Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Yum pero que sea él quien tenga ese gesto inicial es lo machista.
Por qué interpretas que para demostrar interés tiene que pagar él? Porque por esa regla tú no tienes interés.

Lo de regalar las frikadas al novio es diferente, hay varios motivos, primero que es su cumpleaños y segundo es que hay amor por medio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 10:18 Pero a ver, ¿es que su tiempo y dinero no son importantes? A él también le cuesta lo suyo ganarlo. Es que lo mismo que piensas tú lo puede pensar él. Porque, ¿por qué es más importante lo tuyo que lo suyo? Pues eso, se paga a medias y cada cual pone el 50% de esfuerzo y de dinero. Pero pagar a medias es arg, y pagar tú es next. Pues lo que queda es que o te invitan o a otra cosa mariposa. Y yo sí que lo veo antiguo y de aprovechada. Porque si tu tiempo, tu dinero, y tu esfuerzo en ganarlo son importantes, igual de importantes son los de la otra persona. O hay una relación de interés por la que va a obtener algo a cambio de ello (o tú) o es que no lo veo de ninguna de las maneras.
Si claro, su dinero y su tiempo son importantes.Precisamente por eso, me das la razón, sirve para ver cuánto tiempo y esfuerzo está dispuesto a invertir en ti porque le importas.

No me aprovecho de nada por que invite la primera vez, que exagerada. Os vais al extremo y respondéis cosas que no tienen que ver. Yo estoy dispuesta a pagar una cena y las que hagan falta, pero de primeras quiero ver cómo respiras y si te jode tener que invitar tu porque en el fondo piensas que no vale la pena, o no valgo la pena, pues te vas con viento fresco. En dinero AKA tiempo y esfuerzo, como ya dije antes.

Te cito esto que leí después:
datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 10:21
Lee mi mensaje anterior. No entiendo que tu dinero, tu esfuerzo y tu tiempo tengan más valor que el suyo. Me parece machista pensar eso, la verdad. Parece que tienen que comprarnos para estar con ellos. Y una vez que nos convertimos en transacciones ya tienen derechos sobre nosotras.
La exageración. Tendrá los derechos que yo le deje tener y yo tendré los derechos que él me otorgue a mi. No me está comprando por invitar la primera cita :shock: créeme que si yo tuviera precio, no sería lo que vale la cuenta de una cena o unos mojitos…
Última edición por Yum el 04 Ago 2022, 10:34, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 10:24 @Yum pero que sea él quien tenga ese gesto inicial es lo machista.
Por qué interpretas que para demostrar interés tiene que pagar él? Porque por esa regla tú no tienes interés.

Lo de regalar las frikadas al novio es diferente, hay varios motivos, primero que es su cumpleaños y segundo es que hay amor por medio.
El puede interpretar lo que quiera y descartarme, faltaría mas. Y lo interpreto así por lo que he explicado antes.

El ejemplo de los cumpleaños he señalado que es a otra escala, quería que se entendiera la idea.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Yum
Pero entonces cómo demuestras tú que tienes interés en él?
El pagando y tú cómo?
Es que no va a malas pero no te entiendo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

Bueno, pero visto lo visto, el que pague él tampoco tiene por qué significar que le importas, puede que simplemente tenga también interiorizado el que "los hombres son los que invitan / pagan" y a volar. Y luego le sudes lo más grande. No sé, yo es que basar el interés del chiquillo en cuestión por si quiere o no invitarme... pos como que no lo termino de ver.
Obviamente, el gesto de querer invitar se agradece. Igual que lo agradecerá él si lo hago yo, aunque luego terminemos pagando a medias (totalmente de acuerdo en lo de pagar a medias con Datenshi) o invite uno de los dos.

Tampoco termino de ver lo de impresionar a alguien por invitarle a cenar. O bueno, no lo llamemos impresionar, llámemosle "generar interés a la otra parte", yo qué sé jajaja. Pero no lo veo. Me impresionas si vamos andando, se cae un yayo al suelo y tú raudo y veloz corres a ayudarlo haciéndole una RCP y viendo si está bien. O ves un gatito en un río y te lanzas al agua a sacarlo de ahí. No sé, ahí sí me quedo diciendo "Coño con el mozo :wow: " . Pero porque me pagues una cena o unas cañas... pos güeno, sólo veo que tienes para pagar, no sé por eso si eres mejor o peor persona o si eres el Príncipe de Narnia y cagas oro :lol:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Las intenciones de los hombres

Miika escribió: 04 Ago 2022, 10:35 Tampoco termino de ver lo de impresionar a alguien por invitarle a cenar. O bueno, no lo llamemos impresionar, llámemosle "generar interés a la otra parte", yo qué sé jajaja. Pero no lo veo.
No, si ya, ya me di cuenta de que eres una mujer poco dada al impresionismo.
Te quise poner una casa y un huerto en Villatuerta y no he conseguido ablandar ese corazón duro como una patata verde que has sacado. Tan duro que los de la NASA están camino a tu casa para ver de qué material está hecho para usarlo en sus cohetes :hurted: :hurted:

Me voy a llorar a la llorería. Ayyyyyyyyyyy :porfa: :porfa: :porfa:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 10:34 @Yum
Pero entonces cómo demuestras tú que tienes interés en él?
El pagando y tú cómo?
Es que no va a malas pero no te entiendo xD
Lo de pagar o no es parte de un todo. Es decir, no es lo único, pero tiene su peso según a quien le preguntes (léase el post).
No entiendo que no lo entiendas, es decir, el interés sabrás cómo se demuestra, porque lo habrás demostrado tú y te lo habrán demostrado a ti.
Última edición por Yum el 04 Ago 2022, 12:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Las intenciones de los hombres

Si quieres fokar, has de invitar
Mas ninguna importancia te has de dar
Pues eso te puede hacer descartar
Y entonces no podrás mojar

Si quieres fokar, no has de invitar
Pues de machista te pueden tildar
Machirulo, señoro, te pueden llamar
Y entonces no podrás mojar

Si quieres fokar, adivinar
Lo que quiere la hembra, has de lograr
En base a ello, actuar
Y entonces, por fin, podrás mojar
:bosteza:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 04 Ago 2022, 10:47
Shirley escribió: 04 Ago 2022, 10:34 @Yum
Pero entonces cómo demuestras tú que tienes interés en él?
El pagando y tú cómo?
Es que no va a malas pero no te entiendo xD
Lo de pagar o no es parte de un todo. Es decir, no es lo único, pero tiene su peso según a quien le preguntes (léase el post).
No entiendo que no lo entiendas, es decir, el interés sabrás cómo se demuestra, porque lo habrás demostrado tú y te lo habrán demostrado a ti.
Claro por ejemplo en puntualidad, en arreglarse, en dar conversación, en preguntarte cosas, etc
Pero lo que no entiendo es porqué el tiene que demostrar también interés pagando y tú no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

A mi me estas dejando un poco picueta @Yum . No te han secuestrado la cuenta? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22874
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 11:02
Yum escribió: 04 Ago 2022, 10:47
Shirley escribió: 04 Ago 2022, 10:34 @Yum
Pero entonces cómo demuestras tú que tienes interés en él?
El pagando y tú cómo?
Es que no va a malas pero no te entiendo xD
Lo de pagar o no es parte de un todo. Es decir, no es lo único, pero tiene su peso según a quien le preguntes (léase el post).
No entiendo que no lo entiendas, es decir, el interés sabrás cómo se demuestra, porque lo habrás demostrado tú y te lo habrán demostrado a ti.
Claro por ejemplo en puntualidad, en arreglarse, en dar conversación, en preguntarte cosas, etc
Pero lo que no entiendo es porqué el tiene que demostrar también interés pagando y tú no.
Exacto, es que yo sigo sin entender esa diferencia. Y al ser solo una diferencia por sexo, pues es machismo. Micromachismo si queréis, pero es lo que es.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 11:02
Yum escribió: 04 Ago 2022, 10:47
Shirley escribió: 04 Ago 2022, 10:34 @Yum
Pero entonces cómo demuestras tú que tienes interés en él?
El pagando y tú cómo?
Es que no va a malas pero no te entiendo xD
Lo de pagar o no es parte de un todo. Es decir, no es lo único, pero tiene su peso según a quien le preguntes (léase el post).
No entiendo que no lo entiendas, es decir, el interés sabrás cómo se demuestra, porque lo habrás demostrado tú y te lo habrán demostrado a ti.
Claro por ejemplo en puntualidad, en arreglarse, en dar conversación, en preguntarte cosas, etc
Pero lo que no entiendo es porqué el tiene que demostrar también interés pagando y tú no.
Exacto, yo tampoco estoy entendiendo nada
Suavecita

  Las intenciones de los hombres

@Yum se entiende perfectamente lo que quieres decir, no hace falta darle muchas vueltas.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 04 Ago 2022, 11:03 A mi me estas dejando un poco picueta @Yum . No te han secuestrado la cuenta? :roll:
:lol: tampoco creo que haya dicho nada tan terrible, me gusta que salga de él invitarme a un mojito de primeras y lo valoro mucho -por lo ya explicado-, pero también valoro que no le salga de las pelotas (que es muy lícito) y me da vibes de tacaño. No es que esté diciendo que si no me lleva a Amalfi en yate no le miro ni a la cara.

También se que quedaría mejor decir otra cosa, soy consciente, pero estaría mintiendo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Pues me sorprende te hacía con otro tipo de ideas la verdad.
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

jadnami escribió: 04 Ago 2022, 10:59 Si quieres fokar, has de invitar
Mas ninguna importancia te has de dar
Pues eso te puede hacer descartar
Y entonces no podrás mojar

Si quieres fokar, no has de invitar
Pues de machista te pueden tildar
Machirulo, señoro, te pueden llamar
Y entonces no podrás mojar

Si quieres fokar, adivinar
Lo que quiere la hembra, has de lograr
En base a ello, actuar
Y entonces, por fin, podrás mojar
Si de lo que se trata es de mojar, igual con ir con tus ganas por delante y hablar de que lo que quieres es echar un polvo y nada más, ya llevas todo el trabajo hecho. Todo lo demás es intentar engañar a una mujer haciéndole creer que quieres lo que ella quiere para que acceda a tener sexo contigo. Te ahorrarías mucho tiempo y esfuerzo (y dinero según qué caso) si directamente dejas claro que no quieres nada serio y sólo quieres sexo. También le ahorrarías tiempo y esfuerzo a la otra persona. Que mujeres que sólo quieren echar un polvo y nada más serio también hay a patadas, no necesitas fingir que eres Marco Polo.

Por lo demás, te ha quedado muy de forocarros y misógino el poema.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 04 Ago 2022, 11:35 Pues me sorprende te hacía con otro tipo de ideas la verdad.
Bueno, en verdad es una idea sobre este tema concreto de quien paga que la primera cita. He pagado cenas, fiestas, tapeos, festivales, etc… y me encanta hacerlo si creo que la persona implicada se merece eso y más, pero nunca de primeras.

No pretendo que nadie me costee la vida, no lo necesito ni mucho menos.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 04 Ago 2022, 11:35
jadnami escribió: 04 Ago 2022, 10:59 Si quieres fokar, has de invitar
Mas ninguna importancia te has de dar
Pues eso te puede hacer descartar
Y entonces no podrás mojar

Si quieres fokar, no has de invitar
Pues de machista te pueden tildar
Machirulo, señoro, te pueden llamar
Y entonces no podrás mojar

Si quieres fokar, adivinar
Lo que quiere la hembra, has de lograr
En base a ello, actuar
Y entonces, por fin, podrás mojar
Si de lo que se trata es de mojar, igual con ir con tus ganas por delante y hablar de que lo que quieres es echar un polvo y nada más, ya llevas todo el trabajo hecho. Todo lo demás es intentar engañar a una mujer haciéndole creer que quieres lo que ella quiere para que acceda a tener sexo contigo. Te ahorrarías mucho tiempo y esfuerzo (y dinero según qué caso) si directamente dejas claro que no quieres nada serio y sólo quieres sexo. También le ahorrarías tiempo y esfuerzo a la otra persona. Que mujeres que sólo quieren echar un polvo y nada más serio también hay a patadas, no necesitas fingir que eres Marco Polo.

Por lo demás, te ha quedado muy de forocarros y misógino el poema.
No todo el mundo aprecia el arte y la ironía. Qué se le va a hacer 🤷
:bosteza:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Yum pero si nadie dice que pretendas que un tío te costee la vida. Ya sé que no lo necesitas porque te bastas de sobra. Solo que no entiendo porqué él el interés lo demuestra pagando y tú no. Y es que no has explicado el porqué, entonces es normal que me quede igual que estaba.
Vaya te ha entendido Suavecita por telepatía o porque es Rappel pero no por otra cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes