Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 03 Ago 2022, 16:24
Tambien me parece raro que haya una llamada del móvil de Mario de madrugada (ya estaba muerto) a Raquel, y ella no le devuelva la llamada hasta el día siguiente al mediodía.

Si me llama mi novio a las 5 de la madrugada yo pienso que algo pasa. Y llamo en cuanto pueda.
Si has discutido con tu novio y sabes q es un pieza que le da al alcohol y más cosas, te puede llamar a esas horas y decidir no cogerlo porque como lo cojas y esté calentito arde Troya. Yo he evitado coger alguna llamada después de una discusión por no liar las cosas más.

O más simple que eso: estaba dormida a las 5 de la madrugada y le llamó cuando quiso/pudo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 03 Ago 2022, 16:24 Yo la información de que alguien entró en el ordenador de Mario despues de muerto y antes de descubrirse el cadáver la he escuchado bastante. Es que si ya me decís que no es verdad es imposible hacerse una teoría.

Tambien me parece raro que haya una llamada del móvil de Mario de madrugada (ya estaba muerto) a Raquel, y ella no le devuelva la llamada hasta el día siguiente al mediodía.

Si me llama mi novio a las 5 de la madrugada yo pienso que algo pasa. Y llamo en cuanto pueda.

Pero claro, yo veo los videos esos que he puesto ahí atrás y me parece todo muy turbio, ya si me decís que no son verdades no sé que pensar...así es imposible.

No descarto que sea un suicio y se estén inventando cosas para que parezca que no, Pero vamos si tuviese que jugarme dinero creo que apostaría que algo raro hay. Aunque estoy casi al 50%.
No sé si es verdad o no, pero son cosas que he leido en internet, en artículos y blogs que se copian unos de otros, pero de ninguna fuente oficial, así que no lo doy por seguro, pasa en muchísimos casos que hay una información que no es cierta o es inexacta y aparece 30.000 veces en internet porque se fusilan unos a otros los blogs y artículos periodísticos, y nadie llega a corregirlo nunca (no sé si es el caso)


Los del vídeo (es el ex de Mónica Naranjo, no?) son muy cachondos poniendo como misterioso, por ejemplo, que, según la fuente de sus cojones morenos, a las 12 d la mañana el dueño del bar de debajo de casa dice que algunos clientes decian que había una asistenta en la.calle gritando que alguien había muerto, y que si será que la muerte se supo antes...cuando es seguro que la asistenta no fue hasta las 16 y pico y ahi es cuando salió a la calle pidiendo ayuda, no pudo haber sido a las 12, misterio ninguno.

El lío de las declaraciones de la vecina tampoco es ningún misterio, eso es un mal trabajo tomando declaraciones o interpretándola, igual se confundió o eran dos vecinas diferentes o a saber. Lo del compañero al que llamaron para sustituir lo mismo, primero dice una hora, luego que igual fue a otra...pues mirando el teléfono ya sabes a qué hora fue, no hay misterio

Yo supongo que la autopsia era tan clara de suicidio (o de muerte accidental por autoasfixia) que tampoco sé matarían investigando. Y de hecho la autopsia que encargó la familia dice lo mismo.
Última edición por cerocero el 03 Ago 2022, 17:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A ver muchas cosas pueden ser teorías pero en muchos sitios hay copias y fotos del informe policial y autopsias, que lo filtro todo el informe la familia al ver tales incongruencias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 16:53 No sé si es verdad o no, pero son cosas que he leido en internet, en artículos y blogs que se copian unos de otros, pero de ninguna fuente oficial, así que no lo doy por seguro.
Yo lo he leído en El mundo, La Vanguardia, etc: https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... espia.html

Citan como fuente la fiscalía italiana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 16:58 A ver muchas cosas pueden ser teorías pero en muchos sitios hay copias y fotos del informe policial y autopsias, que lo filtro todo el informe la familia al ver tales incongruencias
Pero en ningún informe oficial dice nada de que alguien estaba en la.casa esa noche, por ejemplo, ni lo de las tarjetas, son cosas que se filtraron a la prensa no se sabe de qué fuente ni quién. Me refiero a lo que no se ha filtrado por escrito, solo de oidas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Madison escribió: 03 Ago 2022, 17:00
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 16:53 No sé si es verdad o no, pero son cosas que he leido en internet, en artículos y blogs que se copian unos de otros, pero de ninguna fuente oficial, así que no lo doy por seguro.
Yo lo he leído en El mundo, La Vanguardia, etc: https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... espia.html

Citan como fuente la fiscalía italiana.
Eso sí es oficial, que se borraron datos del ordenador, no hay misterio en eso,la.propia Raquel lo ha explicado cuando le preguntó acerca de eso la fiscalía italiana

Me refiero a lo que "se dice" de que "alguien" entró en su ordenador antes de que se descubriese el cuerpo, esa misma noche.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Solo hay una cosa clara, el caso ha sido archivado, con o sin sospechas infundadas porque es imposible conseguir mas pruebas 10 años despues.

No se puede acusar a una persona sin pruebas concluyentes, les guste o no les guste los padres de Mario van a tener que bajarse de la burra.

A mi estos casos me interesan mucho así que me intriga, pero es que es imposible saber nada ya. Lo que no pueden hacer bajo ningún caso es que sea carne de Mediaset y se marquen un juicio paralelo a lo Sálvame como hicieron meses atrás , recreación de cadáver incluído.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 03 Ago 2022, 17:23 Solo hay una cosa clara, el caso ha sido archivado, con o sin sospechas infundadas porque es imposible conseguir mas pruebas 10 años despues.

No se puede acusar a una persona sin pruebas concluyentes, les guste o no les guste los padres de Mario van a tener que bajarse de la burra.

A mi estos casos me interesan mucho así que me intriga, pero es que es imposible saber nada ya. Lo que no pueden hacer bajo ningún caso es que sea carne de Mediaset y se marquen un juicio paralelo a lo Sálvame como hicieron meses atrás , recreación de cadáver incluído.
En Italia, el caso en España está cerrado.
Alguien ha conseguido encontrará la sentencia italiana? Para ver en qué se basa el juez exactamente, yo no la encuentro.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Aquí otra fan de la crónica negra.

Yo siempre me he inclinado más por asesinato (ajuste de cuentas, no accidental) que por un suicidio. No creo que ella tuviese que ver con el tema directamente. Que él estaba pillado con el asunto drogas, p**no y sexo parece está más o menos claro. Yo pienso que ella era partícipe de esas "turbiedades" en mayor o menor grado, no solo conocedora. El hecho de que se estuviese sometiendo a tratamiento de fertilidad no implica nada en lo relativo a los hábitos de una persona.

Lo del ordenador pita un poco, porque era de él. Aparece muerto, en circunstancias extrañas y entiendo que es lógico que el ordenador sea un elemento a investigar y que busquen pruebas. Es chocante ese interés de ella por llevárselo y formatearlo. En lo del ordenador creo que simplemente habría información sensible/privada de ellos (tema íntimo probablemente) y que a ella por ser personaje público y por su reputación la podía perjudicar que se supiera. En cualquier caso que la policía registrase el ordenador y encontrase contenidos privados no debería trascender a la opinión pública. Ahí ella creo que se equivocó y por eso en parte le pusieron el foco y las sospechas.

Respecto a los padres de él, entiendo el dolor porque han perdido a un hijo (que no creo que fuese Mr. perfecto), pero las declaraciones que han hecho y sus ataques en RRSS a ella me parecen salvajes como poco. Lo de atacar a los bebes o a su pareja actual es imperdonable.

A mi me parece que RaSaSi quiere pasar página desde el minuto uno, que menudo episodio y menudo mal sueño. Su comportamiento ante el juez no la ayudó para nada. No le arriendo la ganancia, menudo papelón. Lamentablemente este asunto la va a acompañar toda la vida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 03 Ago 2022, 12:02 Sobre el ordenador. A mi lo de Raquel y el primo borrando lo del ordenador me parece normal, no querría que estuvieran allí sus cosas para devolverlo. Yo tampoco querría.

Lo raro es la persona que entró en el ordenador cuando Mario ya había muerto y antes de que se descubriese el cadáver. Y esa es la persona que no se sabe quien es.
Pero esto es la primera vez que lo escucho la verdad, está recogido en algún sitio?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Raven_Darkholme escribió: 03 Ago 2022, 18:53 Lo del ordenador pita un poco, porque era de él. Aparece muerto, en circunstancias extrañas y entiendo que es lógico que el ordenador sea un elemento a investigar y que busquen pruebas. Es chocante ese interés de ella por llevárselo y formatearlo. En lo del ordenador creo que simplemente habría información sensible/privada de ellos (tema íntimo probablemente) y que a ella por ser personaje público y por su reputación la podía perjudicar que se supiera. En cualquier caso que la policía registrase el ordenador y encontrase contenidos privados no debería trascender a la opinión pública. Ahí ella creo que se equivocó y por eso en parte le pusieron el foco y las sospechas.
Es que no es así como lo dices, no fue así. Raquel no borró las fotos cuando la policía le pidió el ordenador, la policía nunca le pidió a ella el ordenador.
Aquí en España le hicieron la autopsia y el informe era inequívoco de suicidio, no dejaba duda alguna. No se ponen a investigar las pertenencias de un suicida, ni a investigar su muerte tampoco. La policía en España no se llevó nunca el ordenador de Mario ni Raquel "tuvo un chocante interés" en quedárselo, la policía no le pidió el ordenador, el ordenador de Mario se quedó en su casa como todas las cosas y cuando a los 2 meses le envió todo a la familia de Mario borro fotos y vídeos íntimos con ayuda de su primo antes de enviárselo. Desde luego yo habría hecho lo mismo, no veo nada de sospechoso.
Luego cuando los Biondo abrieron la investigación en Italia, entregaron el ordenador a la policía italiana y fue cuando se dieron cuenta de que se habían borrado cosas y le preguntaron a Raquel, que dijo explicó que si había borrado fotos y vídeos y explicó por qué lo había hecho.

Vende mucho el titular de que "alguien entró en el ordenador después de muerto y borro no sé cuántos gigas" pero la explicación no tiene nada de sospechoso (a mi parecer)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A mi lo que me choca del forense español es que en las fotos que le hicieron allí mismo se ven claramente cosas importantes que el no anotó. Como las heridas en la cara, y aparte, es cierto que tenía una soga con lazo sin nudo completo al cuello, y en las fotos se aprecia que el cuello estaba completamente marcado. , a mi eso me escama un poco.

Y las fotos si que están, y fueron sacadas en España. Lo que es , es.

Kate escribió: 03 Ago 2022, 22:42
Kira escribió: 03 Ago 2022, 12:02 Sobre el ordenador. A mi lo de Raquel y el primo borrando lo del ordenador me parece normal, no querría que estuvieran allí sus cosas para devolverlo. Yo tampoco querría.

Lo raro es la persona que entró en el ordenador cuando Mario ya había muerto y antes de que se descubriese el cadáver. Y esa es la persona que no se sabe quien es.
Pero esto es la primera vez que lo escucho la verdad, está recogido en algún sitio?
A saber, es que eso es el problema que veo con este caso, que es difícil saber que es verdad y según lo que lo sea cambia bastante la perspectiva.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 04 Ago 2022, 12:00 A mi lo que me choca del forense español es que en las fotos que le hicieron allí mismo se ven claramente cosas importantes que el no anotó. Como las heridas en la cara, y aparte, es cierto que tenía una soga con lazo sin nudo completo al cuello, y en las fotos se aprecia que el cuello estaba completamente marcado. , a mi eso me escama un poco.

Y las fotos si que están, y fueron sacadas en España. Lo que es , es.
Pero fíjate que en las fotos en las que está colgado no se ve en ningún momento la nuca, no se sabe si había un nudo ahí, se ve otro nudo medio aflojado unos 20cm por encima de la cabeza, perfectamente podría haber dos nudos y que el último se hubiese aflojado, o podía haber estado el nudo apretado al cuello y con las horas irse aflojando (o no, pero no podemos saberlo por la foto).

La foto de las marcas del cuello de todas formas creo que son de la segunda autopsia y hay no sé qué lío con esa autopsia, que era de otro cuerpo o no se qué historia, al menos eso denunciaron los padres hace unos meses, no sé en qué quedó. Pero lo que si es seguro es que las 3 autopsias concluyeron suicidio (y los Biondo han demandado al menos a 2 de los forenses...)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 04 Ago 2022, 12:09
Kira escribió: 04 Ago 2022, 12:00 A mi lo que me choca del forense español es que en las fotos que le hicieron allí mismo se ven claramente cosas importantes que el no anotó. Como las heridas en la cara, y aparte, es cierto que tenía una soga con lazo sin nudo completo al cuello, y en las fotos se aprecia que el cuello estaba completamente marcado. , a mi eso me escama un poco.

Y las fotos si que están, y fueron sacadas en España. Lo que es , es.
Pero fíjate que en las fotos en las que está colgado no se ve en ningún momento la nuca, no se sabe si había un nudo ahí, se ve otro nudo medio aflojado unos 20cm por encima de la cabeza, perfectamente podría haber dos nudos y que el último se hubiese aflojado, o podía haber estado el nudo apretado al cuello y con las horas irse aflojando (o no, pero no podemos saberlo por la foto).

La foto de las marcas del cuello de todas formas creo que son de la segunda autopsia y hay no sé qué lío con esa autopsia, que era de otro cuerpo o no se qué historia, al menos eso denunciaron los padres hace unos meses, no sé en qué quedó. Pero lo que si es seguro es que las 3 autopsias concluyeron suicidio (y los Biondo han demandado al menos a 2 de los forenses...)
mmm pues podría ser.

Bueno lo de los Biondo ya se ve que tienen un problema, entiendo que perder a un hijo debe ser durísimo. Pero han enfocado la rabia de una manera insana. El caso tiene sus rarezas pero para apuntar a alguien con el dedo no da, y menos insultar claro. Igual ahora relajan o igual va a peor.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

No encuentro la sentencia italiana pero por las palabras textuales que cita la prensa, indica que no se hizo bien la investigación desde el primer momento, se deberían haber hecho inmediatamente escuchas telefónicas, registrar ordenadores, trazar los movimientos de los móviles el día anterior, etc.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

La gente es muy pesada con el tema del nudo cuando en la foto no se percibe bien si solo hay un nudo. Pero a ver, si hubiera interés en tapar algo no camparían a sus anchas esas fotos tan poco esclarecedoras.

Por otra parte, su gesto es relajado, parece que estaba tan puesto que ni se coscó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 04 Ago 2022, 12:39 No encuentro la sentencia italiana pero por las palabras textuales que cita la prensa, indica que no se hizo bien la investigación desde el primer momento, se deberían haber hecho inmediatamente escuchas telefónicas, registrar ordenadores, trazar los movimientos de los móviles el día anterior, etc.
Pero si vieron que se trataba claramente de un suicidio qué sentido tiene hacer todo esto?Yo entiendo ese despliegue de medios si se tratase de una muerte que no está clara de si ha sido accidental/natural o causada pero viéndolo tan claro pues...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Porque no se puede determinar si es un suicidio o no solo porque se lo parece, como mínimo hay que esperar la autopsia
Última edición por MissMell el 04 Ago 2022, 12:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 04 Ago 2022, 12:39 No encuentro la sentencia italiana pero por las palabras textuales que cita la prensa, indica que no se hizo bien la investigación desde el primer momento, se deberían haber hecho inmediatamente escuchas telefónicas, registrar ordenadores, trazar los movimientos de los móviles el día anterior, etc.
¿Por qué lo dice el juez? Y claro que esperaron a la autopsia.
Quiero decir, tienes una autopsia que concluye sin ninguna duda que el sujeto se suicidó, un escenario de la muerte sin ninguna evidencia de que el fallecido estuviera acompañado, ningún juez de instrucción en un caso en el que no hay indicio alguno de homicidio autorizaría escuchas telefónicas o registros de ningún tipo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 04 Ago 2022, 12:51 Porque no se puede determinar si es un suicidio o no solo porque se lo parece, como mínimo hay que esperar la autopsia
Entonces, me estás diciendo que en Italia en toda muerte (entre que se encuentra el cadáver y se hace la autopsia) se hacen escuchas y rastreos policiales por si acaso la muerte no es natural?

O solo con los suicidios?

O se esperan al resultado de la autopsia (si en el escenario a priori no había indicios de homicidio) y luego actúan?

No se, pregunto enserio eh. Porque es un protocolo que me parece muy loco y jamás he visto que se de en ningún sitio. Y no soy policía ni nada, pero casos de asesinatos he escuchado unos cuántos y mover toda una investigación sin indicios y solo porque no está la autopsia que determine la causa de la muerte (que además, cuántos días tarda?menos de una semana?), no lo he visto jamás.
Última edición por fresnel el 04 Ago 2022, 18:18, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes