Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 03 Ago 2022, 18:46 Pues yo para el niño no llevo nada, si acaso suero y gasas 😅. Paracetamol o ibuprofeno si justo cuando viajamos está pachucho.
Para mí llevo diazepam por si me da una contractura, antiinflamatorios no porque si me hace falta compro ibup sin receta.
En el coche llevamos un botiquín pero no tiene medicinas, es de primeros auxilios.
Y nunca se ha puesto malo en pleno viaje a mitad de la noche? Me parece extrañísimo!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 03 Ago 2022, 19:22
comment escribió: 03 Ago 2022, 18:46 Pues yo para el niño no llevo nada, si acaso suero y gasas 😅. Paracetamol o ibuprofeno si justo cuando viajamos está pachucho.
Para mí llevo diazepam por si me da una contractura, antiinflamatorios no porque si me hace falta compro ibup sin receta.
En el coche llevamos un botiquín pero no tiene medicinas, es de primeros auxilios.
Y nunca se ha puesto malo en pleno viaje a mitad de la noche? Me parece extrañísimo!!!
No. La única vez que se puso malo de noche fue una otitis y estábamos en casa. Le empieza la fiebre por la mañana o por la tarde.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 03 Ago 2022, 19:24
Sumac escribió: 03 Ago 2022, 19:22
comment escribió: 03 Ago 2022, 18:46 Pues yo para el niño no llevo nada, si acaso suero y gasas 😅. Paracetamol o ibuprofeno si justo cuando viajamos está pachucho.
Para mí llevo diazepam por si me da una contractura, antiinflamatorios no porque si me hace falta compro ibup sin receta.
En el coche llevamos un botiquín pero no tiene medicinas, es de primeros auxilios.
Y nunca se ha puesto malo en pleno viaje a mitad de la noche? Me parece extrañísimo!!!
No. La única vez que se puso malo de noche fue una otitis y estábamos en casa. Le empieza la fiebre por la mañana o por la tarde.
Nosotros al revés, si se pone mala casi siempre es por la noche!!! Por eso siempre vamos preparados con un botiquín bien surtido!!!.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

@cerocero yo soy muy fan de tus hijas, me las llevaria de viaje encantada jajajaja
Eso sí, aviso que soy anti botiquín. Yo un ibuprofeno para el dolor reglil o de espalda por si acaso y a vivir la vida.

Que disfrutes mucho de ese viajazo @Escarlata 😊
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Cuándo voy de viaje llevo un pequeño botiquín (tiritas, ibuprofeno, suero en monodosis, gasas y los medicamentos de los ojos).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Escarlata Que pasada, espero lo disfruteis mucho. Que tengo la sensación de que sí y será un viajazo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo siempre llevo ibuprofenos, paracetamoles y nolotiles, sobre todo nolotiles para mis miles dolores, que intento no tomarlos en mi día a día pero estando de viaje prefiero chutarme uno si veo que me está empezando a dar algún dolor fuerte. Y apósitos también llevo siempre por si me hacen rozadura las zapatillas. Bueno, y la píldora claro. Y me vendría bien llevar una muleta plegable, porque en todos los viajes de tanto andar la fibro siempre me ataca a la rodilla y acabo coja, en el último estuve a nada de pedir una silla de ruedas en el aeropuerto de lo mal que acabé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 04 Ago 2022, 08:45 @cerocero yo soy muy fan de tus hijas, me las llevaria de viaje encantada jajajaja
Eso sí, aviso que soy anti botiquín. Yo un ibuprofeno para el dolor reglil o de espalda por si acaso y a vivir la vida.

Que disfrutes mucho de ese viajazo @Escarlata 😊
Te tomo la palabra :lol:

Eso, pasadlo muy bien @Escarlata !
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Molaría que conocieran a mi sobri, que es de la misma edad que la tuya mayor.
Seguro que se llevarían muy bien.


Por cierto, el otro día la hijaputi me preguntó si aún tenía la regla y cuando le dije que sí se sorprendió. PUM.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Shirley Eso te sentaría fatal :coolgun:
Que PUM más grande.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 04 Ago 2022, 12:37 @Shirley Eso te sentaría fatal :coolgun:
Que PUM más grande.
Jajaja me chocó pero es normal. Con 13 años ves a la gente de 40 muy mayor. Además, sabe que su madre empezó con la menopausia con 44, joven vaya, por eso mi edad la asocia a marchitarse :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ah no yo para mi sobrina soy super joven
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

He intentado ponerme la raya al medio para rejuvenecerme y me queda fatal. Mi pelo está tan acostumbrado a abrirse a un lado que queda como con tupé en la parte no acostumbrada. Y me veo como Yoko Ono, o como John Lennon, que es casi peor.

Imagen

Al final he vuelto a ponérmela al lado de siempre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Mi pelo decide cada día dónde está la raya y casi siempre es en el medio. A veces decide que a lado y me queda bien, pero si lo intento hacer a propósito me dice que no. Tiene vida propia 🙈
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

A mi la raya en medio me queda fatal.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 04 Ago 2022, 10:23 Yo siempre llevo ibuprofenos, paracetamoles y nolotiles, sobre todo nolotiles para mis miles dolores, que intento no tomarlos en mi día a día pero estando de viaje prefiero chutarme uno si veo que me está empezando a dar algún dolor fuerte. Y apósitos también llevo siempre por si me hacen rozadura las zapatillas. Bueno, y la píldora claro. Y me vendría bien llevar una muleta plegable, porque en todos los viajes de tanto andar la fibro siempre me ataca a la rodilla y acabo coja, en el último estuve a nada de pedir una silla de ruedas en el aeropuerto de lo mal que acabé.
La única persona que conozco que lleva siempre un botiquín encima le pasa como a ti, fibromialgia, que también evita tomar siempre que aguanta pero a veces aguanta demasiado...
La muleta deberías llevarla, aunque no sea más que para dar garrotazos en el avión a los ansias, 😂😂😂luego si no la necesitas por dolores pues mejor!!!!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo la raya al medio me la pongo cuando llevo el pelo muy tirante en coleta baja. Creo que me queda bien. Con el pelo suelto siempre a un lado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi la raya en medio con coleta baja tirante me quedaría como una patada. En cambio con el pelo suelto me queda bien.

Y me pasa como a Daten, si la pongo para el lado que no va nunca se me queda un volumen extraño y tiende a caérseme el pelo a la cara , normalmente la llevo en medio o ligeramente hacia un lado (siempre el mismo) me da mucha envidia la gente que se cambia el pelo de lado y se le asienta. Tengo una amiga que está jugando siempre con la raya del pelo, pero le queda bien, ni raro ni con volúmenes extraños, igual ese es el truco, hacerlo a menudo.

La hija de mi prima siempre que se compra algo me lo enseña y dice que tenemos el gusto parecido y que de mayor quiere ser como yo, me lo tomé como un cumplidazo porque es una cría. Me hizo ilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo me cambio la raya de lado en cada lavado desde hace 20 años, si no tendría un surco de dos centímetros. Se me hace calva allá donde la raya. Pum.

Si no me hago raya, me queda un hueco raro en la coronilla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 04 Ago 2022, 13:43 Ah no yo para mi sobrina soy super joven
A me compara con su otra tía que es "más señora" y claro, más joven me ve pero no se olvida de los números la jodía.

Me estoy acordando cuando ella era muy peque que le preguntaba qué edad tenía yo y contestaba "mmmm... 18 años" jsjajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes