El negocio del Realfooding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El negocio del Realfooding

ay pues yo lo meto todo al lavavajillas, odio fregar a mano, lo detesto, es lo que mas me molesta hacer de toda la casa así que va todo dentro. Nunca me ha molestado el sabor, bueno solo una vez que me quedé unas pastillas que no había usado nunca y dejaban como sabor salado.

Tambien os digo que puede que sea del lavavajillas que tengais, para mi es algo en lo que vale la pena invertir, en un piso de alquiler que estuve tenían uno cutrecillo y ese sí que dejaba todo con sabor e incluso con restos.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El negocio del Realfooding

Yo meto casi todo al lavavajillas. Una vez, mi marido me dijo que los tuppers de cristal que se llevaba al trabajo le olían a detergente, era una vez que puse un ambientador al lavavajillas diferente. Que me extrañó al ser de cristal. Pero una vez lo cambié, ya no. De ambientador siempre uso el que trae el abrillantador de regalo xD. No he comprado uno en mi vida.

Yo no soy buena detectando los sabores. Por ejemplo el del pimiento verde sí, porque no me gusta y lo detecto rápido, o la cebolla cruda. Pero si como algo que digo: uy, me sabe a algo conocido... No detecto a qué, ni qué ingredientes lleva, sin embargo, mi marido te dice: lleva esto, esto y esto. Y yo me quedo: pero cómo? Lo paso muy mal cuando alguien me pregunta que a qué sabe tal cosa, nunca sé decirle xD.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El negocio del Realfooding

Nosotros no usamos ni ambientador ni abrillantador y sale todo bien siempre.
Garfield

  El negocio del Realfooding

Natillas escribió: 26 Jul 2022, 23:55 ¿Podéis recomendar alguna receta para hacer pan?
¿Te sigue interesando esto? Es que vengo de cinco páginas atrás :hide1:

Pones en un bol 250 gr de agua templada, 25 gr. de levadura fresca desmenuzada, 500 gr. de harina, dos cucharaditas de sal, una de miel y unos 30 gr. de aceite de oliva.

Amasas hasta que no se te pega en las manos y haces una bola.

Dejas reposar hasta que aumente el tamaño y lo metes al horno a 220º durante 40 minutos.

Ya tienes el pan hecho :sonrie:.

Antes de meter el pan a hornear, le haces un par de cortes para que al subir no se rompa y si puedes pulverizar con agua, mejor te saldrá la corteza.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  El negocio del Realfooding

Garfield escribió: 02 Ago 2022, 14:24
Natillas escribió: 26 Jul 2022, 23:55 ¿Podéis recomendar alguna receta para hacer pan?
¿Te sigue interesando esto? Es que vengo de cinco páginas atrás :hide1:

Pones en un bol 250 gr de agua templada, 25 gr. de levadura fresca desmenuzada, 500 gr. de harina, dos cucharaditas de sal, una de miel y unos 30 gr. de aceite de oliva.

Amasas hasta que no se te pega en las manos y haces una bola.

Dejas reposar hasta que aumente el tamaño y lo metes al horno a 220º durante 40 minutos.

Ya tienes el pan hecho :sonrie:.

Antes de meter el pan a hornear, le haces un par de cortes para que al subir no se rompa y si puedes pulverizar con agua, mejor te saldrá la corteza.
Interesa muchísimo, gracias :love:
¿Qué harina se usa?
¿Se puede congelar la masa o el pan horneado si no te vas a comer todo de una sentada?
Garfield

  El negocio del Realfooding

Natillas escribió: 03 Ago 2022, 01:41
Garfield escribió: 02 Ago 2022, 14:24
Natillas escribió: 26 Jul 2022, 23:55 ¿Podéis recomendar alguna receta para hacer pan?
¿Te sigue interesando esto? Es que vengo de cinco páginas atrás :hide1:

Pones en un bol 250 gr de agua templada, 25 gr. de levadura fresca desmenuzada, 500 gr. de harina, dos cucharaditas de sal, una de miel y unos 30 gr. de aceite de oliva.

Amasas hasta que no se te pega en las manos y haces una bola.

Dejas reposar hasta que aumente el tamaño y lo metes al horno a 220º durante 40 minutos.

Ya tienes el pan hecho :sonrie:.

Antes de meter el pan a hornear, le haces un par de cortes para que al subir no se rompa y si puedes pulverizar con agua, mejor te saldrá la corteza.
Interesa muchísimo, gracias :love:
¿Qué harina se usa?
¿Se puede congelar la masa o el pan horneado si no te vas a comer todo de una sentada?
Yo uso de forma indistinta harina de fuerza o de la normal. Uso la que tenga en ese momento en casa.

La masa no se si se puede congelar, pero el pan una vez horneado, claro que sí.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  El negocio del Realfooding

Anda esto ya se desvirtuó un poquito :nudge: , yo unos días atrás estaba leyéndolos y me puse a curiosear en la cuenta del tal Carlos, aparte de que lo veo un poco gordito y de mala piel para ser gurú de nutrición -conozco en mi ciudad varios nutriólogos que se lo llevan de calle si lo viera el pesado de mi padre diría que tiene pinta de que es muy bueno para comer- la verdad es que existen tíos con don porque su publicidad es muy simple de blanco y negro, infografías sencillas, cita artículos a conveniencia e intenta vender procesados caros y con pinta de estar más malos con el discurso de “llevan ingredientes naturales como pasta de dátil y son una alternativa menos mala”.
Ya cuando vi el post del guacamole real fooding me salí, pero ayer subí una story en una cafetería y le dio el algoritmo de IG que me escribió: “azúcares y ultra procesados”, ni le comenté nada porque sus publicaciones tienen limitados los comentarios, pero yo me seguí preguntando como es que la gente le compra, la comida que sube ni buena se ve, todavía recuerdo su pizza con un trozo de calabaza que se veía malísima. Es que encima con la calidad de comida que tienen en España se nota que el hombre ni cocina rico, sus grandes ideas son platos o productos bien sencillos: ensalada, guacamole, yogur natural, helado de cacao y vainilla...
Es como el documental de HBO del travesti Carmichael forrándose con la idea un carro de tres ruedas :meparto: es gente que tiene el don de mesías/estafador hasta que se hunden.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El negocio del Realfooding

@Natillas , puedes congelar la masa después de la primera fermentación sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El negocio del Realfooding

Os leo con vuestro súper olfato y luego me miro a mí, que no huelo una mierda y no sé si sentirme bendecida o castigada por la naturaleza :meparto: Obviamente, huelo lo básico: comidas, perfumes / colonias, suavizantes, cremas del cuerpo... pero no con la intensidad / exactitud que vosotras, la verdad. Y casi que lo prefiero jajaja.

Respecto al tema de los olores y el pasado, en psicología nos dieron una explicación en X asignatura que ya ni recuerdo, y era que básica y resumidamente la memoria olfativa se vincula a la zona emocional del cerebro (sistema límbico, zona vinculada con el procesamiento de emociones), lo que hace que se guarde más fácilmente en la memoria a largo plazo (ya sabéis que las experiencias que se vinculan a emociones generan un aprendizaje más duradero).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El negocio del Realfooding



Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El negocio del Realfooding

A alguien le han regalado los reyes un microscopio y sa mosionao.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

Liukin escribió: 21 Ene 2023, 20:34 A alguien le han regalado los reyes un microscopio y sa mosionao.
Si sí, lo venden en el toys'r'us.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  El negocio del Realfooding

Liukin escribió: 21 Ene 2023, 20:34 A alguien le han regalado los reyes un microscopio y sa mosionao.
Menos mal ue no le regalaron el quimicefa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El negocio del Realfooding

El otro día vi kombucha "Real Food" en los saldos de Carrefour, he de decir que me alegré, igual está buena y la pruebo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El negocio del Realfooding

LastKiss escribió: 05 Feb 2023, 14:42 El otro día vi kombucha "Real Food" en los saldos de Carrefour, he de decir que me alegré, igual está buena y la pruebo.
A mi me costó adaptarme al sabor pero le he ido pillando el gusto, tambien varía mucho de unos sabores a otros, cada persona es un mundo pero en principio te recomiendo mas las rojas, que despues igual me dices que te gustan mas las otras :looll: pero para mi fue mucho mejor experiencia con las rojas.



Lo que hablais del lavavajillas , yo había escuchado mil discusiones sobre si lava bien o no, si huele o no, y no lo entendía porque nosotros habíamos tenido cero problemas, hasta que se nos estropeó y cambiamos de marca y menuda diferencia a mal, y eso que no era malo tampoco. Para mi es un electrodoméstico en el que merece mucho la pena gastar algo mas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes