El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@RataComina haces bien, es que cada una tiene síntomas diferentes 😊
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Gracias chicas! Entonces empezaré esta semana
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola chicas, muy buenas!
Ya me llegaron de Amazon los test de ovulación. Compré una caja que vienen 60 tests y son de la marca mom med. No sé si la conocéis.
Ya llevo dos días registrando los resultados en un cuadernito que incluye el pack. A ver que tal funcionan! Imagino que aún quedan unos días para los días fértiles. Así al ir registrando día a día con los tests, puedo ir comparando como se ven las lineas conforme vaya avanzando el tiempo y se vaya acercando la fecha de ovulación.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Hola de nuevo chicas. Estoy un poco confusa con eso de que los síntomas de embarazo sean casi igual a los de regla, o que puedan coincidir muchos xD.
A ver, dije el lunes que me había venido la regla pero no es totalmente cierto. Empecé a manchar, con su dolorcillo de regla (sería el día 11 dpo), pero muy poco y ayer no manché casi nada y hoy tiene pinta de que tampoco. Todos estos manchados son marroncitos o rosita claro, por supuesto. Puedo pensar que son implantación? Supongo que sí. También llevo dos días con un dolor de cabeza intenso cuando no es normal en mí. Yo es que ya no sé... La regla me tocaría hoy o mañana, por fecha, así que voy a esperar a ver si me viene o al menos sigo manchando (ya que el mes pasado mi regla fue casi solo manchar, nada intenso). Si no me viene, haría test el lunes que viene supongo, no sé. O el domingo o yo qué sé.
Estoy por comprar test de embarazo por amazon para tenerlos en casa para hacerlos cuando quiera/pueda. ¿Alguna recomendación?

Mañana que no trabajo he pensado en medirme la temperatura basal. Ya que los días que trabajo me resulta difícil hacerlo porque me levanto con la hora pegada al culo y quedarme tendida con el termómetro en la boca un rato... seguramente me quedaría dormida e iría tarde :ssleep: .

Igualmente, tampoco me voy a ilusionar mucho, ya que lo que parece regla, lo más probable es que sea regla :muro:.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Yo iría a la farmacia a por un test cualquiera y me lo haría ya. Si es positivo te va a salir.
La temperatura basal sólo te sirve si te la vas tomando todo el ciclo, siempre a la misma hora o ajustandola, con el termómetro de dos decimales, si has dormido bien...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Livia ¿Tú crees? como siempre dicen que es mejor esperarse a que te falte la regla unos días al menos... Que me tocaría hoy, todavía no estaría ni de una falta en realidad. Vaya que sea positivo y me de negativo por ser pronto. No quiero malgastar tests e ilusiones a lo tonto, la verdad.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 03 Ago 2022, 10:14 @Livia ¿Tú crees? como siempre dicen que es mejor esperarse a que te falte la regla unos días al menos... Que me tocaría hoy, todavía no estaría ni de una falta en realidad. Vaya que sea positivo y me de negativo por ser pronto. No quiero malgastar tests e ilusiones a lo tonto, la verdad.
Estarías a 13 DPO? Tiene que salir ya. Así te vas a la feria tranquila, en un sentido o en otro 🤞Es que no hay otra forma de asegurarte.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@RataComina cruzo los dedos por ti. Clearblue tiene test que detectan hasta 5 días antes, si te vas a quedar tranquila.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Livia, hoy estoy a 13 dpo.
Gracias por los buenos deseos @lori_blondie.
A ver si esta tarde me da tiempo y voy a comprar un test y me lo hago mañana al despertar, así me quedo tranquila.
A mi marido le da un parraque, que yo le dije el lunes que estaba con la regla y ya no tiene más noticias xD. Cuando le diga que mañana me hago un test se queda loco.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Me agobio yo sola de leerte, @RataComina, pero lo peor es que seguramente esté como tú cuando nos pongamos en serio :jiji: :bag:

Edito, que a lo mejor se malinterpreta y lo he escrito sin ninguna mala intención. Te mando un abrazote y suerte (o lo que sea en estos casos)!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

akiisha escribió: 03 Ago 2022, 13:47 Me agobio yo sola de leerte, @RataComina, pero lo peor es que seguramente esté como tú cuando nos pongamos en serio :jiji: :bag:

Edito, que a lo mejor se malinterpreta y lo he escrito sin ninguna mala intención. Te mando un abrazote y suerte (o lo que sea en estos casos)!
Es que es agobiante. Porque sí, muchos de los primeros síntomas del embarazo, lo son también de la regla (dolor menstrual, manchado, dolor de cabeza...). Así que ahí estás, que no sabes si relajarte porque es la regla y ya se intentará otro mes o seguir esperando a ver si baja del todo o hacerte un test quedando de locadelcoño porque no estás ni de una falta. Yo es que me siento tonta haciéndome un test cuando lo que siento parece que es la regla... pero está la duda, y para la duda, lo mejor es test y a volar.
Lattice

  El post de las buscadoras

Con quien quedas de loca del coño? Contigo misma ? No entiendo bien.
Yo me hacia todos los meses el dia que me tocaba la regla si no me habia bajado. Si daba negativo pues me quedaba tranquilisima, sabia que podia seguir mi vida normal y que ya me bajaría.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 03 Ago 2022, 14:26 Con quien quedas de loca del coño? Contigo misma ? No entiendo bien.
Yo me hacia todos los meses el dia que me tocaba la regla si no me habia bajado. Si daba negativo pues me quedaba tranquilisima, sabia que podia seguir mi vida normal y que ya me bajaría.
Sí, conmigo misma. Me digo: pero si te está bajando la regla, a dónde vas? Luego pienso: pero es que puede ser implantación, que esto no es rojo intenso... Y así tengo una lucha interna.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo si me dolía mucho la tripa me hacía un test para tomarme un ibuprofeno sin remordimientos (de hecho asi vi el positivo). Si no, no. Pero si me hubiera supuesto una angustia me lo habría hecho y ya esta 🤷🏻‍♀️
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de las buscadoras

Pues yo no sé si mi test fue muy malo (no recuerdo la marca pero no Clearblue) pero el día de la regla me dio negativo y lo repeti a la semana del retraso dando positivo. Así que en mi caso me dio falsa sensación si
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Nada, os informo de que esta noche me ha venido la regla en todo su esplendor, con un dolor bastante grande y ya sí he manchado más. No me ha dado tiempo a hacer el test... Ays, que pase pronto y a volverlo a intentar de nuevo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Ánimo @RataComina . La píldora es muy traicionera y cuando la dejamos hasta que tenemos ciclos normales....
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Una pregunta quiero haceros, a aquellas que habeis usado los test de ovulación.
Alguna vez, usándolos un mes, ha pasado que no os haya dado positivo nunca? es decir, se marcan las dos rayitas, pero la linea de test nunca llega a marcarse fuerte, siempre muy flojita. Interpreto eso como un negativo, pero como esa rayita va siendo más tenue o menos según el día... Supongo que necesitaré atinar con los horarios de hacerme los tests, porque he leido que puede ser dificil pillar el pico de la hormona, que a veces ese pico solo dura unas poquitas horas y si en ese margen de horas no te haces el test, nunca te dará positivo, y eso no significa que no se haya ovulado.
En fin yo continuaré haciéndomelos a ver si es que aún no he ovulado. Y si no pillo positivo este mes, pues el mes que viene seguiré registrando todo y comenzaré antes a hacerme los tests, empezaré 3 o 4 días después de la regla, no esperaré más.
Lo de medir la temperatura no se si me serviría. Cada día me levanto a una hora distinta y si es verdad que influye la calidad del sueño, lo mucho que te muevas, etc... lo llevo claro.
Lattice

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda efectivamente hasta que la raya no sale todavía más fuerte que la de control no es positivo.
Yo solo vi positivo una vez buscando el primer embarazo, en el segundo no me hice, en el tercero nunca lo vi pero me quedé embarazada igual. Yo creo que con verlo un mes y saber qué día es para tener la guía ya está.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes