Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Paula Echevarría

Los abdominales lis tendrá así pero los lleva también maquillados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

Ladiwen escribió: 01 Ago 2022, 10:04 Qué moda tan absurda la de los bolsos cada vez más pequeños y los móviles cada vez más grandes....Tienes que llevarle en la mano, qué ridiculez!
Hace años ella era imagen/promocionaba móviles Samsung, puede ser que lo siga siendo y lo lleve en la mano por eso?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Paula Echevarría

-Olimpia- escribió: 02 Ago 2022, 23:37 Los abdominales lis tendrá así pero los lleva también maquillados.
Pero se pueden maquillar los abdominales?🤦‍♀️
La verdad es que se ven como muy marrones....no sé....bueno como toda ella
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Paula Echevarría

Perdón por el doble post....
Lo que si es cierto es que no ha salido ninguna foto en la playa en ni guía revista....como salía antes con Bustamante cada vez q iban a Ibiza....
Las fotos que hay de ella en bikini, son las que se hace ella y cuelga ella, pero pillada en la playa no...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Paula Echevarría

Puff, pero qué homenajes a la ropa de Blanco se marcan estos dos continuamente..., los looks súper pasados, horteras, de Marbella 2003. Y él con ese pelete repeinado, el reloj enorme, el zapato ese sin calcetines, es que todo mal. Ella se ha tocado el pecho y se ha marcado los abdominales o con bisturí o con la escopeta de Homer, dudo entre las dos.

Tienen pinta de que te montas con ellos en un ascensor y no llegas a tu destino porque te han ahogado con los 3 litros de colonia que deben echarse cada uno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

Que ridículos me parecen los abdominales contorneados con maquillaje. O con autobronceador o con lo que se los hayan contorneado, se nota MUCHO.

Tampoco creo que Paula sea carne de gimnasio, así que igual se ha marcado aparte del contorneado con maqui unos abdominales en el quirófano.

En general la veo muy cambiada, se ve que le calaron las críticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Paula Echevarría

Parece que la única que la ve guapa soy yo 😂. No le gusta su estilo, ni sos abdominales pintados, pero la veo guapa.
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Paula Echevarría

Si, a mi también me parece guapísima, aunque que sea una hortera.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paula Echevarría

De cara es guapa, siempre lo ha sido, lo que pasa que a mi se me hace hortera en general, el bronceado este que trae tan falso, los pies se le ven marrones directamente, los abdominales pintados , lo hortera que es vistiendo, etc...tampoco me gustaba nada como posaba siempre en sus fotos como de puntillas, pero siempre ha sido de cara bonita, y alguna vez que la escuché hablar parece agradable de trato.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Paula Echevarría

A mi de cara si me parece guapa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Starlite Festival - Camilo Concert

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Paula Echevarría

Que sandalias más feas, le hace unos pies rarisimos
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Paula Echevarría

Josus!!!!
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Paula Echevarría

Siempre pienso que no pueden ir más horteras y pam! evento nuevo y me callan la boca.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Paula Echevarría

Y yo que no tomo nada el sol y me sale melasma en el bigote y ella churruscada y parece que no tiene.
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

Se ha hecho algo en la cara o a mi me lo parece? Lo de maquillarse los abdominales me parece algo super gracioso😂 no sabía ni que existía.
Es hortera y cansina pero se cree Miss Universo. Sí que es guapa, pero ese aura de que tiene de creerse Claudia Schiffer lo estropea todo.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Paula Echevarría

Pero en qué notáis el maquillaje dn abdominales....porque por más que miro no veo....jjjj
Lattice

  Paula Echevarría

Es q ademas de hortera, que lo ha sido siempre, ahora empieza a tener una pinta un poco ridícula.
Lo de los abdominales maquillados canta a kilómetros.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

A mi es que me suena a chiste maquillarse los abdominales. Para que? Para marcar algo que no tienes? Y como se hace? te pasas polvos de sol por ahi?

Me huele que se ha hecho algo en la cara, se la noto distinta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes