Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

@Raven_Darkholme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

16€… no me jodas. La siguiente le habría invitado yo a cenar, si no hubiera sido tan rata de primeras.
De todas maneras soltó un par de veces que cenáramos en mi casa, que eso me toca mucho los cojones también. A ver, que es MI casa. No entiendo a santo de que me sales con eso de autoinvitarte cuando no te he dicho nada.

El tío me estaba pareciendo majo hasta que empezaron a salir cosas, que igual son tonterías mias, pero buf…
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

A mi también me gusta invitar y que me inviten. Hablo de gente cercana, amistades y entorno de confianza. De hecho no soporto a la gente rata que mira la cuenta y comprueba quien bebió agua o sidra o se comió una croqueta de más. Lo odio.

Pero para citas con gente a la que estas conociendo me parece más práctico pagar a medias. Me horroriza un tío que tiene telarañas en la cartera del mismo modo que uno que me lo pagase todo pensando que eso me impresiona o me tiene que condicionar por algo.

Coincido con @MissMell en que si he pagado yo o ha pagado él. El te debo una cena o un par de copas, es una buena disculpa para proponer una segunda cita. Normalmente cuando se me han dado esas situaciones había buena sintonía y ganas de volver a quedar por ambas partes. Y si él había pagado la cena, yo pagué las copas o viceversa. Es que me parece de base.

Por cierto, una vez que estuve con un chico, super a gusto y super cómoda, nos marchamos de la terraza sin pagar :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Milenios atrás cuando yo ligaba siempre siempre quedaba "para unas cañas" y se pagaba a rondas, punto. Hago exactamente lo mismo si quedo con amigos/as, la verdad
Que pretenda impresionarme invitándome a todo si que sería un Next.
Raven_Darkholme escribió: 03 Ago 2022, 20:28 Jolin. No ofenderse, pero me parece todo como muy cuñao. Fockar a las dos horas de conocerse o a los dos meses, no considero que por eso una persona se haga "más de valer". Me resulta super falso. Yo lo veo como una cuestión de sintonía, de afinidad, de momentos vitales, sin más trámite.

Respecto a tu última aportación @datenshiblue ¿qué tiene que ver que una persona sea de una determinada región? a mi no me parece un indicador de nada. No se.
Lo dice de coña, por la leyenda de que en el Pais Vasco es difícil f*llar XD
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 17:39
Con que sea normal y me atraiga ya me doy con canto. No necesito parafernalia ni yo soy una seductora de hecho soy transparente quizá por eso me vaya como el orto con los tios
Eso que tu dices, creo me pasa a mi también que soy quizás transparente de más y por eso me sumo a que me va como el culo.

No sé esque a mi no me gustan los juegos ni las estrategias. Entiendo lo que decís de que todos intentamos mostrar nuestra mejor cara al principio, pero puff yo que sé... parece todo demasiado complicado estos días.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

:red: Ah vale, no lo había pillado. Siempre me ha parecido justamente lo contrario. No se. Gente super abierta y respetuosa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Demasiado respetuosa quizás XDDD

(Es coña)
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo todo lo que digo es haciendo referencia al pleistoceno, cuando ligaba y cuando no habia apps ni nada. Cuando tenia citas haciamos lo mismo que han comentado antes, solia pagar uno de los dos, yo siempre insisto en pagar pero si me insistian en invitar pues decia q ok y que la siguiente me tocaba a mi.
De hecho mi marido siempre me recuerda cuando quedamos la primera vez que quise invitar yo y que aunque invitó él le pareció guay pq estaba harto de mujeres que no hacían ni ademán de sacar la cartera.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Las intenciones de los hombres

Pues yo tenía curiosidad por eso de las estrategias pero hasta ahora no he leído ni una, sólo gustos personales y banderas rojas. Pues como todos.

Lo de esperar para tener sexo si se lo he escuchado a alguna amiga. Es lo típico de "si le das todo el primer día pierde el interés". Es que yo no le estoy dando nada, me apetece divertirme y voy a disfrutar y a que disfruten conmigo. Parece que el sexo a veces es como si fuera una moneda de cambio, me quiero acostar contigo pero voy a esperar para despertar tu interés y puedas considerarme una chica para salir y no sólo para un rollo.

Pues mira no. Y si por eso pierde el interés pues adiós, o a lo mejor lo pierdo yo antes. Y si su pensamiento y su lógica es que por acostarnos el primer día soy una fresca, pues mira, mejor saberlo el primer día que no en un mes, porque para mí eso si que es un chao en toda regla.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 21:10
Que pretenda impresionarme invitándome a todo si que sería un Next.
A todo no, mujer, pero la primera vez que quedas con el individuo observas como encaja invitar, si lo hace o no, si ratea, como se relaciona con el camarero, si te mete cuello a los 5 minutos, hacia donde tiran las conversaciones, etc… para mi es un añadido más al concepto que me estoy formando de él, si tiene predisposición a invitar o no. El dinero cuesta tiempo y esfuerzo ganarlo. Cuando invitas, inviertes tu tiempo y esfuerzo en esa persona, porque te sale así y porque nadie invita a una persona que le cae mal, o que crea que no merece la pena.

En la primera cita uno está en periodo de prueba. Yo también lo estoy, lógico. Igual alguno me vería “too much diva” si llegase a leer todo lo que he puesto y más de uno sudaría de mi culo, pero en la práctica el resultado de tensar cuerda un poco y observar qué pasa es positivo. Te da mucha información.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 03 Ago 2022, 20:40 Pero es que cuando le interesas a un tío te intenta de alguna forma impresionar. A mi me da igual pagar yo, tengo dinero para una cena o unos mojitos. Más bien para varias muchas cenas y muchos mojitos. Lo que me parece un next es que me lo diga expresamente.

“Bueno, ¿pagas tu esta y yo la siguiente?”

Yo pago, pero no me vuelve a ver. Y esto está basado en hechos reales, la cuenta fue de 16€ si no recuerdo mal. Se arriesgó a quedar como un cutre y quedó como un cutre; le dije que no había conectado mucho con él y no volvimos a quedar.
Pues es que si me intenta impresionar por pagar una cena de 16€, 60€ o 200€ me daría ganas de salir corriendo.

A mi no me gusta la gente que le da importancia al dinero en plan fifty-fifty y además me lo recalca entonces me sale una vena 50 coma 00000 que flipas pero tampoco me gusta un pelo la gente que intenta impresionarme por pagarme cosas.

A mi no me gusta llevar una cuenta de lo que llevamos pagado cada uno. Yo no necesito el dinero de nadie y no me importa pagar yo más si tengo más, por eso a mi eso tipo de gente no me gusta.

Yo insisto en que quien actúa "tú y luego yo" lo haría así con cualquiera porque es su forma de pensar, no porque piense que contigo no merece la pena pagar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Me he explicado fatal.
Perdonad, que llevo tropecientas horas sin dormir
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 21:18 Demasiado respetuosa quizás XDDD

(Es coña)
No no. Totalmente. Demasiado. :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Pero a ver o yo estoy muy cansada o no estoy entendiendo, tú estás hablando de lo normal que es ver si una persona está en sus cabales y entra en tu escala de valores. Estrategia eso no sé, no es lo normal? Luego que sí necesitas conocer más a un señor para fokar pues guay, o sea, no es que te estés haciendo de rogar para tenerlo ahí babeando sino que es como tú prefieres hacer las cosas.

Para mí lo ideal sería conocer a alguien sin pretensiones e irse conociendo de forma natural, tipo compañero de trabajo, de clase, de petanca..lo de las citas para mí es un mundo de ciencia ficción y surrealista como siempre digo
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Al final estrategia va a ser agazaparse en un arbusto con ropa de camuflaje a esperar a que salga el tío para cazarle. Si haces algo con cierta planificación hacia un fin determinado, es estrategia. Otra cosa es que parezca más o menos desfasado, sexista o lo que sea.

Por cierto, hablando de cosas sexistas a mi ahora si no me invitan en una primera cita, seguramente no repita la segunda. Y yo soy de las que hago el amago de pagar, insisto y etc.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 03 Ago 2022, 20:45
A mí me gustaba que me invitaran en la primera cita por eso, pero también para tener la excusa perfecta para proponer otra cita: "oye que te debo una copa/cena" era mí clásico cuando me apetecía volver a verle 🤣
Pero entonces corroboráis todos los memes que se hacen en foros machistas, que la mujer espera ser invitada etc. Pensaba que esas cosas habían quedado más desfasadas.
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 21:10 Milenios atrás cuando yo ligaba siempre siempre quedaba "para unas cañas" y se pagaba a rondas, punto. Hago exactamente lo mismo si quedo con amigos/as, la verdad
Que pretenda impresionarme invitándome a todo si que sería un Next.
Igual palabra por palabra.
Lattice escribió: 03 Ago 2022, 21:33
De hecho mi marido siempre me recuerda cuando quedamos la primera vez que quise invitar yo y que aunque invitó él le pareció guay pq estaba harto de mujeres que no hacían ni ademán de sacar la cartera.
Normal, es que yo si fuera tío también me molestaría pensar que por ser tío tengo que pagar si o si.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Yo no corroboro nada🤣 solo he contado mi experiencia. Y claro que hago el gesto de querer pagar, pero si invitan lo agradezco, igual que si me invita mi amiga.
Si por invitar una vez el tío se cree sus mierdas machistas es su problema, cuánto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 04 Ago 2022, 08:40 Yo no corroboro nada🤣 solo he contado mi experiencia. Y claro que hago el gesto de querer pagar, pero si invitan lo agradezco, igual que si me invita mi amiga.
Si por invitar una vez el tío se cree sus mierdas machistas es su problema, cuánto más lejos mejor.
Pero es que es machista pensar que el hombre tiene que invitar a la primera cita. Pensar eso por norma, que si no te invita no merece la pena.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

He dicho que me gusta y he explicado por qué. No hay más
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

MissMell escribió: 04 Ago 2022, 08:47 He dicho que me gusta y he explicado por qué. No hay más
Ya, que te he citado a ti pero es en general a lo que se comenta en el hilo.

Que es una reminiscencia machista que aún queda por pulir, pero es que aunque se diga que con las amigas esperas lo mismo no es así, porque tu también eres parte de eso, no esperas que tu amiga sea la primera en invitar.

Que me ha sorprendido que se defienda en el foro (que creo somos muy feministas en general) una cosa tan arcaica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes