Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué maja eres @Ladiwen
Jajajajajaja

Pues curiosamente estoy llevando este año el verano mejor, será que anímicamente estoy más fuerte. Ya veremos si dura, que yo subo y caigo en cualquier momento.

Tú disfruta que yo 20 grados a las 12 del medio día no los pillo hasta noviembre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He comprado unas cuantas salsas zero de estas que apenas tienen calorías y qué fail. Tenía la experiencia de las de prozis que no están nada mal conseguidas (la sweet chili y la teriyaki me encantan, pero llevan agotadas un montón de tiempo) y éstas han sido una decepción absoluta. Saben todas igual, a vinagre, mostaza y poco más. Que no es que estén malas como tal, pero desde luego no saben a lo que dicen.

Me había acostumbrado a hacerme ensaladas de verano con un chorrito de sweet chilli de Prozis, que me encanta, en lugar del clásico aceite, vinagre y sal y qué bajón. La nueva no se parece en nada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty qué pesadilla. Me dan ganas de pegarle una paliza, así te lo digo.

@fresnel mucho ánimo :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ahora me sabe un poco mal contar esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Rania vuelve pronto!!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, ecografía urgente y te dan cita en un mes?@Lou
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué alivio @Lou , me alegro infinito.
@Rania aquí estaremos :hug:

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 11:14
Madison escribió: 04 Ago 2022, 10:36 Yo lo de los labios tampoco lo entiendo, no le quedan bien a casi nadie.
Yo creo que les gusta así.
Yo también, no hay otra explicación
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdonad el off topic chicas, pero aquí hay más movimiento:

Es por una compra que hice en Mango, que me quedaba bien pero desde lo de mi padre he cogido una talla y no tengo como prioridad en estos momentos adelgazarla, lo siento :bag:

¿Para devoluciones en tienda de compras online hace falta llevar el resguardo? O con el código de barras de la app basta?

¡Gracias! :)
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou Me alegro que no haya sido nada grave :hug:

@Rania Yo estoy "volviendo" a postear ahora un mes después, así que aquí estará el foro para lo que necesites. :hug:

@Tutyfruty Cómo te han dicho las chicas, limítate a bloquarlo. Lamento que tengas que estar pasando por esa situación. :hug:

@fresnel Hoy en día los tratamientos han avanzado mucho y está en un estado temprano dentro de lo que cabe. Un abrazo inmenso :hug:
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 12:04 He comprado unas cuantas salsas zero de estas que apenas tienen calorías y qué fail. Tenía la experiencia de las de prozis que no están nada mal conseguidas (la sweet chili y la teriyaki me encantan, pero llevan agotadas un montón de tiempo) y éstas han sido una decepción absoluta. Saben todas igual, a vinagre, mostaza y poco más. Que no es que estén malas como tal, pero desde luego no saben a lo que dicen.

Me había acostumbrado a hacerme ensaladas de verano con un chorrito de sweet chilli de Prozis, que me encanta, en lugar del clásico aceite, vinagre y sal y qué bajón. La nueva no se parece en nada.

Pues la de barbacoa y el ketchup de Prima están deliciosas.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gemakina escribió: 04 Ago 2022, 13:14
datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 12:04 He comprado unas cuantas salsas zero de estas que apenas tienen calorías y qué fail. Tenía la experiencia de las de prozis que no están nada mal conseguidas (la sweet chili y la teriyaki me encantan, pero llevan agotadas un montón de tiempo) y éstas han sido una decepción absoluta. Saben todas igual, a vinagre, mostaza y poco más. Que no es que estén malas como tal, pero desde luego no saben a lo que dicen.

Me había acostumbrado a hacerme ensaladas de verano con un chorrito de sweet chilli de Prozis, que me encanta, en lugar del clásico aceite, vinagre y sal y qué bajón. La nueva no se parece en nada.

Pues la de barbacoa y el ketchup de Prima están deliciosas.
Si si! Y la mostaza cero también!!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 04 Ago 2022, 12:48 Qué alivio @Lou , me alegro infinito.
@Rania aquí estaremos :hug:

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 11:14
Madison escribió: 04 Ago 2022, 10:36 Yo lo de los labios tampoco lo entiendo, no le quedan bien a casi nadie.
Yo creo que les gusta así.
Yo también, no hay otra explicación
Yo sólo he visto a una así de exagerados y me quedé impactada, parecía un bicho.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, pues yo he visto labios pinchados de AH al natural y me han parecido preciosos, de perfil y de frente, y que no se notaba nada. Sólo mejor delineados, más simétricos, y más tersos. Muy muy bonitos, la verdad.

Que supongo que hay a quien se le va la pinza (y más que como se llevan esos labios pico de pato en instagram y tiktok y eso), pero bien pinchados quedan realmente bonitos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou cuanto me alegro de que no sea nada. Yo iré a hacerme pruebas también en septiembre, porque no sé si noto molestias en un pecho o es algo mental, así que he pedido cita con mi médico entonces, que ahora está de vacaciones.

@Rania aunque no escribas, seguro que el foro te puede ayudar a evadirte un poco, yo lo hago para leer cosas banales cuando estoy preocupada por algo. Te deseo lo mejor y escribe cuando te apetezca. :hug:
Última edición por Gaby el 04 Ago 2022, 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo, en persona, no he visto ninguno bien hecho. Y he tenido y tengo compis pinchados y en esta ciudad en según qué sitios es hasta difícil encontrar a alguien que no los lleve. Es que incluso a famosas con acceso a los mejores médicos les veo más estropicios que buenos trabajos.

Que se salven se me ocurre ahora Hailey Bieber e incluso ella está, para mi gusto, ahora mismo pasadita de pinchada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé, yo vi a una chica pinchada en una master class de sephora, no sé ni quién era, una "mindundi" que fue a la master class igual que yo y me lo contó. Que igual me mintió, pero bonitos los tenía un rato, vamos que me dieron ganas de preguntar donde se lo había hecho para ir yo detrás. :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

h*stia lo de la p**a humedad en esta casa es demencial, siempre ha habido mucha pero este año es de locura, todo huele a humedad, la ropa no seca en 4 días, sofas, sábanas, toallas, con constante sensación de estar mojado, el pan ni dura crujiente ni dos horas, si friegas tarda en secar el suelo toda la tarde, al llegar henos tenido que tirar las cucharas de madera porque estaban verdes y fregar las sillas de playa con lejía porque estaban llenas de moho. Tenemos puestos por toda la casa deshumidificadores de esos de bolsa y se llena el recipiente en 48h, muy jevi
datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 13:36 Jo, pues yo he visto labios pinchados de AH al natural y me han parecido preciosos, de perfil y de frente, y que no se notaba nada. Sólo mejor delineados, más simétricos, y más tersos. Muy muy bonitos, la verdad.

Que supongo que hay a quien se le va la pinza (y más que como se llevan esos labios pico de pato en instagram y tiktok y eso), pero bien pinchados quedan realmente bonitos.
Yo quiero pensar que los que están bien hechos parecen naturales y no sabemos que están pinchados, de ahí que parezca que siempre quedan mal
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania te echaremos de menos. Vuelve pronto :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero no limpies con lejía, que lo aviva más. Usa vinagre blanco, ya verás como notas la diferencia y no prolifera igual.

@Rania eres genial, ojalá vaya todo bien. En momento bajos el foro es de gran ayuda, pero si lo necesitas tómate el tiempo. Vuelve pronto ☺️
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho de que no sea nada @Lou


Editado
Última edición por Tutyfruty el 04 Ago 2022, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolín @Tutyfruty siento mucho por lo que estás pasando. Qué maldito desgraciado.

@Rania :hug: te mando un abrazo grande
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes