablo de ser antiniños, que lo soy y no me interesan lo más mínimo, es que me veo con uno por el motivo que sea, y me muero de angustia por su bienestar antes de cambiar el primer pañal. Lo veo. Se me llevaría por delante.
Yo igual :lol:
Igual, todo el día amargada y ansiosa, quita, qué responsabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Dios, yo también soñé que me estaba embarazada una vez. Qué p**a angustia, yo lloraba a lagrima viva diciendo que no quería ser madre y no sabía cómo había pasado. Mi madre y mi novio me decían que no pasaba nada, que ya me acostumbraría. Os juro que me levanté con mal cuerpo ese día.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Kira no le has podido responder mejor a tu amiga jajajaja :alabanza:


Cada uno tiene una forma de vida perfecta, para uno son sus hijos, para otros viajar y para otros puede ser tocar el tambor en la banda del pueblo, no hay por que llamar raro a nadie por eso, que haya dicho eso dice mucho de ella
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Isik escribió: 05 Ago 2022, 18:20 @Kira no le has podido responder mejor a tu amiga jajajaja :alabanza:


Cada uno tiene una forma de vida perfecta, para uno son sus hijos, para otros viajar y para otros puede ser tocar el tambor en la banda del pueblo, no hay por que llamar raro a nadie por eso, que haya dicho eso dice mucho de ella
+1000

Es como las mujeres que se sienten realizadas con una carrera, con viajes o con ser madre. Sólo son diferentes, pero ninguno de sus sueños es inválido.

Vaya por delante que soy madre de dos y los adoro con la vida, pero detesto a las mamás cansinas! Las monotema, las que le cuentas algo y saltan “pues mi niñ@…” obviando lo que tú has dicho, etc.

Tengo claro quienes adoran a los míos a parte de mi (su padre, mi madre y mis tías) y a ellos les cuento cosas o mando fotos y vídeos.

Pues bien tengo a una amiga barra conocida que me tiene muy harta. Como la de antes, era la más antiniños, se quedó embarazada sin buscarlo y la obsesión que tiene por su criatura es terrorífica. Sólo habla de eso, no escucha nada, ya ni espera que acabes de decir algo, te interrumpe para hablar de su libro (su bebé), pero no es recíproco porque por los míos no pregunta si quiera (yo tampoco a ella la verdad, ya lo suelta solo), sus redes no tienen otro contenido y siempre que puede me está mandando fotos de su criatura que ni me van ni me vienen, me ha llegado a mandar fotos hasta de su caca, lo juro. Porque le hizo gracia no sé qué cosa, yo quedo seca en el pavimento. Se lo que es pensar que todo lo de tu niño es gracioso, pero sólo lo comparto con quien sé que les hará la misma gracia, no a todo el mundo como se que hace ella.
También volviendo al tema de que todos tenemos sueños y metas distintos, una vez se enfadó con una y para criticarla utilizó este argumento “al menos yo tengo marido e hijos, una familia, no como ella que es una solterona”, me pareció fatal, eso no es algo a juzgar, puede que sea su elección o no, sea como sea qué más da?
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Con vuestro permiso me voy a unir al club.

Soy otra víctima del "Y tú para cuándo", "te estás perdiendo lo mejor de la vida", "deja de tener mascotas, lo que tienes que hacer es tener un hijo" y lindezas varias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes